Foro- Ciudad.com

Herrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Herrera
01-05-12 20:13 #9997374
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
01-05-12 21:11 #9997677 -> 9997374
Por:Totilas

RE: El mierda de Perez Reverte se retrata al estilo de sus seguidores
Totalmente de acuerdo con Pérez Reverte.

Una vez mas, los intolerantes, Cuando alguien critica, o simplemente dice que algo no le gusta como Sevilla. Ya este va contra Sevilla o contra los Sevillanos.

Lo dicho anteriormente. Como Franco, cuando decía que sus enemigos iban contra España

Que cantidad de susebtibles g.l.p.l.as hay en el mundo
Puntos:
01-05-12 21:19 #9997716 -> 9997677
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
01-05-12 21:40 #9997824 -> 9997716
Por:Totilas

RE: El mierda de Perez Reverte se retrata al estilo de sus seguidores
No voy a lo de cutre.
Y al derecho que tiene to dios de decir lo que le parece Sevilla, le parezca bien a los Sevillanos o no.
Puntos:
01-05-12 21:47 #9997854 -> 9997824
Por:pacotena

RE: El mierda de Perez Reverte se retrata al estilo de sus seguidores
Sr. Totilas:

Pienso como Vd., que cada cual puede decir, en uso de su libertad de expresión, lo que le parezca de Sevilla, o de Herrera, o de Sebastopol. Faltaría más, mal que les pese a esos paisanos, andaluces y sevillanos, que no hacen otra cosa que mirarse el ombligo con complacencia y nula capacidad de autocrítica de los defectos de nuestra gente, que a la par que sus virtudes, son muchos.

Otra cosa es que esté o no de acuerdo con lo que dice el Sr. Pérez Reverte de Sevilla (en bastante parte, sí), aunque les fastidie a muchos 'sevillitas'. Aunque también hay en Sevilla gente decente y buena, por desgracia lo otro abunda.

Atentamente.
Puntos:
02-05-12 07:49 #9998978 -> 9997854
Por:Malakai

RE: El mierda de Perez Reverte se retrata al estilo de sus seguidores
La Sexta 3, el canal de LaSexta cuya programación se dedica íntregamente al cine, viene emitiendo en las últimas semanas en un programa de emisión diaria dedicado a la promoción de nuevas películas un pequeño reportaje sobre ésta en concreto, uno de esos "¿Cómo se hizo...?". En el mismo, al hablar de la situación de la Sevilla anterior a la Expo92, hacen comentarios en la misma dirección que los de Pérez-Reverte, si bien, como cabría esperar, utilizan un lenguaje menos soez. Apuntan exactamente a la misma problemática, pero siempre en un tono más correcto. No sé si catetos como este que abre el hilo -lo digo sin acritud- que hayan tenido la oportunidad de ver ese reportaje, se "descamisaron" igualmente al oirlo ahí y se golpearon el pecho con la misma efusividad con la que se lo golpean ahora aquí. Lo cierto y seguro es que cuando lo han dicho en LaSexta no ha creado ninguna controversia, así que esto es más bien la pataleta del falso progre resentido con Pérez-Reverte, que se ha hecho eco en los raquíticos intelectos de los que piensan como él. Si a todos estos les quitaran un poco de ese falso e inútil orgullo que padecen y se lo cambiasen por algo de cerebro, Sevilla sería verdaderamente un lugar mejor.
Puntos:
02-05-12 09:00 #9999073 -> 9998978
Por:cagoendena

RE: El mierda de Perez Reverte se retrata al estilo de sus seguidores
yo no estoy de acuerdo con las formas expuestas por este señor pero si en la realidad sevilla es lo que es, mucho presumir de semana santa, mucho presumir de feria y lo unico que realmente luego hay es lo expuesto, mucho chulo a caballo, mucho viva el rocio, mucho chorizo callejeando que queremos si es lo que tenemos en nuestra capital de provincia?? hay gente mas recatada y usas expresiones menos vulgares que este señor pero no olvidemos que este señor vive de la polemica y es lo que busca parecemos nuevos
Puntos:
02-05-12 09:12 #9999093 -> 9999073
Por:Totilas

RE: El mierda de Perez Reverte se retrata al estilo de sus seguidores
El Sr.Pérez Reverte:

El desenmascarador del falso progre. El desenmascarador de la tontería.

Osea "EL TIO LA VARA"

Anda que no hace falta vara, pa acabar con tanta tontería.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
factura del agua Por: caca80 19-04-14 11:43
caca80
10
Pequeños detalles... Por: D-Truth 16-06-11 10:23
herreros
40
LA BANDA IMPOSIBLE Por: No Registrado 28-08-09 18:05
No Registrado
7
solucion ambulatorio Por: tecni 26-07-09 21:48
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com