Foro- Ciudad.com

La Puebla del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Puebla del Río
15-02-10 17:31 #4668765
Por:No Registrado
ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011: AYÚDANOS A CREAR EL PROGRAMA. ¿SI FUERAS ELEGIDO ALCALDE DE NUESTRO PUEBLO QUE ES LO QUE HARÍAS?
ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011: AYÚDANOS A CREAR EL PROGRAMA. ¿SI FUERAS ELEGIDO ALCALDE DE NUESTRO PUEBLO QUE ES LO QUE HARÍAS?

cal Enero 2010 ESCRIBE UN CORREO Y REALIZA TUS PROPUESTAS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB.
El año que viene, en mayo de 2011, se volverán a celebrar elecciones municipales.
Desde el Partido Popular de La Puebla queremos contar con las mejores ideas para elaborar nuestro programa electoral y con las personas más adecuadas, para que nos representen en las listas electorales.
Puedes participar enviando un correo a través de nuestra web, sección “CONTACTA CON NOSOTROS”, en esta misma página www.pp-puebladelrio.com (no es necesario que te identifiques, si no quieres).
Por ello te preguntamos:
-¿Cómo quieres que sea tu pueblo en el futuro?
-¿Qué harías si fueses el Alcalde?
-¿Qué proyecto es necesario para nuestro pueblo?
-¿Cuáles son los carencias más importantes que observas?
AYÚDANOS A CONSTRUIR UN FUTURO PARA NUESTRO PUEBLO: ENVIANOS TU IDEA, TU PUEBLO LA NECESITA.

https://ww.pp-puebladelrio.com/noticias.html
Puntos:
15-05-11 16:38 #7808291 -> 4668765
Por:No Registrado
Re: elecciones municipales de 2011: ayÚdanos a crear el programa. ¿si fueras elegido alcalde de nuestro pueblo que es lo que harÍas?
Lo primero que haría es lo contrario a lo que a hecho julio alvarez que nos engaño a todos los parcelistas y personas que vivimos en el campo que no podemos por motivos económicos vivir en una vivienda digna ya que nos hemos buscado la vida para poder sobrevivir en cuanto a trabajo que es la base principal de la vida y en cuanto a vivienda que nos hemos construidos con lo poco que hemos ganado y estemos intranquilos por no estar regularizado mal viviendo sin alcantarillado, iluminación, etc y lo ligero que se a regularizado el terreno destinado a la arroceria herva por el pgou y las familias que vivimos mejor o peor que nos den hablando mal, prometiéndonos que iba regulariza nuestra situación pero a estado esperando a que llegaran las elecciones para ganar votos le ha salido el tiro por la culata, queriendo presentar días antes de su dimisión o expulsión que lo tenia guardado para las elecciones después de años tras de él, gente que están perjudicadas por terceros implicadas en un delito por querer darle a su familia una vida que no tienen habiendo en esa misma situación mas de 1500 viviendas habiendo permitido por la saga Alvarez. A ver si entra una persona responsable e humana que realmente se preocupe de los problemas del pueblo y de su gentes y no en calidad de vida para ellos prometiendo cosas que no van a cumplir. Gracias por dejar que me exprese en mi dolo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en La Puebla del Río Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:26
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales La Puebla del Río Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:55
Foro-Ciudad.com
0
PUEBLA DEL RÍO (LA) - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
Rebajan a 4 años la petición al alcalde por dar otros usos al móvil oficial El fiscal le imputa sendos delitos de malversación y falsedad documental Por: No Registrado 18-06-09 15:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com