Foro- Ciudad.com

El Serrano - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Serrano (Guillena)
04-09-08 21:57 #1142881
Por:No Registrado
Electrificacion Segunda Fase
En su dia pague la cuota para la electrificacion de la Urbanizacion, me encuentro al dia en las cuotas de comunidad, pero ahora tengo dudas sobre la cantidad que se
vuelve a pedir para la electrificacion y nadie me las aclara, son las siguientes:

En mi caso que no tengo nada construido, se dijo en la reunion que tendria la luz en la puerta solo para enganchar y contratar. Si no dejan construir y el ayuntamiento no da permiso para contratar la luz, para que queremos que pase el cable por la puerta? No seria mejor seguir luchando para legalizar la Urbanizacion.

Otro motivo y este si que de ser cierto es sangrante, es que me han informado que unos cuantos de vecinos, entre ellos el presidente de la comunidad estan exentos de pagar esta segunda cuota de electrificacion. ?Como es eso? ?No estan dentro de una comunidad? ?Porque exentos?. Quisiera que alguien me aclare este tema.
Puntos:
14-09-08 14:01 #1176074 -> 1142881
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola soy otro vecino y tengo que decirte que hasta ahora es la primera noticia que tengo de que esten escentos pero se lo boy a preguntar personalmente.Respecto a otras cosas que a mi me ham parecido poco normale es que ay vecinos que an echo de la comunidad un medio de vida sin plantear que ay vecinos que alomejor tienen ganas de ocupar esos puestos de trabajo ejemplo. VIGILANCIA una vecina creo que la vicepresidenta
LIMPIEZA DE LA CAETILLA la misma vecina.
Creo que los encargados de estas faenas deverian ser elegidos cada 3 o 6 meses a botacion o sorteo alguna manera justa para que no hubiese tramas.
Otra cosa es que veo que a los vecinos que no tenemos nada construido no tenemos defensa deberian recaudar fondos para responder con denuncias a los diferentes atropellos por parte del ayuntamiento no se uno abogados que agan incapie en la legalidad
Puntos:
04-06-09 19:39 #2406305 -> 1176074
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola soy una vecina y estoy de acuerdo contigo en lo de la vigilancia pero habra que esponerlo en la reunion,porque despues siempre hablamos los mismos y lo de la limpieza.
referente a lo que oigo de la elecrtificacion no estoy deacuerdo,porque las personas que ya tienen luz desde hace algunos años no tienen porque pagar ellos ya pagaron en su dia incluido el presidente,yo no tengo construido,pero no toda la culpa debe recaer en ese hombre que si lo pensamos bien el no tiene ningun problema,ya tiene luz y sus permisos ya ke los pidio en su dia.
a los ke hay ke culpar de que nos suban las cosas es a los que no quieren pagar ni comunidad ni electrificacion,y por ellos estamos asi,no se si tu iras a las manifestaciones pero yo he ido a todas y siempre van los mismos,y me he fijado ke los que mas nos apoyan ya tiene luz y casa,por eso tenemos ke estar unidos todos. un saludo Guiñar un ojo Sonriente
Puntos:
14-06-09 20:32 #2491843 -> 1176074
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola soy una vecina y no estoy de acuerdo con nada de lo que dices hace poco se volvio a habrir la ferta de trabajo para la vigilancia y sabes quien se presento un vecino que debia mucho a la comunidad ,dos chavales del pueblo y la vigilante actual ese trabajo es para los de la urbanisacion y no para los del pueblo,la vigilanta se ofrecio a trabajar desde el primer momento cuando nadie queria hacerlo,y la limpieza lo mismo ella se ofrecio antes hubo otra que no la limpiaba pasaba,y la vigilanta no es nada de la comunidad el viceprecidente es fran,en la comuidad no hay mujeres.
y sobre el tema de la luz julio que es nuestro presidente,no era aun presidente cuando hablo con sus vecinos para poner la luz,y muchos no quisieron,el lucho y la puso con los que quisieron pero eso hace ya unos ocho años,para poder urbanisar esto hay que seguir en la lucha todos juntos,pero por culpa de n¡muchos que no pagan las obras se paran y ahoea algunos pagan y hay que seguir señores no se trata de comunidad, se trata de que no tenemos luz y hay que ponerla para seguir adelante, y los que la pusieron en su tienpo no tienen porque pagar algo que ya pago en su tiempo,lo que hay que hace es pagar y todos a una como fuente obejuna
Puntos:
26-06-09 10:23 #2580880 -> 2491843
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Os adjunto un Decreto de Alcaldía, en relación a la paralización de obras producidas el pasado verano de 2.008, pedida al Ayuntamiento como vecino afectado, por si la Asociación - comunidad no lo ha puesto en conocimiento de todos los vecinos ( comunicación que debe estar expuesta al público) Haber que os parece

Decreto de Alcaldía

N/Ref.: OG/RA. Expediente: 175/2008 de L. O. de electrificación de los Lagos del Serrano.

Asunto: Paralización de obra. Resolución: 537/2008.

Antecedentes:

El Arquitecto Técnico Municipal emite el día 20 de junio de 2008 el siguiente informe:

Con relación a la concesión de licencia para la electrificación de las viviendas fuera de ordenación, existentes en los Lagos del Serrano, 2. ª Fase,hasta el año 2006, apoyándose en el proyecto presentado por la propiedad y redactado por el Ingeniero Técnico Industrial don Enrique Rodríguez Gordo, y una vez realizada visita de inspección el 19 de junio del año en curso, se observa lo siguiente:

Que las obras que se están ejecutando no están basadas en el proyecto presentado en este Ayuntamiento, con fecha 20 de mayo de 2008, y registro de entrada 3.545.

Que se están realizando obras de electrificación en media tensión, de la cual se carece de licencia de obra.

Ese mismo día se pone en conocimiento de los maqui- nistas don Jaime Marín Santo, con DNI 48.810.432, y don Francisco Díaz García, con DNI 28.885.506- G, que al carecer las obras de electrificación de media tensión de licencia de obra, no pueden continuar en el tajo.

Posteriormente,y tras conversación con el Presidente de la Asociación de los Lagos del Serrano, 2. ª Fase,don Julio Pérez Albalejo, estando presente el Arquitecto Municipal don Rogelio de la Cuadra Buil, el Arquitecto Técnico don David Padial Moreno y el Técnico que suscribe, se le comunica verbalmente que las obras que se están ejecutando de electrificación de media tensión carecen de licencia, y que las obras de electrificación en baja tensión para dar suministro a las viviendas fuera de ordenación no se adjunta al proyecto presentado, contestando lo siguiente:

Con relación a las obras de electrificación en media tensión. Se está realizando el proyecto pero se presentará aproximadamente dentro de dos meses. Se le advierte que sin licencia no se puede continuar, a lo que contesta diciendo de que él no va a parar la obra.

En lo referente a la electrificación en baja tensión, hace referencia a que el proyecto presentado no es válido por no estar actualizado al R. E. B. T., y que se está guiando por otro proyecto donde se recoge un nuevo trazado. Se le vuelve a advertir de que el nuevo proyecto deberá presentarse en el Ayuntamiento para poder informarse sobre la legalidad del mismo, a lo que vuelve a responder que va a continuar con las obras, que no la para, y que su intención es electrificar la totalidad de los Lagos del Serrano de la 2. ª Fase.

Por consiguiente, y como Técnico Municipal, estimo que es necesario que para poder controlar las obras que se están ejecutando y saber si las mismas se ajustan a la licencia que se le concedió, es decir, a las necesarias para dar luz a las viviendas existentes, y no a la totalidad de la urbanización, por no ser lo ordenado por el Juez según sentencia de 24 de octubre de 2007, a la paralización de las obras que se están ejecutando, ya que no se ajusta al otorgamiento de la licencia concedida en su día, hasta que no presente, se analice y se informe del nuevo proyecto.

Con relación a las obras de electrificación de media tensión, está claro que, al carecer de licencia de obra, se debe de proceder a su inmediata paralización hasta que se presente el proyecto correspondiente, se informe del mismo y se otorgue licencia.

Los hechos denunciados suponen el incumplimiento de lo preceptuado en el artículo 169 de la 7/02, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (en adelante LOUA), así como del Plan General Municipal de Ordenación de Guillena, en virtud del cual se exige la obtención previa de la licencia municipal de obras a la ejecución material de las mismas.

En aplicación de lo establecido en los artículos181 y 182 de la LOUA, procederá la inmediata suspensión de las obras o el cese del acto o uso en curso de ejecución realización o desarrollo, así como del suministro de cualesquiera servicios públicos, así como el restablecimiento del orden jurídico perturbado mediante la reposición de la realidad física su estado originario.

La competencia para ordenar la paralización de esta actuación corresponde al Alcalde, de acuerdo con los artículos 181.1 LOUA y 29 del Reglamento de Disciplina Urbanística, aprobado por R. D. 2187/78, de 23 de junio.

En consecuencia, he resuelto: Primero: Ordenar a don Julio Pérez Albadalejo la inmediata suspensión de las obras de ejecución de la calle Almargen, entre las parcelas CF1 y 5, y de la calle del Serrano, parcela CF 8, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 181.1 LOUA, debiendo adoptar, en su caso, las medidas de seguridad necesarias respecto de las obras de referencia.

Segundo: Advertir a los responsables que, en caso de no atenderse a la presente orden de suspensión en el plazo de dos días, se procederá a adoptar las medidas recogidas en el citado artículo: retirada y depósito de la maquinaria y materiales de las obras, precinto de las mismas e imposición de multas coercitivas.

Tercero: Indicar al promotor la posibilidad que tiene el Ayuntamiento de incoar el expediente de disciplina urbanística de acuerdo con el Título VII de la Ley 7/02, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y el Reglamento de Disciplina Urbanística, aprobado por R. D. 2187/1978, de 23 de junio.

Cuarto: En caso de incumplimiento de la orden de suspensión, se dará traslado del presente decreto al Ministerio Fiscal, ya que la conducta descrita puede ser constitutiva de delito sobre la ordenación del territorio descrito en el artículo 319 del Código Penal, en función del cual podrán imponerse las penas de prisión de seis meses a tres años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para profesión u oficio por tiempo de seis meses a tres años a los promotores, constructores o técnicos directores que lleven a cabo una construcción no autorizada en suelos destinados a viales, zonas verdes, bienes de dominio público o lugares que tengan legal o administrativamente reconocido su valor paisajístico, ecológico, artístico, histórico o cultural o por los mismos motivos hayan sido considerados de especial protección.

Asimismo, podrá imponerse la pena de prisión de seis meses a dos años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para profesión u oficio por tiempo de seis meses a tres años, a los promotores, constructores o técnicos directores que lleven a cabo una edificación no autorizable en el suelo no urbanizable.

Quinto: Solicitar a don Julio Pérez Abadalejo que, de acuerdo con el artículo 182.2 de la LOUA, presente antes del plazo de dos meses, el proyecto técnico que recoge las obras que se están ejecutando para estudiar la posible legalización de los mismos.

Sexto: Notificar el presente acuerdo al promotor de las obras con los recursos oportunos para su debido conocimiento y efectos, así como a la Policía Local, para que notifique la presente resolución y garantice el cumplimiento de la misma.

Dar traslado de la orden de suspensión a las empresas suministradoras de servicios públicos, con objeto de que interrumpan las prestaciones de servicios.

Intentada sin éxito por dos ocasiones la notificación en el domicilio indicado por el interesado en su solicitud (Apartado de Correos n. º 6,Mairena del Aljarafe, 41927 Sevilla), se procede a la notificación mediante anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre.

Guillena a 1 de agosto de 2008. El Alcalde accidental, Lorenzo José Medina Moya.


pre echa la culpa al Alcalde)
Puntos:
12-05-10 13:43 #5295202 -> 2491843
Por:presidente2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es mejor que los que tienen alguna duda lo hablen a la cara con la Junta, pues ellos atienden en la Oficina los domingos. Lo importante es que se pueda terminar las obras alguna vez.
Puntos:
13-05-10 19:56 #5306149 -> 1176074
Por:presidente2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
ya en una reunion se dijo que quien queria el puesto de guarda y solo se presento uno, al que se desecho por deber mucho dinero a la comunidad..
Puntos:
20-02-09 10:58 #1823418 -> 1142881
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
La Junta (entera) sabía perfectamente que ellos no iban a pagar ni la 1ª ni la 2ª cuota "ya que ellos tienen luz legal o ilegal ", ¿Como se comprende que una casa que tiene LUZ tiene orden de derribo? pregunta si no lo sabes - pero si bien que ellos votaron con papeleta para la cuantía de la 2ª cuota ¿por que? quienes son ellos - en relación a la electrificacion en zonas donde no hay casas también lo sabían - ya que hay una sentencia de un JUEZ - (de una sentencia sólo hay UNA SOLA INTERPRETACION- NO LA QUE INDICAN ELLOS - - y el alcalde lo sabe ( Y NO HA TRAGO POR OTRAS INTERPRETACIONES )- QUE INDICA que sólo tendran LUZ las viviendas fuera de ordenación - al que un JUEZ - por si no lo sabe - ha llamado a declarar a 37 parcelistas - (La Junta directiva lo sabe muy bien y no ha dicho nada) donde su caso ha sido archivado - y les declara fuera de ordenación - es decir "legales", y sólo tendran luz los "legales" y controlados por el Ayto. (pregunta en el Ayto) - Por que han paralizado las obras varios meses - no tiene la culpa el Alcalde - solo exige que se ajusta a lo que indica el JUEZ -
con respeto a la vigilancia - al acabar el primer contrato - se abrio un nuevo plazo para nuevas propuestas - fueron rechazadas todas - se le concedió de nuevo, vigilancia ¿que vigilancia? con respeto a la limpieza ..... se le ha concedido a una persona - todo está en el mismo saco - que no está contratada "sin papeles" y si tuviera un corte o un accidente - ¿Que pasa?. Todo el mundo esta callado y hay muchas criaturas que estan paradas y no pueden pagar por que no se rota en este sentido y así saldar las deudas con la comunidad. Por que no hay una información clara


Puntos:
12-05-09 00:44 #2239949 -> 1142881
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
yo no me he enterado de que este nadie exento de pagarla, ni lo encontraria justo, espero que no sea asi y que podamos aclararlo pronto, y estoy totalmente de acuerdo contigo ya que estoy en tu msma situacion.
Puntos:
04-06-09 20:09 #2406573 -> 2239949
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
estoy leyendo algunas cosas ke creo estais mal informados las personas ke estan en la junta no todas tienen luz ya ke no todas vives en la avenida principal y eso son los ke tienen luz los ke hace algunos años se pusieron deacuerdo antes de estar constituida esta comunidad y pagaro sus permisos pero ellos si pagan comunidad como todos
lo ke no van es a pagar la luz ya ke ellos la pagaron antes.y me gustaria ke no escucharais tantas cosas por ahi porke solo sirven para confundir,por favor pasarse por la comunidad los dos primeros domingos de cada mes y veras como ellos les informan de todo.yo antes me pasaba igual y todos hablan y nadie sabe hasta ke decidir enterarme por mi cuenta,pregunto mis dudas,doy mis quejas ysi no estoy de acuerdo se los hago saber y no pasa nada estamos en nuestro derecho de ser informados y ellos estan paraeso,bueno vecinos haber si todo esto se arregla y podemos tomarnos una cervecita y celebrarlos todos juntos.
Puntos:
08-06-09 10:17 #2430051 -> 2406573
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
EN PRIMER LUGAR LAS DUDAS LAS ACLARO EN EL AYUNTAMIENTO O MEDIO AMBIENTE SON LAS QUE COINCIDEN,- LOS QUE VERDADERAMENTE CONTROLAN LA ZONA - EN LA JUNTA- COMUNIDAD NO ME ACLARAN ME CONFUNDEN- NO SON LOS QUE DAN DOCUMENTACION O PERMISOS.
En respuesta de q los que tienen luz no deben pagar, no estoy de acuerdo, se supone que es una comunidad, y toda comunidad cuando hay una "CUOTA- EXTRA" PARA MEJORA DE TODA UNA COMUNIDAD, PAGAN TODOS, O NO PASA ESO EN TU COMUNIDAD DE VECINOS DE TU CASA O PISO, VAMOS DIGO YO - PORQUE SI HUBIERA ALGUNA AVERIA DE SU TRANSFORMADOR - QUE SEGUN TU LO HAN PAGADO ELLOS - TE CREES TU QUE SE VAN A QUEDAR SIN LUZ- COMO ES LOGICO TIRARAN DEL TRANSFORMADOR SIGUIENTE- ES DECIR LOS QUE HAN PAGADO LA CUOTA EXTRA - Y PORQUE ASI ESTAN LOS PLANOS - PARA TENER LUZ.- ESTO DEBERIAN DE HABERLO COMENTADO O EXPLICADO EN SU DIA EN LA REUNION, NO QUE SE QUEDARON CALLADOS. HABER SI CUANDO METAN TODOS LOS CABLES, HAY LUZ, - COMO SUGERENCIA LO PODRÍAN DAR POR FASES O TRAYECTOS - PERO DIRAN QUE HASTA QUE NO PAGUE EL ULTIMO NO HAY LUZ QUE LOS VECINOS HAN DE SER SOLIDARIOS, ELLOS FUERON SOLIDARIOS CUANDO HICIERON SU PROYECTO PARA UNOS CUANTOS, CONTARON CON EL RESTO DE LOS VECINOS, LO VEO MUY COMPLICADO, HABRA QUE ESPERAR OTROS TANTOS DE AÑOS, ESPERANDO JUICIOS Y SENTENCIAS DE LOS DEUDORES - CUANDO TERMINE EL PROCESO DE LOS DEUDORES DIRAN QUE LOS MATERIALES HAN SUBIDO Y EL PRESUPUESTO NO ERA EL MISMO DE AÑOS ATRAS Y OTRA CUOTA EXTRA - Y HABRAN PERSONAS QUE PAGUEN OTRAS NO - Y NUEVO JUICIO CONTRA LOS DEUDORES - CREEIS QUE TODO ESTO ACABARA - "YO CREO QUE NO" Y MIENTRAS TANTO MAS MOTORES Y HASTA QUE MEDIO AMBIENTE QUIERA Y LO PERMITA - POCA DESGRACIA PASA. ESPERO COMENTARIOS
Puntos:
25-08-09 14:35 #3029856 -> 2430051
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
tenemos que estar todos unidos cn un mismo fin el de la urbanzacion no buscar culpables "de" sino ver que es bueno para conseguir la armonia y para conseguir que nos dejen construir; y tener electrificacion es un comienzo muy importante. seamos buenos conciduadanos y buenos vecinos no destacarnos por discutir entre nosotros mismo señalandonos y siendo el hazmereir del ayuntamiento. unamonos y sigamos todos el mismo camino y cuando consigamos lo que queremos y lo tengamos bien agarrado entonces nos patimos la cara si hay que partirsela pero mientras enfoquemos nuestros esfuerzos en ser una urbanizacion legal y punto
Puntos:
12-05-10 17:52 #5296975 -> 2430051
Por:presidente2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
Me parece que no estas muy enterado sobre la electrificacion. en primer lugar te dire que endesa no dara el visto bueno hasta que no este concluida total la obra. pregunta a la junta o vete a endesa. hijo para hablar mal mejor callar.
Puntos:
11-05-10 20:40 #5290159 -> 1142881
Por:presidente2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
estoy luchando desde hace 10 años por ser urbanizáble o urbano no dejo de dar la lata en el ayuntamiento y en La Junta, y lo estamos logrando os aseguro que ya queda poco, pero tendremos que urbanizar.

el grupo de personas que esta exenta de pago son solo los que tienen la luz desde hace 9 años y que no los ayudo nadie y ellos solos se la pagaron..

si quieres mas aclaraciones en la oficina de la comunidad estoy y te atiendo cuando quieras.
Puntos:
12-05-10 13:17 #5294995 -> 1142881
Por:presidente2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
SABES PORQUE ALGUNOS VECINOS ESTAN EXENTOS DE PAGAR LAS CUOTAS DE LUZ?
PORQUE YA LA TIENEN ANTES QUE LA COMUNIDAD SE PUSIERA CON ESTE TEMA. OTRA COSA: NO HAY VICEPRESIDENTA. LA VIGILANCIA LA REALIZA UNA VECINA, PUES EN LA REUNION QUE SE APROBO ESTA VIGILANCIA, SE PREGUNTO SI HABIA ALGUIEN INTERESADO EN HACERLO. Y NADIE MAS QUE ELLA LO PIDIO. SI HAY ALGUNA DUDA ES MEJOR HACERLO A LA CARA, LA JUNTA DIRECTIVA ATIENDE DOS LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA MES PARA RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS A LA CARA. NO ESCONDIENDOSE EN ESTOS FORROS. HAY UNA WEP DE LOS LAGOS, VISITARLA Y OS ENTERAREIS DE TODO. NO ESCONDEN NADA.
Puntos:
18-05-10 16:18 #5335620 -> 5294995
Por:curros38

RE: Electrificacion Segunda Fase
Saludos. Soy parcelista de la segunda fase, y antes de que nada quiero dejar claro que, aunque soy de los que se han opuesto a la obra de electrificación (y que he pagado via reclamación judicial), no escribo este mensaje con ánimo de levantar polémica. Simplemente quisiera aclarar algunas cuestiones que, por razones de trabajo (que me han tenido fuera bastante tiempo), no se si se han explicado en las reuniones. También me gustaría que tampoco se nos demonice tanto a los que nos oponemos, ya que parece que no queremos pagar por no soltar ese dinero o por fastidiar a los que allí viven. En mi caso, y se que en otros muchos, la razón de nuestra oposición no es más que el miedo a dar dinero para algo que, a priori, era ilegal, con el consiguiente riesgo a perder ese dinero que a nadie nos sobra. Dado que hasta el momento aquello es rústico, creo que todos tenemos claro que no podemos electrificar. Todos hemos visto noticias de allí y en otros sitios de Andalucía donde la gente ha hecho cosas parecidas y luego la justicia les ha obligado a derribar sus casa, que su dinero les costaría hacer. Hay gente que se ha arriesgado sabiéndolo y la cosa le ha salido bien. Pero eso no significa que a otros les ocurra lo mismo. Si no tengo mal entendido, hay una sentencia que permite tener luz a los que están fuera de ordenación (viviendas de antes del 2006). Sin embargo, para otros que empezaron poco depués de esa fecha, hay alguna sentencia que le obliga a derruir su casa. Este "cachondeo" de la justicia es lo que nos ha movido a muchos a no arriegarnos. Por eso también pido un poco de respeto, aunque entiendo que para los que viven allí nuestra negativa les está ocasionando muchos problemas, pero por mi parte no es
nada personal. Tanto ellos como nosotros estamos en nuestro derecho de opinar de distinta forma, pero no por eso significa que luchemos unos
contra los otros. Como en todas las comunidades habrá gente "pa tó", pero rogaría un poco más de tacto a la hora de dialogar entre nosostros.

Como decía, con esa nueva sentencia en favor de las viviendas de fuera de ordenación tampoco veo clara la cosa. No se si se explicó en alguna
reunión, por eso lo pregunto. ¿Sólo tienen derecho a electrificación esas viviendas? Eso es lo que veo en un mensaje anterior. Si es así, ¿los que no hemos construído nada no tendremos ese derecho aunque paguemos y hagamos la obra? Lo digo porque, según los últimos rumores que leo por aquí, se va a recalificar aquello por sectores, dejando el de las casas ya hechas como urbano y el resto como rústico. No se si estaré en lo cierto, pero si es así ¿porqué debo pagar por algo que no voy a tener derecho a utilizar? Pongo un ejemplo tonto: en un bloque de pisos los vecinos del bajo nunca quieren pagar por el ascensor, pero tienen la obligación de hacerlo cuando lo decida la comunidad por ser algo común que pueden usar cuando quieran, aunque no les haga falta para entrar en su casa. Sin embargo en nuestro caso, si van a pasar los cables por mi puerta y no voy a poder engancharme ¿puede obligarme la comunidad a pagar por su instalación? ¿Si me dejan como rústico se me devolvería ese dinero por no poder usarlo? Entiendo que si ocurre esto también se "rompería" la asociación de vecinos, ya que no creo que se apliquen las mismas normas a parcelas rústicas y urbanas, ya que las primeras no podrán tener acceso a ciertas cosas que sí tendrán las urbanas. En este sentido, todavía tengo la duda de que una "asociación de vecinos" tenga la misma autoridad que una "Comunidad de vecinos" para según que cosas. Si alguien me puede indicar donde aclarar este punto se lo agradecería.

Bueno, perdón por lo extenso del mensaje y espero puedan aclararme alguna cosa.
Gracias.
Puntos:
19-05-10 19:17 #5344988 -> 1142881
Por:presidente2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
Pues si te parece mucho lo que has pagado, espera y veras. Tengo entendido que se ha firmado el PGOU y que vamos a ser urbanizables. prepara el bolsillo porque la cuota de urbanizar no va a bajar de 20 mil euros. que te parece???
Puntos:
21-05-10 18:09 #5358846 -> 5344988
Por:curros38

RE: Electrificacion Segunda Fase
Por un lado, espero que así sea, pero que sean todas las parcelas urbanas, no solo unas pocas que ya están construidas.... y que luego no venga otra vez la junta porque se pasen de listos los del ayuntamiento de nuevo.
Pero me temo que si, como dices, la cuota será de más de 20.000 euros, entonces ni yo ni nadie lo va a poder pagar. A ver quien tiene más de 3 millones de pesetas de sobra en estos momentos para eso. En cualquier caso, si las hacen urbanizables, en mi posible ignorancia creo que lo de la urbanización ya le tocaría al ayuntamiento, que es la que luego va a cobrarnos por esos servicios. Pero seguramente me equivoque.
De todas formas noto cierto sacarsmo en la respuesta, pero reitero que todos podemos tratarnos educadamente si queremos llegar a entendernos, y por eso me aplico el cuento yo el primero, para que no se me tache de venir a incordiar ni esas historias.

En cualquier caso gracias por responderme.
Puntos:
26-05-10 18:03 #5415021 -> 5358846
Por:presidente2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
AQUI EL PROBLEMA DE SIEMPRE, SE VENDIERON MUY BARATAS LAS PARCELAS Y LUEGO NO HAY PARA URBANIZAR. AMIGO URBANIZAR SIGNIFICA PONER DINERITO PARA HACER POSIBLE QUE SEAN URBANAS LAS PARCELAS. HAY QUE INVERTIR PARA QUE VALGAN ALGO, Y SI NO PREGUNTA EN LA PRIMERA FASE QUE YA ES URBANA, CUANTO CUESTA YA UNA PARCELA. SALUDOS.
Puntos:
27-05-10 16:54 #5421974 -> 5415021
Por:curros38

RE: Electrificacion Segunda Fase
El problema que yo veo, y obviamente puedo estar equivocado, es que todavía parece existir el concepto que nos propusieron desde el ayuntamiento en el 2002: "Haced vosotros las obras que luego ya iremos nosotros a decir que es urbano presionando a la Junta". Eso funcionaba así en aquella época, pero poco después los gobiernos autonómicos vieron que había muchos chanchullos y empezaron a ponerse en plan duro.....y así estamos. Nos quitaron por la cara lo que también nos habían dado por la cara los del ayuntamiento.

Así que, a mi entender, y repito que puedo estar equivocado, aquello será urbano cuando lo digan el PGOU y la Junta de Andalucía, y por más millones que invirtamos allí eso será así hasta que ellos lo decidan, no por las obras que hagamos. Que se invierte el dinero y la cosa sale urbana, pues de estupendo. ¿Pero qué pasa si metemos millones allí sabiendo como sabemos que no es urbano todavía y deciden que no hay forma de hacerlo urbano y nos mandan tirarlo todo abajo? La gracia sería menuda. Y en más de un sitio lo han hecho.

Esta es mi opinión. Sin embargo, porque no opine como algunos de vosotros no significa que no quiera que aquello no se haga urbano. Por supuesto que sí. Tengo bastante claro que no vale lo mismo mi parcela que otra de la primera fase. Lo que pasa es que para conseguir ese mismo fin, yo prefiero hacer las cosas de manera legal, de forma que no se invierta un dinero para que luego un juez te meta un puro por haberte pasado de listo, como le ha pasado a más de uno.

Por todo eso he expuesto aquí mis dudas, porque en cuestión de legalidad lo único de lo que tengo conocimiento es que los que ya están fuera de ordenación tienen derecho, según un juez, a tener luz. Y esas son las obras que estarán legalizadas y haciéndose. Pero ¿y para los demás qué? Como no tengo nada en mi parcela se entiende que no tengo ese derecho, por lo que la obra no creo que me la estén llevando a la puerta de mi parcela. O por lo menos no deberían, ya que se sale a mi entender de lo que ha dicho ese juez.

En cualquier caso, rogaría que alguien me corrigiese o me informase bien de este tema para poder hablar con más propiedad, ya que lo que se es de los periódicos por tener muchas dificultades para ir a las reuniones.

Gracias.

P.D:En algún mensaje de algún sitio se tiende mucho a decir que el que no ha hecho nada es porque no ha querido, invitándo a esa gente a vender y dejar de molestar. No creo que sean formas, ya que nadie tiene derecho a obligar a nadie a hacer nada dentro de su parcela, y menos si es algo ilegal. E invitarle de malas formas a vender tampoco. Cada uno hace con lo suyo lo que él quiera. Si legalmente tiene que pagar algo de la comunidad, para eso están los jueces.
Puntos:
08-07-10 19:06 #5704520 -> 5421974
Por:presidente2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
No es invitarle a vender es sugerir que lo haga lo antes posible para no estorbar. Perdon para que no se retrasen las obras de urbanizar.
Puntos:
30-07-10 13:40 #5817100 -> 5704520
Por:curros38

RE: Electrificacion Segunda Fase
Bien. Pues aplicando su mismo punto de vista podría decirse que si todo, y digo todo, se hubiese hecho desde el principio de manera legal, mucha menos gente les estarían estorbando...a sus intereses. Si yo quiero tener un parcela rústica, que es lo que tengo ahora mismo (salvo que usted me pueda cambiar su calificación), no voy a venderla porque usted quiera hacer o deshacer lo que le de en gana con la suya, de la misma forma en la que yo no puedo obligarle a usted a gastarse más o menos dinero en construir algo en su parcela, que para eso es suya. Si usted quiere rebasar la legalidad construyendo en su parcela, es su problema, no el mío ,y no me meto en eso. Allá usted que ya es mayorcito para tomar sus decisiones. Yo haré lo que quiera y pueda en mi parcela según la legalidad vigente, y no lo que le interese a usted y otros vecinos, porque la parcela es mía, no suya. El problema es que se ha establecido una asociación (que no comunidad) de vecinos en el que muchos sólo somos propietarios de parcelas rústicas, y no podemos ser "vecinos" al no poder construir. Se habla mucho de la propiedad horizontal y eso por aquí, ¿pero desde cuando eso es aplicable a terrenos rústicos? Si usted quiere electrificar, hágalo, pero no tienen ni pueden obligarme a hacerlo si no voy a poder disfrutar de ese bien.
Por cierto, si todos los representantes de su asociación tienen la misma diplomacia y capacidad de diálogo que usted, no me extraña que haya tantos vecinos "estorbándoles". Siento expresarme de esta manera, pero ya estoy viendo que no soy el único que intenta establecer un diálogo por aquí y tiene la sensación de hablar con la pared.
Puntos:
02-09-10 10:42 #6019724 -> 5817100
Por:curros38

RE: Electrificacion Segunda Fase
Bueno. ¿Y qué es eso nuevo de urbanizable no sectorizado? Por internet dicen que es como una reserva de terrenos del ayuntamiento para futuras necesidades, pero que requiere del cumplimiento de ciertas condiciones que pueden tardar entre 6 y 10 años en darse. ¿Alguien sabe qué ganaríamos con esto?
Puntos:
31-10-10 21:38 #6428707 -> 5817100
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
estimado vecinos, soy una de las pocas personas que compro su parcela hace 25 años, si 25 años, cuando no se hablaba ni de urbanizacion, ni asociacion ni de nada, todo eran eucaliptos, encinas y jaras. Pues bien hace años no se porque tuve que volver a recomprar la parcela de la que tengo el contrato de compraventa. Tuve que pagar 100 mil pesetas cuando ya page 500 mil por ella hace unos años. Esto no viene al caso pero lo que quiero que entiendas que volvi a comprar mi parcela como todos. Pero la diferencia radica en que yo la compre para disfrutar, para poder tener algun dia una casa donde poder ir los fines de semana, el verano etc. y no como la mayoria que vieron en las parcelas a 100 mil(como se les conoce a los nuevos parcelistas) que con el boom inmobiliario compraron 7,8 y hasta 10 parcelas, y que no han aparecido nunca por alli, como mis vecinos que pusieron el cartel de se vende al poco tiempo y la parcela ni esta vallada, cuando hay obligacion de vallarla. Y cuando creiamos que ibamos a tener la luz en el año 2002, y teniamos que pagar 2100€ por parcela, estos señores que tenian hasta 8 y 10 parcelas, sacaron toda su "artilleria", minando las reuniones y diciendo que aquello era ilegal, que alli no se podia hacer nada y cuatro tonterias mas. Solo me gustaria que los que tanto daño nos habeis hecho, como digo a los que llevamos muchos, pero muchos años esperando algo exencial como es la luz como nos sentimos, Yo tengo 56 años y aun no se cuando la voy a tener cuando en principio el ayuntamiento de guillena, nos dio via libre. Por supuesto que hay que hacer todo legalmente, pero eso me gustaria que se lo dijeses a los que se han hecho las casas en 2008 y 2009 y que decian o dicen que las obras de la luz es ilegal. Esto que es, a dios rogando y con el mazo dando. Gracias a los que se han opuesto a las obras de la luz porque como he dicho llevo 25 años esperando la luz y aun no se si la tendre, no pensar en los que compraron las parcelas a 100 mil sino los que la compramos a 500 mil como minimo.
Puntos:
09-11-10 22:59 #6494662 -> 5817100
Por:curros38

RE: Electrificacion Segunda Fase
Saludos de nuevo. Ante todo quisiera aclarar que muchos de los que estamos "en contra" de la electrificación no somos ni mucho menos de esos que compraron 10 parcelas. Que las compramos a 100mil, pues sí, pero de gial forma que en mi bloque alguien se ha comprado un piso embargado por mucho menos de lo que me costó a mí, pero que le voy a hacer, las cosas son así. Con esto no quiero menos preciar a nadie, ni mucho menos a gente como usted que lleva tantos años rogando un servicio básico como es la electrificación. Sin embargo, yo creo que más que culparnos a nosotros de esta situación deberíamos acordarnos de los que realmente manejan el cotarro de estas cosas, que son los políticos. Como siempre he dicho, yo también quiero electrificación, pero en las formas en las que lo planteo el antiguo alcalde ya se ha visto que no llegaban a buen puerto (por este tema lo han condenado entre otras cosas). Esto ya había pasado entes en muchos sitios y la gente se terminó gastando mucho dinero para que al final un juez lo mandara demoler todo. Por tanto, creo que es lógico que muchos no queramos arriesgarnos a perder ese dinero, porque tal y como está ahora la cosa, es ilegal la electrificación, salvo la parte que hace poco aprobó un juez para la zona con viviendas consolidadas. Para esos que dice usted que han construido hace poco, hasta donde yo he leído en la prensa, muchos ya están denunciados por el seprona y más de uno va a tener que tirar la casa. Se arriesgaron y han perdido. Yo he preferido no correr ese riesgo, ni siquiera vayando la parcela, ya qeu no es correcto que sea obligatorio. Al contrario, al ser espacio de especial protección está prohibido y a más de uno también le ha denunciado el seprona por vayar. Si no ya lo hubiera hecho yo para por lo menos irme de acampada los fines de semana a mi propia parcela....por que eso es otra, también está prohibido limpiarla de vegetación.
Por tanto, rogaría a todos que no se nos criminalice de manera generalizada a los que estamos en contra de realizar la electrificación tal y como se planteó en el 2002. Muchos queremos electrificar, pero no perder nuestro dinero. Que hay quien tiene 10 parcelas y no quiere pagar por ser mucho dinero.....pues ahora mismo no hay mucho que hacer al estar prohibido. Cuando sea legal verá como la mayoría pagamos (bueno yo pagué ya porque se empeñó un juez para que otro parase la electrificación. en fin, cosas de la justicia que ni ella se aclara).
Puntos:
10-11-10 11:20 #6496538 -> 5817100
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Quisiera contestarte a tu comentario,en varios puntos:
1.- en cuanto que la electrificación, tu mismo está diciendo que un juez te invito a pagar la correspondiente cuota, por lo tanto muy ilegal no será, ya que la justicia esta en la cúspide de todas las administraciones, ya que para llevarnos a la justicia, se tuvo que presentar una serie de documentacion (entre ellas las correspondientes licencias,(junta andalucia-medio ambiente - ayuntamiento ...... visados,planos ect...........), yo tambien la pague y con recargo y al final llegan a tener razon ( me tuve que callar y pagar)

2.-En cuanto a la demolición de casas,(la noticia que has leido recientemente de la demolición de la casa, te aclaro que no es de Guillena - es la parrita que no se si la conoces y es del termino del Ronquillo - y es por no tener licencia para ello - (ya que de un cuarto de aperos ha hecho una casa de 2 plantas y piscina ), en la parte de los lagos hasta la fecha no hay referencias de nada nuestros terrenos son de Guillena, pero si hay multas al construir sin licencia y hacer caso omiso y peticiones de la autoridad,(la gente se cree que van por encima de todo)

En cuanto a vallar tu parcela, si puedes y debes de vallarla, (como te dicen ellos) - yo la valle -lo que hay que ir al ayuntamiento y pedr autorización (previo pago claro - y me tuve que callar-
está como todo en esta vida que te cobran por respirar)

3.- en cuanto al a limpiar vegetación, debe de ir igualmente al ayuntamiento y medio ambiente para pedir autorizacíon,(limpieza a mano, sin maquinaria) - yo lo hago todos los años - y acabo fatal con los riñones- despues una buena barbacoa y tu siesta - por si no lo sabes hay un bando del ayuntamiento que te obliga en temporadas de verano a tener limpia tu parcela, ya qeu incluso el seprona te puede multar por ello y si hay un fuego en tu parcela tendrás que pagar tu todo por los daños ocasionados, (y son varias hectareas lo que hay alli), a mi me llegaron a asustar y corri a limpiarla(me tuve que callar)

en cuanto al alcalde, lo ahn condenado, por las naves de un poligono cercano, por el tema de la voladora del zoo, y por dejadez de funciones -, lo se porque hice ese comentario en el ayuntamiento y me demostraron que no iba bien encaminado - me tuev que callar

Te comento todo esto por que me ido informado poco a poco de todo lo que me rodea, de como funciona todo, e tenido que irme de punta a punta, y he hablado con mucha gente he perdido muchas horas y muchos cabreos, y he perdido dinero - y al final esto es lo que hay, me han dado con los papeles en la cara y me he tenido que callar y pagar, y solo con este comentario quiero ayudar
Puntos:
10-11-10 17:10 #6506670 -> 5817100
Por:curros38

RE: Electrificacion Segunda Fase
Lo primero quisiera agradecer que estas últimas aportaciones hayan sido desde el respeto, porque últimamente la cosa estaba un poco tensa. También quisiera agradecerte las informaciones que nos has dado, ya que por lo menos tenemos con qué contrastar las cosas. Si has leído otros de mis mensajes, llevo tiempo pidiendo que alguien me explique muchas cosas o que me diga donde informarme, porque hasta donde yo he podido llegar, hay muchas cosas que no me cuadran. Por eso, también paso a responder tus comentarios:
1- Sobre que la justicia es la que tiene la verdad absoluta....por decirlo de alguna manera, pues como que no. Precisamente con este caso de la electrificación vi lo dispar que puede ser la justicia. Lo digo porque hubo gente como yo que perdió y pagó; otras que ganaron y no pagaron, otras que ganaron y la asociación les recurrió y al final tuvieron que pagar; otros que perdieron, recurrieron y al final ganaron y no pagaron....y lo digo porque conozco al menos un caso de cada uno. Así que todavía estoy esperando que alguien me explique porque unos jueces les dan la razón a unos y se la quitan a otros con tanta disparidad de criterios. En cuanto a que en las denuncia iban los permisos y certificaciones necesarias, pues en mi caso te puedo asegurar que no llevaban eso. Más aún cuando precisamente yo llevé en mi defensa un escrito del ayuntamiento diciendo que no habían dado permiso para nada, y que en base al PGOU allí no se podía hacer nada de eso. También llevé un certificado de la Junta diciendo que aquello es zona de especial protección y no se podía hacer nada de eso....y al final parece que lo que pida una asociación va por delante de lo demás.
Fíjate lo legal que será la electrificación, que ha tenido que ser precisamente un juez el que autorice la electrificación de una parte de los lagos. Así que lo que nos piden hacer muy legal no será, aunque hayamos pagado por ello. Y si no, ¿porqué hay gente que no ha pagado y la asociación ha perdido los recursos de algunos casos? Algún juez no lo ve tan obvio. Además, si ya tienen todo tan legal como dicen, ¿porqué no nos demandan otra vez a los que nos exigen ahora la extra de la electrificación? Si tienen razón me tocaría a mí pagar las costas, por lo que no es ningún trauma para ellos. Más aún, con la de recibos que mucha gente (yo alguno menos) no ha pagado de la cuota anual, ¿cómo que no se nos ha reclamado ya judicialmente? Si esto es como una comunidad, eso se arregla en poco tiempo con juicios rápidos y el que pierde paga. Yo sigo pensando en que se quiere gestionar aquello como una comunidad de vecinos cuando no lo es, es una asociación, por lo que dudo que puedan obligarnos a pagar, aunque en muchos casos lo han conseguido. Y ahora más todavía, ya que en este momento aquello es rústico, por lo que si se hiciese la electrificación, yo no puedo construir nada en mi parcela y no podría hacer uso de esa electrificación. Eso en cualquier comunidad de vecinos te exime de pagar las extras. Como los ascensores, los del bajo lo pagan porque pueden usarlo. Pero si yo no puedo usar algo que vaya a hacer la comunidad, la ley de propiedad horizontal dice que no tengo porqué pagar el coste de su construcción. Pues aquí lo mismo, pienso yo, salvo que alguien me explique claramente en qué me equivoco, y estaría dispuesto a rectificar mi posición.

2- Sobre la demolición de parcelas, como digo hablo de lo que leo en la prensa, y me fijo bien en que sea en los lagos y no en el ronquillo, pero puedo perfectamente haberme equivocado. En cualquier caso sólo hablo de denuncias y que algunos tienen pendiente si finalmente van a tener que derribar por pasarse de listos al continuar construyendo después de haber sido avisados por el seprona.

3- Sobre el vallado y limpiar la parcela...pues a lo mejor han cambiado ahora las cosas, porque yo hablé personalmente con el arquitecto del ayuntamiento y me dejó bien clarito que por ser zona de especial protección no se podía vallar, porque se debe dejar paso libre al tránsito de las especies del lugar. En cuanto a la limpieza, estoy de acuerdo contigo en que no se puede meter maquinaria. Creo entender por lo que comentas que sí se puede hacer algo de limpieza de matorral, pero a mi también me dijeron que no tocase nada de nada.

4- Sobre el alcalde, sí que lo han condenado por lo de las naves, pero también estaba denunciado por lo nuestro y creo que al final llegó a un acuerdo declarándose culpable para evitar una pena mayor. Hablo de lo que recuerdo al leer las noticias que he ido guardando a medida que salían en la prensa.

Como ves, me alegra conocer tu opinión porque las cosas pueden haber cambiado desde que yo me informé de las cosas y puedo estar equivocado. De todas formas, siguen habiendo cosas que no entiendo.

P.D: Perdón por el tocho.
Puntos:
11-11-10 10:06 #6510750 -> 5817100
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola otra vez - me e decidido a comentar todo esto, por que me lo comentaron que habia una pagina donde habia muchas dudas y me parece acertado que entre todos podamos aclarnos algo (bastante vueltas me he pegado ycabreos como te he dicho y si podemos adelantar algo mejor - - ya que todas estas dudas si se plantean en la asociacion y no te dicen nada, solo se dedican a decir "tu hazlo y si viene el policia lo mandas un poco lejos" - hay va eso -
paso s responderte:
1 en cuanto a la justicia habia que ver quien a ganado los juicios y porque - ¿Será por defecto de forma - fuera de plazo - o cualquier otra anomalia de la comunidad? - Intencion o no, hay lo dejo - si preguntas no te lo van a decir - pero a mi si me toco pagar - no paso ninguna anomalia - y por cierto el/los que han ganado - que tu sabes quien es/son van alardeando por el pueblo y riéndose de todos nosotros y nos llaman incultos y otras cosas mas.

el dicho dice "divides y venceras"

2 la electrificación he llegado a la conclusion que no sera muy ilegal, ya que continuan las obras, y si lo dicto un juez que se continuara fue porque que el ayuntamiento y la junta andalucia y otros organismos que intervinieron ni se ponian de acuerdo se contradecian - no se si has leido las distintas sentencias -

3 si hay que distinguir (por lo menos asi lo entiendo yo) entre electrificar todo nuestra fase y meter yo mis cables para el dia de mñana tener luz, ya que como me han dicho en el ayuntamiento - eso hay que ir despacio solucionando problemas, ir urbanizando poco a poco - y contra mas servicios se tenga mas presión podemos hacer en el ayuntamiento - ya que con un terreno con solo margaritas y matojos yo no puedo hacer nada - (asi no se cambia el pgou) y yo quiero evolucionar tener con mi familia un espacio donde yo pueda ir los fines de semanas y de disfrutar y no estar casi todos los fines de semana limpiando la hierba que sale y el lunes a trabajar con agüjetas - mientras otros estan de barbacoas !yo quiero ser como ellos! si no pienso así apaga y vamonos - no quiero comercializar con mi cachito de terreno - yo lo quiero disfrutar - ya que vivo en un piso de 50 m2
- espero tener estas conversaciones y aclaraciones ya que podemos sacar algo en claro entre comentarios y pasos dados por todos, si no es así no vamos a avanzar.
Puntos:
11-11-10 16:04 #6512566 -> 5817100
Por:curros38

RE: Electrificacion Segunda Fase
Buenas de nuevo. Iba a comentar alguna cosa sobre tus aportaciones, pero me acabo de encontrar la sorpresa de que en la página que hizo la asoción dice lo siguiente:
"Desde el 9 de septiembre del 2008 Guillena está sin PGOU.Las obras de limpieza y vallado se podran realizar solicitandolo al ayuntamiento, si este lo deniega también se podrán realizar pues no somos de especial protección."

Sin más explicación.....
¿Cómo que está sin PGOU? ¿Cómo que no somos de especial protección? Esto último lo dice la junta, diga lo que diga el PGOU. De hecho eso fue lo que pasó inicialmente, que el ayuntamiento nos las vendió como urbanizables y luego llegó la Junta e hizo la gracia.
¿Alguien sabe algo de esto?

En cuanto a tus comentarios, te veulvo a agradecer que intercambiemos datos, porque de este tema llevo bastante tiempo desconectado. Vivo en Sevilla y cada vez me cuesta más ir para allá en días de diario para informarme en el ayuntamiento y esas cosas. Bueno, y sobre ir a preguntar a la asociación, llamadme "cagao" si quereis, pero viendo la amabilidad y buenas formas que derrochan, mejor "cagao" que "apaleao" (en sentido figurado, claro). Ya lo intenté, y una no más, santo tomás.

1- Tema juicios:
Pues tendré que preguntar a mi cuñada que lo ganó, pero como esas cosas las llevan los abogados no creo que ni lo sepa, porque ni mi abogado me explicó bien porqué perdí. Desde luego no fue por defectos de forma ni nada porque estuve presente en el juicio...ellos no. Pero en cualquier caso, llevando como llevaba los certificados de que no había permiso del ayuntamiento y el de la junta diciendo la calificación de aquello y no se cuantas cosas más, me esperaba que el sentido común actuase de mi parte, pero como se suele decir, el sentido común es el menos común de los sentidos.
Sobre este tema había una página en wanadoo de alguien donde había disponibles algunas sentencias y recursos, donde ese juez sí veía claro que ni había permisos ni comunidad como tal. Lo que no se hasta que punto esas sentencias fueron definitivas. Por esto digo que el tema justicia es muy poco claro. AL respecto de la obre que está en proceso, hasta donde yo se (poco, claro) lo que se estaba haciendo con permisos era la electrificación de la zona de casa más antiguas, porque un juez así lo indicó. Tenía guardado en favoritos la noticia, pero se ve que la quietaron y no puedo dar más detalles. De todas formas, si sólo se electrifica esa parte, ¿porqué debemos pagar todos esa parte que no vamos a poder usar? Yo siento ser pesado y repetirme, pero si de verdad somos una comunidad de vecinos (cosa que sigo dudando mucho) tenemos que pagar lo que vamos a poder usar. Si tal y como están las cosas, por delante de mi parcela me van a pasar unos cables para un servicio al cual no tengo derecho a disfrutar por la calificación de mi parcela, ¿porqué tengo que pagarlo? Un ejemplo tonto: por mi terraza pasa la instalación de la antena comunitaria del bloque. Como yo tengo mi propia antena, no tuve que poner un duro para reformar esa instalación cuando se estropeó....y nadie se me tiró al cuello ni me denunció por no pagarlo. Si ahora quisiera usarla, tendría que poner la cuota correspondiente, y santas pascuas. Otro ejemplo: el tema del ascensor. Los del bajo nunca quieren pagar su mantenimiento porque no lo usan. Pero como legalmente pueden usarlo, por ejemplo, para subir a tender a la azotea (aunque no lo hagan), pues están obligados a pagar. Pues aquí lo mismo. Si de verdad somos una comunidad pagaré (que ya he pagado) por lo que tenga derecho a usar, y si lo que se está haciendo no lo voy a poder usar, pues tendré que reclamar la devolución de mi dinero, no?

2- Lo de las distintas sentencias de cada organismo es lo que nos tiene como estamos. Si estuviese la cosa clara ya te digo yo que la obra estaría hecha desde hace años. Poreso muchos no hemos querido pagar, porque en una tontería de estas te gastas el dinero y luego te lo tiran todo quedándote con el gasto hecho para nada. Tampoco creo que eso sea un delito. En cualquier caso a ver si hablo con mi abogado para que vuelva a retomar el tema, porque yo dejé el dinero en una cuenta del juzgado para que se usara en lo que se me había pedido. Y si no recuerdo mal, me comentó que si no se hacía la obra podría reclamarlo con intereses. Así que si por mi parcela no pasan cables, voy a ver si puedo reclamar.

3- Lo que comentas de ir urbanizando poco a poco y eso, es la cantinela con la que nos vino el alcalde la primera vez y que nos metió en este lío. Ellos te dicen que te vayas gastando el dinero y hacen la vista gorda, sabiendo que cuando todo esté hecho, todo ese dinero se lo han ahorrado ellos que eran los que tenían que gastárselo, pero como no pueden hacerlo por ser rústico, nos echan a nosostros a los lobos. Si luego te denuncian por haber hecho lo que te comentaron en el ayuntamiento, ellos se lavan las manos diciendo que no te habían dado permiso para eso.

Bueno, corto por hoy. Eso sí, creo que me voy a apuntar cuando pueda a limpiar margaritas de mi campo algún domingo que otro.
POr cierto, si sabes de algún sitio de internet donde informarme más de estas cosas te lo agradecería, porque los días de diario me es imposible ir a Guillena apreguntar.
Gracias.
Puntos:
23-03-11 12:54 #7345149 -> 5817100
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Hola amigo me gustaria aclararte que de vallar nada de nada ha dia de hoy.
Yo personalmente estube ayer en el ayuntamiento solicitando el dichoso permiso, he ablado con alejandro escovar el cual se niega a darme la solicitud. Osea no es que no te dejen vallar sino que ni te dejan solicitar cagandose en tus derechos como ciudadano y en su cargo en el ayuntamiento.
Este personaje tiene la obligacion de gestionar ese permiso "luego vendra aprovado odenegado".Todo esto en presencia del policia local apodado como el cherif "todos lo conocemos" el cual amenazava con denunciarme si llevava a cabo el vallado de mi parcela.

Se vasan en que no hay puntos de referencias para ejecutar dicho vallado y que como savia cual era mi parcela, tras una larga y acalorada discursion me dio largas pidiendome el tlf y ya me lo miraria
"Vamos que pasava de mi"
El presidente me aconsejo que vallara y se asombro de lo que le conte.
Me aconsejo que hablara con rogelio "otro del ayuntamiento" yo pedi el apoyo de julio "presidente" para aser la gestion juntos y que el lo comprovara con sus ojos, quedo en llamarme ase dos semanas para ir juntos al ayuntamiento y aun espero su llamada.

No se, cada dia veo mas lagunas en este tema ya que el problema no es el ayuntamiento en si este solo puede aplicar una sancion administrativa muy baja, el problema es el medio ambiente ese si que me puede aser pupita de la buena.

Todo esto lo he averiguado a traves de mi abogado y no me recomienda que valle a pesar de lo que me cuenten por hay.

A sobre lo que se firmo el otro dia "urbanizable" solo significa que el ayuntamiento asi lo va a presentar asi en el pgou pero la ultima palabra es de la junta la cual a estado en desacuerdo con esto hasta ahora por motivos estraños que desconozco.

Ojala se llevara a cavo una investigacion en la junta de andalucia a ver que veneficios o intereses tiene en contra de que esto sea urbano no valla a aver por hay mas de un julian muñoz.
Puntos:
24-03-11 09:58 #7352149 -> 5817100
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Vamos haber vecino, para aclararte lo de vallar o no, tendrás que ir al ayuntamiento con todos los papeles correspondientes a tu parcela, es decir - escrituras -, la cual indica los linderos coorectos - foto de parcela - medición echa legalmente por un arquitecto tecnico - el cual te mide correctamente tu parcela con los metros exactos y mapa correspondiente- eso vale dinero- ir al catastro para darle de alta a tu parcela - no se puede ir al ayuntaiento, diciendo que quieres ballar y punto -tendras que ir a medio ambiente para que tambien te lo autoricen,todo esto te lo comento porque yo lo hice paso por paso, me paso igual que a ti, hasta que lo pude encauzzar todo y actualemnte tengo vallado. Todo ello te lo deben de indicar tanto la asociacion como el ayutnam. que para eso esta par ainformar y no marear a la gente para que estemos tods en contra de uno y otro -
Puntos:
02-04-11 12:38 #7421326 -> 5817100
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Que no se puede vallar, que lo e preguntado ya 5 veces,pedi el permiso ese que se tramita por ventanilla que que el arquitecto se niega a darte o gestionarte cualquier solicitud.

Dicho esto invito a cualquier persona que tenga ese permiso que lo demuestre o que no engañen a la gente, ni en el 2008,2009,2010, ni a dia de hoy 2/04/2011 estoy libre por sevilla hasta el dia 15 invito aquien quiera a ir al ayuntamiento que lo acompaño yo si hace falta no me importa el dia ni la hora.

Solo te dejan quitar llerva "que artistas la parcela es tu responsabilidad solo para pagar impuestos y mantenimiento,comunidad"

Y si quereis mi version el arquitecto estava algo reacio a decirme que algun dia podria hacerlo incluso me dijo que en este primer paso solo darian permisos para la contratacion de la luz a las parcelas con casa fuera de ordenacion.
Lo cual deja mucha duda al respecto.
Puntos:
02-04-11 12:52 #7421405 -> 5817100
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Me presente en el ayuntamiento con las escrituras y le informe de que tenia mi justificante de aver llevado a cavo las mediciones oportunas.

Te lo resumo: Se basa en decir que el ayuntamiento no tiene aprovado ningunos planos legales de aquella urbanizacion y que el que biene a medir no puede tener ningun punto de referencia para determinar las medianias de tu terreno.

Si tu dices que lo has echo te ruego me digas los pasos a seguir.
Puntos:
05-01-11 13:37 #6815041 -> 5704520
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
estimado presidente 2f, ante todo me gustaria felicitarle las navidades y el año nuevo que seguramente habra pasado en su casa que tiene luz, mientras los que estamos totalmente al corriente de pago, seguimos y van casi 10 años que entre pitos y flautas, seguimos igual. Esta queja con es precisamente contra usted ya que considero que si esta haciendo lo suficiente par aconseguir que los lagos del serrano sea urbanizable, pero seguimos 10 años despues sin luz. La justicia es españa sera lenta pero si no se tienen los abogados adecuados, para lo unico que sirven es para cobrar y no hacer nada, porque vamos, despues de haberse aprobado en junta, la justicia habernos dado la razon y que todavia 10 años despues todavia no se halla concluido las obras de electrificacion. Donde esta el dinero total de la electrificacion, porque por lo que yo recuardo en el banco generaba bastante intereses. Pero como ya he dicho al que le duele la muela es al que se la saca, y por eso seguimos 10 años igual. Yo pagando mis cuotras y todo lo que se ha pedido, y el abogado de la asociacion que aun no haya conseguido que pague todo el mundo ni siquiera las cuotas de la asociacion, porque conozco a personas que han pagado en junio y solo han pagado la cuota, sin recargo ninguno. Y otra cosa estas navidades he ido por la urbanizacion, y ni siguiera he visto, aunque me he quedado todo el dia, a la vigilante, para eso pagamos 50€ de mas y no he ido una vez he ido en dias alternos y alli no aparece nadie dando vueltas. Y la reunion que ibamos a tener en octubre,¿de que año?. y para que para decirnos que los que no pagan, siguen sin hacerlo y poco mas. Un presidente debe ser mas incisivo con los abogados porque sino, pasaran 20 años mas y seguira igual, ellos cobrando sin hacer nada y nosotros pagando sin tener nada, a eso si que no hay derecho. Otra cosa, cuando se le comente cualquier cosa de esta, lo que no hay que hacer es molestarse y salir con la excusa de siempre de que como los que deben no pagan, pues el dia que paguen habra luz. Asi no se hace. El presidente debe de estar para lo bueno, como el beneficio que nos puede hacer la reunion que tuvo con el alcalde para lo del pgou, como para lo malo, cuando halla personas que se esten riendo de la aa.vv, la comunidad de propietarios o lo que sea, lo cierto es que 10 años pagando y nos obtener nada a cambio, eso desmotiva a cualquiera.
Puntos:
22-12-10 16:34 #6748597 -> 1142881
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Querido vecino, la luz solo la estan difrutando los señores de la primera fase y sin dado de alta, es decir por la cara, ya llevan unos cuantos añitos con luz y estan enganchado, yo tambien lo he echo y todo va muy bien, hasta que den conmigo, sevillana pasa como un poquito de nosotros.
Puntos:
18-01-11 21:43 #6896151 -> 6748597
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
estoy de acuerdo con el comentario anterior, no se a que esta esperando el sr. presidente para dar una reunion y decir de verdad que pasa con la luz, porque vamos, que llevemos muchos años y entre los que tienen parcelas para negociar y los que no les da la gana de pagar la luz denunciando cualquier tonteria que ocurra en la asociacion, no se si son conscientes del daño que estan ocasionando a los que lo tienen todo pagado. Pero claro para eso habria que tener un presidente que no fuera tan ambiguo y lo unico que te contesta cuando le preguntas por la luz, es verdad que lo que te dice es que no sabe y cuando la pague todo el mundo. Eso no es una contestacion clara de un presidente. En lo referente a la seguridad otro negocio mas que tiene la asociacion, dara una vuelta por la mañana, si la da y no aparece mas en todo el dia. Ah se me olvidava, no se si lo que espera el sr. presiente es que los que tenemos pagada la luz nos enfrentemos a los que no pagan mientras el tiene la luz y pasa de lo que se le diga. Tambien esperara que nos compremos unas placas solares para tener luz porque lo que es la actitud pasiva del presidente ya se ve, ni comentarios en la pagina web que la pagamos todos, vamos o se da un golpe de efecto en la urbanizacion o creo que tardaran otros 10 años por lo menos en tener la luz si la tenemos.
Puntos:
14-01-11 19:08 #6873898 -> 1142881
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
si eres vecino ya sabras que en el mes de enero el ayuntamiento nos hara urbanizales no sectorizados, esto es un primer paso muy importante,
Puntos:
21-01-11 13:04 #6911484 -> 6873898
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Lo primero. Se que es dificil ponerse en la piel de los demás. Pero quiero dejar claro que muchos de los que no han pagado la electrificación, o los que lo hemos pagado por resolución judicial, no lo hacemos por fastidiar a los que sí han querido hacerlo. Me gustaría que, igual que yo entiendo que fastidia mucho (por no decir otra palabra más fea) haber pagado un dinero para tener un servicio y estar 10 años esperándolo, los demás también se pusiesen en nuestro lugar y entendiesen nuestras razones para no pagar. Todos sabemos que comenzamos la electrificación como medida de presión sugerida por el ayuntamiento para forzar la recalificación de nuestros terrenos. Eso, a todas luces, es ilegal, aunque ha sido el mecanismo favorito de los ayuntamientos en las últimas décadas....pero ya se acabó el chollo, por eso Justo Padilla ya no es alcalde. Así que no se porqué la gente se echa las manos a la cabeza cuando algunos denunciamos que estas no son formas de hacer las cosas. Yo no arriesgo mi dinero en algo que Junta y el propio ayuntamiento declaraban como ilegales. Bueno, y también jueces, porque no olvidemos que hay propietarios que no han pagado por orden judicial...por algo será. Lo curioso es porqué otros sí lo hemos tenido que pagar por orden del juez.
Si ahora la cosa llega a buen puerto, mejor. Verán como la gente empieza a pagar con más facilidad....pero cuando la cosa esté legalmente establecida. De todas formas, todavía está por ver qué significa eso de urbano no sectoriazado y lo que implica, porque como tampoco queda claro que seamos una comunidad, no se qué obligaciones y derechos tendremos nosostros (y el ayuntamiento) con esta nueva calificación. Además, está también por ver si esto afecta a todas las parcelas o sólo a las construidas, porque en las cartas que recibimos no hay muchas explicaciones, sólo flores que se echa el presidente.
Puntos:
21-01-11 22:18 #6915215 -> 6911484
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
estimado usuario, si llevaras 25 años visitando tu parcela todas las semanas, no pudiendote quedar a disfrutarla ni en verano ni siquiera pasando las navidades, te darias cuenta porque algunos culpamos a los que no pagais, porque sacais cualquier excusa, diciendo que no es urbanizable, que no se puede construir, que las obras son ilegales, lo que sea, Lo que yo he visto en todos estos años visitando los lagos del serrano, es que a algunos se le ha fastidiado el negocio que pensaban hacer con su parcela, tendrias que ver lo que piden algunos por algunas parcelas que tienen mas de 3 metros de jara, y la ley que tanto os aplicais cuando os interesa, dice que las parcelas deber de estar totalmente limpias para evitar incendios. Alguno de los que os negais a pagar ni siquiera os habeis pasado por ahi desde la fecha de compra, simplemente colocasteis el cartel de se vende y punto. Si tanto quieres que nos pongamos en la piel de los que no pagan, ponte tu en la de la persona que la compro a primeros de los ochenta y cuando hay alguien que intenta unir a una urbanizacion para tener la luz, es decir un beneficio para todo, tenga o no construido, se denuncie y paren las obras. Yo lo siento por los que posiblemente tengan mas de 1 parcela que son los que mas daño les ha hecho no a la comunidad, asociacion o como querais llamarla, sino a nosotros, los que llevamos mas de media vida esperando la luz, y cuando estuvimos a punto de tenerla hace 10 años, nos fastidiasteis, cuando lo teniamos todo pagado, cuando la luz es algo que incluso autorizado por un juez, La luz la disfrutaran y se beneficiaran todos. Es por eso que cuando indiques por que no pagais debido a causas discutibles o no, te imagines a una persona que lleve aqui como minimo 25 años y que si cuida la parcela, que ve los cables de electrificacion por su puerta y aunque no tenga nada construido, le da mucha pena de no poder disfrutarlo. Gracias
Puntos:
23-01-11 13:17 #6922042 -> 6915215
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
ES SUELO DE ESPECIAL PROTECCION Y NO SE PODRA CONSTRRUIR NUNCA
Puntos:
25-01-11 13:27 #6934500 -> 6915215
Por:curros38

RE: Electrificacion Segunda Fase
A ver. Como he dicho antes en mi mensaje, yo si me pongo en vuestra piel. Por eso digo que entiendo que durante tanto tiempo haber pagado por una cosa y no tenerla duele y mucho. Pero de ahí a decir que ponemos cualquier excusa por no pagar es, cuanto menos, faltar a la verdad. Más que nada porque si se hubiese podido poner la luz sin problema alguno, ya llevaría puesta esos 25 años que indicas, y no culparnos a nosotros de en los últimos 10 años hemos puesto "cualquier pega". Si no se ha puesto es porque no se podía. Así que no diga que decir que aquello no es urbanizable es "cualquier excusa", porque mentira no es, porque entonces ¿qué sentido tiene tanta negociación con el ayuntamiento para cambiarlo ahora a urbanizable no sectorizado?. Si no vaya al ayuntamiento, al catastro o a la Junta y a ver qué le dicen. Y nos guste o no, estos son los que mandan. Por tanto, yo no considero "cualquier excusa" el negarme a hacer algo por el que me puedan multar, como ya le ha pasado a alguno.
Respecto a limpiar la parcela: Yo tengo un certificado del ayuntamiento y de la Junta diciendo que aquello es de especial protección, lo cual implica que no puedo vallar ni limpiar completamente la parcela. Esto no me lo invento. Me lo dijo en persona el propio arquitecto del ayuntamiento.
¿Que ahora un juez dice que se puede poner la luz? Sí, pero hasta donde yo he entendido la sentencia es para aquellas viviendas que llevan mucho tiempo allí y que han calificado como "fuera de ordenación". Pero que yo sepa eso no implica que el resto tengamos derecho a usarla.
Y vuelvo a reafirmarme. Yo también quiero la luz en mi parcela...pero haciendo las cosas bien, con garantías legales de que lo que estamos haciendo de manera irreversible y que no vendrá luego ninguna institución a tirarnos lo que hagamos. Lo de ahora, como bien sabrá, si estuvo en la reunión correspondiente, fue una idea del antiguo alcalde para que forzásemos la reconversión de los terrenos por la fuerza, y eso ya no funciona. Sino ¿porqué el Seprona y la guardia civil han puesto varias denuncias? ¿por aburrimiento? No, porque hay indicios de delitos.
Por otro lado,que haya gente que quisiera hacer negocio con aquello y le haya salido mal tampoco es razón para meternos a los demás en el mismo saco. Yo también tengo esperanza en que algún día pueda tener mi pequeño terreno para ir los fines de semana con la familia a disfrutar, no como ahora para ver si puedo entrar en mi calle o ver si los vecinos no me han quitado por la cara parte del terreno.
Puntos:
27-02-11 22:05 #7166613 -> 6934500
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
esta mañana he pasado por la aa.vv y ademas de ver los cables de la luz que siempre estan por fuera, hay un comunicado de que se corta la luz, evidentemente a los sres de la primera fase. y yo me pregunto que le estamos pagando las mejoras de electrificacion a la primera fase despues de el daño y las mentiras que ha estado diciendo de nosotros. Donde esta el presidente, seguramente disfrutando de la luz que tiene junto con sus amigos y nosotros mientras esperando, que como dice el, mientras no pague todo el mundo, que iluso. la luz no la tenemos ya debido a la pasividad del presidente. Porque no convoca ya una reunion, o es que teme que la gente se le eche encima y no tenga mas excusas baratas que dar a la gente. Que fuerte que fuerte. A esto si que no hay derecho
Puntos:
13-03-11 11:03 #7275494 -> 7166613
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
tengo cuatro parcelas y una casa pague la luz en su momento ahora me vuelben a esigirme otro pago si yo tambien pagué la luz como el presidente porque yo no tengo luz y me vuelven a esigir otro pago??????

EL DIA QUE TENGAMOS LUZ SE LE ACABO EL CHOLLO AL PRESIDENTE
POR ESO EL QUIERE QUE NO TENGAMOS LUZ PARA SEGUIR SU NEGOCIO MILLONARIO
Puntos:
29-03-11 22:30 #7394594 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hoy me ha llegado la carta en la que el presidente dice que el ayuntamiento de guillena ha aprobado el pgou y esta a la espera de su ratificacion por la junta de andalucia. Pero lo curioso no es eso, sino que cuando siguo leyendo el presidente dice que que todavia se debe 1.2 millones de euros COOOOMMMMMOOOOOO, 1.2 MILLONES DE EUROS, entonces lo que se ha estado pagando desde hace 10 años, la nueva cuota aprobada hace unos años, mas los juicios que se puedan haber ganado, y todavia dice el presidente que se debe eso, si en las reuniones anteriores nos enseñaban las cuentas y decian que quedaba poco, Y los intereses que ha ido generando ese dinero. A mi la verdad es que no me salen las cuentas y a ustedes?.
Puntos:
01-04-11 10:32 #7413870 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Hola amigo.
A mi lo de esa cantidad tambien me resulta exajerada, abria que ver cuantas parcelas no pagan y lo que deven, pedir estado de cuentas y revisar facturas. De ser asi reducir gastos para evitar que aumente la deuda.
Por ejenplo entiendo la obra de caridad que se ase pagando a la persona de vigilancia pero entre nosotros, ¿que va a evitar una señora en un coche en una urbanizacion grande y abierta como esta?
Solo abria que ver el indice de rovos, si a suvido o bajado en esta zona.
Yo me adelante y en el ultimo año a subido mas de un 40%, lo podeis preguntar en la guardia civil del romquillo. Sera devido a la crisis pero la cosa es que a mi me rovaron a plena luz del dia me quitaron lo unico que avia en la parcela una casa de 9 metros pegada a la calle por alli pasa esa muger todos los dias y cuando le pregunte "despues de una semana" ni lo avia notado.
Es normal como digo es imposible vigilar esto ni con ella ni con diez hombres. Lo mas normal legal practico y barato son camaras de vigilancia al menos tendre la matricula del camion que nos rova.

Lo que no es normal es que andemos sin dinero y tirandolo por otro lado.
Ya se a provado el sistema y vemos que no funciona no hay porque seguir usandolo, abria que convocarlo en reunion.
Puntos:
26-04-11 21:26 #7620270 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
atencion. Me han comentado que la reunion de la aa.vv sera en mayo y en la que seguro el presidente pedira mas dinero. En vez de pedir mas dinero deberia enseñar las facturas de la luz que no cuadran, e ir eliminando gastos inutiles, pagina web que no se actualiza, vigilante de seguridad que va con los hijos a dar vueltas, etc. Ademas para los que tienen casa dice que pedira una cedula de habitabilidad, MAS DINERO. Desde cuando hace falta una cedula de habitabilidad para contratar la luz, (si la ponen algun dia) si segun sevillana solo hace falta un documento que indique la potencia que se quiera contratar y el tipo de instalacion de la casa. En la proxima reunion hay que dejar ya las cosas muy claras o estaremos sin luz otros diez años mas y solo la tendran quien sabeis y sus amigos incondicionales.
Puntos:
11-05-11 21:28 #7771963 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Queridos vecinos: me he enterado que en la proxima reunion de la aa.vv, intentaran aprobar que la luz se vaya colocando por zonas una vez este acabada la obra principal. Si esto es asi, porque no se ha podido hacer o haberse sometido a aprovacion durante estos ultimos 10 años. 10 años mareando la perdiz para seguramente llegar a lo mismo que se tenia que haber hecho hace muchos años. Cosas del presidente que se cree que todo el mundo va a pagar la cuota de electrificacion. Que iluso.
Puntos:
15-05-11 22:26 #7811148 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
lo que se dira en la reunion de junio de la aa.vv. El presidente dira que se ha reunido con alguien de medio ambiente y que autorizaran a las casas a darle la luz, cose que tendra que aprobarse en junta. Se decida lo que se decida el presiente lo unico que quiere con esto es retrasar al maximo la conexion de la luz por calles, lo que se alargara con el verano pasando julio y agosto y quien sabe cuanto tiempo mas, mientras algunos miembros de la junta habran pasado un verano estupendo en sus casas con luz y el resto tengamos casa o no pues a esperar lo que quieran que decidan algunos
Puntos:
21-05-11 13:04 #7890346 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hay que ver el daño que le estan haciendo a la aa.vv los que compraron parcelas para hacer el negocio de su vida y ahora no les dan ni 4 duros por ella. Al final el hacerle daño a la gente se vuelve en contra de uno. el karma.
Puntos:
26-05-11 14:12 #7969800 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
alguien sabe si se esta trabajando en las obras de electrificacion, porque yo he ido varias veces entre semanas y por alli no se ve a nadie
Puntos:
03-06-11 22:28 #8054952 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Me dirijo especialmente, al señor que no está de acuerdo con la eléctrificación.
En primer lugar veo que usted no nombra en ningún momento el bien común, que es algo que existe hasta en las culturas más primitivas. Por otra parte, usted acusa a los demás usuarios de faltarle al respeto con demasiada ligereza, pues trata y habla usted el tema de forma muy específica y parece tener más conocimientos que nadie, pero se olvida que este foro no es para pronunciarse en un ámbito profesional y su verbología es excesivamente técnica, mientras que los demás interlocutores proyectan sus mensajes en un tono coloquial y cercano. Cree llevar toda la razón basandose en argumentos estrictamente legales, sin pronunciarse realmente, cuál son sus verdaderas y sinceras intenciones con respecto al uso y disfrute que obtendrá de esas parcelas. Acaso nos oculta, qué piensa ,simplemente, especular con ellas y todos sus esfuerzos están destinados a evadir cualquier coste añadido, aunque con ello se beneficie de sus vecinos de manera impropia.Por qué no me dirá que las tienes para cultivar tomates o es un ecologista en acción. De verdad que no le creo y por si no lo sabe le diré que las leyes tienen como fin fundamental impartir justicia y que cada ciudadano ,individualemnte, debe responder ante ellas, pero por otra parte, se han dado casos en el cual, una ley es nula cuando es incumplida por todos.En nuestro caso, estos terrenos están divididos hace más de cuarenta años con sus respectivos propietarios y con un propósito definido que usted, hombre sabio e inteligente, debería saber.
Puntos:
07-06-11 20:45 #8082461 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
el presidente lo unico que sabe es echar a pelear a los vecinos unos con otros y el mientras riendose en su casa, con sus amigos que lo apoyan por haberles puesto el transformador mas barato y tener luz desde hace muchos años sin pagar la cuota de electrificacion. Y la vigilante de seguridad, que da una vuelta a la calle principal y se vuelve a su casa asta el otro dia. POngamos a profesionales, costaran mas pero saben hacer su trabajo, y no son miembros de la junta directiva que despues todo queda en casa
Puntos:
09-06-11 20:29 #8116095 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Hombre!! Tendrá que ir ha hacer las labores domesticas, hacer mandaos, colegio y demás...
Puntos:
11-06-11 15:55 #8129511 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola soy la vigilanta y te contesto diciendote quien soy porque yo soy mujer y tu que eres, ,,,,,, yo mi trabajo lo hago tambien como cualquier hombre y mi colada o mis mandaos ya estan hechos y tu haces lo que debes hacer preguntemos ha tu mujer
Puntos:
12-06-11 20:56 #8139204 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
sr. vecino, yo he hablado con el presidente varias veces y las respuestas que dan no son propias de un presidente ya que con su actitud a veces pasivo, desmotiva a cualquier vecino. Solo se le esta diciendo que deberia tener mas ilusion y a estos que no pagan ser mas duro con ello, no basta con decir que estan en el juzgado ya cree que lo tiene todo solucionado porque los que sufrimos somos los que hemos pagado y aun no tenemos la luz. El presidente debe estar a las duras y a las maduras. Por cierto eso de ajo y agua no dice mucho de la actitud de algun miembro de la junta directiva. Piensalo bien. Porque al final me has dado la razon.
Puntos:
15-06-11 13:37 #8162867 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
pues yo no pago electrificacion hasta que no sea urbanizable......y eso es lo que hay............
HAY MUY BUENAS EMPRESAS DE SEGURIDAD........lo barato sale caro. Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
19-06-11 22:10 #8195327 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Espero que si el presidente dice que tiene buenos abogados te lo hagan pagar via judicial. Ahi si no hubieseis comprado tantas parcelas para venderlas ahora todos tendriamos luz y viviriamos alli estupendamente
Puntos:
27-06-11 12:00 #8244421 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Gracias a todos los que han votado a la electrificacion de la urbanizacion por fases, que es lo que se tenia que haber hecho hace 10 años y seguro que hoy ya hubieramos tenido todos la luz colocada. a luchar todos para que esto sea urbanizable.
Puntos:
27-06-11 12:52 #8244733 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Por motivos laborales no pude asistir a la reunión, podrías ampliar la noticia de los acuerdos o decisiones adoptadas. Espero que sean todo lo favorable posible para nuestra comunidad - gracias
Puntos:
02-07-11 01:43 #8282084 -> 7275494
Por:Manuelguillermo1

RE: Electrificacion Segunda Fase
Buenas señores.

Yo ya he pagado todos los atrasos y pienso ponerme al dia en todo, tambien y de igual manera invito a hacerlo a todos los que como yo, tenian pendientes recibos o pagas extras. si la comunidad tiene derecho a su reclamacion tambien los tenemos los que hemos pagado de exigir tener lo que se ha pagado y que espero y dereseo que asi sea.

Saludos
Puntos:
06-07-11 13:12 #8309002 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola soy un vecino de la urbanisacion y queria escribir estas lineas para mostrar mi desacuerdo con la ultima reunion mantenida en guillena y con julio y su camarilla de amigotes .el" visepresidente fran","pedro el lerdo",el "cero ala izquierda pepe".en primer lugar aplaudir lo bien que se lo ha montado julio y sus secuases para distraer la atencion delos propietarios hacia una trabajadora de la comunidad y no contra ellos y su harta de mentiras,ya han consegidolo que querian aprovar que se de la luz por zonas que aunque sabemos que todo lo que se haga en beneficio de la comunidad es bueno pero en este caso creo que nocuando se le de laluz a los siguientes vecinos entre ellos "pedro el lerdo"y el"cero ala izquierda pepe".¡que casualidad!los 2 miembro de la junta directiva que todavia no tienen luz ya no quedara dinero para cotinuar la obra ¿y ahora que? apedir mas dinero para seguir robando ah y otra cosa en la comunidad no solo gana dinero la vigilanta tambien esta la "presidenta isabel"que es la que le lava las cuenta a julio para poder seguir con sus trapicheosy guardarse cuanto mas mejor y sus cheques en blanco que le firma su fiel amigo fran el visepresidente bueno abra mas cosas por ahi que comentar pero eso lo are cuando me contesye cualquiera de los vecinos si quieren aserlo
Puntos:
07-07-11 09:47 #8315027 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Deberiamos de pedir la dimisión !ya!- Hay que renovar cargos - auditorias de cuentas - vamos como en politica - hay mucho dinero en juego - nuestro por supuesto -

Todo lo que dices es verdad - los amiguetes - los cheques - las cuentas -
Puntos:
07-07-11 09:53 #8315053 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Atrevete a decir tu nombre, cobarde. eso lo dices delante de todos los vecinos en una reunión, si te quedas en casita y luego tus perritos te lo cuentan, da la cara y no difames a nadie, te puede costar caro, o es que hablas por que estas dolida/o. Ademas que vas a saber tu, ignorante.
Puntos:
07-07-11 11:50 #8315605 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
dimision dejulio fran pedro y pepe ya que ya han hecho bastante daño a la urbanisacion aquello esta asin gracias a ellos para poder trincar mas ¡ah! se me olvidava ¿PARA CUANDO PIENSAN UDS. DAR LA LUZ AL RESTO DE LA URBANISACION?y con que dinero porque el resto de la pasta os la habeis gastado en comprar coches para la vigilancia usos particulares y demas cosas que uds. sabreis tendreis que dar cuentas en una auditoria "so golfos"RATEROS
Puntos:
07-07-11 18:11 #8318207 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
el presidente y sus amiguetes han consegido hacer bueno al señor castillo
Puntos:
09-07-11 10:18 #8328268 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
no pude ir a la reunion pasada por problemas medicos tuve que operarme y ayer me dieron el alta y quisiera saber en que quedo la reunion con el tema de luz y cuando se reanudan las obras de las mismas porque llamo al tfl de la comunidady no me lo cogen muchas gracias
Puntos:
10-07-11 12:51 #8333353 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola soy la que antes era la vigilanta por si no lo sabes ya esta el puesto libre y el coche lo he compredo yo cuando vendi mi otro coche y aun debo algo el señor presidente no regala nada me cobra hasta las llamadas de telefono que me dice que puedo hacer y luego me las cobras.porque .a ver cuando os enterais que el señorito es el y su manada.la limpiesa tambien lo hacia yo pero la luz que gastaba en sacar agua es mia y nunca se la cobre.ni nunca cobre pagas ni aguilnardo nunca.si una cesta de navidad para los dos de unos 100 euros y una agenda y un boli como todas las mujeres de pepe fran pedro y chari a se me olvidava ya teneis nuevo chaval de mantenimiento sin desidir en reunion.
Puntos:
11-07-11 17:25 #8348060 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
menos mal que te an echao de guardas pues siempre pense que eras tu la que llamabas al guardia del ayuntamiento, segun decia la gente, o te davamos algo o llamavas al guardia.

cuanto me alegro de que no estes ya...

a mi siempre julio me a alludao en todo lo que le e pedido y si podemos tener luz sera por el.

si te an echao sera por algo.
Puntos:
11-07-11 17:28 #8348084 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
no sebes lo que esta diciemdo pareces tonto, julio siempre miro por los Lagos y castillo por su bolsillo.
Puntos:
11-07-11 20:32 #8349350 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Creo que tienes razon pues a mi no dejaba de vigilarme, nunca vino el guardia pero me tenia muy mosca, asi que tendras razon.
Puntos:
12-07-11 22:32 #8356654 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
no ahi peor ciego que el no quiere ver . ¿julio mira por los lagos?o por la cuenta del banco donde esta tu dinero y el mio yse gasta el en lo que quiere so memo
Puntos:
13-07-11 00:22 #8357575 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
si quieres saber porque me han echado ven y preguntame que yo no me escondo como tu en el anonimato y todo lo que tengo es mio nadie me ha dado nada y tu si te esconde ¿por algo sera?alo mejor eres tu quien llama al municipal
Puntos:
13-07-11 10:52 #8358736 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
veo que sigen engañandonos por aqui y desviando la atencion de todos los parcelistas hacia la guarda cuando en realidad los verdaderos problemas de la urbanisacion son la luz y la recalificacion del terreno ahi es donde debemos de luchar todos juntos a pesar de nuestras diferencias
Puntos:
14-07-11 09:53 #8365051 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
quieres saber donde esta tu dinero o solo estas mosqueada porque te han echado? las cuentas estan para consultarlas siempre que las pedimos, lo as echo tu?
Puntos:
14-07-11 13:35 #8366233 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
tal como he visto en los comentarios anteriores el verdadero problema no era la guarda sino los morosos parcelistas que querian pasarse de listo en la urbanizacion comprando parcelas a 100 pesetas para despues hacer el negocio del siglo para ellos. Señores esto lo puede hacer el bando porque tiene asesores los que han querido imitarlos teneis hasta la casa propia embargada y por supuesto no sabeis el daño que durante mas de 10 años les habeis provocado a los que realmente si queremos vivir aqui, porque aunque no podamos construir si podemos poner una tienda de campaña y vivir en la naturaleza. Eso es lo que debeis pensar no en la vigilante que si ha hecho bien o no su trabajo sino porque todavia hay gentuza que debe un millon de euros y encima tiende a envalentonarse en las reuniones cuando lo que tenia que hacer es callarse y pagar para que pudiera ser respetada. Ese es el verdadero problema de los lagos 2f.
Puntos:
14-07-11 14:53 #8366669 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola en primer lugar soy hombre y no me han echado nunca de ningun sitio¿y tu puedes decirlo mismo?y en segundo lugar las cuentas estan todo lo clara que quiera isabel que esten ya que julio lo gasta e isabel lo aclara so "listo"
Puntos:
19-07-11 13:59 #8393207 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
ignorate lo seras tu que no insulta el que quiere sino el que puede so vaina
Puntos:
20-07-11 09:42 #8398128 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Yo si. a mi no me han tenido que pedir el dinero por el juzgado, y a ti? en segundo lugar las cuentas las aprobamos todos en las reuniones y me parece que no tienen que esconder nada., no como la "exguarda", esa si que se escondia para dormir la siesta, o en su "casita". no te escondas y di porque te ha sentado tan mal, no estes ahora escribiendo aqui sin poner tu nombre y no te metas tanto con Julio y su mujer, ahora, ellos no le han echado, se ha echado solita por cara dura y sinverguenza y ahora quiere echarles su mieerda a ellos.
alli estan haciendo mucho trabajo para que vayas tu y estes malmetiendo a los vecinos, te pareces a uno que yo me se.
deja en paz para que se pueda acabar con lo empezado.
si eres amiguito de ella le dices que mas vale que este calladita, que a lo mejor gana mas. trabajemos juntos en vez de malmeter. lo aconsejo.
Puntos:
20-07-11 13:17 #8399185 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
te he dicho que no soy la exguarda ni tengo trato con ella lo que quiero es la luz y no me la dan y ni siquiera me dicen para cuando la tendre y por sino lo sabes fui de los primeros en pagar la cuota de elextricacion para que tu tengas la luz ya mismo y a mi y a los demas que estamos en la zona que no esta terminada la obra para cuando para cuando no quede dinero y tenga que prdir otra derrama y tu ya con tu luz la pagarias o abria que pedirtela por el juzgado y a julio no lo echamos porque ahy mucho dinero por medio y asaber donde puede estar ese dinero por que las cuentas no se la creen ni ellos mismos
Puntos:
22-07-11 09:27 #8411496 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
te puedes ver en los juzgados por falso testimonio, ten cuidado con lo que dices, se puede rastrear desde donde escribes. O no lo sabias?
Puntos:
22-07-11 09:28 #8411500 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Yo que tu me dejaba de acusar sin motivos, porlomenos trabajan ellos y tu puedes decir lo mismo??
Puntos:
22-07-11 09:29 #8411508 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Eso es verdad, sino fuera por los que malmeten contra los que hacen algo, esto seria mejor. saludos
Puntos:
23-07-11 10:45 #8417459 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
tengo pruebas suficiente de que la junta directiv roba y lo desmostrare cuando haga falta asin que no tengo porque tener cuidado porque todo lo que digo es verdad y eso lo saben mucha gente en los lagos y lo puedo demostrar y tu has abierto los ojos ya o te los abren para que vean lo que ellos quieren
Puntos:
02-08-11 09:02 #8474264 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
da la cara y no te escudes en el anonimato
Puntos:
02-08-11 23:00 #8481625 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
dire mi nombre despues del tuyo porque aqui mucho criticar el anonimato pero nadie dice su nombre asin que si quieres saberlo di primero el tuyo
Puntos:
03-08-11 08:42 #8482887 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
soy el cero a la izquierda
Puntos:
03-08-11 15:54 #8485365 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
veo que siges jugando a esconderte y no dices tu nombre asin que yo siguire igual porque el cero ada tu nombre la izquierda lo conoceras tu porque yo no di tu nombre y no escondas mas
Puntos:
03-08-11 15:58 #8485390 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
veo que siges jugando al esconder y no te atreves a decir tu nombre porque no conozco tu nombre y no se quien eres
Puntos:
04-08-11 08:39 #8489337 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
entonces, no eres quien yo creo, una persona que mientras estaba chupando del bote, estaba muy calladita.
Puntos:
04-08-11 13:45 #8490935 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
y tu que ¿chupas mucho del bote? o eres de los que se lo llevan calentito.porque llevo escribiendo bastante tiempo y ahora es cuando tu has salido a meterte con la exguarda y crees que todo el mundo que opine encontra de julio y junta directivaes la exguarda y no es asin en los lagos ahi mucha gente encontra vuestra que lo poco que aceis lo aceis tarde y mal os pareceis a los bomberos so torpes
Puntos:
04-08-11 13:50 #8490969 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
ojo, no me he metido con nadie, identificate para poder dirijirme a ti
Puntos:
04-08-11 13:53 #8490992 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
cuando digo calladita me refiero a una persona, no hable del sexo
Puntos:
04-08-11 20:53 #8493629 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Gracias vecinos por animar esta pagina en epocas veraniegas, hablais en la web y despues no sois capaces de decir nada en las reuniones, si es que apareceis. Viva el anonimato
Puntos:
05-08-11 08:27 #8495479 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
bla bla bla palabras solo palabras y tu tambien si decir tu nombre yo soy ramon
¿y tu quien eres?
Puntos:
05-08-11 13:26 #8496943 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Ramon ? y los apellidos
Puntos:
05-08-11 15:08 #8497518 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
eres torpe de verdad o esque estas ciegomis apellidos estan junto a tu nombre y tus apellido o no los ves
Puntos:
05-08-11 21:01 #8499824 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
yo paco lega tuyo, vivo al fondo a la derecha
Puntos:
05-08-11 23:37 #8500635 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
lo ves estas ciego vivimos en el mismo sitio pero yo un poquito mas palla
Puntos:
10-09-11 21:10 #8714485 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Sr. presidente cuando a usted le parezca, le pide a sevillana que meta ya de una p vez los cables que hay junto al transformador de la casa de la asociacion, y con un poco de suerte podremos disfrutar de la luz igual que la lleva disfrutando usted hace años y por menos dinero. Por cierto en navidad yo tambien quiero uno de esos regalos tan magnificos que hace usted. Gracias
Puntos:
11-09-11 18:43 #8717990 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Habrá que saber quién es usted para poderselo enviar.
Puntos:
11-09-11 21:29 #8718766 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
pareces mas tonto de lo que eres. deja de dar la vara y trabaja so memo. Vas a hacer algo alguna vez o dejas eso para los demas?aburres a los muertos.
Puntos:
11-09-11 21:44 #8718826 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Ramoncito vete con mama, que estara solita, y le dices que ya preguntaste todo lo que te manda. so mamon.
Puntos:
14-09-11 21:18 #8737225 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
sr. presidente o miembros de la junta directiva. En primer lugar no me llamo ramoncito, sino francisco y vivo en las calles aledañas a la aa.vv. y segundo lamentablemente no tengo "mamaita" como dice usted, pero aqui se ve el respeto que le tienen a sus vecinos. Aquellos que les han pagado la luz aunque no tengan nada construido y ni siquieran van a hablar con el presidente o con la junta directiva porque ustedes no saben que decir, ustedes estan ahi para aguantar nustras quejas, seguramente con mas respeto que el que se ha visto que ustedes nos tienen a nosotros. Como le decia, vivo en las calles aledañas a la aa.vv y les veo los dias que abren la aa.vv. la mayoria de los miemboros de la junta, alli pero obviamente sin hacer nada en absoluto. Lo que no se puede es tener un presidente que ni en el ayuntamiento de guillena ni en la junta lo reciben por las continuas faltas de respeto que le tiene a estas personas. Afortunadamente en la ultama reunion los vecinos le dieron un aviso muy serio de que con su dinero no se juega. Vamos que se tuvieran que contrar los votos a favor o en contra de las cuentas por no tenerlas claras varias veces, eso dice algo. Hasta el dia que nos cansemos y le pidamos una auditoria externa, ahi si que se echaran a temblar. No juege con los vecinos que los vecinos ya no les van a pasar ni una. Hagan su trabajo el presidente y los miembros de la junta.
Puntos:
18-09-11 14:04 #8756963 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
eso es cierto la actual junta directiva se creen que los vecinos son tontos y pueden administrar ellos la asociacin sin pedir explicaciones a nadie. Si hubiera alguien con verdadero interes por dar la luz a la urbanizacion y que estuviera en nuestra misma situacion, la junta directiva hubiera sido historia, Por que lo primero que debe hacer un presidente o una junta directiva es no insultar a aquellos que mantenemos la aa.vv y les pagamos sus enormes gastos, sr. presiente esto no es un cortijo. Asi que a trabajar.
Puntos:
19-09-11 11:59 #8761156 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Yo ya no voy ni a visitar la caseta porque para escuchar tonterias e insultos prefiero quedarme en mi parcela y decir lo que pienso en las reuniones, que es donde esta todo el mundo
Puntos:
30-09-11 18:51 #8838329 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
me acabo de enterar en el ayuntamiento de guillena de que ni somos urbanisable ni nos han quitado la coletilla de especial proteccion medio ambiental vamos que la junta directiva nos miente hasta en su pagina webb son todos unos mentirosos
Puntos:
05-10-11 12:17 #8872664 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
y ahora te das cuenta vecino, solo tienes que enterarte como fue la ultima reunion o si estuviste ya viste el cacao de cuentas que no se aclaraba ni el presidente. Señores o nos ponemos contundesntes con la junta directiva o estaremos otro año igual, otro año igual otro año igual.

..... Y el presidente y amigos con luz claro.
Puntos:
09-10-11 19:58 #8899383 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
aqui esta claro que los que deben, que son muchos, pueden y pretender desacreditar a la junta, pero una cosa es hablar y otra trabajar, y tu deberias trabajar mas por la cuenta que te tiene, o eres de los que no pagando te cres en el derecho de criticar.
si todos los propietarios pagaran ya estaria puesta la luz. que facil es no hacer nada y ver los toros detras de la barrera.
señores a trabajar y a ayudar a la junta, pues la junta es la representacion de todos. Los propietarios son los que tienen que trabajar y no echar la culpa a una persona.
Puntos:
09-10-11 21:51 #8900163 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
los miembros de la junta habeis perdido muchisimo tiempo creyendo que todos los vecinos pagarian la cuaota de la luz. Que ilusos. Segun se comento en la reunion de junio, la luz se pondria por partes por el comentario de una vecina que si vive realmente en los lagos. Lo que los vecinos criticamos al presidente y a la junta es que no hayan visto( o si lo han visto no han hecho nada, lo cual seria peor) que hemos perdido como minimo diez años, por no tener iniciativa y haber dejado el tiempo correr. Esto es trabajar por la urbanizacion. Hay un problema de fondo y no es la falta de pago de muchos vecinos, sino la poca importancia que se les ha dado a los vecinos.
Puntos:
11-10-11 16:20 #8909765 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
los vecinos de los lagos les importamos ala directiva una mierda ellos lo que quieren es poner la luz acosta de quien de sea asabienda de que no todos los vecinos tendremos la luz apesar de que allamos pagados la cuota de electrificacion
Puntos:
18-10-11 13:28 #8955852 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Se vende tablon de anuncios de 50x100 sito en un lateral de la aa.vv. por falta de uso de la directiva, ya que no sirve ni para comunicar a los vecinos que no vamos los domingos a nuestras parcelas, sino otros dias el estado de cuentas de la aavv, el estado de las obras de electrificacion o cualquier otra cosa que estos señores nos quieran comunicar
Puntos:
18-10-11 13:34 #8955889 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Si sevillana no sigue acometiendo las obras de electrificacion o pasa de la junta directiva, al igual que hemos ido a protestar al ayuntamiento de guillena deberiamos ir a protestar a la sede principal de sevillana, veran como asi tienen mas disposicion por moverse y terminar las obras de electrificacion
Puntos:
18-10-11 21:01 #8958696 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
las obras las tenemos que terminar nosotros y sevillana dar el visto bueno
Puntos:
18-10-11 21:54 #8959096 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
tienes razon, pero las calles cercanas a la aa.vv. creo que estan con todos los cables metidos
Puntos:
19-10-11 14:29 #8962387 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
si y ¿que quieres decir con eso? ahora tendra que venir sevillana a repasar la obra y si esta bien pues daranla luz
Puntos:
20-10-11 12:23 #8967827 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
la junta directiva so se da cuenta de que cuanta mas personas tengan la luz, aunque sea por calles, mas animara a los que aun no la tengan. Lo que si espero que el dia que los primeros tengan la luz, sigan apoyando a la aa.vv. y a todos los vecinos ante los que no pagan y pasan olimpicamente de todos
Puntos:
31-10-11 14:39 #9025424 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
paso septiembre y octubre y ahora pasara noviembre diciembre enero febrero etc. i seguimos sin luz ¿hasta cuando sr. presidente?responde pero de verdad no con unas detus mentiras
Puntos:
01-11-11 22:13 #9032387 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
vecino tienes toda la razon del mundo, esta junta directiva ni manda cartas indicando el estado de las obras(si las hay), que esta pasando actualmente con las obras y ni siquiera coloca ningun papel para informar a los vecinos, aunque tengamos que desplazarnos a la caseta de la aa.vv. todo con un secretismo extremo. Asi, somo tu dices no tendremos la luz ni en los proximos meses o mas. Que pena
Puntos:
17-11-11 14:33 #9130885 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Vecinos, en la última carta mandada por la asociaon con fecha de Noviembre 2011, no la entiendo, comenta problemas con endesa por una cantidad de dinero, - por el tema del paso de laelectricidad por una zona y medioambiente - no sabía nada al respecto - despues dice que ha llegado el Presi a un acuerdo- en el que dicho dinero se ha disminuido bastante (unas pocas de miles de euros menos), pero que hay esa diferencia o tasas que hay que pagar - ¿Entre quien - los vecinos - todos - los que van a tener luz - los que no la tendran - los que ya la tienen ¿QUIEN? y el acuerdo y la votacion ¿DONDE _ CUANDO? ACLARACION
Puntos:
19-11-11 15:49 #9143891 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
¡ah!que la comunidad ha mandado una carta pues a mi que estoy al corriente de todos los pagos no me ha mandado nada a lo mejor es que no existo para la comunidad veras ala hora de querer cobrar la cuota de comunidad seguro que me manda un burofax porque si que se los manda a todos lo que ellos quieren seran cinicos
Puntos:
20-11-11 13:45 #9148239 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Esta junta directiva ha estado mareando la perdiz durante mas de 10 años, en ningun caso ha sido clara con los vecions ha echado a pelear a unos con otros. La de dinero que ha habido para la luz y ahora dice el presidente que no hay, y encima se quiere colgar la medalla de que sevillana se va a reducir el dinero para poner la luz. Si tuvieramos un presidente en las mismas circunstancias que nosotros, habriamos tenida la luz no hace 10 años sino 9. Pero estas personas lo unico que han echo es liar mas la cosa para que nos cansemos. Ya es hora de que los que realmente queramos algo nos unamos y le digamos a esta junta directiva que se dejen de tonterias o van fuera. Vera que miedo les dan de que pueden perderlo todo. Principalmente por no poder regalar mas cestas de navidad a 1200€ como se vieron en las cuentas de la reunion de junio. Pero nada a esperar mientras sigan eston individuos
Puntos:
31-01-12 19:57 #9539578 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
quisiera saber si alguien sabe algo mas que lo que dicen en los periodicos de la situacion en que se encuentra las casas contruidas "ilegalmente"segun la junta de andalucia y si es cierto lo que he escuchado de que han derrivado una casa y que hay otra en puerta para derrivar gracias de ante mano a todos lo que querais responder
Puntos:
03-02-12 18:51 #9557985 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
no se ha derrivado ninguna casa en los lagos y no se derrivaran nunca..
la ley de la junta esta en el BOJA desde el 30/1/2012. no la he leido pero pienso leerla. creo que nos ayudara a todos.
Puntos:
04-02-12 20:56 #9563052 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Creo que en esas circunstancias estamos muchos, con la luz pagada, y sin poder edificar ni hacer nada y teniendo que pagar todos los años una cuota que no se bien para que es, bueno si para pagar la seguridad y limpieza de los que viven alli, pq los que no tenemos nada no se para que nos sirve.
En todo caso creo que debería de haber al menos una reunión anual para ir informandonos de como están las cosas. Y no que lo unico que recibo por correos es una carta para comunicarme o recordarme que pague, pero que pasa con mantenernos informados de los tramites que se hacen, si es que se hace algo?
Puntos:
18-02-12 21:07 #9642903 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
yo lo unico que veo aqui es que despues de casi 10 meses desde la ultima reunion se siguen dando a los vecinos pares y nones y parace que los vecinos solo servimos para pagar la comunidad sin recibir ni siquiera respuestas de las obras.
Puntos:
27-03-12 21:57 #9837864 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
atencion. segun me ha contado un vecino, sevillana esta revisando la instalacion de la luz y no terminara como minimo hasta junio. Y este vecino lo sabe muy bien, asi que no os mientan mas diciendo que la luz la tendreis dentro de poco, porque eso llevan diciendo la directiva desde la reunion de junio de 2011 y aqui estamos todavia, con la luz pagada y sin tenerla.
Puntos:
30-03-12 10:02 #9850883 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Ah, vecino me han dicho que diga que dicen..... es que solo sabemos decir esto. yo cuando quiero que me informen bien me voy a la junta y les pregunto, las cosas no son tan faciles, hay unos tramites que seguir y sevillana tiene el mango de la sarten. porque no ayudas un poco y dejar de fastidiar.
Puntos:
30-03-12 21:15 #9854079 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
tu lo ha dicho vecino. Lo normal es irse a la aa.vv y preguntarselo a los miembros de la junta directiva, PERO COMO EN LA AA.VV. EL UNICIO QUE HABLA ES EL PRESIDENTE Y SOLO PARA PONER TODAS LAS ESCUSAS DEL MUCHO Y ECHAR A PELEAR A UNOS VECINOS CON OTROS MIENTRAS EL ADMINISTRA LA ASOCIACION COMO LE DA LA GANA, AH Y CON LA LUZ PUESTA, no tenemos mas remedios que buscarnos otros medios por que una junta seria ya hubiera convocado una junta general y hubiera explicado porque casi 1 año despues seguimos sin tener luz aunque estemos al corriente de pago en todo. Dejemonos de historias con sevillana y que la junta ponga interes en lo que hace vera como asi si conseguiran mas.
Puntos:
18-04-12 15:20 #9944813 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
un año dicese ya van por lo menos diez años que page la cuota de electrificacion y todavia tengo que encender el generador todos los fies de semana si quiero tener luz ¿HASTA CUANDO "SEÑOR PRESIDENTE"?
Puntos:
19-04-12 22:39 #9952225 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hasta que los que nos importa vivir ahi le dejemos las cosas claras a esa junta directiva que solo hace reirse de todos los vecinos.
Puntos:
20-04-12 20:42 #9956512 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
ja,ja,ja a la junta directiva no le importan nada los vecinos, llevan 10 años mintiendonos y como ven que no hay union pues como ha dicho el mensaje anterior se estan riendo de nosotros. Lo que ahi que ir a la caseta de informacion y dejarles claro que no pueden seguir con esa actitud. Vera como no hay una reunion hasta que mas o menos haya luz en alguna calle, para que no se le eche la gente encima y tengan alguna escusa barata para seguir haciendo lo mismo.
Puntos:
14-05-12 13:07 #10055679 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola
si nos unieramos unos popcos de vecinos y e hicieramos una auditoria a esta junta directiva de la comunidad mas de uno se tenia que fugar de españa o iria a la carcel verdad señor presidente y vicepresidente
Puntos:
14-05-12 13:11 #10055693 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
tienes toda la razon vecino de eso se aprovechan ellos de nuestra desunion
Puntos:
22-05-12 16:19 #10092778 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hasta cuando vamos ha estar aguantando a esta mana de ieptos de la junta encabezada pore el torpe de julio
Puntos:
27-05-12 12:29 #10110347 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
despues de un año, ¿que se sabe de la luz?. NADA. GRACIA AL SR. JULIO Y SU JUNTA DIRECTIVA POR QUITARNOS LA ILUSION de haber pagado algo que no tenemos por pasividad e incompetencia de la junta directiva
Puntos:
29-05-12 18:40 #10118852 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
si vecino nos unieramos unos popcos. no sino muchos de vecinos y e hicieramos una auditoria a esta junta directiva de la comunidad mas de uno se tenia que fugar de españa o iria a la carcel verdad señor presidente y vicepresidente
Puntos:
08-06-12 20:08 #10158142 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
En junio seguimos sin saber nada de las obras de electrificacion, y por supuesto en julio y agosto ya nos podemos olvidar porque este presidente y la junta directiva estaran de vacaciones. pero ¿no estan de vacaciones todo el año? como se rien de nosotros. y despues en las reuniones a los que han tardado un poco en pagar la cuota o no tienen ellos ningun control les tachan de morosos. que pena de asociacion.
Puntos:
11-06-12 13:45 #10174368 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
sr. presidente ¿para que sirve la pagina web si desde hace tiempo no dice nada nuevo?. ¿por esto tambien pagamos?. Como les gusta tirar el dinero. como no es suyo.
Puntos:
27-06-12 13:33 #10245003 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
ho andar por los lagos y que la gente le pregunte y no sepa que responder gracias pedro por irte es lo mejor que as podido hacer por la urbanisacion y si puedes no vallas mas por alli solo tu presencia molesta a los vecinosla me he enterado de que uno de los torpe de la banda julio a dimitido o que le da verguenza
Puntos:
02-07-12 10:38 #10259511 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Kiero la luz yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
13-07-12 18:54 #10309360 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
para la semana ke biene tendras la luz kerido vecino segun me ha contado el guarda ya han metio los cables en la casetilla de luz y estan terminando de repasar las arquetas y para entonces la tan deseada luz
Puntos:
18-07-12 22:02 #10327134 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Eso llevan diciendo 10 años y aqui seguimos, si no lo veo no lo creo
Puntos:
03-08-12 13:26 #10380831 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
paso julio agosto de vaciones en sptiembre que mentira se le ocurrira a julio y su banda de inutiles para decirnos porque no da la luz ¿sera verdad lo van diciendo de que ahi una denuncia de por medio? di la verdad alguna vez los vecinos de los lagos te lo agradeceran SO MENTIROSO.
Puntos:
04-08-12 20:33 #10385259 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
otra vez una denuncia? ahora por que y de quien. A este paso entre las denuncias y la incompetencia de la junta directiva jamas tendremos la luz. Quien tiene que ser presidente es alguien que no tenga la luz vera como se esforzaria mucho mas que esta panda de vividores
Puntos:
06-08-12 15:32 #10389699 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
eres capaz de ablar eso conmigo cara a cara o te da miedo y te escondes entre la muchedumbre
Puntos:
10-08-12 21:23 #10414002 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
todo esto se comentara en la reunion de socios cuando sea necesario. pero mira esta ecuacion

socios con luz pagada + interes junta directiva = luz para todos

¿Que falla aqui?
Puntos:
12-08-12 16:00 #10418212 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
falla la fecha de reunion que no la sabemos,el interes de la junta que es nulo y luz para todos ¿SEGURO QUE ABRA LUZ PARA TODOS? ten encuenta que somos 900 parcelas no 40 o 50 que esas serian las que ipoteticamente de darian luz y el resto para cuando otros 10 o 12 años mas.eso es lo que falla queda claro
Puntos:
13-08-12 20:45 #10422015 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Cuanta razon tienes vecino cuanto aÑos perdidos por culpa de la desidia de la junta directiva solo quieren dinerodinerodinero y mas dinero
Puntos:
16-08-12 21:28 #10431247 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
si tanto interes tienen en ayudarnos en verano por lo menos 1 persona de la junta directiva podria estar en la casa de la aa.vv. Ya que tanto tiempo estan alli disfrutanto mientras los demas ni tenemos ni sabemos si algun dia tendremos la luz. Pero ni eso. Para eso esta la juta directiva para reirse de los vecinos y nosotros lamentablemente sin hacer nada. Vayamos todos a quejarnos el primer dia de aprertura, a ver si asi hacen algo, aunque no lo creo. Tanto les interesa que no se ponga la luz.
Puntos:
17-08-12 11:52 #10432498 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
si que les interesa que no se ponga mientra mas tarde en porne la luz mas tiempo tienen nuestro dinero para gastarcelo donde les de gana cestas de navidad regalos a las mujeres de los vocales de la junta directiva y demas pelotas y chupa culos del presidente y asaber si no se guardan algo en su propio bolsillo
Puntos:
21-08-12 12:33 #10444070 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
ayer estuve en sevillana para informarme de la electrificacion, porque como aqui nadie sabe nada y cuando vas a informarte te echan a pelear con otro vecino, me dijeron que la luz va para largo porque hay todavia deficiencias en la instalacion (claro lo hacen algunos amigos de la junta directiva sin ningun conocimiento). Si os dicen que ya esta todo hecho os estan engañando y asi llevan mas de 10 años y nosotros somos los unicos perjudicados.
Puntos:
22-08-12 15:59 #10448066 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
esto va dirigido al de la ecuacion ¿has leido el mensage anterior? te queda ya claro el resultado de la ecuacion o estas esperando otros 10 años mas para darte cuenta de cual es la verdad de que la junta directiva solo quiere echarnos a pelear a unos con otros y mientras pasan los dias semanas meses y años y mientras tu yo y muchos mas vecino sin luz pero el presidente fresquito en su casa con el aire acondicionado tu crees que a el le preocupa que nosotros no tengamos luz espavila hombre que lleva ya mucho tiempo engañando a todos vecinoscon las misma mentiras mañana la semana que viene ya mismo dentro de unos dias cuantas veces lo has escuchado eso como respuesta
Puntos:
29-08-12 14:03 #10481442 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
estimados vecinos. veo vuestros comentarios en el foro y lo unico que os puedo decir que a esta junta directiva les da absolutamente igual lo que digais aqui. El unico momento en que le vieron las orejas al lobo fue en la reunion de 2011 cuendo empleaban el dinero de todo para regalar cestas de navidad u otras cosas sin preocuparse de la luz. Mientras no vayamos muchos a quejarnos a la caseta de informacion a solicitar una reunion esta gente seguira igual. Que buen verano habran pasado con el aire y nosotros o a echar el dia que menos calor hace o el que tenga una casa a gastarse el dinero en gasolina para generador. Esto ya no se puede seguir permitiendo. 10 años y aiguen sin hacer nada. ¿que hay tan oscuro, para no poner la luz? Porque esta gente no informa ni para bien ni para mal. Es que no les interesa que tengamos luz, no seria bueno para ellos.
Puntos:
07-10-12 17:29 #10634677 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Hola a todos. Como todos vosotro soy propietario de una parcela en la 2 fase de los lagos. Compre esto con mucha ilusion la cual e perdido. A dia de hoy ya no se a quien creer. En la ultima reunion que asisti vi unas acciones por parte del presidente vastante sospechosas desde ese momento mi ilusion se esfumo. Me refiero al estado de cuentas presentado por este mismo.
Primero destina fondos de la comunidad a pagar a unos estudiantes que segun el le ayudan a gestionar una oficina ubicada en su propia casa " no recuerdo la cantidad pero no era chica"
Segundo regalos como ya se comenta aqui a miembros de esta junta " si habla de que las obras de electrificacion no se acavan por falta de fondos esto ultimo escapa a la logica"
Tercero si yo e pagado todo porque en las pozas electricas de mi calle ni hay cables.

Cuarto pagamos una seguridad a la cual mostre mi desacuerdo y incluso me presente como proximo vigilante si esta se prorrogara y a dia de hoy ni me llamaron y me cuentan que antes era la señora que vive frente a la caseta y ahora su marido. A esta señora tambien se le dio un movil el cual usa elpara su uso personal y nosotros pagamos y cabe recalcar que en mi calle solo havia una caseta de obra la cual fue rovada a un vecino y esta señora se entero al mes cuando este vecino se lo conto.
Tambien cobran por asistir a dicha caseta de informacion un sueldo y la señora esta cobra por la limpieza.
Todo esto como va? Se eligen a dedillo. Esto cada dia me hace plantearme si no estamos ante un grupo de personas que han hecho de esto su medio de vida a costa de los demas. A mi nadie me notifica si quiero pertenecer o colavorar en alguna de estas actividades.
Tampoco si estoy o no de acuerdo en un cambio de directiva que creo ya es hora de ir cambiando hablo siempre bajo mi punto de vista.

Quisiera equivocarme pero no me gusta que me tomen el pelo y os convoco vecinos a acavar con esto o a reunirnos en masa ante esta caseta p..
oniendo dia y hora ya que veo que esta idea la tenekos la mayoria en comun y estamos en nuestro derecho de exigir y elegir para eso pagamos no os olvideis.

Esto no pertenece a 4 esto es de todos yo personalmente estoyblibre a partir del dia 26 de este mes octubre si la idea os cuaja contestar y concretamos una fefha y hora que sea adecuada para todos. Acemos una lista de peticiones y acciones a tomar y sohre estas decidimos el futuro de esta comunidad.
Puntos:
08-10-12 10:53 #10644636 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola a todos los ve cinos primero quisiera decir que estoi de acuerdo con el vecino del mensage anterioraver si nos ponemos de acuerdo unos pocos de vecinos y madamos a esta panda de ineptos que son julio y sus secuases que an echo de la comunidad de vecinos su cortijo y negocio por que no olvidemos que alli se gana y se roba mucho dinero sino que diga donde esta el dinero de la venta del corcho de los alcornoque de las zonas verdes y parcelas de la comunidad y en mi parcela que tambien entraron y me robaron el corcho de mis arboles y cuando fui a pedirselo a la comunidad me contestaron que sino esta vallada la parcela no a sido robado y que digan tambien por que julio y algun amigete mas aun teniendo 2 parcelas tan solo han pagado una la luz la otra se la pagamos entre los demas vecinos de la comunidad si tu y yo y los demas se la emos pagadoy y otra cosita mas la parcela que compro su hijo/a a la comunidadde las que embargaron a otros vecinosla han pagado con el dinero de la electrificacion de la urbanisacion JULIO AL PAREDON MENTIROSO
Puntos:
08-10-12 21:58 #10646668 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
queridos vecinos, eso sin contar que donde esta el dinero de los intereses que generaba la cuota de electrificacion, por supuesto perdido. Y porque se construyen monolitos para la luz y ahora se destruyen, que era un acuerdo entre la junta y los constructores. Yo estoy de acuerdo con el vecino anterior, pero la reunion entre nosotros cuando hay que hacerla es el primer fin de semana que esta el presidente y sus amigos en la asociacion. que no se rian mas de nosotros. Alguien que no tiene luz seria mucho mas competente o pondria mas interes que ellos que la estan disfrutando a costo de nosotros.
Puntos:
28-10-12 16:55 #10711490 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Buenas tardes a tod@s :comuneros y junta directiva.
Mi pregunta va para la Junta directiva ¿una reunion para cuando? creo que cada año todas las comunidad tienen una reunion para ver el estado de las cuentas e informar de contrataciones, modificaciones ,etc..y como no estados de las obras de electrificacion

saludos y a la espera de que este foro sirva para aclarar cosas y unir a los comuneros y a la junta directiva.

pd:menos insultar y mas aclarar
Puntos:
29-10-12 17:38 #10714353 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Yo no insulto llamo a las cosas por su nombre inepto torpe ladrón mentiroso asimismo son todos miembro de la junta de la comunidad
Puntos:
30-10-12 08:23 #10715887 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
en vez de escondernos detras de textos insultantes,donde se demuestra a la junta directiva que son unos ladrones,es en los juzgados pero,si la mayoria de los vecinos no pagan,muchos realmente no pueden,otros parece que su cultura,es que pagen los demas,de donde van a sacar dinero para poner un fondo de garantia en los juzgados.
Puntos:
31-10-12 12:02 #10719458 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Del dinero que hay en la comunidad que eso sería un gasto también de la comunidad
Puntos:
31-10-12 13:14 #10719607 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Hola a todos los vecinos-as,me dirijo al vecino que esta libre apartir del 26 de octb.Mi situacion es igual a la vuestra,llevo 14 años en Los Lagos y conozco a muchos vecinos que tienen vivienda y a otros que no.Yo la tengo pero no se tampoco si tendre luz o no,tampoco devo un euro a la Comunidad.Mi futuro como comunero me gusta decidirlo YO.Poner dia y hora me parece que es darle la razon al vecino que insta a los demas a llevar a Julio al paredon,personalmente creo que no hay que pensar mucho para darnos cuenta que como Comunidad-Asosiacion si todos pagan esto funcionaria mejor.No nos olvidemos que somos unos priviligiados al estar situados en la Sierra Norte.Las peticiones me gustan hacerlas en los JUZGADOS,JUNTA DE ANDALUCIA,POLICIA AUTONOMA,AYUNTAMIENTO DE GUILLENA...Seguimos aqui porque una lista de 37vecinos fuimos al JUZGADO DE LO PENAL a llevar los cuatro papeles que teniamos de las casas,demostrando que estabamos fuera de ordenacion.Querian hacer un parque natural hasta la valla de la 1Fase,pero no lo consiguieron,eso la mayoria de los vecinos lo desconocen. Por eso despues de tanto tiempo bajo mi punto de vista,no me da la gana tener que esperar a que la gente le DE LA GANA DE PAGAR para que esto se parezca a una comunidad-asosiacion que es de lo que se trata,si no tenemos para comer jamon ,un bocata de manteca tambien llena ,alomejor soy uno de los que tengan que vender por no poder seguir con los gastos pero seguire comiendome mi bocata y dejare que el que coma jamon de vez en cuando tenga buen provecho.Si queremos ser y tener igual que el vecino sin poder,ASI NOS VA...Ahogandonos con el agua al cuello y querer hundir al que se agarra a una tabla.INDIGNADO DE LOS INDIGNADOS
Puntos:
31-10-12 14:24 #10719786 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Aplaudo a este vecino que piensa con la cabeza- asi deberiamos ser todos los que queremos tener algo -
Puntos:
31-10-12 22:43 #10721251 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
¿Alguien sabe cuando termina la fecha limite para la electrificacion de los LOS LAGOS DEL SERRANO II ?

1º del 2013.........
Puntos:
06-11-12 09:03 #10736454 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Vecino, esta mas que claro que la falta de pago es un problema para la comunidad.

Corren tiempos malos, y ese bocata del que hablas ya hay gente que llora por el. Pero no estamos aqui para eso,yo vivo en una comunidad de vecinos y con algunos me llevo bien y con otros no me llevo, unos pagan y otros no, pero dejando eso a un lado nunca se les nego la asistencia a una reunion,como vecino tiene derecho a no ser basemos esto en una dictadura en la que o piensas como yo o te excluyo.

Tampoco es que tenga nada en contra de el señor julio,es posiblemente la persona que mas ha echo por los lagos "recuerden que cobrando".

Hoy por hoy no estoy de acuerdo con su politica, ni con los estados de cuentas y no acuso de robo pero los ultimos estados de cuentas junto a sus explicaciones dejan sitio para que me invada esa duda.

La prioridad para mi es electrificar, arreglar calles, y por supuesto urbanizar.No podemos andar pagando mantenimiento de servicios entre todos y disfrutarlo 4, AQUI AGO ALUSION A TU EXPLICACION DEL BOCADILLO.

Quizas con otra politica mas clara y mas democratica ayudaria a que la gente que no paga, confiase un poco en esto y pagara.

Ejm.Yo hasta haora pago, a dia de hoy se que ago lo justo pero no se si ago lo correcto que son dos cosas muy diferentes.

Aclaracion. Si me meto el dedo en el culo entra justo, pero esto no sicnifica que sea lo correcto.

Perdonar por esto ultimo espero que os lo tomeis con una risa.

Sigo con mi idea de reunirnos, nada de linchar a nadie, nada de insultar a nadie no va la cosa de eso, simplemente preguntar dudas y dejar claro que estamos hay y que no se nos va a engañar,que no somos el negocio de nadie y que queremos nuestras parcelas como el que mas,que nos preocupamos de nuestro patrimonio y queremos la maxima atencion a la hora de obtener los servicios minimos por los que hemos pagado y ya otros disfrutan.

Atentamente:Vuestro vecino
Puntos:
06-11-12 11:19 #10736753 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Tambien aprovecho para dejar claro que si estoy de acuerdo en urbanizar, si estoy de acuerdo en contribuir al desarrollo de esta comunidad.

Pero no a cualquier precio, llegados este momento se empezaran a gestionar presupuestos de urbanizacion por parte de las empresas.

En estos presuspuestos se moveran grandes cantidades de dinero, y si no confio en el administrador de esa gestion como mucha gente me pondre en contra.

Llegados a este momento reitero mis ganas de urbanizar, que los propietarios tengan claro que su terreno es un diamante en bruto, puedes invertir para revalorizarlo economicamente o simplemente con la ilusion de vivir alli algun dia y estar comodo con tu medio.

Cuando llegue el momento el ayuntamiento pedira la ejecucion de las obras correspondientes al desarrollo,aunque dara facilidades de pago aquien la solicite, al menos asi lo hacen en otros ayuntamientos.

Con esto se consigue un aumento en la habilitalidad de la urbanizacion pasando en la mayoria de los casos a dejar de ser una vivienda de fin de semana a convertirse en 1ª vivienda. Esto da lugar a que esto se encamine bien.

Todo esto lo se por la experiencia propia con otro terreno que paso de ser rustico a urbano y hoy por hoy es un lujazo poder vivir alli, su valor aumento u 4% y hoy en dia el problema no es lo que vale en euros es que nadie vende y no hay mas.

Nuestra urbanizacion puede ser un sueño echo realidad o una putada segun decidamos entre todos.
Puntos:
08-11-12 11:10 #10751703 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Un saludo vecino,tienes toda la razon del mundo cuando comentas que no se le puede negar a nadie la asistencia a una reunion de comunidad,creo que todos nos acordamos de la ultima.Creo que si nos fijamos en el patio de butacas,la cosa empieza a ponerse calentita casi siempre por los vecinos que no llevan la cartulina para votar,eso si,tienen voz.Lo que siempre piden,estados de cuentas super detalladas,que donde esta el dinero de la comunidad,que es un robo y les estan robando...Me pregunto que si no han expuesto ni un solo EURO,de que se quejan,de su NO DINERO ABONADO,si nos sentimos ninguneados por la Junta Directiva,cuando escucho esto,la verdad esque se me cae la cara de verguenza.Saludos y hasta otra ocasion.
Puntos:
09-11-12 00:21 #10754625 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Perfecto ,sigo peguntando por si la directiva lee esto mensajes ¿para cuando la reunion?
Segun tengo entendido cuando vota la JUNTA DIRECTIVA hace uso de las parcelas embargadas (a las que representa) ¿podeis confirmar esto?
Puntos:
09-11-12 10:34 #10755148 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Que os parece que en la proxima reunion en el orden del dia expongamos en el apartado de ruegos y preguntas,proponer dentro de los vecinos que se ofrescan,votar entre todos aun representante independiente,creo que si sale por mayoria la junta lo tendria que acatar.Asi una vez inscrito en el libro de actas y firmado por el presidente,se veria un poco mas cogido.Es solamente una sugerencia.
Puntos:
17-11-12 12:52 #10781137 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
vecinos, veo estos comentarios y lo unico que pienso es que esta junta directiva se rie de todos nosotros como esta ocurriendo. Creeis que despues de año y medio de una junta general todavia ho tengamos la luz. Si aun no lo tienen las casas que estan cerca de la aa.vv. para cuando la tendremos los que vivimos un poco mas lejos. Los que esta haciendo esta junta no tiene nombre. No dan ninguna reunion ni informan porque no tienen nada que decir( o si, pero no lo dicen) hasta que no haya posiblemente una calle con luz no la daran y le daran tanto bombo que con esto creeran que la gente se callara y seguira pagandoles sus tonterias. Que se hagan monolitos y despues se tiren ¿de quien es la culpa? de los vecinos que pagan todos los años sin recibir nada a cambio. Esto ya no se puede aguantar 10 años riendose de todos los parcelistas. Echemoslos peor no creo que vaya esto porque seguro hay gente muy competente que pueda llevar esto adelante.
Puntos:
23-11-12 09:20 #10798497 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Vecino,por tu mensaje veo que no vas por los lagos hace tiempo,las casas que estan cerca de la AA.VV,ya tienen luz desde hace mas de un mes,lo que pasa es que muchos no pueden enganchar porque tienen obras echas sin licencia.Estan denunciados por el Ayuntamiento de Guillena y mientras tengan un litigio con este,no dan la licencia de primera ocupacion.Como ves,unos por un lado y otros x otro...La casa sin barrer.Haber si el año que viene 2014-1,nos va mejor y nos puede iluminar a todos mejor, eso si, con la LUZ DE ENDESA.FELICES FIESTAS.
Puntos:
23-11-12 16:19 #10799495 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
perdona vecino, pero no es por no llevarte la contraria Las casas que estan cerca de la aa.vv. no tienen aun la luz, de la calle pimpollar solo las primeras y de la parte de detras otras pocas pero no toda la calle porque me he informado bien y el presidente todavia tiene cosas pendientes en esas calles para que aun los vecinos que vivan ahi puedan tener la luz.
Puntos:
28-11-12 11:20 #10812076 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Me he enterado que ENDESA seguira con la luz precisamente por la calle PIMPOLLAR en vez de seguir por la avenida principal
Puntos:
04-12-12 21:38 #10832406 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
gracias a esta junta directiva estaremos otro año mas sin luz y no sabemos hasta cuando. acuerdense de las cestas de navidad del año pasado
Puntos:
30-12-12 12:54 #10908867 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Quiero responder al vecino que preguntaba por los votos de las parcelas que pertenecen a la comunidad.

El presidente lo intento en la ultima reunion pero lo pillaron y le anularon esos votos.

Tras esto el recuento lo hizo su hijo, lo pillaron contando mal y un vecino se ofrecio a volver a contar cambiando esto el resultado de la misma en contra de la opinion del presidente.

Esto fue la chispa de la reunion, me senti como si ese tio pensara que somos tontos, hay una diferencia entre tonto y honrado, pero no todo el mundo la conoce por lo que veo.

En cuanto a la luz, me e dedicado a levantar pozetas y la verdad no es una calle la que no tiene los cables, son varias, pimpollar,7 colinas,etc.

Estan la pozetas vacias, osea si no me equivoco la obra "pozetas y tubos" esta echa.

¿DE VERDAD SE NESESITA UN PERMISO PARA INTRODUCIR EL CABLE POR EL TUBO?

Esto ultimo no lo se pero lo dudo.
Puntos:
30-12-12 22:33 #10910135 -> 7275494
Por:guarda2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
Para meter los cables no hace falta permiso porque ya lo tenemoslo que si hace falta es dinero para pagar asin que preparate la cartera porque ya mismo nos eatan pidiendo dinero para continuar la obra o vender alguna parcela de la comunidad
Puntos:
02-01-13 13:28 #10914382 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
lo de la ultima reunion fue de verguenza, ver los chollos que tiene esa junta directiva. ya es hora de poner las cartas boca arriba y exigir una auditoria externa. ahi si que le van a cambiar a estos señores la cara porque si no os aseguro que la obra no tendra fin mientras estos aprovechaos siguan ahi. lo siento por el vecino que lo tenga todo pagado y por la incompetencia de esta gente no se haya adelantado mas lo de la electrificacion
Puntos:
10-01-13 11:27 #10932721 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Vecino,lo de levantar pozetas tiene mas trabajo que ayudar a los demas para que esto siga paradelante.Si revirtieras el proceso y no se rebuscara siempre lo que se hace mal....porque creo que algunas,bastantes cosas se han hecho muy bien pero,me parece que eres incapaz de admitirlo,ya que lo unico que leo en este foro son criticas y mas criticas,ademas de intentar tirar por los suelos la ilusion de muchos vecinos que estan por la labor de que esto se arregle de una vez por todas.Que decir tiene que no tengo ni luz y por supuesto ni cables,eso si,PAGO.
Puntos:
05-02-13 13:55 #11035871 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Por fin se ve luz sin ruidos,suerte a los que ya la teneis y aun mas a los que tenemos que esperar,poquito a poco y apesar de unos pocos,seguro que la conseguiremos.Felicidades.Todos juntos le ganaremos a los generadores.SALUDOS.
Puntos:
18-04-13 11:22 #11242376 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Hace tiempo que no escriben los levanta-pozetas, alomejor se han electrocutado.Es mala pero broma, veis que es una realidad y que poco a poco se van consiguiendo las cosas.Seguro que al final lo conseguimos.Una vez que se tiene luz te das cuenta lo molesto que son los motores y lo tontos que hemos sido -yo el primero- de no unirnos todos desde un principio y nos hubiese mucho mejor.Rebujitos para todos.
Puntos:
24-04-13 20:52 #11254345 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
es verdad vecino. yo espero con ilusion tener la luz en mi parcela, pero dentro de diez años. que la luz este en una calle o dos no es un motivo de alegria, era una obligacion desde hace años A. a ver si ahora esta junta agiliza los tramites para que la tengamos el mayor numero de vecinos. eso si que sera una victoria de todos
Puntos:
10-06-13 21:57 #11364702 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola vecino. enterate porque los que no tengan vivienda no van a tener luz.y hay la mayoria sin casa.llegate al ayuntamiento de guillena y enterate. hay una reumion de comunidad el 23 de junio. Riendote Riendote
Puntos:
11-06-13 12:52 #11365486 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
muchos notienen vivienda por la dejadez de dejar pasar los años haber si valorizaban los terrenos y pegar un pelotazo,porque durante muchisimos años se pudo de una manera u otra,legal o no, a la vista esta, con ecepcion de una,que habria que preguntar al propietario....las demas ahi estan,y los que tienen que ir a GUILLENA a preguntar son los compradores nuevos y no los viejos del lugar casi regalar las parcelas a las criaturas que van ilusionadas a comprar y no le cuentan que van a arruinar una parte de su vida,eso si,ellos se callan,venden y el muerto para el que compra.Llevo 15 años en Los Lagos y he visto de todo,y lo que me queda.HACER una casita de 35 mtrs costaba 4 duros,y hechar todas las culpas al de siempre,que conste que ni pertenezco a ellos ni estoy en ningun bando.En la proxima ,a lo mejor me llega la luz a mi parcela,despues de 15 años, personalmente si creo que es un motivo de alegria.Saludos a todos lo vecinos-as.
Puntos:
12-06-13 14:01 #11367522 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Estoy totalmente de acuerdo con el vecino anterior. Algunos parcelistas creyeron que comprando parcelas a 4 duros despues las iban a vender e iban a tener el oro y el moro, al final se ha quedado casi sin nada. el ayuntamiento no les permitira por ahora hacer nada y por eso han puesto tantas trabas para que la electrificacion continuase. La junta no es solo la culpable sino estos vecinos avariciosos que querian tener 5 parcelas y pagar la luz solo por una. al final no son tan listos como ellos creian.
Puntos:
12-06-13 16:02 #11367716 -> 7275494
Por:guarda2f

RE: Electrificacion Segunda Fase
Aqui sabemos todos quien es el LISTO y sino preguntarlo en la proxima reunion
Puntos:
13-06-13 09:18 #11368940 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
EL listo tiene nombre de Mes y apellido de Raton.
Puntos:
19-06-13 20:00 #11378984 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
que hay una reunion el 23?. A mi no me ha llegado ninguna carta. Como esta junta cada vez esta mas dejada, seguramente mandara carta a los mas cercanos. Donde es y a que hora. Alguien puede responderme. Gracias
Puntos:
20-06-13 09:04 #11379812 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
GUILLENA,domingo 23 apartir de las 10,30 dse la mañana,en el sa lon de actos,donde siempre.
Puntos:
20-06-13 20:40 #11380865 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Gracias vecino. Como tenemos una pagina web y ni siquiera sirve para informar a los vecinos de esto, asi nos va con esta junta
Puntos:
25-07-13 01:27 #11467791 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
hola soy una nueva compradora y quisiera saber a que te refieres con callarse y el muerto para mi,porque arruinaria una parte de mi vida,porfavor escribeme a chary-1983@hotmail.com un saludo,gracias.
Puntos:
26-07-13 09:18 #11469363 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Chary, loque quiere dar a entender este vecino, que cuan do compras una parcela y el vendedor no te informa correctamente de lo que en realidad te esta vendiendo,por eso se callan,venden,tu u otras personas compran,se desacen de un terreno que ahora mismo no te dejan,apesar de que te digan lo contrario,poner ni el palo de una sombrilla. Lo de arruinarte una parte de tu vida es que si haces una invercion,gastas un dinero que sabras lo que cuesta ganarlo, para tenerlo muerto ahi, lleno de jara y matorral y no poder hacer uso de el solo para pagar obras de luz,comunidad etc..... y si no pagas encima de no tener nada te meten en los juzgados y te pueden incluso embargar...,cre o que es una manera de arruinarte un poco la vida,no.Dices que eres una nueva compradora, pero no dices si lo que compraste tiene vivienda .Tanto en un caso como en otro bienvenida y que todo se arregle pronto.Saludos
Puntos:
25-10-13 10:04 #11651472 -> 7275494
Por:No Registrado
RE: Electrificacion Segunda Fase
Hola, respondo al vecino que afirma que hay propietarios que no tienen vivienda por dejadez.

De dejadez nada, eso seria en la epoca de tu inversion, en la mia esa dejadez de la que hablas suponia una o varias denuncias por parte del ayuntamiento y el medio ambiente.

No se si conoces la diferencia, pero yo te la explico para que te quede claro y la proxima vez hables con propiedad y conocimiento.

1ªDenuncia del ayuntamiento: Esta suele acavar como una falta, tras la
cual deberas pagar la correspondiente multa
y sesara la finalizacion de la obra.

Esto no es mucho problema siempre que tengas dinero y te denuncien con la obra acavada, de no ser asi tendras una ruina avandonada.

2ªDenuncia medio ambiente: Aqui la cosa se pone seria, esto no es una
falta, esto se considera delito contra el
medio ambiente. Como delito esta penado con
una suma de dinero desorbitada o en su demora
la carcel.

Esto ultimo puede significar la cagada de tu vida, ya que tendras una deuda que arrastraras de por vida o un cambio de domicilio a sevilla 2 con pension completa y vistas al patio.

Espero que con esta aclaracion entiendas a los vecinos que no construyan y dejes de pensar que son unos dejados.

Hoy por hoy no se puede construir a pesar de ya no ser zona verde, es mas si lo intentaras podrian denunciarte y en un juicio tendrias poco que ganar porque se tomaria como reveldia desovedecer las ordenes de tu ayuntamiento.

Dicho esto tambien quedan mas dudas, hasta ahora somo no sectorizados.

Esto quiere decir que se reconoce y se espone como urbanizacion ante la junta, pero queda por delimitar esta, osea lo que hoy es una parcela mañana alomejor no lo es por quedar fuera de los limites que el ayuntamiento a aceptado.

De ser asi todo lo que hemos construido, luchado e invertido, quedara al disfrute de los propietarios que estan dentro de esa urbanizacion resultante.

Mi pregunta es: ¿TU CONSTRUIRIAS?

Tema luz, solo la pueden solicitar aquellas personas que tengan una vivienda construida antes de la fecha en la que se origino este problema, ya que te ase falta la cedula de vitavilidad que espide el AYUNTAMIENTO DE GUILLENA, si la casa la as construido despues de esa fecha con suerte de que no te pillaran, jamas y digo jamas de los jamases te daran esa cedula y no valen engaños porque tienen fotos aereas. E n el mejor de los casos tu casa la tiran cobrandote la retirada de los escombros.
Esto ultimo no me lo invento ya a pasado, justo en la entrada de la urbanizacion, las dos parcelas que tienen la balla de bloques amarillos, si esa en la que abia dos casa a medio construir y que ya no estan.

Esta situacion puede acavar bien o muy mal, cuando entreguen el proyecto de urbanizacion ya sabremos las intenciones del el ayuntamiento ya que este negociara intentando respetar a lo construido antes de el año x y espropiara lo demas.

Y la estafa sera cuando la totalidad de la gente que pertenezca a esta urbanizacion ni pueda votar porque ya le prohivieron la entrada a dicha reunion.

Ese final seria muy triste, pero no olvidemos que es mas que posible.

A y puedes contestarme, yo soy de los que pagan y de los que quieren urbanizar esto, de los que quieren a su parcela y luchan por su patrimonio, no soy ningun dejao.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tlf y datos de la administracion 1º fase Por: JUANMAC77 11-07-13 13:13
JUANMAC77
0
Vigilancia en la primera fase Por: No Registrado 16-11-12 08:08
No Registrado
5
3 fase Por: No Registrado 20-01-10 13:12
No Registrado
0
telefono comunidad propietarios lagos del serrano 1 fase Por: nanagodot 24-10-07 11:36
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com