Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
29-09-09 19:26 #3386666
Por:No Registrado
LAS OBRAS EN LAS CALLES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PROVOCAN DESORDEN Y DESCONTROL
LAS OBRAS EN LAS CALLES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PROVOCAN DESORDEN Y DESCONTROL

El PP insta al gobierno socialista a que cree un Plan de coordinación entre la delegación de urbanismo y trafico.

En rueda de prensa la concejal popular Mariló Ortega, dijo que circular con un coche por nuestro pueblo se ha convertido en toda una odisea a causa de las obras que se ejecutan en Los Palacios. El acceso al centro se convierte en un camino lleno de obstáculos. Se cortan las calles sin ningún tipo de control. Vecinos que van a sus puestos de trabajo, que utilizan el coche para llevar los niños al colegio, y cada vez se pierde más el tiempo en aparcar, porque no hay aparcamientos a causa de las obras en las calles, y muchos de ellos han desaparecido. Muchos conductores al ver las calles cortadas, circulan en sentido prohibido. Estas obras están causando enormes problemas a los vecinos de Los Palacios.

Desde el PP consideramos que estas obras son una mejora para nuestro pueblo. Pero también consideramos que a este Plan de obras debería de haberle seguido un Plan de adecuación del pueblo, una coordinación entre urbanismo y trafico, para causar las menores molestias a los vecinos y vecinas, y por supuesto proteger a los empresarios que tienen sus negocios en estas calles.

Desde el PP también consideramos que la presencia de la policía local en cada calle que presente problemas, mejoraría la circulación.

Las actividades de la Policía Local esta, desde la vigilancia y regulación de trafico hasta la seguridad ciudadana, por lo tanto debería de haber más presencia policial.

El Alcalde es el máximo responsable de la Policía Local, por lo que le instamos para que incremente él numero de policía en estas calles que tienen dificultades.

Desde el PP proponemos que se cree un Plan de coordinación entre la delegación de urbanismo y trafico, con esto se evitaría en la medida de lo posible el desorden, el descontrol por las calles de nuestro pueblo. De manera que no se pueda cortar una calle al libre albedrío si haber regulado antes él trafico.

Mariló Ortega termino instando al Alcalde a que tome en consideración la propuesta del PP. Crear un Plan de coordinación entre la Delegación de Urbanismo y Trafico, con carácter inmediato para solucionar esta realidad con la que vivimos a diario todos los vecinos y vecinas de Los Palacios y Villafranca.

Los vecinos y vecinas cumplen con su obligación que es pagar sus impuestos, mientras que el Alcalde debería de cumplir con su deber que es velar por el bienestar de todos los vecinos.

La RTV LOS PALACIOS, sometida al régimen socialista, no emitió ni una sola palabra de lo que dijo la concejal popular.

https://ww.ppdelospalacios.com/2009/09/las-obras-en-las-calles-de-los-palacios.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los Palacios y Villafranca y sus obras,,,,,,, Calle de Pio XII Por: Palaciego40 02-12-10 14:10
Palaciego40
3
quien paga la conservacion de las obras de arte que posee la duquesa de alba Por: mial 26-04-10 12:01
Quemaete
6
Los Palacios y Villafranca, una subida de impuestos del 5% y más de 6.000 parados, motivos suficientes para acudir al gran acto en favor del empleo Por: No Registrado 28-09-09 16:20
nosvemosenmuapelo
10
EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS REQUERIRÁ A LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE ASUMA EL SOBRECOSTE DE LAS OBRAS DE REGADÍO DE LAS MARISMAS DEL GUADALQUIVIR Por: No Registrado 17-09-09 17:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com