01-06-11 16:40 | #8027071 |
Por:No Registrado | |
No plazas fijas en Residencia de Ancianos hola!!no se que pensareis vosotros....voteis a quien voteis....jejejej...pero creo que todos deberiamos unirnos para exigir que no haya puestos fijos en la residencia...se creo como motivo de empleo para todos los naveros,entre otras muchas cosas...si permitimos que hoy hagan fijas a las personas que alli trabajan,no damos opcion a contrantos dignos el dia de mañana(ya que solo habra contratos de correturnos...a saber,vacacionales)...hay limpiadoras,auxiliares,cocineras,animadores...esos puestos deben estar al servicio de todos los naveros..que hagan mas cursos adecuados a la residencia...que las personas con cursos que esten paradas tambien tengan opcion a trabajar..es quizas la resindecia como la monarquia española,vitalicia y hereditaria???que los puestos de trabajo no sean fijos...que TODOS los trabajadores roten,que TODOS tengamos opcion a trabajar...espero que los actuales trabajadores/as entiendan nuestra indignacion...todos tenemos derecho.estoy en paro,tengo un curso adecuado para trabajar en la residencia,pero el puesto al que aspiro lleva 10 años ocupado...es hora de que todos tengamos opcion.pongamonos de acuerdo todos por el bien de todos.un saludo. | |
Puntos: |
01-06-11 17:53 | #8027675 -> 8027071 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos Hola buenas, a ver, muy respetable su opinión,y no entro en debate de puestos fijos, etc. Soy navero y tengo muchos más méritos que otros a quien les dieron mi puesto sin méritos (naveros también) Pero lo de puestos para naveros es una posición muy egoísta y si usted hubiera tenido esa plaza hace 10 años en vez de esa persona no pensaría así. Si tiene más méritos lo merecerá supongo, no estoy de acuerdo con la opinión de que sean para naveros, esto no debe hacerse como una secta. En el pueblo se debe aceptar a todo el mundo porque la gente que se ha ido del pueblo buscando faena fuera también ha querido encontrarla. La competencia pienso es dentro del mismo pueblo, los enchufes son los trabajos del pueblo la mayoría de las veces.. Y claro está, para naveros antes que nadie, solo que reina el enchufe. Saludos. | |
Puntos: |
01-06-11 23:04 | #8030610 -> 8027071 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos Estoy de acuerdo fui la primera en entregar mi curriculun para uno de los trabajos, que hasta el primer director, el del nombre raro me lo dijo Sin embargo como el exalcalde me odia se lo dieron a una amistad de convenencia. espero que terminen las injusticias de una vez. | |
Puntos: |
04-06-11 16:12 | #8058739 -> 8030610 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos pues eso.todos tenemos derecho.lo dicho.no plazas fijas en el unico puesto de trabajo que hoy por hoy podria dar trabajo a muchas familias... | |
Puntos: |
02-06-11 00:02 | #8031328 -> 8027071 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos imposible que el puesto que usted quiere o aspira lleve diez años ocupado cuando la residencia tan solo lleva 9 años abierta. En segundo lugar la residencia estuvo en las condiciones que usted pide y nadie la queria pero ahora como estamos en epoca de crisis la queremos todo el mundo eso si que es injusto que n os acordemos dxe la residencia solo cuando nos combiene. En tercer lugar con un curso de 600h dado por el ayuntamiento no puedes acceder a la residencia bueno si pero nunca te harian fija ,claro esta que si eres auxiliar o enfermer@ si tendrias posibilidad En cuarto y ultimo lugar y te lo pongo en mayusculas NO ESTOY DE ACUERDO CON SU OPINION Y A FAVOR DE LAS PLAZAS FIJAS DE LA RESIDENCIA o es que quiere que esas plazas de trabajo para los naveroso como dice usted la ocupen trabajadores de fuera y nos quedemos todos sin un empleo? AH y para que usted lo sepa yo trabajo en esa residencia tengo titulacion y no estoy fija y no me quejo | |
Puntos: |
02-06-11 19:16 | #8037010 -> 8031328 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos Vale ,si también se aplica esa misma regla a todos los puestos de trabajo que hay en el pueblo como el colegio,cajas, ayuntamiento,es decir todo aquello que de trabajo al pueblo. Pero si tu quiere trabajar en la residencia pues ya puedes ir matriculándote en un grado medio de técnico de enfermeria,o atención socio sanitario.Pues hoy por hoy todo el personal tiene su TITULACION. Por cierto donde has estado estos años por en algunas ocasiones se ha tenido que llamar a gente de fuera para poder cubrir los turnos alomejor es que estabas trabajando y cobrando el paro y no te interesaba Por favor dejarnos en paz , que solo queremos trabajar por y para que nuestros mayores tengan todo lo que se merecen ,cariño,descanso,etc.etc Como tenéis tan poca vergüenza de empezar con una cosa tan digna y tan bonita como es trabajar en la residencia todo el que tiene un puesto de trabajo tiene derecho a que lo hagan fijo,es que teníais pensado barrer y os habeis dado con un cántaro en los dientes ,pues en la residencia hay gente fija que solo queremos trabajar y que nos dejen hacer | |
Puntos: |
04-06-11 16:07 | #8058719 -> 8037010 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos o sea.....que las que trabajan se queden para toda la vida,y la gente que vaya terminando auxiliar de clinica se vaya a sevilla,no??como las que ahora estan llevan mas tiempo,tienen mas derecho,no??o eso parece que quereis decir.vamos,como si la residencia de ancianos de las navas fuera la macarena...el que mas lleve mas tiempo currando,mas puntos tiene para seguir haciendolo,no??os recuerdo que la residencia es del pueblo(aunque la gestione una empresa privada)eso es asi y lo sabeis.no hay que echar a nadie para que entren otras personas.simplimente digo que hagan contratos de un año,por ejemplo,y cuando tu salgas,mientras cobras el desempleo,otra persona trabajara un año(como has echo tu)..tan mala idea es???menos egoismo y mas tolerancia.y todos queremos lo mismo,bienestar para nuestros mayores Y TRABAJO PARA TODOS LOS JOVENES.y es indignante que por un año (en vez de decir que lleva 9 años lleva 10)rebatais una opinion que a nadie falta el respeto.un saludo. | |
Puntos: |
04-06-11 16:23 | #8058797 -> 8031328 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos que se den los trabajos de acuerdo con lo que exige la ley.que se tenga la titulacion adecuada para cubrir el puesto.lo que no es justo que de 20 auxiliares que hay(hablando a voz de ya,no se cuantas hay,es un numero)10 se hagan fijas y 10 esten rotando..no es justo,digan lo que digan.y no os centreis en auxiliares,que al fin y al cabo son las que rotan..hay mas puestos de trabajo aparte del de auxiliar.y muchas personas pueden hacerlo.si hace 5 años no se pedian es por eso mismo..estamos en crisis AHORA,no hace cinco años.es AHORA cuando hay que pensar en todos.y quejarse y opinar es gratis,asi que ala persona que dice que trabaja y tiene titulacion y no es fija y no se queja...pues no lo hagas.pero pregunte a TODOS sus compañeros si estan de acuerdo con hacer fijo...igual te llevas una sorpresa. | |
Puntos: |
04-06-11 19:42 | #8059891 -> 8058797 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos sin preguntar a nadide de ms compañeros te respondo de las niñas nuevas que entran la mitad no quiere trabajar en una residencia sino en un centro de dia dicho por ellas mismas .La residencia esta abierta por que graias a las que acptamos que trabajemos un año descasemos y entremos de nuevo la vamos manteniendo entren todas y si os molesta que yo este trabajando ahora alli pues lo siento como dices que hay que descansar yo lo hice casi dos años de descanso y nadie se ha preocupao de si tenia trabajo o no tenia nada y por supuesto que si tuviera que hacer lo mismo que echo esta semana lo haria mil veces . si la residencia tiene gente FIJOS es por que llegado un momento se necesitaba personal y NADIE DEL PUEBLO lo queria cubrir y esas personas que trabajaban en ese momento se tenian que quedar en su puesto como indefinida. si tu por tu situacion actual necesitas trabajar te invito a que pases por la direccion del centro y dejes tu curriculum de nuevo y te ofrezcas para trabajar ya que con la ampliacion de la residencia es seguro que hace falta mas personal para atender a los abuelos (auxiliares , limpiadoras ........) creo que la direccion lo tendra en cuenta cuando llege el momento que se necesite personal si algun dia entras y te ofrecen la posibilidad de quedarte fija mantengas la misma opinion que tienes hoy por cierto si a mi me ofrecieran en algun momento ser fija ten por cuenta que lo acepto y no pienso en nadie aunque suene egoista pero si no miro yo por mi trabjo no vas a venir tu cuando me quede en el paro a darme trabajo y lo siento realmente que suene egoista pero es lo que hay | |
Puntos: |
05-06-11 11:15 | #8062684 -> 8059891 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos No soy personal de la residencia pero quiero darles mi apoyo,yo he visto como trabajan ,como los miman pues es cierto que los tienen muy mimados.No me parece justo que mientras estas personas han ido salvando todos y cada uno de los obstáculos que se le han presentado(rotura de calderas,falta de personal,acusaciones mal infundadas de algún que otro antiguo familiar,algún que otro articulo en el boletín del PA etc.....),usted por los motivos que fueran no estaba en el barco y ahora como todo ha cambiado viene exigiendo que estas personas no estén fija,me parece una actitud muy egoísta de su parte y de todo aquel que la apoye pues si hay gente que se merezca eso son las trabajadoras de la residencia, por todo lo que llevan pasado. No digo que no tengas derecho ha trabajar pero no vengas ahora a pedir lo que no es justo porque tu situación a cambiado,yo me pregunto si tu fueras una/o de las personas que actualmente forman la plantilla de personal fijo y aya estado todos estos años al pie del cañón como y si te parece justo lo que estáis reclamando te recuerdo que han tenido que dejar sus casas y su trabajo para por estar tituladas y tienen todo mi apoyo y decirles que cuentan conmigo para lo que haga falta incluso si hay que pedir firmas para que de una vez por todas los dejéis en paz. ANIMO Al GRUPO QUE FORMA LA PLANTILLA FIJOS Y NO FIJO CUANDO SEA MAYOR ME GUSTARIA QUE ME CUIDASE GENTE COMO USTEDES,CHAPO ANTE VUESTRA LABOR Y QUE VALLAN APRENDIENDO DE COMO SE ASEN BIEN LAS COSAS | |
Puntos: |
06-06-11 10:33 | #8068314 -> 8062684 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos GRACIAS en nombre de todas mis compañer@s fijos y eventuales. POR FIN alguien reconoce la labor que se hace en la residencia . yo es que creo que como las elecciones ya han pasado y no tienen que criticar ya que han conseguido lo que querian que era echar al psoe del ayuntamiento pues se aburren un poquito y tienen que sacar otra cosa a la que criticar. Espero que esa persona no tenga ningun familiar en la residencia por que seria de poca educacion criticar a la plantilla que lo esta cuidando yo solo espero eso y como ya le dije estos dias atras si tantas ganas tienes de trabajar en la residencia pues presente de nuevo su curriculum y compruebe por si misma la labor que se hace en la residencia por y para las personas que "viven" alli tengan familia en el pueblo o no y de nuevo GRACIAS POR APOYARNOS A LAS TRABAJADORES DE LA RESIDENCIA | |
Puntos: |
05-06-11 20:00 | #8065221 -> 8027071 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos Animo niñas de la recidencia seguir con vuestro trabajo y que osdejen en paz .y no escucheis a nadie que el pa va dar trabajo a todo el pueblo jejeje | |
Puntos: |
05-06-11 22:31 | #8066284 -> 8065221 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos Trabajo el pa sobre todo el teniente alcalde(que sabe muncho de trabajo)este no la doblao ni para arrimar la silla para comer . | |
Puntos: |
06-06-11 09:56 | #8068125 -> 8066284 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos estoy de acuerdo con tigo pero si que arrimo la silla para quitale el sueldo a angelita y muchas cosas mas .Pero tenia gente a la vera para arrimarle la silla | |
Puntos: |
06-06-11 18:08 | #8071758 -> 8068125 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos me parece increible lo que estoy leyendo...hasta la mitad todo lo que deciais era respetable...pero no se como se ha ido enturbiando todo...creo que el primer comentario noera una critica ni a la residencia ni muchisimo menos a los trabajadores.por dios.nadie ha puesto en duda su profesionalidad.de sobra sabemos todos que quien a levantado la residencia han sido sus trabajadores.mas bien era una critica a la manera de contratar,que no a los contratados.y ya por el final es que flipo....se empieza ha hablar de trabajo y terminais criticando al pa...creo que esta nueva conversacion no era para eso.para criticas de politicas por favor,entren en otra conversacion.ni psoe ni pa.las elecciones se han acabado.y ha ganado el pa.un poquito de optimismo y esperanza,que igual no lo hacen tan mal.y si no convienen,pues dentro de cuatro años a la calle,como se ha echo este año despues de muuuuuchos fallos y errores con el ya antiguo gobierno.lo dicho.es bueno debatir,pero con respeto y sin malinterpretar las palabras.un saludo naver@os!!! | |
Puntos: |
06-06-11 18:36 | #8071993 -> 8071758 |
Por:No Registrado | |
RE: No plazas fijas en Residencia de Ancianos Estoy de acuerdo contigo que esto empezo como una critica y ya estamos entrando en política pero también te digo que una de las persona acusa sin tener conocimiento de causa el porque no le dieron su plaza alomejor son otros los motivos ,y no lo que esta persona insinúa y si es así porque no lo demuestra,pues si fuera yo y pudiera demostrarlo no llevaría tanto tiempo callada/o seguro que es lo que ha esa persona le viene bien decir por odio ,rencor o lo que esta persona tenga asía el ex alcalde y al personal de la residencia | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Aniversario de la Residencia de Mayores Por: No Registrado | 12-08-12 16:19 No Registrado | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |