Foro- Ciudad.com

La Roda de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Roda de Andalucía
19-04-11 09:00 #7568023
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
08-05-11 13:00 #7726997 -> 7568023
Por:Aguila XII

RE: Denuncia fotográfica de presunta manipulación del voto inmigrante de Lepe a favor del PP
Lepe! Ante Lepe hay que descubrirse “el pueblo de los tontos” ese pueblo esta a la cabeza de Andalucía (y casi de España)en renta per capita, no conoce el desempleo desde que esta dirigido por el PP, ese pueblo ahora psoistas y andalucistas solo hacen que buscar en la basura (que por otra parte igual ellos fueron los que la dejaron) para ver como fastidian a la DERECHONA que lo hace mejor que ellos y eso no se puede consentir.
Como es sabido es practica muy habitual en nuestro “querido” PS, desde Pablo Iglesias, Largo Caballero hasta nuestros días la amenaza e inculcación de miedo cuando no pueden ganar de forma democratica, por eso no me extraña que ahora esten buscando tres pies al gato.
Este es el cuadro de cómo esta formado el Ayuntamiento de Lepe, creo que es significativa la diferencia y de comprender el cabreo y poner el “ventilador” de los “progres” cuando los mismos estuvieron mandando durante 20 años y no fueron capaces de poner a LEPE en el lugar que se merecía en Europa, los FACHAS lo han conseguido esa es toda la “porqueria” que ahora tratan de que salga, veremos a ver si no les cae encima, como siempre, solo falta que la ciudadania se de cuenta que han estado tirando piedras (PS) y escondiendo la mano, para beneficio propio en la mayoría de los casos.

Resultados de las Elecciones Municipales en Lepe (2007).
Partido político
PP 59,87 % Concejales 13
PSOE 30,77 % (la mitad) “ 7 (menos de la mitad)
PA 6,02 % “ 1

Pero en este foro hay pseudoperidistas(no se quien será o serán). Esta clase de periodismo se trata simplemente de puro amarillismo, sensacionalismo, pura y dura manipulación, aderezado con discursos manidos contra los "datos oficiales" y la “ortodoxia” incluyendo una gran dosis de autobombo, con el mensaje de fondo "somos los mejores y los únicos".
Puntos:
08-05-11 17:11 #7728826 -> 7726997
Por:armagedon2

RE: Denuncia fotográfica de presunta manipulación del voto inmigrante de Lepe a favor del PP
La portavoz del PP andaluz mininimiza el escándalo y no responde a la prensa porque son preguntas "sectarias"

Arenas tendrá que dar explicaciones de inmediato del "pucherazo" de Lanjarón

El portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez (en la imagen), ha exigido al presidente del PP-A, Javier Arenas, que dé explicaciones "inmediatas" sobre la participación de la diputada autonómica del PP-A María del Carmen Reyes en un "pucherazo electoral y alteración del censo" en el municipio granadino de Lanjarón, por el que están imputados cuatro cargos del PP.

Noticias relacionadas
Implicada una diputada del PP en un caso de falsos empadronamientos
En rueda de prensa, Jiménez ha indicado que el máximo dirigente de los 'populares' andaluces tiene que dar cuenta sobre la imputación de esta parlamentaria andaluza en lo puede haber sido "una compra de votos y una manipulación del censo para intentar ganar mediante un pucherazo lo que finalmente los ciudadanos no les dieron".

"La doble vara de medir"

"Arenas tiene que comparecer inmediatamente y dar una nueva muestra de eso que predica o, más bien, de que jamás hace lo que predica", ha señalado el portavoz socialista, quien ha criticado "la doble vara de medir y la doble moral" del PP-A.

"Pucherazo"

Finalmente, ha considerado que si se demuestra que ha habido "un pucherazo" la diputada del PP-A debería dimitir, como, a su juicio, también tendría que hacerlo el diputado y candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, si se demuestra su vinculación con las irregularidades del ERE de Riotinto cuando era delegado del Gobierno en Andalucía.

"Es una pregunta sectaria"

La portavoz parlamentaria del PP, Esperanza Oña, protagonizó ayer un incidente durante una rueda de prensa, según informa la edición andaluza de El País. Después de estar hablando más de 15 minutos sobre la "corrupción" que "salpica a todas" las ayudas de empleo de la Junta andaluza, un periodista le requirió su opinión respecto al caso de supuestos falsos empadronamientos en Lanjarón, en el que están implicados cuatro cargos de su partido, incluida la diputada María del Carmen Reyes. Oña respondió al informador: "No voy a entrar en ese asunto ahora, simplemente porque veo que su pregunta es sectaria".
agenda oculta de la política antisocial del PSOE"
¿Se ha vuelto Javier Arenas "guerrista"?

Censados que no vivían en Lanjarón

El caso de los supuestos empadronamientos fraudulentos de Lanjarón se remonta a finales de 2007, antes de la celebración de las últimas elecciones municipales. El alcalde era José Rubio, la primera teniente de alcalde, María del Carmen Reyes (ahora diputada); la concejal de Asuntos sociales, Francisca Gallardo; y Sonia Gutiérrez ocupaba el cargo de secretaria local del PP. La juez de Órgiva los ha imputado por incluir en el censo a un centenar de personas (muchas de ellas familiares y amigos) que no vivían en Lanjarón para tratar de ganar los comicios, que fueron muy disputados, aunque finalmente venció el PSOE. Algunos de los empadronados, domiciliados en las residencias de los investigados, se dieron de baja nada más terminar las elecciones.

"Propia Medicina"

En medio de la polémica de los ERE y la barahúnda de declaraciones políticas que le rodea, los socialistas cogieron el caso de Lanjarón con ganas. "El PP debería tomar su propia medicina", dijo la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, quien demandó a los populares que demuestren cómo reaccionan ante las irregularidades que afectan a su partido, y responder a "toda esa exigencia exagerada y casi teatral que realiza cuando un asunto afecta a los demás". Moreno sostuvo también: "La ciudadanía a estas alturas sabe que problemas relacionados con la ley, con la corrupción y con el aprovechamiento de fondos públicos los puede tener cualquier partido político, lo que es diferente es la reacción que se produce ante los problemas".
Puntos:
08-05-11 20:17 #7730397 -> 7728826
Por:Aguila XII

RE: Denuncia fotográfica de presunta manipulación del voto inmigrante de Lepe a favor del PP
Nueva propuesta. Jugamos al corta y pega?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nombre de bares Por: Rodense1 09-08-12 02:22
agnostico34
17
Hacienda sostiene que las prestaciones por desempleo caerán un 5,5% pese a la recesión Por: masquedon 05-04-12 06:46
rew
5
Izquierda unida ya tiene su lista Por: exiliado2 17-03-11 19:51
pericopedro2010
11
el de IU Por: No Registrado 02-12-08 21:45
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com