Foro- Ciudad.com

La Puebla de los Infantes - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Puebla de los Infantes
27-08-13 09:58 #11526078
Por:judithps

mis dias en la Puebla y de vuelta a Bcn
Después de haber pasado unos días de vacaciones en La Puebla, me vuelvo a Barcelona con este dolor:

!Qué pena que un pueblo tan bonito, con una gente tan encantadora y acogedora con los visitantes, sea en cambio en su mayoría tan insensible ante la visión de tantos perros abandonados por sus calles. ¿Cómo se puede pasar de largo ante la imagen de perros moribundos por sus caminos, hambrientos y sedientos, dejándose morir , agonizando?
Quiero creer que es la ignorancia y no la indiferencia lo que les hace actuar así, ya que la Indiferencia Mata.

Tampoco entiendo como una regidora de medio ambiente, perteneciente a Izquierda Unida, partido al que creía ecologista , solidario y sensible hacia todos los seres vivos pero especialmente ante los más desvalidos e indefensos, se muestre extrañada ante nuestra petición de auxilio para un mastín ciego y moribundo y sólo se le ocurra interceder con la perrera de Mairena de Aljarafe, la conocida por todos los animalistas españoles como la número 1 en matanzas de perros.

Pregunto: el dinero que paga la Diputación de Sevilla a esa perrera para que en pocos días mate a los perros abandonados que recoge, ¿no podría invertirlo en asociaciones protectoras donde los perros se pudieran salvar, recuperar y dar en adopción? saldría mucho más barato y sería humanitario.

Sólo deciros que "Infante", ya nuestro mastín, llegará en breve a Barcelona después de pasar 3 semanas en un refugio de Sevilla para recuperarse, y le vamos a dar la felicidad y la vida que aquí en La Puebla de los Infantes le fué negada. Pero seguiremos con la pena por todos los otros perros que se quedarán por el camino, sin nadie que les salve.

No es una crítica, es un grito , es una petición desesperada para que despertéis y evolucionéis. Sólo con que despierte una de vuestras conciencias habrá valido la pena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TRABAJO Por: jose fernando rios m 06-10-12 14:10
jose fernando rios m
0
pedir disculpas Por: No Registrado 12-04-09 22:21
algusto
1
Buscando Familia Por: No Registrado 30-03-09 20:40
elpeseta
3
Pero todo el mundo aquí es politic@. Por: No Registrado 02-04-08 18:54
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com