12-07-12 17:03 | #10304749 -> 10303725 |
Por:cirio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda ay lo tenei es verda https://ww.amsagradaresurreccion.com/Noticias.php | |
Puntos: |
12-07-12 18:21 | #10305018 -> 10304749 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda que no se preocupen la gente de la hermandad por que hay muchas bandas y mucho tiempo | |
Puntos: |
12-07-12 22:36 | #10306148 -> 10305018 |
Por:yoy1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda será por bandas puff | |
Puntos: |
13-07-12 14:51 | #10308470 -> 10306148 |
Por:cirio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda ay mucha banda por to lao asi que a buscar fueeera banda no aqui | |
Puntos: |
13-07-12 19:04 | #10309418 -> 10308470 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda no veas como le das alas bandas del pueblo gallo | |
Puntos: |
14-07-12 16:38 | #10312326 -> 10309418 |
Por:yoy1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda y xk no?? una de aki?? | |
Puntos: |
14-07-12 18:46 | #10312692 -> 10312326 |
Por:celucorneta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda de aqi van a contratar una banda la unica qe lo a echo sienpre es la hermanda del cautivo y no se por qe pero yo no tengo na con ninguna hermandad ojala tocaran todas las bandas a qui en nuestro pueblo en todas sus imagenes saludos | |
Puntos: |
15-07-12 12:44 | #10314370 -> 10312326 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda a mi me gusta que tonquen las de aqui pero todos los dias??? | |
Puntos: |
15-07-12 19:13 | #10315489 -> 10312326 |
Por:celucorneta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda ojala fuera asin ![]() ![]() | |
Puntos: |
16-07-12 10:55 | #10317061 -> 10312326 |
Por:pakito89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Pues si te puedo decir celu, que si todo el mundo supiese el motivo por el que la a la Hermandad del Cautivo siempre le ha tocado la agrupación......, mira te puedo informar que cuando la Agrupación era de la Hermandad de Jesús, te puedo asegurar y demostrar los contactos y las bandas que se fueron a buscar para tocarles, sabes cual era el problema, palabras textuales de miembros de esa Junta de Gobierno, "vamos que esta gente nos van a tocar porque estamos haciendo la capilla y no tenemos dinero, sino tocan casi de momento", en aquel entonces la agrupación que fueron a ver y se toco que fueron varias, le pidió más de el doble de lo que le estabais cobrando vosotros...... ese fue el motivo, ahora se va a ver si verdaderamente se apuesta por la agrupación del pueblo o no........, que hay dinero y buenas bandas o se mira solo lo sentimental.... | |
Puntos: |
16-07-12 14:37 | #10317843 -> 10312326 |
Por:celucorneta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda yo tevoy a decir una cosa el nivel qe este año a puesto santa cecilia en lo musicaleste año yo creo qe no vuelva a alo de siepre si vesmensajes mio la banda de a qui tiene qe mejorar mucho para cojer esecontrato saludos | |
Puntos: |
16-07-12 16:19 | #10318174 -> 10312326 |
Por:tientos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Pakito89, sin animo de tener polémica alguna contigo ni con nadie, te puedo decir que o estas equivocado, o mal informado o tienes ganas de crear polémica y dejar un poco mal a la Hermandad del Cautivo. Sólo con ésto que voy a contar se zanjará la posible polémica que pudieras crear en que si la Hermandad a apastado o no por las bandas de nuestro pueblo, tanto por la agrupación como por la banda de musica san salvador. Pues en el año 2002, si recordais fue el año en que se realizo el traslado de las imagenes a su capilla tras su consagración. Pues una persona en buena posición económica ligada en parte a la Hermandad en ese momento y que no es paisano de nuestro pueblo, quizo hacerle un regalo a la Hermandad el día de su traslado, ¿y sabeis cual era ese regalo?, pues ese regalo era traer de su bolsillo a la mejor Banda de Cornetas y Tambores que en ese momento y sin discusión alguna había en Sevilla, "LAS CIGARRERAS", y la Hermandad decidió que fuera la Agrupación de Nuestro Pueblo quién tocara, como siempre lo habían echo. Teniendo el detalle de hacerlo finalmente gratuitamente, algo que les trajo problemas con la Hermandad a la que pertenecian. Con ello quiero hacer ver que si de todas formas la Hermandad no se iba a gastar un duro, podia haber cogido la mejor, y sin embargo no lo hizo, para que veais la relacion que la Hermandad siempre a tenido con la banda, hasta el punto de que pienso que siempre a estado más apegada a la Hermandad del Cautivo que a las demás. Pues nada, lo dicho que he contado esto que mucha gente no sabe, para no crear una polemica innecesaria y se digan cosas que no son. Un saludo a todos. | |
Puntos: |
16-07-12 18:42 | #10318812 -> 10312326 |
Por:pakito89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Perdone, pero yo en ningún momento e dicho cosas que sean falsas, solo e dicho palabras textuales que dijeron miembros de la Junta de Gobierno en aquella fecha, y que en aquellas fechas se tocaron varias bandas se lo puedo asegurar, vamos que yo en aquel entonces formaba parte de la agrupación, y también te puedo informar que otro año se tocó por unos cordones realizados por D Romualdo q.e.p.d., o tampoco es cierto?, solo digo uno de los motivos por el cual la Hermandad siempre a contado con la banda local, y sobre la calidad musical como mencionaba el selu, le digo que este año la Junta de Gobierno estaba en bastante duda en contratar o no, y se decidió que si porque el sr. Boza incentivo a la Hermandad diciendoles que no se preocuparan que iban a montar marchas fuertes como reo, etc......, y losada que ese hombre es una personal muy formal y responsable, confió en ellos, cosa que después se ha sentido un poco defraudado, poco más, y ahora tenemos en Las Cabezas 2 agrupaciones, una con buen nivel musical pero con poco estilo del que gusta y otra con estilo que nos gusta pero con muy escaso nivel musical, esperaremos acontecimientos......... | |
Puntos: |
17-07-12 00:29 | #10320235 -> 10312326 |
Por:tientos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Pakito89 a veces la gente transforma conversaciones, o quizas es mentira que hay quien dice en una conversacion blanco, al que se lo a dicho dice en otra conversacion gris y al final se escucha que es negro. Te puedo asegurar que eso pasa muy a menudo, que la gente cuenta y habla muchas cosas despues de escuchar campanas y sin saber donde suenan, y por desgracia en el mundo de las hermandades es muy frecuente, algo que ha dañado a toda Hermandad de nuestro pueblo en cualquier alguna vez. De todas formas te digo que no estoy de acuerdo contigo y sobre lo que has comentado en la contratación de la banda en este ultimo año menos, pues casi seguro que sé más que tú del tema, vamos seguro. Pero bueno, como tu mismo has dicho esperemos acontecimientos. Yo no quiero que esto sea un debate entre nosotros, asi que ya no comentare mas sobre este tema, espero que no te haya molestado nada de lo que he dicho, pues ante todo he intentado dar a conocer algo de lo que a ciencia cierta se de la forma mas respetuosa posible. Un saludo. | |
Puntos: |
05-08-12 15:57 | #10386919 -> 10312326 |
Por:cofradecabeceño ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda pues mira si digo yo una banda ke le puede tocar a la borriquita es la de san jua evangelista de akii toca muxo mejor ke la de jesus cautivo | |
Puntos: |
06-08-12 18:37 | #10390326 -> 10312326 |
Por:wilson1998 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda y redención creo que no tocan el domingo no seria mala obcion traer a la que segun muchos es la mejor agrupacion musical del momento | |
Puntos: |
06-08-12 22:33 | #10391091 -> 10312326 |
Por:yoy1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda además redencion ya le toco a la borriquita | |
Puntos: |
07-08-12 00:22 | #10391544 -> 10312326 |
Por:pakito73 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda redencion toca en albaida del aljarafe por la mañana y vino 2002 y 2003 | |
Puntos: |
07-08-12 14:47 | #10392979 -> 10312326 |
Por:wilson1998 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda y que pasa que por que viniera en el 2002 y en el 2003 no puede venir ahora para el 2013? la hermandad de por la mañana a la que le tocan creo que se recoje a las 2 o 2:30, vamos que tendrian tiempo suficiente de llegar a las cabezas el problema seria los €€€ que sabra dios lo que pediran los bichos esos. pero para eso esta la siempre buena obcion de las rifas que cada costalero venda "X" papeletas y ese dinero se le suma a lo que ellos tengan estipulados para pagar a la banda. esa es una obcion pero claro es para que esten todos deacuerdo por que quien quiere algo, algo le cuesta, eso es seguro. lo unico claro es que con una banda asi disfruta el costalero, y disfruta el pueblo y claro disfrutando el pueblo eso se traduce a que la hermandad se hace mas popular y la gente se vuelcan mas en la calle con la hermandad si cabe, y creo que tambien se traduciria en que las hermandades tendrian menos problemas de costaleros por que el que este dudando si entrar o no, creo que no se lo pensaria por que sabe que con una calidad asi detras del paso se va a disfrutar muchisimo es solo mi opinion aver que piensa la gente | |
Puntos: |
07-08-12 17:33 | #10393540 -> 10312326 |
Por:pakito89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Pa vuestra infomacion la borriquita ya tiene banda firmada, no os adelantaré el nombre hasta que la Hermandad no lo haga oficial, muy buena por cierto y fuera de andalucia.........oido........ | |
Puntos: |
07-08-12 17:48 | #10393588 -> 10312326 |
Por:wilson1998 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Joder era hablar por hablar jajaja | |
Puntos: |
09-08-12 09:40 | #10407607 -> 10312326 |
Por:cirio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Me alegro y mucho que sea de fuera. A lo mejor aquellos que se llenan la boca diciendo que solo contratan bandas del pueblo se van a tener que comer su palabra. Enorabuena a laborriquita por contratar calidad poque lo del pueblo cuando les interesa dejan tiraos a los demas ahora que se vayan fuera con sus contratos astronimicos a ver ahora ¿la culpa que la tiene el pueblo? O ellos que se creian el centro del mundo ahora se arrastran sin su taxista? Ivan eres de las cabezas y se te olvido ya fue quien te dio lo que tienes | |
Puntos: |
09-08-12 11:41 | #10408036 -> 10312326 |
Por:jukuro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda perdona pero no pienso consentir que se hable asi de mi banda. si, y digo mi banda porque sigue existiendo y sigue siendo del pueblo. y si hemos tenido contratos astronomicos es porque lo hemos ganado. y si, te lo digo yo que no soy el taxista, prefiero tocar por dinero que por compromiso, a fin de cuentas, las bandas tienen muchisimos gastos y los gastos no se pagan con compromiso. PD: Por cosas como estas, soy de los que piensa que es un error tocar en el pueblo. la gente esta demasiado cerrada musicalmente con que las cosas suenen fuerte, y solo saben poner faltas a todo. lo dicho... con las arpias que crecen por estas tierras... si fuera yo el que dirigiera la banda, no vendria... ojo, y nada me gustaria mas que algun dia tener que cambiar de opinion y decir que para mi seria un orgullo venir a tocar aqui, pero hoy por hoy, solo hay criticonas y marujas. | |
Puntos: |
09-08-12 14:02 | #10408642 -> 10312326 |
Por:costalerodelsoberano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda te doy la razón esta gente son los que abundan, ahora que no se nos ocurra a nadie criticar un recorrido de los que a el/ellos les afecta. Lo peor no es eso lo peor es que la mayoria de los que critican de esa forma tan mal educada no son tios ya con barba, son niñatos a los que se les esta metiendo esa prepotencia desde chiquito | |
Puntos: |
09-08-12 14:18 | #10408704 -> 10312326 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda que fuerte tio, que tengas estos pensamientos siniestros? eso dice mucho de tu persona¡¡ | |
Puntos: |
09-08-12 14:38 | #10408781 -> 10312326 |
Por:costalerodelsoberano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda no son pensamientos siniestros es una realidad, fijate cómo se alegran muchos de que Ivan Boza tenga dificultades con su banda, y que la borriquita tenga que buscarse una para el domingo de ramos y que hociquen los que contratan bandas del pueblo nada más, esa es el mundo cofrade que tenemos?? cuando nos vamos a alegrar porque alguien haga las cosas bien y aceptemos las criticas para mejorar y no como algo personal | |
Puntos: |
09-08-12 18:55 | #10409918 -> 10312326 |
Por:Cofradecabeceño ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Atencion jente esta tarde a las 9:00 ensayara la banda de ccytt san juan evangelista ensayara con jente de tres caidas de triana y cigarreras no podeis faltar | |
Puntos: |
10-08-12 11:51 | #10412057 -> 10312326 |
Por:capirotenegro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda si si claro mens mal k as avisao no faltara ni 1 cn la calor, k peasso d evento qillo oju oju no ta tu colgao | |
Puntos: |
10-08-12 17:29 | #10413189 -> 10312326 |
Por:cabaceño ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Gente como estas son los que le aportan cosas positivas al mundo cofrade o musical, pero bueno es lo que tenemos por desgracia, fue una noche muy agradable gente de triana, cigarerras, virgen de los reyes y de sc, alguien aporta más,............. | |
Puntos: |
11-08-12 11:32 | #10415102 -> 10312326 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda y yo me lo perdi¡¡ ![]() | |
Puntos: |
11-08-12 17:42 | #10416095 -> 10312326 |
Por:yoy1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda bueno y k paso tocaron o kedaron pa unas litronas xk yo no me enterao todabia, jejeje | |
Puntos: |
12-08-12 19:00 | #10418608 -> 10312326 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda que cosas positivas aporta esto?? si a la banda del señor boza van gente de otras bandas se le pone a parir y si pasa esto es una cosa positiva ¿?¿? ![]() ![]() | |
Puntos: |
21-08-12 12:23 | #10444044 -> 10312326 |
Por:quid est veritas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda lo que diga jukuro va a misa! | |
Puntos: |
21-08-12 12:35 | #10444079 -> 10312326 |
Por:jukuro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda veo que soy muy importante para ti no? no tienes nada mejor que hacer que dedicarme tanto tiempo de tu vida? | |
Puntos: |
21-08-12 12:47 | #10444125 -> 10312326 |
Por:quid est veritas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda no te emociones. bueno teniendo n cuenta lo de la banda d la borriquita, podrian contratar a los metalicos de santa cecilia, teniendo en cuenta que no son mas de 30 tios, creo que seria una buena opcion y bastante economica | |
Puntos: |
21-08-12 16:47 | #10444847 -> 10312326 |
Por:trianerodecorazon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda la borriquita ya ha firmado un contrato con una agrupacion | |
Puntos: |
21-08-12 17:03 | #10444907 -> 10312326 |
Por:cabaceño ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Pues todavía creo yo, que sería más economica la del Ivan, que son sobre 30 y la calidad creo que varia un poquito con SC, hombre si lo que busca es economía. | |
Puntos: |
23-08-12 00:15 | #10449926 -> 10312326 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda y la cctt? | |
Puntos: |
23-08-12 10:22 | #10450510 -> 10312326 |
Por:lascabezascofrade ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda la banda de cctt aunqe tenga mucha ilusion y ganas no esta preparada para tocar un recorrido con un minimo de calidad seamos realistas los chavales le ponen ganas y ensayan pero.... ahora mismo no de cara a otras hermandades porque el critiqueo va a ser la leche primero que intenten el recorrido entero de la madrugada y luego abran fronteras | |
Puntos: |
23-08-12 17:54 | #10452087 -> 10312326 |
Por:trianerodecorazon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda para que lo sepais la agrupacion de la borriquita es de leon y se llama santa marta tengo entendio | |
Puntos: |
23-08-12 19:31 | #10452430 -> 10312326 |
Por:pakito89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda Tu pa colocarte en Sevilla Television, Sagrada Cena, así nos va, con los informadores que y enteraos que hay por aki..... | |
Puntos: |
23-08-12 19:52 | #10452507 -> 10312326 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda zas¡¡ ![]() | |
Puntos: |
24-08-12 15:39 | #10454642 -> 10312326 |
Por:pakito73 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda am santa marta y sagrada cena de león es la agrupación | |
Puntos: |
24-08-12 16:14 | #10454741 -> 10312326 |
Por:trianerodecorazon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda joder entonces que me estas contando pakito pues lo que yo decia y tiene antiguos componentes de vr | |
Puntos: |
25-08-12 16:08 | #10457428 -> 10312326 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda entonces en que quedamos?? | |
Puntos: |
10-09-12 15:47 | #10529885 -> 10312326 |
Por:ramonramirez9 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda pues si no tiene banda ke no salga | |
Puntos: |
11-09-12 10:01 | #10532499 -> 10312326 |
Por:la niña cofrade ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda o que toque la banda del ivan que creo que esta en eya un hijo de alguien de la junta,a lo mejor le sale barata,jajajaja,mejor esa banda a los metalicos,que para algo es la banda del pueblo | |
Puntos: |
11-09-12 11:37 | #10532726 -> 10312326 |
Por:ramonramirez9 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda eso de banda del pueblo... porque hasta ahora solo una hermandad en las cabezas siempre ha contratado bandas del pueblo; hablo de la del cautivo. Todas las demas han contratado bandas de fuera teniendo bandas aqui en las cabezas. | |
Puntos: |
11-09-12 16:16 | #10533616 -> 10312326 |
Por:pepi grilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda tu sabes por que no han contratado las de las cabezas? estas en todas esas juntas de gobierno que decidieron en su dia no contratarlas? al final vas a ser como dios, que estas en todos lados, jajajajaja | |
Puntos: |
12-09-12 11:44 | #10544407 -> 10312326 |
Por:ramonramirez9 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda pepi grilla eres cargante. | |
Puntos: |
12-09-12 12:52 | #10544588 -> 10312326 |
Por:capirotenegro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda verda ante la cojio cnmigo aora te da caña a ti jo pesaita es y yo creo l s 1 tia | |
Puntos: |
14-09-12 00:18 | #10550507 -> 10312326 |
Por:ramonramirez9 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda uuuuufff no veas aora le he escrito un comentario aver si se calla su p--- boca | |
Puntos: |
14-09-12 09:32 | #10550958 -> 10312326 |
Por:capirotenegro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda eza nose caya ni bajo de agua.............pesaaaaaaaaaa la tia | |
Puntos: |
14-09-12 15:48 | #10551917 -> 10312326 |
Por:ramonramirez9 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda cuando lea esto le va a dar un infarto, jejejejej. Trankila pepi en el fondo te keremos. | |
Puntos: |
14-09-12 18:47 | #10552486 -> 10312326 |
Por:capirotenegro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda te keremo tela tia | |
Puntos: |
15-09-12 16:03 | #10554501 -> 10312326 |
Por:la niña cofrade ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda peazo de feria que me estoy pegando,jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
17-09-12 14:04 | #10558835 -> 10312326 |
Por:centrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda que instrumento tocas en los metalicos niña cofrade?? esque nada mas haces defenderla y los unicos que la defienden son sus propios componentes | |
Puntos: |
17-09-12 15:47 | #10559163 -> 10312326 |
Por:la niña cofrade ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda yo toco la zanvomva pero en mi casa a mi mario jajajajajaaa,si dices ke yo defiendo a los metalicos,dime adonde,porke tanpoco puedo con la prepatencia de eyos,pero lo ke no soporto es la mentira y aki en el pueblo se estanechando muchas,y si no,contestame a las preguntas del otro zitio.y a esta ke te hago ahora. ¿Tu a ke banda pertenzes?porke tu si ke me da la espina de ke estas ablando por tus intereses y tu sabra cuale son. Yo no parto pera con nadie,me da igua la banda ke yeve cada paso y por mi se pueden undi las dos,pero no me gustan las mentiras y no pienso dejarlas sin que me la aclaren con propieda. | |
Puntos: |
18-09-12 00:28 | #10561505 -> 10312326 |
Por:yoy1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la borriquita se queda sin banda capirote al final eres mazoca tio jajaja tirarles los trastos a la pepi jo eso no me lo esperaba jajaja y por cierto niña cofrade llevas razon pero kreo k mas k mentirosos en este mundillo lo k ai son hipocritas k por delante te rien las gracias y por detras te apuñalan a corazon abierto | |
Puntos: |
02-03-13 11:28 | #11108749 -> 10312326 |
Por:No Registrado | |
RE: la borriquita se queda sin banda la hermandad a firmado con la am la cena de leon | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
reorganizacion de la banda basta de las cabezas Por: yoy1980 | 16-10-12 17:32 centrao | 301 | |
por que hay tanto pique entre bandas del pueblo?? Por: centrao | 26-09-12 01:10 centrao | 25 | |
MARISMILLAS SE QUEDA SIN SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE Por: No Registrado | 22-09-10 11:30 No Registrado | 0 | |
LA BORRIQUITA Por: sevillista33 | 07-12-09 09:12 No Registrado | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |