Foro- Ciudad.com

Los Corrales - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Corrales
16-01-10 01:17 #4395503
Por:No Registrado
por que tienen que mandar siempre los mismos
aqui un mandante dispuesto a rebolucionar el pueblo nos da igual las deudas como los tratos solo queremos que este pueblo de la sierra sur sea seguro tenga buena educacion la gente y sitios donde se puedan divertir por que señores en este pueblo la diversion esta diversificada a la primera de cambio estar en un bar y a liar cigarrillos que es la moda pero esto puede que cambie es hora de que la juventud empieze hablar y nos nos cogan por tontos.seguire informando,el zorro.
Puntos:
24-01-10 22:17 #4469210 -> 4395503
Por:No Registrado
RE: por que tienen que mandar siempre los mismos
Otro que se une a la labor de intentar acabar con todo lo que hay en el ayuntamiento. Necesitamos un cambio, YA. Al pueblo, con ganas de trabajar, se le puede sacar mucho más partido.
Puntos:
14-04-11 20:30 #7540065 -> 4469210
Por:Los_Corrales

RE: por que tienen que mandar siempre los mismos
Yo me uno también, el pueblo necesita un cambio radical YA!
Estamos viviendo sumergidos en una incultura que solo le beneficia a los que están ahora gobernando. Sólo quieren que sigamos así porque en una sociedad donde las personas mayores no pueden votar otro partido porque dicen que ¡les quitan las pagas! y donde la juventud no se mueve y sigue por el mismo camino que le indican a los mayores, esto está desembocando en un gran pasotismo ante la realidad que suscitan los problemas en el pueblo.
Yo tengo 25 años y me doy cuenta de la panda de chorizos que son los únicos beneficiados en toda esta historia, sin importarle lo que están haciendo con el pueblo. Qué antidemocrácia, tanto que lucharon mis padres y mis abuelos por conseguir esta justicia y que estos vengan y con tanta falsedad hagan de ella un negocio... Es vergonzoso... ¿Por qué no actuamos los jóvenes? Cada vez que hay manifestaciones se quedan todos en sus camitas durmiendo, porque la noche anterior estuvieron de fiesta... ¿Es así como queremos a nuestra juventud y a nuestro pueblo? ¿O es que a los que gobierna les beneficia tanta ignorancia para seguir en el mismo sillón y con el mismo sueldo?
Ahora nos vienen diciendo en la presentación del PSOE (que más que partido socialista obrero español se podría llamar Partido Español) que la juventud importa, ¿pero qué carajo es esto? Os importa para que os sigan votando, y los socialitos estos presentándose en sus listas que eso no se lo creen ni ellos mismos, pero claro, como le daran a cambio una casita... quizás en terreno no urbanizable, pero seguro que les pone la luz!!!

Esto tiene que cambiar, sólo un cambio en el gobierno aclararía las cosas, un ayuntamiento es una corporación pública, y tanto así que no deberían crear empresas privadas como CODEFESA, el dinero es público, no es para su bolsillo y sus intereses. YA ESTAMOS HARTOS. FUERA DEL AYUNTAMIENTO EL 22 DE MAYO YAAA!.
Y que Los Corrales vuelva a ser un pueblo donde prime la digniad de sus ciudadanos y las ganas por seguir luchando.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Los Corrales - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:51
Foro-Ciudad.com
0
NAVIDAD Por: No Registrado 02-12-09 13:24
No Registrado
0
SOY DE FAMILIA CORRALEÑA Por: No Registrado 19-10-09 04:48
No Registrado
0
animaos coño k es vuestro pueblo Por: No Registrado 25-08-05 21:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com