Foro- Ciudad.com

Lebrija - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Lebrija
09-12-09 13:07 #4086069
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-12-09 23:03 #4191071 -> 4086069
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
06-01-10 17:51 #4323013 -> 4191071
Por:

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
¡¡¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡¡
Puntos:
06-01-10 19:36 #4323742 -> 4086069
Por:PELAHABAS

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Y este pajarraco facha....de donde ha salido??????
Puntos:
06-01-10 21:39 #4324861 -> 4323742
Por:No Registrado
RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
A saber de donde.
Siempre las ideologías totalitarias y en concreto esta,tiene una gran cantidad de cloacas.
Así son las reacciones que tienen...
Puntos:
06-01-10 22:15 #4325205 -> 4324861
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
07-01-10 13:23 #4328363 -> 4325205
Por:No Registrado
RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Pues como no sea por las mulas acumuladas del ayto,y si las ejecutan,no se que nervios nos van a dar al 99.99% (menos tú)dado que estamos hasta los cataplines la media docena de salvapatrias que ladran a la luna.
¿Que peligro es ese?
Nada.....¡
Puntos:
07-01-10 13:34 #4328454 -> 4328363
Por:FERNANDOIII

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Posiblemente a todos los campesinos que les están quitando el trabajo les importe más que a usted, que los extranjeros que trabajan con menos derechos y menos sueldos que ellos, les hagan una competencia desleal, no se proclame usted portavoz de una mayoría insistente, cada vez más gente esta a favor de lo que dicen estas personas.
Puntos:
07-01-10 16:51 #4330032 -> 4328454
Por:No Registrado
RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Parte del drama que vive el agro español,en concreto los jornaleros,no es tan achacable a la presencia de temporeros extranjeros,con papeles o sin ellos.

Procede porque la clase empresarial agricola española,es la cosa más cerril,montaráz y mezquina de toda Europa,y son ellos los que viendo la oportunidad de sacar más beneficios a sus cosechas a la hora de recogerla opta por esta contratación bajo métodos ilegales,creando por ello el malentendio de que es el temporero extrajero el que ha llegado a quitarnos a nosotros el trabajo.

El extranjero no decide ganar tanto ni cuanto,es el empresario agrícola aprovechándose de las criticas circunstancias en que vive el explota esto,al español por pocas peonadas luego tiene el PER que se le permite que durante meses esté los lunes al sol,es decir no pegando una patada a una lata porque este discriminatorio seguro de paro lo mantiene anclado en ese parasitismo social.






Puntos:
07-01-10 22:20 #4333916 -> 4330032
Por:No Registrado
RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Mi comentario en modo alguno reinvindica de que España sea un coladero de gente de fuera.

Como ni tampoco que estos empresarios agrícolas tengan esos esclavistas métodos laborales que no aceptan los españoles.

Todo tiene su justa medida y control pero con el consenso de toda la sociedad no por extremismos unilaterales de la década de los años 30 en Alemania.
Puntos:
09-01-10 08:46 #4344156 -> 4330032
Por:

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Yo no se que será peor,porque tenemos también nuestros parásitos en la forma de los subsidiados del Per.

Así como existen paises que todo su producto interno bruto está fundamentado en la caridad y ayuda desinteresada internacional,léase Haití,Ruanda,Uganda,Etiopía,Somalia etc,tenemos zonas que viven de las múltiples maneras que de forma extraordinaria pueden recibir dinero fuera de los propios presupuestos municipales y que los receptores son siempre la clase parásita del Per.

Yo no se quien provoca más gasto social,si el simpapeles que acude a cáritas a por un paquete de fideos a la semana y viven cuarenta en un piso,que el parado patrio que cumpliendo los mínimos requisitos de peonadas se le abre una serie muy grande de otras ofertas sociales que van desde las obligadas becas de comedor,transporte,material escolar a los críos,preferencias para cursos de escuelas talleres que si no por que pagan por ello no acude nadie a aprender carpintería o cerrajería artística,o piedra.

Llama la atención esos que pagan la más baja cuota de teléfono y electricidad y sin embargo tienen un pedazo de televisor de plasma tremendo,parejo a la caradura social de encima si logran (que es muy normal) acceder a la ley de dependencia en vez de contratar a una persona especializada (otra parada que ha recibido formación remunerada)siguen dándole las mismas sopas del cocido ellos con lo que se traduce en cero el aumento de renta al presuponerse que es un dinero que por ley es un gasto para paliar el trabajo que da el cuidado las personas mayores.

Lo lógico sería el justificar ese gasto el trabajador que acude,y no recibir ese dineral (la que más de España) la familia,las mismas sopas,las mismas zapatillas que ni por asomo se llega a gastar un viejo si le sigue atendiendo la familia.

Parece que sólo vemos gasto en la gente de fuera cuando tenemos el propio aquí disfrazado para seguir argumentando que estamos en un Estado del Bienestar.

¿Quien?,pues el que se las apaña,el españolito pillo,que tiene ese don de que todo lo que se solicite siempre el cumple las condiciones con el que seguir parasitando.

Es muy cretino ahora mirar de soslayo y desconfianza a un extranjero que llegó hace diez años y si encontró trabajo fue porque en la bonanza económica el español ni a tortas quería trabajar en el que le dieron a el.

Si miles de españoles reciben la pensión de Suiza,Alemania,Bélgica,
Francia ¿no fue por lo mismo,o fue porque le gustaba más aquella tierra...?.

Cuando hablan de delincuencia,siempre digo que queda todavía mucho camino para que un extranjero bata el record de estos cuantos personajes auténticamente españoles:

-Roldán el de la guardia civil.
-Mario Conde,el banquero.
-Los dos consellers catalanes,Alavedra y Pregnafeta y el del Palau.
-Jesus Gil y los que le sucedieron en Marbella.
-El politico de las chaquetas valenciano.
-El de los casos Calviá,Mallorca Arena.
-El fulano ese de Marsans y Air Comet,encima patrón de los empresarios españoles.

Los valores los tenemos invertidos:No es lo mismo ver salir a un negro inmigrante con una barra de pan y un salchichón correr la calle abajo,que ver en la tele a otro que ha trincado a lo mejor 20 milloncitos de euros con su traje de Armani con doce abogados diciendo que todo lo que le ocurre a es es que le están persiguiendo politicamente.









Puntos:
09-01-10 11:22 #4344626 -> 4330032
Por:No Registrado
RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Si miles de españoles reciben la pensión de Suiza,Alemania,Bélgica,
Francia ¿no fue por lo mismo,o fue porque le gustaba más aquella tierra...?.
Pero a ninguno se le permitio quedarse de forma ilegal allí,y menos aun 40 personas en un piso, es mas antes de salir para estos destinos te hacían un reconocimiento medico y si encontrabas una enfermedad no los contrataba, si no tenias títulos sobre tu profesion tampoco,si mencionas a estos países como salvadores en aquel entonces de los trabajadores españoles, exijamos lo mismo que vengan con contrato de de trabajo y además con titulación de su oficio.
Yo conozco a dos carpinteros que en aquel entonces,eran carpinteros oficiales aquí,por no tener titulo de carpintería no fueron ir a Suiza.
Según tu que habría que hacer con esos que pagan la más baja cuota de teléfono y electricidad ( que entiendo que son los jubilados) que tiene un televisor de plasma en su casa y tiene una ayuda social, que solución habría para este colectivo.
Me gustaría ya que estas bien informado que menciones los países de donde vienen si hay corrupción.
Puntos:
09-01-10 15:37 #4345895 -> 4330032
Por:

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Por desgracia para ellos,lo peor que les sucede es lo que tienen presente de una galopante corrupción de dificil o imposible herradicación.

Que de algún modo al llamado primer mundo le interesa este calamitoso estado social mientras no venga la población desesperada.

Situaciones de rechazo social a los extranjeros cuando es bonanza económica no le importa a nadie,lo crudo viene cuando en este caso de crisis global se instala la creencia bruta de que vienen a quitarnos el poco trabajo que existe,o que los echen a la calle para que nos contraten a nosotros que para eso es nuestro país.

Son muchísimos los que religiosamente han pagado los impuestos derivados de su actividad laboral en España,es decir que con ayuda de estos han contribuido a crear riqueza dada la abundancia de trabajo que por nosotros mismos no podíamos cubrir de aquí la necesidad de la llegada de esta gente para mantener el ritmo de crecimiento que nos habíamos embarcado.

Y ahora qué ¿los echamos? y cuando empecemos a remontar este pozo dejamos que vengan a echarnos una mano otra vez.

Lo lógico en un país,es conforme avanza en grado de progreso y bienestar que profesiones que antes eran muy numerosas desaparezcan,ya han desaparecido aquellas cuadrillas de segadores que estaban todo el verano cosechando el cereal,como desaparecieron los resineros debido a la obtención de disolventes mejores por los hidrocarburos,los que acarreaban agua a las casas,los serenos etc,los cordeleros del esparto,cáñamo,pita o yute.

Y el aviso vino en serio con la invención del tractor y la cantidad de maquinaria desarrollada que suple esta mano de obra,pero que se quiera mantener este gremio en base a una subvención estatal,es como si se quisiera conservar para que no desaparezca como algo exótico cuando la lógica de la estacionalidad del campo es que existe trabajo en contadas fechas que puede que sea muy raro se alargue durante un mes.

Se habla que o se hace esto la despoblación del campo puede ser peor,pero no se despuebla si a ellos se lleva la necesaria inversión industrial con el que generar riqueza,todo esto choca con las leyes de mercado que si lejanía de los grandes centros de consumo,que si infraestructuras modernas de comunicaciones,que si falta de juventud preparada laboralmente para mantener esa generación continuada de riqueza.

El resinero qué pasa que es de otra madera y a lo mejor tuvo que irse de albañil o barrendero a la ciudad,el que echa peonadas en la cosecha del verdeo de la aceituna,luego puede que para más inri irse a Francia a la vendimia o la fruta a Lérida,o la Mancha y con ello qué como digo ¿los lunes al sol? el resto del año...,bueno si como es seguro que andará con su carnet del sindicato agrario SAT,monopolizará los cuatro trabajos que tenga el ayuntamiento en la forma de poner alguna acera nueva,desbrozar los caminos,adecentar un parque,quizás repueble con pinos los alrededores del pueblo,pero nada más.

Esto no es más que una rémora que no va a la par con el grado de desarrollo social que tiene España dada la nula o escasa productividad efectiva.

O puede que decidiendo no seguir la vida de sus padres,decide hacerse empleado del Estado,es decir un servidor público en algún lugar de los miles de sitios donde pueda sentarse,mover papeles y hacerse nuevo componente de esa tan numerosa casta,es decir otro componente más del mejor empleador en Andalucía como es el Estado y la Autonomía,porque desde luego la cantidad de ellos que tenemos es algo increible comparado con otras autonomías.Es para que la Junta trabajara con la eficiencia japonesa,la seriedad alemana y la precisión suiza y resulta que a pesar de eso andamos tan mal,porque madre mía que superpoblación de gente moviendo papeles en esos despachos oficiales en Sevilla,es demasiado.Resulta que dicen,que un ordenador suple el trabajo de 35 tios administrativos y son 35 administrativos los que con 35 ordenadores hacen más lento al sistema.

Pero claro con radicalismos contundentes no,dado el violento giro que implica eso y la serie de grandiosos problemas que se provocarían a los paises vecinos europeos,en el caso de esta plaga de funcionarios es fácil es derivando más trámites a internet,mayor grado de especialización del personal y más concentración de competencias pues es de risa la figura de un Delegado del Gobierno y todo el séquito igual al de Gobernador Civil,para que enfrente tengamos a otro Delegado de la Junta con más gente impartiendo órdenes.Demencial.

Las cosas salen siempre mejor por la buenas,no entrando como burro en botijería desmantelando todo ¿para qué?,tanto Le pen en Francia,como Haider en Austria al tener aquel descomunal triunfo en las elecciones,que cuenten la cantidad de presiones que recibieron para que bajaran el tono del discurso quedando ahora casi como una asociación filatélica.El convulso siglo XX arrastrando los problemas tan grandes del XIX,la irrupción de las ideologías extremistas agravaron más el problema y volver de nuevo cambiando el título pero no el método es como querer vivir en pelotas en una cueva como los osos.









Puntos:
09-01-10 20:26 #4347771 -> 4330032
Por:No Registrado
RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Parece que Aznar tiene la culpa de todo lo malo que pasa en España, pero si lleva mas 6 años que no gobierna y lo que hizo es poner a trabajar al pais.
Puntos:
09-01-10 21:04 #4348073 -> 4330032
Por:

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Vamos a ver una cosa,o una mera precisión cultural sobre Aznar.

No se puede achacar y no creo que nadie con un mínimo conocimiento de estos años achaque que lo mal que está nuestro país se deba a este politico.

Es una crisis global,procedente de Estados Unidos y que el efecto del dominó a alcanzado a todos los paises en mayor o menos intensidad en Europa lo mismo a alcanzado a sitio regidos por socialistas que de derechas,y algunos han llegado a la literal bancarrota como el caso de Islandia y otro que está pero mal en su sistema bancario es Inglaterra con la cantidad de bancos en quiebra que han tenido que nacionalizarlos el Banco de Inglaterra.

Y aquí,porque somos pais de exageraciones cabezonas,gracias a la liberización del suelo propició un reventó magnifico de hacer casas donde fuera gracias a las enormes facilidades que los bancos daban a la hora de prestar un crédito sin mucho rigor en los avales tales eran casos de chavales que podía reunir entre ellos como 1800 euros pagaban con esas falsas alegrías 1650 mensuales del crédito nada menos que por un chalet y era a todas luces una situación que solo se esperaba acabara mal.

El caso de los chinos?.Eso es producto de un acuerdo suscrito por China y España tendente a la reciprocidad,es decir la fundación de empresas mixtas hispano-chinas que tan excelentes resultados está dando por la brutal ausencia de derechos que se aproximan más a las condiciones laborales de los siervos de la gleba que de un país con ese grado de crecimiento y uno de ellos era que los ciudadanos chinos radicados en España en determinados negocios con un volúmen determinado de ganancia el que estén durante un tiempo exentos de los principales impuestos que gravan al resto de los demas ciudadanos que no sean chinos.

Debería haberse suscrito de otra manera,pero a saber la posición que tendria España en ese momento para sacar un acuerdo mejor porque cuando los alemanes llevaban sus buenos quince años con grandes multinacionales radicadas allí seguido por Francia,en el caso de España por poco encuentra solares para las empresas que se han ido allí y de ahí el desequilibrio del tratado.

Se puede contemplar verdaderamente como un buen problema dado el daño de competencia desleal que se fomenta con otros comercios españoles,y no se si este sistema tendrá una validez determinada en años,dado que esa licencia especial caduca a los cinco años,pero es que la coge el primo del pueblo y vuelta a empezar,otro a lo mismo,creo que tendrá limitaciones en el tiempo.






Puntos:
09-01-10 22:31 #4348850 -> 4330032
Por:No Registrado
RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Cierto lo firmó Aznar a lo mejor no calculó el alcance que iba a tener la proliferación de tienduchas en poder de chinos.

O creyó que la riqueza que se obtendría por la implantación de empresas españolas en China serviría para paliar el problema este se la obligada reciprocidad.

La maldad de esta recesión es que hemos estado muchos años dedicados solo al ladrillo y este dependiendo de la soltura bancaria en facilitar los créditos que todos eran de un porcentaje muy dudoso de rescate en caso de impagos,asi tiene el enorme parque inmobiliario por los embargos que al final a saber que harán con tantos pisos en propiedad por los embargos.

Si como el caso y que han sido años donde hemos superado a la capacidad de construcción de viviendas mayor que Inglaterra y Alemania justa,que hubiera habido otros sectores productivos igual de punteros la recesión hubiera sido menos áspera como ha sido así en Francia y Alemania porque la balanza se compensaria en algo pero no ha sido así, los huevos es que estaban en la misma canasta cuando ha llegado la desgraciada patada exterior a ella,en el ladrillo.

Los rumanos superan a los magrebíes en número,
¿este gente de la UE no son un problema?.
Puntos:
10-01-10 14:27 #4351597 -> 4330032
Por:Conejeras

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Soy nueva aquí y veo hasta gracioso lo de este caballero.

Y veo esto...

¿Los magrebíes?.....¡¡¡¡Esa es la cosa más mala del mundo.....¡¡¡¡

¿Los rumanos?,ciudadanos de derecho al ser miembros de la UE?.¡¡¡¡¡¡otros de lo mismo¡¡¡¡¡¡

¿Tus vecinos que son de San Juan de Aznalfarache?......¡¡¡¡Otra gente rara peligrosa¡¡¡¡¡

Estamos ante un evidente caso que todo el mundo es maaaaaaaaalo,menos yo que tengo una gran fobia a toda la gente que me rodea.......

¡¡¡¡Y encima se dice politico¡¡¡¡¡¡

Puntos:
10-01-10 20:52 #4354951 -> 4330032
Por:FERNANDOIII

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Tú lo que eres es una emigrante sin papeles, seguro vamos.
Puntos:
11-01-10 15:07 #4359755 -> 4330032
Por:Conejeras

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Evidentemente es el Síndrome de San Juan de Aznalfache,siendo española me ve como extranjera,¡¡cómo está el patio¡

Dejo esto a quien entienda porqué se forman esta fobia,yo no estudié desde luego eso,me dedico a otra cosa.

¿Y estos van de partido politico?,pues viva la pepa.



Puntos:
11-01-10 21:51 #4363677 -> 4330032
Por:FERNANDOIII

RE: LOS PROGRES SE QUITAN LA CARETA
Si es verdad lo que dice, lamento haberla confundido, le pido disculpas. Por cierto "La Pepa" como nuestra primera Constitución española no estaba mal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ruidos en la noche.Kati. Por: No Registrado 12-12-13 13:13
No Registrado
5
Sin Asunto Por: No Registrado 18-09-13 13:21
No Registrado
7
Revueltas y manifestaciones Por: No Registrado 01-03-12 22:51
No Registrado
0
Foto: Recaudacion de fondos para hdad. del resucitado Por: No Registrado 05-09-10 06:29
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com