Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
12-07-12 09:21 #10303139
Por:CUENTAME COMO PASO

Enteraos de una vez que el pueblo no es tonto
Ayer se repartio por nuestros domicilios un folleto por parte del psoe que no se lo cree ni el que lo ha escrito.
Vamos que lo de las medallitas eso es de parvulitos,"po yo tengo un primo mas grande" lo que si esta claro esque la economia en el 2007 no es la de ahora, porque si hablamos de despilfarro y ponemos un ejemplo pagar un sueldo de 2000 euros durante dos aÑos por solo levantar la mano eso si es un despilfarro y son 48000 euros.
Ahora toca la parte de los trabajadores. iu hizo 1900 contratos en cuatro aÑos evidentemente con esta cantidad de contratos trabajaron muchisima gente de todo el pueblo ojo gobernaban tres partidos. no como ahora que solo trabajan los que tienen el carnet del psoe. sino fijaros siempre los mismos y si es lo del per hay apaga y vamonos parece que para el inem en el per solo hay ocho o diez en la algaba a siempre y todos los aÑos escogen a los mismos- sres del psoe dejense de palabreria y masa hechos no solo insultar y acusar.
Otra cosa mas que si es cierta ustedes los que nos gobiernan si han despedido a trabajadores no mientan mas sino vayanse a 21 de julio del 2009 y empiezen a mirar veran ustedes la gente que han despedido y la ultima que han echado ha sido en mayo y que casualidad que tambien es de iu.
Lo de la basura no enseÑen un papelito con una cantidad aumentada y ya esta enseÑen el documento completo, para que se vea.
En lo del ibi he flipao resulta de que en la algaba suba la contribucion la culpa es de la merkel o de la derecha farisea.
Derecha farisea ahora en el 2009 en julio bien que os abrazabais a esa misma derecha farisea y os ibais de gin tonic con ellos.
Sin comentarios por cierto si tengo que revisar mi contribucion alguien me puede dar la direccion de la merkel pa reclamarle a ella. ja ja ja
Y ahora vamos a hablar del colegio. que en la algaba han estado los colegios varias semanas cortito de limpieza es cierto y lo sabe todo el pueblo. los trabajadores con una botella de lejia para todo el centro. que nuestros hijos hayan estado sanitariamente bien ha sido gracias a los trabajadores del ayuntamiento que han hecho milagros. porque con una botella de lejia y sin bolsas de basura desde luego que han hecho maravillas.
Espero que en el proximo folleto esteis mas acertaos.
Puntos:
12-07-12 11:00 #10303420 -> 10303139
Por:muerte_a_iu.

RE: Enteraos de una vez que el pueblo no es tonto
Haciendo hincapié en su texto escrito se denota un nerviosismo extremo unido a un temblor de pulso, prueba de ellos el uso incoherente de los diferentes signos de puntuación por no hablar de una deplorable sintaxis, en conclusión la misiva parece redactada por un impúber.

La exclusión de la colectividad y el aislamiento provocan en el ente la denominada monomanía crónica, creando una objetividad disyuntiva, instaurando en el sujeto la asimilación de una percepción cercana a la existencia idealizada.

Si el individuo no trata a tiempo este tipo de conducta, la monomanía se vuelve irreversible, haciendo que él mismo estime imperecederamente una especie de cruzada personal hacia una ambición inexistente.

Prueba de ellos es la mezcla de realidades y conceptos distantes, relacionando por ejemplo a Angela Merkel con el consistorio actual, dudo mucho que la canciller alemana tenga un exiguo ápice de roce con nuestro actual magistrado. Es de sumo interés como tú mismo aseguras que vas a platicar de manera directa, dando un indicio evidente de la sustantividad en la coexistes.

Un buen precepto terapéutico sería el de abandonar de manera fugaz este estilo de existencia y enfocarse más en la socialización con los semejantes, quizás así se elimine la búsqueda a la existencia idealizada de la que haces gala cotidianamente.

“…y le trajeron todos los que tenían males: los que padecían diversas enfermedades y dolores, los endemoniados, los lunáticos y los paralíticos. Y él los sanó.
Le siguieron grandes multitudes de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.”
San Mateo (40:4:12 - 40:4:25)
Puntos:
13-07-12 09:47 #10307380 -> 10303420
Por:CUENTAME COMO PASO

RE: Enteraos de una vez que el pueblo no es tonto
"muerte_a_iu" me caes simpatico. ya vemos que con la pluma te defiendes bastante bien. pareces descendiente de "sanchez drago".
Te contesto para decirte que yo no nombro a angela merkel se hace referencia en el folleto-"los engaÑos del gobierno de rajoy y la falta de escrupulos y faraiseismo politico del pp de la algaba por defender a su lider titiritero de merkel".
Esto es lo que detalla el folleto palabra por palabra. no se puede prometer al pueblo una cosa despues no cumplirla y encima echar la culpa a quien no la tiene. es mi opinion y de mas de uno.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Enhorabuena al pueblo de La Algaba y a estos 16 municipios de Sevilla que se han adherido al Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda, Por: algaba sur. 14-04-13 14:01
algaba sur.
2
Aguila roja y el pueblo de la Algaba Por: ciudadano (KANE) 19-06-12 09:50
ARTUR MASS
4
La Algaba nombrado el peor pueblo de la provincia de sevilla Por: gomijares 17-02-12 09:13
la chilindrina.
2
Los ocho pueblos sin deuda Por: algaba sur. 27-06-11 22:08
algaba sur.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com