Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
08-01-11 10:34 #6828342
Por:No Registrado
Por que votar IU es = Votar P$0E
COMICIOS AUTONÓMICOS

IU-CA no descarta pactar con el PSOE si «rectifica» su política

ABC / SEVILLA

Día 07/01/2011

3 comentarios

El coordinador general de IU-CA, Diego Valderas, aseguró que, «hoy por hoy», las prácticas del PSOE-A no aconsejan a su formación alcanzar un pacto de gobierno en las elecciones autónomicas de 2012. Será, dijo, «la rectificación» de los socialistas la que pueda poner en valor o no esa posibilidad, que «en ningún caso» IU se plantea con el PP-A, formación con la mantiene «distancias insalvables», dijo.
En una entrevista concedida a Europa Press, Valderas aseguró que el PSOE-A no va a tener «un cheque en blanco» por parte de su formación y que IU-CA quiere ser «la primera de la clase, si puede». «Estamos en un nuevo ciclo político y vamos libres de manos y a escuchar lo que dice la ciudadanía. Y si esa capacidad de decidir existe porque nos la otorgan, queremos dar garantías de que la pondremos en valor y de que no estaremos sometidos ni anclados a nada».
Candidato «lógico»
Sobre la posibilidad de que vuelva a ser el candidato a la Presidencia de la Junta, el líder de la coalición de izquierdas indicó que estará a disposición de lo que diga la dirección de la formación el próximo mes de julio. No obstante, dijo que existe «cierta lógica y seguridad» en que él sea el candidato, aunque si hubiera otras personas que estuviesen dispuestas a desempeñar esta responsabilidad no tendría problemas en que se celebraran primarias.
Respecto al territorio por el que concurriría, indicó que irá por aquel «que mis compañeros consideren que sirva mejor a los intereses globales del proyecto». «Una vez que uno es candidato por Andalucía es candidato por todas las provincias. Si me dicen por Almería, pues en Almería», apuntó. «Soy una persona muy apegada a mi tierra, pero haré lo que tenga que hacer», confesó Valderas, quien subrayó que en la última encuesta del IESA se le valora en la provincia de Huelva por encima del presidente del PP-A, Javier Arenas y con un valor «muy cercano» al que se le otorga al presidente de la Junta, José Antonio Griñán.
Sobre una posible sucesión de Griñán en el PSOE-A, Valderas dijo que este asunto no le preocupa. «Que más me da Pepe que Juan o que María del Mar si la política no se rectifica», manifestó.

https://ww.abcdesevilla.es/20110107/andalucia/sevp-descarta-pactar-psoe-rectifica-20110107.html
Puntos:
08-01-11 13:14 #6828987 -> 6828342
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Esto es lo que vale el voto a IP-IU en Los Palacios, es como votar al PSOE, al final nos engañaran y nos tendremos que aguantar con los mismos de siempre. Lo que pasa en Sevilla Monteseirin y Torrijos. Lo que pasara en Los Palacios Maestre y Valle. La forma de evitarlo es no votar ni a Maestre ni a Valle. Si no es así estaremos otros cuatro años de penurria y viendo como estos dos se van a comer la mariscada.
Puntos:
08-01-11 18:39 #6830493 -> 6828987
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
No me puedo creer que Juan Manuel Valle haga un pacto con el psoe. Pero mirándolo bien las izquierdas se unen. Soy votante de izquierdas desde siempre pero se esta hablando por el pueblo que si el psoe pierde la mayoría Juan Manuel Valle hará un pacto con Maestre. Y lo que yo quiero es que Maestre se valla por lo tanto no me fio de Valle. Creo que aunque sea de izquierdas el voto en el pueblo, el que dará mejor resultado sera para Antonio Romero, el PP.
Puntos:
08-01-11 23:09 #6831874 -> 6830493
Por:mial

RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
lo que le hace falta es gente con ideas que defienda a los trabajadores,simplemente porque la mayoria en españa somos los trabajadores y que yo sepa la unica fuerza politica que se une a los trabajadores es iu,el pp no va delante en las manifestaciones,y el psoe menos.el psoe ha creado nuevos ricos en españa y si entra el pp va a defender a estos nuevos ricos.porque no le damos una oportunidad a iu para que gobierne españa,seria bueno para la salud de la democracia,asi nos librariamos del bipartidismo pp-psoe al que nos tienen sometidos la prensa española.en cuanto a los pactos ya se vera,iu por lo menos dice lo que hara antes de las elecciones,cosa que no adelantan ni pp ni psoe.trabajadores pensemos en nosotros mismos y votemos a iu,si no ganamos por lo menos que podamos decidir y que cuenten con nosotros para gobernar,una fuerza politica que tenga mayoria no es bueno porque convierte la democracia en dictadura.en cuanto a las municipales con tal de que no salga maestre me da igual,aunque prefiero a valle que a antonio romero.
Puntos:
09-01-11 00:31 #6832253 -> 6831874
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
El pp no va delante de las manifestaciones, el que va es iu. Claro, en estos momentos los sindicatos estan negociando con el gobierno lo de las pensiones. Yo a los sindicatos no me los creo, iu defiende a ccoo un sindicato que se supone que defiende a los trabajadores y lo que hace es chupar subvenciones. el psoe defiende a ugt. otro chupa subvenciones. iu esta anticuado. Y si nos vamos al pueblo ip-iu yo no quiero recordad lo que pasamos con juan valle el padre. Otra vez juan valle, y su pasionario, y su bandera republicana. no me niego. El único partido que esta siendo responsable,el pp y desde luego que gracias al pp a Antonio Romero nos estamos enterando de lo que pasa en los palacios.
Puntos:
09-01-11 09:27 #6832788 -> 6831874
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Claro, claro los más de 10 millones de votantes del PP son multimillonarios y los votantes de IU sois unos parias de la tierra que vivís debajo de un puente como el camarada Antonio Rodrigo Torrijos, primer teniente de alcalde de Sevilla y que vive en el Barrio de Santa Cruz o el multimillonario Jaime Roures propietario de La Sexta, Público....

Ya, ya en los años de gobierno de José María Aznar, ¿Qué derechos sociales se recortaron? Aparte de crear empleo, ¿Le podéis achacar los miembros de IU al servicio de vuestro amo el P$0E algún recorte social, que dejara las arcas vacías, que gestionara mal la economía?

¿Acaso el PP gobierna mal en Tomares, en Cádiz capital o en Granada capital? ¿Los habitantes de las 8 capitales andaluzas son unos fachas multimillonarios por votar al PP?

Votar IU en Los Palacios es lo mismo que votar al P$0E, mucha retórica para justificaros diciendo que el PP es un partido de fachas multimillonarios que van con sombrero de copa y puro gordo en la boca y poca claridad para decir que vais a pactar con el P$OE.
Puntos:
09-01-11 12:27 #6833322 -> 6832788
Por:mial

RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
bah,dejo la conversacion porque no me entendeis.
Puntos:
09-01-11 13:11 #6833553 -> 6833322
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Lo único que tienes que entender es que la única forma de que los socialistas dejen de maltratarnos es votar a PP en Los Palacios
Puntos:
09-01-11 23:34 #6836994 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
-Muy triste este partido llamado pp, mi entra a nivel nacional hasta su mayores baluarte dejan el partido y quiere formar otro partido, aquí a nivel municipal solo saben decir que ellos son la mejor alternativa, pero no por que lleven el mejor grupo sino por que según ellos iu-ip pactara con el psoe. Me parece patético pero claro ello no han echo nada por el pueblo durante estos años ,todo lo ha hecho iu-ip con diferente manifestaciones como, la velada del parque norte dónde a base de presionad conseguimos tener un parque en condiciones o la manifestación por el 2º centro de salud también conseguido gracia a la constancia Juan Manuel valle ,o al frente de los numeroso problemas de barriada como el horcajo con los problemas de luz también solucionada ya, o el trobar y chapatales con los problemas de la vivienda el encierro en el ayuntamiento para pedir que se llevara acabo una moción impulsada por iu-ip y aceptada por todo los grupo político como era la de un empleo justo ,manifestación por un patronato de deporte ,también por los parados de los palacios en fin un numero grande de intervenciones por parte de ip-iu. Sin embargo poco ha hecho el pp por los trabajodores de los palacios al contrario, Rajoy dijo el otro dia que la medida de quitar la ayuda de los 400€ era una medida acertada dejando muy claro que estaba deacuerdo con esta medida, y ahora va Romero y presenta una mocion para rechazar lo que el principal mandatarios ha dicho que es una medida aceptada, me parece patetico. Por todo esto y por lo que se que son capacer de hacer por el pueblo, votare a IP-IU con JUNA MANUEL VALLE a la cabeza que parece una persona super comprometido con el pueblo y utedes los del pp nada a segir diciendo que habra un pacto con el psoe, me sigue pareciendo patetico y con muy poco algumento.
Puntos:
10-01-11 09:39 #6837873 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Todos podemos recordar el gobierno de Juan Valle, expropiaciones,subida de la contribución, y su PASIONARIA y su BANDERA REPUBLICANA, eso es lo que se recuerda de la política de ip-iu. Durante todos estos años de ip-iu con Juan Manuel Valle en la oposición el pueblo no se ha enterado de nada, sin embargo desde que están Romemo y Marilo todo el pueblo sabe que trama el PSOE, todos sabemos lo que hace con nuestro dinero, y los tienen en el juzgado, y lo que esta claro que en los Plenos, que me los veo todos, son los del PP los que lo lideran, en cada pleno presentan más de 20 propuestas por pleno. No me vengas ahora que Juan Manuel Valle ha hecho o esta haciendo, nada de nada. Y lo del pacto con el psoe, lo digo porque es lo que esta pasando en todos los municipios, hasta Valderas lo ha dicho, que no descarta un pacto con el psoe en Andalucía. Venga hombre abre los ojos, las políticas comunistas están anticuadas.
Puntos:
10-01-11 10:30 #6838092 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
-Con todo mis respeto un mojón pa pp, que lidera todo las denuncia ip-iu ya hemos denunciado lo que paso la venta del palenque contra el mandatario de idelpa troncoso por una posible incompatibilidad de puesto por regentar una inmobiliaria muchas denuncias mas y en este partido hay de todo desde comunista hasta jente que votaba al pp pero que ven en Juan Manuel la única alternativa patético los del pp .Mi voto PARA IU-IP.
Puntos:
10-01-11 14:09 #6839051 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Por tu forma de hablar (ip-iu ya hemos denunciado), se deduce que eres un representante de IP-IU y... ¿no te da vergüenza dirigirte así con esa falta de respeto a otro partido de la oposición? Esta claro que IP-IU no ha cambiado, seguís siendo el mismo partido radical, sectario, vengativo y rencoroso de siempre. Tenéis una gran oportunidad en las próximas elecciones, pero con gente como tú, no creo que lo consigáis.
Puntos:
10-01-11 15:00 #6839308 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
-Perdona si te he ofendido pero no creo que decir un mojón pa todo los del pp se un descalificativo muy grande ,mucha mas grave fue lo que dijo el alcalde de valladolid sobre la ministra y creo que vuestro partido lo único que ha hecho es reírle la gracia conque no trate con lo que yo personal mente he dicho tachar al partido que si pertenezco de radicales ,aunque sigo pensando que tenéis muy poco argumento se dedica a decir que se pactaremos con psoe que somos unos radicales que si Juan valle era un diablo que si patata que si pata ti nada de nada poco argumento ,por el pueblo muy poco habéis hecho .
Puntos:
10-01-11 18:29 #6840473 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Desde luego una cosa esta clara, estáis hablando de lo que hace ip-iu, de lo que hace el pp, y lo que esta claro es una cosa, ¿cuanto tiempo lleva Juan Manuel Valle en la oposición?,...... ¿cuanto tiempo lleva Romero en la oposció, 4 años ara en Mayo. Nunca en el tiempo que llevo viviendo en Los Palacios y tengo 36 años me ha interesado tanto la política como desde que escucho a Romero y desde luego a Marilo, una de las mejores políticas del pueblo. Esto es un logro del PP. Yo no recuerdo que ha hecho Valle, lo que recuerdo es que el PSOE siempre ha sacado mayoría. Y ahora en el pueblo todo el mundo habla de que Romero puede ser el próximo Alcalde, desde luego impensable en los tiempos de Valle. Y otra cosa clara, es que el PSOE esta hundido gracias a las denuncias del PP y que le han dado la vuelta a la política en Los Palacios. ¿Quien veía los Plenos antes?, NADIE. ¿Quien ve los Plenos ahora? muchisima gente, gracias al PP. Nunca pensé que a mi puerta llamaría un candidato a un partido, y a sido uno del PP Antonio Romero, presentandose, y presentando sus propuestas. Y como a mi a muchos vecinos míos. Esto es cambiar la política anticuada de la izquierda, PSOE ó IP-IU.
Puntos:
10-01-11 19:51 #6841041 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
-Juan Manuel lleva 8 años en la política 8 años que le ha servido para renovar una candidatura con gente de toda las ideología ,solo le ha pedido a cada uno de lo que van que sepa que van a trabajar por el pueblo , que el lo dice muy claro el que se piense que va estar en su candidatura para hacerse rico como alguno del psoe, que mejor abandone ya .Yo lo conozco bien, y se que lo dice de verdad y quitando lo que has dicho que si Romero y la Ortega son muy buenos oradores politicamente hablado ,yo por lo menos te lo tengo que discutir. Quien ha visto los plenos, habrán visto un baño de todo el grupo de concejales de ip-iu y creo que políticamente hablando, de largo Juan Manuel Valle va ha años luz de todo los presente en el pleno .
Puntos:
11-01-11 09:22 #6843740 -> 6833553
Por:nosvemosenmuapelo

RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Mial, yo si te entiendo, lo que pasa es que si hipócritas son los del psoe, los de iu son ya la leche...predican lo que no creen, y el ejemplo está en Sevilla. Jamás vi algo igual. Un comunista como Torrijos...con varias denuncias de trabajadores del ayto, por extorsión, mobing...etc etc...este es el que mira por los trabajadores... Eso sí, luego van a la cabeza de las manifestaciones, incluso rompiendo algún escaparate si hace falta...lo que sea por el proletariado...por el proletariado y por las mariscadas claro.

Para un sitio que gobiernan no he visto cosa igual en cuatro años...Que Dios nos coja confesados si gobernaran el país.

En cuanto a Juan Manuel Valle, a mi no me cabe la menor duda de que es un tipo honrado, pero como pacte con el psoe, que sepa que cabará su tumba política local para los restos. Pero claro una concejalía es una golosina difícil de dejar escapar... Esto será el despiporre...si no al tiempo...

Si tuviera que haber pactos ojalá fuera entre partidos ajenos al psoe...para así poder saber que había en las entrañas del ayto.

Pero lo suyo es que haya mayoria absoluta...

Comentar además que yo tengo también esa percepción de que desde que está Antonio Romero, se nota que hay alguien que sabe lo que hace, que lidera y que trabaja con ahinco por lo que quiere. Antes esa percepción no la había con el resto de partidos. En poco tiempo todo el mundo conoce a Antonio Romero, sabe quien es...y sabe muchas cosas que pasan gracias a él. Mi voto lo tiene. No lo conozco en persona pero me gustaría conocerlo.

Un saludo.
Puntos:
11-01-11 11:23 #6844415 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Tienes toda la razón, nunca en el pueblo se ha sabido tantas cosas que pasan en el Ayuntamiento, y desde luego ha sido Antonio Romero el que ha desenmascarado a Maestre, uno de los peores Alcaldes que ha pasado por el Ayuntamiento, espero que la gente sea consciente de lo que nos jugamos y voten con responsabilidad, creo ciertamente que el mejor voto es para Antonio Romero.
Puntos:
11-01-11 18:32 #6846891 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
-Mira que seis pesado con lo de la mariscada ,y que yo sepa entre una denuncia y una condena hay un largo camino y torrijo como todos los políticos que están gobernando todavia no lo han condenado por nada, también hay muchos casos de corrupción en el pp de trafico de influencia mabesacion de fondo en fin. Y eso que desde que estar Romero se sabe todo los problema del ayuntamiento me parece que te has equivocado de pueblo IP-IU lleva muchos años denunciado por todos los medios que hemos podidos los graves problemas que tiene este ayuntamiento incluso judicialmente nadie nos puede negar el trabajo que hemos desarrollado muy por encima de los demás partidos de la oposicion y en los único que coincido con tigo es en lo pesado que es el Romero con tantas moniciones urgentes que para mi lo único que creo que persije es tener tiempo en la television por que la mayorías son mociones poco constructiva y vuelvo ha decir que no habrá pacto con el psoe ,y que para mi el mejor candidato y la mejor candidatura lo llevara IP-IU, mi voto sera para ellos.
Puntos:
11-01-11 18:57 #6847075 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
dices que Romero presenta mociones poco constructivas, eso dice tambien el PSOE, ya estáis coincidiendo en algo. Esta claro ip-iu = psoe.
Puntos:
11-01-11 21:13 #6848503 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Claro, lo que hay que hacer es lo que ha hecho IP-IU, llevarse un montón de años en la oposición, sin hacer nada absolutamente, solo se acuerdan los meses antes de las elecciones y luego 4 años a verlas venir. La oposición debe ser un trabajo de cuatro años, día a día, semana a semana, mes a mes, año a año.
Puntos:
12-01-11 17:08 #6852947 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
SE VE QUE ESTÁIS NERVIOSOS EN EL PP. SÓLO OS DEDICÁIS A ATACAR A IP-IU. PARECE QUE ES VUESTRA PREOCUPACIÓN, MÁS QUE EL PSOE. PUES SEGUID ASÍ, QUE VAIS BIEN. MENOS MAL QUE EN EL PUEBLO TODOS NOS CONOCEMOS, Y VUESTRAS MENTIRAS NO OS LAS CREÉIS NI USTEDES. HAY QUE RECORDAR QUE SI EL PSOE GOBIERNA EN LOS PALACIOS ES GRACIAS A QUE EL PP Y EL PA LE DIERON SU APOYO EN 1987. ASÍ QUE A VER QUIÉN PACTA CON QUIEN. OJO AL DATO QUE SOIS MUY FALSOS, DERECHONES. Y QUE IP.IU NO HACE NADA POR EL PUEBLO..... POR ESO SOIS USTEDES LOS QUE MENOS VOTOS TENÉIS EN LAS MUNICIPALES. ALGO HARÁ IP-IU PARA TENER EL DOBLE DE VOTOS QUE EL PP. Y CLARO, ANTONIO ROMERO ES EL MEJOR, EL NÚMERO 1, ANTES DE ANTONIO ROMERO NO EXISTÍA LA POLÍTICA, NO HABÍA CRÍTICAS, NI REVISTAS DE IP-IU, NI NADIE LANZABA OCTAVILLAS, NI NADIE HA DADO RUEDAS DE PRENSA, NI NADIE SE PRESENTABA A LAS ELECCIONES, NI SIQUIERA SUS COMPAÑEROS JOSÉ MARÍA HORMIGO, CONSUELO NOGALES O ANTONIO CALVO. NADIE HA HECHO NADA EN EL PUEBLO. SÓLO ANTONIO ROMERO. PUES TE VOY A VOTAR UN MOJÓN, ANTONIO. QUE YA NOS CONOCEMOS. BUENA CARA POR DELANTE, PERO MUY MALA LECHE POR DETRÁS.
Puntos:
12-01-11 17:39 #6853126 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
Así me gusta, como buen admirador de izquierdas perdiendo los papeles, insultando, disparatando, eso es, cuando se os acaban los argumentos a tirar de repertorio, que es muy amplio por cierto. Seguid así con esa política facilona ideal para incultos y analfabetos, que se creen todo ese rollo de la derechona fascista, agresiva y xenófoba, que os va que ni al pelo. Habéis creado en Andalucía y en Sevilla una generación de golfos, gandules, analfabetos, de mentes facilonas que se tragan toda esa falacia del doberman. Mercasevilla va de escándalo en escándalo, el señor Torrijos ha pasado de decir "en Mercasevilla no se mueve un papel sin que yo me entere" a no sabe no contesta. Militantes de IP-IU en Sevilla destrozando negocios y atemorizando a trabajadores y no son capaces ni de pedir perdón, y luego hablan de democracia y se ponen el sello de defensores de los trabajadores.
Puntos:
12-01-11 20:26 #6854334 -> 6833553
Por:No Registrado
RE: Por que votar IU es = Votar P$0E
No se si eres del Psoe o del IP-IU, pero amigo te has lucido. FALSOS, DERECHONES, MENTIROSOS,etc... ¿No seras Juan Manuel Valle?, ó ¿seras Antonio Maestre?, os confundo, lo digo por la forma de insultar, por la agresividad, y por las ansias de poder. Amigo, cálmate, yo te digo seas quien seas, ó Valle, ó Maestre, que hagas lo que hagas en campaña, a mi no me vale, porque en un altarito, uno dirá (Maestre)"vamos a traer inversiones y cuidado con la derecha que os quita las pensiones" otro dira (Valle), "Nosotros somos los que acompañamos a los trabajadores, no la derecha fascista".
La Izquierda, AGRESIVA. Al final a mi no me vale. Por mucho que os alteréis Maestre, Valle, mi confianza es para Antonio Romero, no por nada, sino que ha llamado a mi puerta y me ha presentado sus propuestas. No he tenido que preguntar, ni ir a buscar, no, no, Romero esta en la calle, llamando a las puertas de los vecinos, y eso amigos de la izquierda, NO LO HA HECHO NADIE EN EL PUEBLO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP palaciego denuncia que los trabajadores del Ayuntamiento están siendo obligados a votar por correo Por: No Registrado 16-05-11 02:13
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com