Foro- Ciudad.com

Marchena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Marchena
25-02-11 22:29 #7156285
Por:No Registrado
al otro lado del retablo
Copiado en badajoz

Muy bueno primo, lo que hoy he hallado al otro lado del retablo, hay uno que se pregunta ¿dÓnde estÁ la productividad del raja para ganar 200.000 euros?

Productividad, austeridad, recortes, mala administraciÓn, no sobre el no, ausencia de proyectos, patas de banco insalvables, pensiones, trabajadores, paro, gÜrtel, presuntos, etc. etc. etc. decÍa quevedo, su majestad escoja ante tanta bondad como capacidad de soluciÓn su seÑorÍa tenga.

No si tendrÁ razÓn zaplana,lo dijo en su dÍa “yo estoy en la polÍtica para hacer dinero” para que veas primo, tambiÉn los hay sincero y diciendo las cosas claras en el pp...no como otros.

Ayer decÍa que estaba de acuerdo con zp en que si estuviese gobernando el zar de las azores, lo de batasuna se venderÍa de otra manera muy distinta en esos mundos mundiales tan mediÁticos cÓmo parciales a su causa.

Hoy husmeando por esos cibernÉticos entornos de las letras espaÑolas, alguien me da la razÓn de mi suposiciÓn bien supuesta, no por mi sabidurÍa que estÁ en entredicho por ser para algunos un “bicho”, sÍ, por mi experiencia acumulada ante el redoblar de estos cÁnticos, que son tan calcables, como las olas que rompen sobre la arena de una playa en calma, (ser mayor tiene sus ventajas y desventajas).

Un columnista de empaque, en un dÍa como hoy ha tenido la exquisitez de echarme una mano, pues no tengo muchas ganas de escribir sobre los sÍntomas que algunos me quieren prohibir... y si es siempre sobre lo mismo, menos, pero es que las cosas son como son, no cÓmo uno quisiera que fuesen, por lo que me temo que maÑana volverÁ a ser mÁs de lo mismo y no soy yo el actor de tan complicado y mal oliente berenjenal, como dice mi primo, a mÍ que me registren.

DÍcese axina, con x del verbo castuo.

Copio literalmente:

Cuando era aznar quien parecÍa rozar el fin de esa eta a la que llamaba “movimiento nacional de liberaciÓn vasco”. editorial de el mundo, 4 de noviembre de 1998: “otro valiente paso de aznar hacia la paz”. editorial de abc: “horizonte de esperanza”.

Pera este interesante ejercicio periodÍstico –cambie de partido al sujeto de la noticia e imagine el titular resultante– se puede practicar casi a diario en esta espaÑa nuestra, cuya pluralidad polÍtica tan bien refleja el dial de la tdt. siete ejemplos recientes, y seguro que me dejo otros tantos.

1¿quÉ escucharÍamos en las tertulias si, en lugar de rato, fuese solbes el ex director gerente del fmi al que una auditorÍa interna culpase de no haber visto venir la crisis mundial por su “exceso de confianza”?

2.¿quÉ no se hubiera dicho si, en vez de cascos, hubiese sido guerra quien montase una escisiÓn del psoe en andalucÍa?

3.¿quÉ habrÍan titulado si zapatero, como lÍder de la oposiciÓn, hubiese duplicado el sueldo del presidente aznar?

4.¿quÉ opinarÍan de un alcalde progresista que hubiese endeudado a su ciudad en cifras comparables a las de gallardÓn?

5.¿quÉ serÍa de cualquier presidente autonÓmico que fuese imputado por soborno como francisco camps?

6.¿quÉ pasarÍa con la carrera de cualquier lÍder polÍtico o sindical distinto de rajoy que ante la pregunta de “quÉ harÍa para crear empleo” su mejor respuesta fuese que no entiende su propia letra?

7.¿quÉ dirÍa la derecha si, en vez de mayor oreja, fuese el portavoz del psoe en europa quien acusase una y otra vez al pp de ser “aliado potencial de eta”?

Pues ya lo ves primo, todo es segÚn el color que tienen tus gafas de mirar de lejos...pero los hay que ni colorao se ponen con sus ocurrencias tan exprimidas y retorcidas...que por repetidas, no las das por aludidas.

Lo decÍa ayer el bueno de mi primo, uno És lo que es, sin dejar de ser cÓmo es.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Marchena - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Marchena - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:51
Foro-Ciudad.com
0
Mejora Alcantarillado Zona Arenal Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Mejora alcantarillado existente en ADISMAR Por: Foro-ciudad.com 09-02-10 16:16
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com