Foro- Ciudad.com

La Roda de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Roda de Andalucía
24-08-09 10:28 #3017514
Por:No Registrado
Cuartel de la guardia civil sin bandera de España
El otro dia iva yo paseando por el paseo de la piscina, cuando me da por levantar la cabeza mas alto de lo normal y ver algo raro en la fachada de la casa cuartel de la guardia civil, no hay bandera de España en el mastil!, pero que es esto, en un edificio del organismo de estado no hay bandera de España, y mas siendo un cuartel de la guardia civil, ¿donde esta esa bandera?, ¿tiene algo que ver el ayuntamiento para que esa bandera no este hay colocada en su correspondiente mastil, ya sea por deterioro de la anterior, o por que no la hayan renovado por cualquier motivo?. No me extrañaria que fuera asin, despues de que sea el PSOE el que esta al mando del ayuntamiento, y como dijo su lider de partido ZP tras una pregunta que le hicieron en television la cual era:
-¿Cual es su patria?.
A la que ZP respondia:
-La libertad.
No hay nada mas que decir como sigan su camino, VERGUENZA!!

Si alguien a entrado en el salon de plenos del ayuntamiento, veria que en la bandera española y de andalucia que hay allí colocadas, son de bajo coste.
Estan los 2 colores, rojo, amarillo, rojo, el escudo de españa esta por lo alto de las 2 frangas rojas inferior y superior de la bandera como si fuera un parche, eliminando parte de la franga roja, que al igual pasa con la bandera de andalucía.
Me indigna esta situacion, ¿que pasa con el patriotismo, con nuestra tierra?, ¿ya no se esta orgulloso de nuestro país, o solo cuando gana la seleccion de futbol y baloncesto todos salimos a la calle con banderas?.
Puntos:
24-08-09 11:35 #3018060 -> 3017514
Por:No Registrado
RE: Cuartel de la guardia civil sin bandera de España
hay que ver como te pones por una banderita ¡¡¡¡
se habrá desgastado por el tiempo el sol y el aire, ya pondrán otra.

ami me preocupa mas que no hagan nada con los camellos del pueblo que estan vendiendo porquerias a jóvenes que el echo de que las banderas estén mal colocadas.
Puntos:
25-08-09 02:15 #3026606 -> 3017514
Por:lago14

RE: Cuartel de la guardia civil sin bandera de España
VEAMOS, PARA LOS IGNORANTES PATRIOTAS DE PACOTILLA, LA BANDERA SE PONE SOLO Y CUANDO EL CUARTEL ESTE ABIERTO Y ENTRE LA SALIDA Y EL OCASO DEL SOL, NADA TIENE Q VER NI EL AYUNTA, NI ZP , NI SU P... MADRE, LO UNICO ES ENREDAR, Y LO OTRO LO DEL SALVA ESPERO Q TU IP COMO TU ESTEN OCULTOS, QUE ES LO Q SE ESPERA DE UN MIERDA COMO TU Q TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO, COMO PUEDES DECIR ESO D UNA PERSONA SIN TENER NI UNA MISERABLE PRUEBA, TAN SOLO UN ¨¨ ME HAN DICHO¨¨ , VAYA PERSONAJE, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA.-
Puntos:
25-08-09 09:47 #3027360 -> 3026606
Por:121049

RE: Cuartel de la guardia civil sin bandera de España
Muy acertada la aclaracion de lago14, pero como ahora estos "patriotas" no van a la mili pues quiza sea ese el motivo de no saber que se "iza bandera" al amanecer y se "arria bandera" al ocaso, pero es que la ignorancia es tan atrevida y encima en este pueblo que sabemos de todo esto es el colmo.
Y la acusacion sobre Salva es gravisimo si no se tiene pruebas de ello, por lo que es muy posible que tenga problemas, puesto que la IP esta a disposicion de las autoridades en el foro, y debera demostrar lo que escribe. Un saludo.
Puntos:
26-08-09 10:09 #3037869 -> 3027360
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
26-08-09 14:33 #3040443 -> 3037869
Por:lago14

RE: Cuartel de la guardia civil sin bandera de España
TU NO SABES LEER O ESTAS UN POCO PA YA, LA BANDERA SE PONE SOLO CUANDO LAS OFICINAS ESTEN ABIERTAS O VAS A IR TU A PONERLA VOLUNTARIAMENTE, YA QUE ERES TAN PATRIOTA Y TAN VALIENTE, AH Y POR LO DE VALIENTE DEBERIAS DE DENUNCIAR A ESE POLI AL CUARTEL Y DE PASO PONES LA BANDERITA, YA QUE COMETE SEGUN TU UN DELITO, LO QUE NO DEBES HACER ES DECIR COSAS DE EL SIN TENER PRUEBAS O PEOR AUN SEGUN DICES TE LO HAN DICHO, PERO CLARO ES MAS FACIL DECIR BARBARIDADES DE UNA PERSONA OCULTANDOTE EN EL ANONIMATO DE UN FORO.-
Puntos:
20-05-10 20:05 #5352497 -> 3040443
Por:JoseMaria del nido

RE: Cuartel de la guardia civil sin bandera de España
Te pillaron cruz celtica
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
broma telefonica guardia civil.mp4 - ¡BUENÍSIMO! Por: jumasagoeldi2 07-06-13 15:25
jumasagoeldi
14
Toma bandera Por: Ummi 14-11-11 23:47
matasanos
1
caso de juzgado de guardia... Por: MATASANOS 29-07-11 11:15
CORZO1995
3
donde estaba anoche la la guardia? Por: No Registrado 10-09-09 06:26
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com