Foro- Ciudad.com

Las Cabezas de San Juan - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Las Cabezas de San Juan
21-06-14 12:02 #12109586
Por:No Registrado
por una carretera digna y buen estado Marismillas
Información pública de Proyecto de ensanche de la carretera de las Marismillas a Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Mis LeyesInicio Ficha +Seguir
Se somete a información pública el «Proyecto de ensanche de la carretera de las Marismillas a Las Cabezas de San Juan (Sevilla)» a los efectos siguientes:

1.Interés general para su publicación y general conocimiento.

2.Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3.Tramitación medioambiental según Ley 7/2007, de 20 de julio de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

4. Tramitación de la autorización del Organismo de Cuenca competente para ejecución de las obras en Dominio Público Hidráulico conforme al art.52.2 del RDPH, aprobado por Decreto 849/1986, de 11 de abril.

Nota extracto.

1.Objeto del proyecto.

La obra proyectada tiene como objeto la ampliación de la calzada de un tramo de la carretera que une Las Marismillas con Las Cabezas de San Juan, en el término municipal de esta última localidad, provincia de Sevilla.

2.Descripción de las obras.

Este proyecto consiste en la ampliación de la calzada actual para conseguir unas dimensiones más seguras para la circulación.

La ampliación se realiza por el margen derecho de la calzada actual, en el sentido creciente de las progresivas.

Las secciones tipo adoptadas han sido las siguientes:

Tronco principal:

Calzada: 6,0 metros (dos carriles de 3,0 metros de anchura). Arcense laterales: 0,5 metros. Bermas: 0,5 m.

Glorieta:

Calzada: 7,0 metros (dos carriles de 3,5 metros de anchura). Arcén exterior: 1,0 metros. Arcén interior: 0,5 metros.

Ramales:

Calzada: 3,5 metros. Arcén derecho: 1,0 metros. Arcén izquierdo: 0,5 metros. De acuerdo con ello la ejecución de la ampliación de calzada supone la realización de las siguientes unidades de obra:

Movimiento de tierras y explanación. Drenaje superficial. Afirmado y pavimentación. Señalización horizontal y vertical.

3.Propietarios afectados.

Ver Anexo

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, para que los interesados puedan presentar reclamaciones y alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, a través de los registros y oficinas regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, o ante el Director Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Sevilla, en cuyas oficinas y, durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado proyecto, a disposición de los que deseen examinarlo.

En el tablón de anuncios de los Ayuntamientos donde radiquen los bienes objeto de expropiación, se fijará una copia de la relación de los bienes y derechos afectados, a tenor de lo dispuesto en el artículo 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y concordantes del Reglamento para su aplicación.

Sevilla a 7 de mayo de 2010El Director Provincial, Francisco Javier Fernández Hernández.


Una solucion Ya, no mas Muertes, esperamos una soluccion ante de las Elecciones Municipales 2015, con Trasparencias y Lealtad, queremos una realidad YA..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
por la carretera de marismillas hasta la estacion de la cabeza de san juan Por: No Registrado 25-05-14 11:15
No Registrado
0
PRESUPUESTOS DEL ESTADO Por: sevillista33 30-10-09 20:09
eeuu
4
EL INTERMEDIO DE LA SEXTA(QUE BUENO) Por: No Registrado 18-09-09 21:26
No Registrado
2
UNA COSITA PORQUE NO NOS PONEMOS UN NICK ASI ES MAS AMISTOSO BUENO AHI DEJO LA IDEA BESITOSSS Por: No Registrado 21-06-09 02:35
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com