Foro- Ciudad.com

La Roda de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Roda de Andalucía
20-05-11 22:46 #7885144
Por:NOA NOA

¿DEMOCRACIA?
Tengo una duda y desearia alguien me la contestara, por favor:
¿por que hoy lleva todo el dia el video comunitario poniendo en su canal el video del psoe, y el del pp y de iu no aparecen en absoluto?
¿no seria mas justo que los emitieran los tres?
los ciudadanos tenemos derecho a informarnos de los que nos ofrecen las distintas alternativas, y solamente nos esta llegando la del psoe, que por cierto solo es demagogia barata y repetitiva.
¿PORQUE?
Basta ya de tanta coaccion, ¿no os parece? Saludos.
Puntos:
20-05-11 23:32 #7885858 -> 7885144
Por:lokadatar

Re: ¿democracia?
A lo mejor se ha rallado la cinta y sigue,sigue,sigue... como el conejito de duracell... Diabolico
Puntos:
20-05-11 23:47 #7886114 -> 7885858
Por:Ummi

RE: Re: ¿democracia?
Sigue, sigue y sigue el conejito o el del video?
Puntos:
20-05-11 23:59 #7886320 -> 7886114
Por:Aguila XII

RE: Re: ¿democracia?
Luego dice el señor que no es partidista, jo si lo fuese, o quiza en lugar de partidista es que tiene algo que agradecer y por eso interesa repetir y machacar mentiras.

Ya de paso:
Han recibido el decálogo del PS (sin "O" y sin "E"), demagogia y mentiras, puesto que las naves y el desarrollo, como tienen cara de decir eso si las que hay todo son problemas para poder trabajar?.

Otros temas copiados de IU y Cambialaroda-PP.

En fin para cogerlo y meterselo en salva sea la parte al que lo redacto o copió.
Puntos:
21-05-11 00:30 #7886732 -> 7886320
Por:pericopedro2010

RE: Re: ¿democracia?
Pero si LA Roda es Mayami segun Fernado comparado con los pueblos vecinos¿como se cabrea tanto cuando IU se lo demuestra? y dice que denuncira el video ¿¿porque?? por mostranos LA VERDAD. Si yo fuese Fidel si que denunciaria a su alcaldesa por CALUNIAS ¿¿que yo sepa ese hombre nunca fue empresario?? es de verguenza.
Puntos:
21-05-11 01:06 #7887110 -> 7886732
Por:anjy

RE: Re: ¿democracia?
pues si querida noa,parece ser k solo le interesa a julio demostrar lo de sus amigos y desprecia a IU,por eso creo que todos temen que fidel sea el nuevo alcalde ¿por que? la verdad que viendo el video de IU y viendo sus candidatos para mi son los unicos que cuentan con mi apoyo,yo desde luego mi voto es para IU.Son los unicos que parece ser que saben lo que es la democracia.
Puntos:
21-05-11 14:36 #7891229 -> 7886732
Por:karpedien 1956

RE: Re: ¿democracia?
Fernando lleva razon cuando dice que la roda es miami habia una serie muy buena en television que se llamaba corrupcion en miami ¿ cual de las dos es la roda?
Puntos:
21-05-11 10:20 #7888660 -> 7885144
Por:Descontenta

Re: ¿democracia?
Si la Alcaldesa dice de Fidel que; "que ella sepa nunca fue empresario" demuestra lo poco que sabe. Y el problema es que sabe lo mismo de todo lo que refiere a nuestro pueblo, es decir, NADA. Así nos va con una alcaldesa que no se entera NA de NA.
Puntos:
21-05-11 10:33 #7888790 -> 7888660
Por:16062006

RE: Re: ¿democracia?
Ayer me entretuve en ver los tres videos de las candidaturas, el del psoe me parece que es de risa sobre todo el momento q dicen q an traido el progreso a la roda y aparece la estacion de tren , (desde cuando llega aqui un tren?) el del pp directamente es q el dvd q me dieron tiene un fallo y no se escucha asi q tampoco saque mucho en claro y el de iu pues la verdad q me sorprendio porque no es solo charla , si no que se documentan y demuestra las cosas como tiene que ser con imagenes y datos, la verdad que creo que este año es el equipo de gobierno mejor preparado.
Puntos:
21-05-11 11:20 #7889281 -> 7888790
Por:Aguila XII

RE: Re: ¿democracia?
Desde que ellos entraron, los trenes se fueron a cambio de intereses políticos para beneficio del que tanto promete.
Para colmo el señor dgborjas (que va en lista de los primeros) se ríe de que no los haya, con elementos como este esta el pueblo salvado.
Saludos 16062....
Puntos:
21-05-11 11:52 #7889660 -> 7889281
Por:NOA NOA

RE: Re: ¿democracia?
El video del pp se puede ver en facebook de cambialaroda pp.
Puntos:
21-05-11 12:24 #7889976 -> 7888790
Por:BOB 3-14

RE: Re: ¿democracia?
puedes verlo en www.cambialaroda.com
Puntos:
21-05-11 12:46 #7890184 -> 7889976
Por:NOA NOA

RE: Re: ¿democracia?
Quisiera saber porque han borrado el mensaje que escribi anoche referente al tema de emicion del video, alguien me contesto de manera desvergonzada y su comentario fue el siguiente:
Los videos del pp y de iu no los ponen porque el unico que dice la verdad es el psoe. a esto le conteste educadamente, pero diciendo lo que tenia que decir. y ahora resulta que me borran los mensajes por no ser del bando psoista. ¿que pasa que el que modera el foro no es neutro?
Si entran en "ver mis mensajes", veran que sigue escrito pero no te deja de ir a la conversacion. en fin como podemos observar, aqui solo tienen derecho a hablar, incluso insultando, son los mismos de siempre.
Pronto el foro sera solo para opiniones socialistas, al igual que la tv local ¡bueno si es que salen! porque estan en jaque-mate.
Puntos:
21-05-11 12:54 #7890254 -> 7890184
Por:Aguila XII

RE: Re: ¿democracia?
NOA NOA, no desespere por eso puesto que ha sido la tactica de ellos desde que entraron, se lo puedo asegurar, pero por suerte la ciudadanía le está viendo "el plumero" y por mucho que prediquen ya solo les queda los últimos coletazos, pero eso si!! haran como la fiera herida acorralada, se llevaran en su "muerte" todo cuanto puedan por delante.

No se que hablaban estos PROGRES del dictador, si en muchas de sus acciones le pasan por la derecha, pero con la gran diferencia que aquel lo hacia por coxones y estos dando besos de Judas.
Puntos:
21-05-11 13:11 #7890416 -> 7890254
Por:devil1

RE: Re: ¿democracia?
Porque el Psoe es así. El mundo.es


Antonia Ortega Fernández, una vecina de la localidad onubense de Isla Cristina de 44 años de edad, denunció el pasado lunes ante la Guardia Civil la "agresión" sufrida en un mitin del PSOE de la localidad cuando la expulsaron dos personas tras interrumpir a uno de los oradores, un altercado con el que salió con hematomas en los dos brazos y una rodilla, según detalla el parte médico.

Ortega, que confiesa estar pasando muchas dificultades económicas ya que sólo cobra una pensión de 300 euros por una minusvalía, acudió en la tarde del lunes 16 al restaurante El Curro de Isla Cristina, donde el PSOE local celebraba un acto de campaña con la alcaldesa y candidata a la reelección, María Luisa Faneca.

Al comenzar el mitin, la persona que abrió el acto aseguró, según el relato de Antonia Ortega, que los socialistas "son los únicos que ayudan a las personas con necesidades económicas". En ese momento, "levanté la mano para pedir la palabra y dije que eso era mentira y que comprobaran mi caso, ya que el Ayuntamiento se niega a concederme ayudas sociales".

Según relata en la denuncia, "automáticamente dos individuos se abalanzaron sobre mí, me agarraron fuertemente de los brazos, me taparon la boca, me tiraron al suelo y me echaron del restaurante". Antonia Ortega identificó a estas dos personas como "Antonio Manuel Martín Vázquez, coordinador de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Isla Cristina, y Antonio Pérez Silva".

La denunciante sufrió entonces un ataque de ansiedad y se dirigió de urgencia al centro de salud del municipio, que abrió un parte judicial para remitir al Juzgado de Guardia de Ayamonte en el que se detalla que las lesiones que presentaba Ortega estaban producidas "presumiblemente por una agresión".

El parte describe las lesiones como "hematomas en ambos brazos, así como contusión en la rodilla izquierda con pequeño hematoma en la cara inferior de la rótula".

Antonia Ortega, separada y con cuatro hijos, explica que ha acudido al Ayuntamiento a solicitar un puesto del trabajo para mí o para uno de mis hijos "en multitud de ocasiones" en el último año y medio, ya que "se me acumulan los problemas económicos", pero siempre ha encontrado "negativas".

La denunciante relata que alzó la voz en el mitin del PSOE "porque soy una persona necesitada e hija de Isla Cristina" y lamentó que le hubieran tratado "como a un perro callejero", por lo que dijo sentirse "humillada, maltratada y machacada como persona".

"En ningún momento le falté el respeto a nadie, sólo pedí la palabra y dije que el orador estaba mintiendo", explica Antonia Ortega, que acudió al mitin con dos personas más (que ha presentado como testigos) "a escuchar lo que tenían que decir sobre el pueblo y las personas que lo están pasando mal".

El PSOE habla de 'montaje'
Por su parte, la agrupación local del PSOE de Isla Cristina calificó de "rotundamente falsas" las acusaciones vertidas por Antonia Ortega, tal y como "lo atestiguan los cientos de hombres y mujeres que asistieron al acto".

Los socialistas calificaron el altercado de "burdo montaje teledirigido desde otra de las opciones que concurren a las próximas elecciones municipales", sin aclarar a qué partido se referían, un hecho que, según el PSOE "pone en evidencia el nerviosismo de esa formación, que se está caracterizando por llevar a cabo una campaña basada en el insulto, la mentira y la provocación".

El PSOE no detalló cómo fue expulsada la mujer, pero negó su versión y afirmó que ésta "se dirigió al escenario, nada más comenzar el acto, con la clara intención de agredir a los intervinientes. Ante la imposibilidad de conseguir su objetivo, se echó al suelo en un ataque de histerismo y teatralidad".

Los socialistas han presentado una denuncia contra Antonia Ortega por "altercado público", que han hecho extensiva a quienes "están detrás del montaje que llevó a cabo, aportando como prueba la grabación en vídeo de los medios de comunicación presentes en aquel momento".
Puntos:
21-05-11 14:47 #7891334 -> 7890416
Por:Aguila XII

RE: Re: ¿democracia?
A estos elementos cuando se les dice la verdad, para ellos todo son montajes, o "tu estas alucinando", o tu estas equivocado", con sus retoricas baratas en las conversaciones que no dicen nada pero te dejan pensando si "de verdad escucho lo que escucho, o alucino como me dicen estos "intelectuales".
Personalmente he vivido casos que da vergüenza ajena ver que elementos se sientan frente a ti para defender trabajos y temas serios.

En fin aquí se cumple el famoso refrán, QUIEN HA VISTO AL REY GUARDANDO GUARROS.
Puntos:
21-05-11 18:41 #7893616 -> 7890416
Por:ARTIFICIERO

RE: Re: ¿democracia?
Alguien tiene enel facebook a Milagros, buscad lo que le pone salvador
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Correa en los medios públicos españoles Por: mae_west 18-05-13 20:49
Ulises5
13
Más fácil presentar un ERE Por: maquea19 23-02-12 19:21
2
veo al jardinero que ahora no esta trabajando,sabeis el motivo? Por: jin27 06-09-11 21:28
jin27
6
el LE MONDE, LA MAESTRANZA Y EL 57 Por: No Registrado 08-06-09 20:21
No Registrado
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com