Foro- Ciudad.com

La Roda de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Roda de Andalucía
04-07-12 20:42 #10271241
Por:Quedon

Otro ministro pepero listo.
EL MINISTRO DEL INTERIOR ANUNCIA CON HORAS DE ANTELACIÓN UNA OPERACIÓN CONTRA ETA

Esta mañana, en una emisora de radio de ámbito nacional, el ministro del Interior ha manifestado que sobre las 12,30 horas iba a facilitar buenas noticias respecto a ETA.

Lo que se iba a producir a esa hora era la detención por la Policía francesa de un miembro de ETA con una orden judicial de Busca y Captura. Ha sido hablar el ministro y lógicamente todos los medios de comunicación, los expertos periodistas que trabajan en esta materia,
han comenzado a hacer gestiones en el País vasco y en Francia, la Policía francesa ha tenido conocimiento de que, una operación de detención de un terrorista en una actuación exclusiva de ellos, sin intervención ni de la Policía española ni de la Guardia Civil

HA SIDO RADIADA, ANTICIPADA UNAS HORAS POR EL MINISTRO DEL INTERIOR DE ESPAÑA,

y es posible que también haya llegado a oídos del delincuente.
Sr. Presidente del Gobierno ¿hasta cuándo va a permitir que sigan pasando en Interior las cosas que pasan? ¿Permitiría que un alto cargo fuera 5 veces al día al Padel con coche oficial y escoltas? ¿O que fuera al gimnasio? ¿O que fuera a misa? ¿O que se tome fines de semana caribeños? ¿No le parece que su compromiso con el Vaticano en cuanto a nombrar para este Ministerio a alguien religioso (o del Opus Dei) puede mantenerse con otras personas?

Lo que ha hecho el ministro del Interior es, objetivamente, un chivatazo a un miembro de ETA, anunciando públicamente que va a ser detenido, y en el momento de realizar esta nota de prensa (han pasado 30 minutos de las 12,30) el prófugo de la justicia sigue sin ser localizado. ¿Es posible que alguien desde España lo haya alertado?

Sr. Presidente del Gobierno, nunca ha habido tanta politización y tanto desprecio al Cuerpo Nacional de Policía desde la llegada de la democracia como en estos seis meses. El nombramiento del ministro del Interior es un gravísimo error (repase la galería de declaraciones, conflictos y problemas creados exclusivamente por sus declaraciones, los
ceses de mandos policiales por intentar cumplir la ley, etc. etc.) y de no ser porque la situación económica del país absorbe toda la atención de la ciudadanía, seguro que estábamos ante el peor ministro del Interior conocido al que muy posiblemente ya habría cesado. Hasta en el Opus Dei hay personas con bastante más sentido común.


Madrid, 4 de julio de 2012.


COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL

https://ww.sup.es/01/582.pdf


...que le den faisán a este miembro honorario del Opus-Dei.


AMEN, FALANGISTA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
otro boletin Por: yorodense 29-09-10 15:10
ayyyyy1
12
COHETITOS DE LA CORONACION... OTRO AÑO MAS... Por: R. francisco 14-09-10 17:25
abpichu
17
VENTE A ANDAR CON NOSOTROS Por: No Registrado 21-10-09 17:16
No Registrado
3
PATATIN PATATAN ESTO Y LO OTRO, PARRIBA PABAJO Por: No Registrado 26-11-08 22:26
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com