Foro- Ciudad.com

Marchena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Marchena
13-06-09 19:05 #2486403
Por:No Registrado
Conclusión: ZAMBRANO DIMISIÓN
Conclusión: ZAMBRANO DIMISIÓN. ese es el análisis más independiente que se puede hacer de estas elecciones. Los comicios han desvelado dos cosas calras. Por un lado que los líderes nacionales del Pa no concectan con la sociedad andlauza y con el pueblo de Marchena y sacan pocos votos y que los líderes locales del Pa si lo hacen y por reso ganan las elecciones. El Pa tiene un grupo de personas bien preparadas que trabajn por la ciudad, tienen poryectos y conectan con el pueblo y saben resolvel sus problemas y por esos se les vota y ganan elecciones.

Por contra el PSOE tiene líderes en andalucía y en España que son valorados por el pueblo, pero auí en Marchena no tiene dirigentes ni candidatos que conecten con el pueblo ni inspiran confianza. Por eso en marche Zambrano pierde las eleciones municipales y el PSOE LAS GANa EN ANDALUCÍA Y EN ESpaña..

La única conclusión posible es ZAMBRANO DIMISIÓN.

Hace falta renovación en el PSOE y no creo que sea tan difícil Zambrano lo está pidiendo a voces, sólo necesitan un enchufe con buen sueldo, secretaria y teléfono móvil gratis y chofer. El PSOE puede ofrecer eso cuando quiera o si no ahí está Unicaja que puede hacerlo. Zambrano lo ha pedido varias veces. No lo pngan más difícil acepten ya las condiciones de zambrano y la renovación será posible.

Creo que sería sin duda alguna una buena solución.
Puntos:
21-07-09 01:24 #2754576 -> 2486403
Por:No Registrado
RE: Conclusión: ZAMBRANO DIMISIÓN
Por esa regla de tres, si pierde el psoe las elecciones generales dentro de tres años, que seguramente las perdera. Las gana en Andalucía, y las vuelve a ganar en Marchena ¿Zapatero debería dimitir?¿crees que el valor de un partido político esta en la cabeza visible de su lider?¿La gente vota a partidos según su ideología o a su lider?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PSOE, ZAMBRANO Y LA POLÍTICA DEL MIEDO Por: Manuelma 01-08-09 13:03
No Registrado
2
Zambrano no es la solución Por: No Registrado 22-07-09 23:02
No Registrado
0
Zambrano nos deja tirados Por: No Registrado 06-06-09 20:16
No Registrado
0
Para Juan Antonio Zambrano no seas tan duro Por: No Registrado 02-09-08 08:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com