Foro- Ciudad.com

Herrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Herrera
10-09-11 11:58 #8703991
Por:bixomalonuncamuere2

¡otro parado más en herrera!
Nuestros nuevos mandatarios del PP en su loca carrera de creación de paro en herrera, han realizado un nuevo despido y de esta forma siguen pisoteando sus propias promesas electorales. En este caso se trata del informático del consistorio. A este trabajador, al parecer se le dado una patada en el culo sin darle siquiera un pre aviso de despido como manda la ética profesional.

A estas alturas, creo que se debe haber instaurado el miedo en las filas del los trabajadores públicos, parece que se está jugando a la ruleta rusa en con estos empleados ¿quien será el siguiente?.

Una cosa es la rotación, eso está bien, otra muy distinta es engordar las listas del paro de Herrera.

¿que pensara IU al respecto? Recuerdo que en el panfleto propagandístico que este grupo político fue tirando por las calles, aparecía una promesa electoral en la que ponía algo así como “crearemos puestos de trabajo de larga duración para de esta forma dignificar al trabajador” ¿y es así como defendéis vuestras promesas?

IU, no solo sois corresponsables de que se esté atropellando de este modo a los trabajadores del ayto con vuestro antinatural forma de levantar el dedo para colocar a la derecha en la alcaldía, si no que al parecer también estáis ayudando al nuevo equipo del PP a seleccionar a los empleados contra los que se va a remeter en cada caso, señalando con vuestro dedo mágico al trabajador que se tiene que “encañonar” en cada momento.
¿como podeis en IU seguir considerándose políticos de izquierda? Para la política de izquierda, os recuerdo que lo primero es trabajar por derechos de la clase obrera. Vosotros se a veis juntado con la derecha para patear el derecho de los mismo y engordar las listas del paro, deberíais eliminar el termino "izquierda" del nombre de vuestro partido.

Estáis totalmente perdidos en esto de la política, primero se levantáis el dedo para colocar a la derecha en el poder vendiendo así todos vuestros votos y luego para criticar a vuestros compañeros del PP le colocáis una pancarta en la puerta del Ayto, lo dicho, creo que habéis perdido completamente el rumbo, lo que seguramente os conducirá a la deriva y con esto a una posible muerte política por inanición.

Es mi opinión, la de un ciudadano. Un saludo.
Puntos:
10-09-11 13:06 #8704349 -> 8703991
Por:andaluz69

RE: ¡otro parado más en herrera!
me pregunto yo, ¿para que quiere el consistorio un informatico?
Puntos:
10-09-11 13:46 #8704536 -> 8704349
Por:ixbilia

RE: ¡otro parado más en herrera!
Perdona que te corrija que ademas del informatico han sido cuatro trabajadoras de la ayuda a domicilio y si las lista de parados sigue.
que pregunta mas tonta ¿ para que quiere el ayto un informatico? es como para preguntar para que quiere el hospital un medico, por favor un poco mas de cordura que estamos en la era de la informatica.
Puntos:
10-09-11 13:39 #8704506 -> 8703991
Por:Malakai

RE: ¡otro parado más en herrera!
No solo han pecado de falta de ética profesional (siempre que sea así como comentas como ha sucedido) bixomalo, sino que además, es ilegal, siendo este derecho a ser avisado con quince días de antelación uno de los pocos que ha respetado el gobierno de Zapatero en sus recortes sin parangón de derechos de los trabajadores. Es probable que en el finiquito hayan incluido esos quince días que establece el mismo Estatuto de los Trabajadores, si no lo han hecho así, haría bien dicho informático en denunciarlo, pues si no es el mismo ayuntamiento quien predica con el ejemplo...¿Qué empresas lo van a hacer?
Por otro lado, dentro de los recortes presupuestarios de cada consistorio se baraja siempre la posibilidad de prescindir de puestos de trabajo, a priori y como cabría esperar, menos necesarios, y aun a costa de que detrás de cada uno de esos puestos haya una persona y una historia que contar.Visto así, habría que preguntarse que es memos provechoso para la comunidad global, un parado más, o el gasto de su salario en un puesto innecesario en una época en la que toca ahorrar. (¡Ojo!Yo no sé si el puesto en cuestión de informático en el ayuntamiento es uno de esos puestos prescindibles.Son los agentes del ayuntamiento quienes deben estudiarlo y espero que, al menos, lo hayan hecho en profundidad antes de, como bien dices, engrosar aun más las listas del paro.Yo, simplemente como tú, expongo lo que pienso.)
En cuanto a IU creo que tiene poca capacidad de maniobrar en esta cuestión, si tenemos en cuenta además, que ellos son los primeros que rechazaron desdeun primer momento gobernar en coalición más allá de los plenos.Si existe alguien que ha maniobrado libremente en este asunto,yo diría que es el PP local.
¡Saludos igualmente, bixomalo!¡Saludos a todos!
Puntos:
10-09-11 14:46 #8704786 -> 8704506
Por:langin

RE: ¡otro parado más en herrera!
el informatico que habia entrado a dedo a trabajar al paracer es de la familia del psoe, y ademas ya no hay que avisar 15 dias antes de hechar a nadie.
Puntos:
10-09-11 15:43 #8705022 -> 8704786
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
10-09-11 22:58 #8714917 -> 8705022
Por:lacordura

RE: ¡otro parado más en herrera!
Será mejor que ningun despido sea nulo o se de fuera de ley, porque de locontrario en indemnizaciones se van a gastar los mandatarios más que en los sueldos y todo suponiendo que además no tengan más remedio que tras varios años de tribunales les tengan que pagar salarios de tramitación más daños y perjuicios además de su incorporación, que va a ser el mayor descalabro que puedan hacer, economico y social.
Puntos:
11-09-11 07:14 #8715618 -> 8714917
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-09-11 07:41 #8715636 -> 8715618
Por:pelafustan00

RE: ¡otro parado más en herrera!
Vamos a ver, ¿donde dejamos los trabajos estables? ¿cual sería el.período de rotación ideal para cada puesto de trabajo? Pienso que algunas veces decimos cosas sin reflexionar muy bien lo que decimos.. A mi forma de entender a puestos de trabajo que se pueden rotar y otros deben de ser lo más estables posibles o ¿no lo crees.así? Y ¿estas de acuerdo con la formas de despedir a los trabajadores?
Puntos:
11-09-11 10:29 #8715844 -> 8715636
Por:langin

RE: ¡otro parado más en herrera!
gabriel 1956, por opocision estan la gente trabajando en el ayto. seguro que risa
Puntos:
11-09-11 11:11 #8715984 -> 8715636
Por:tractorista1970

RE: ¡otro parado más en herrera!
Estan trabajando por una oposicion de tres fases, seguro que todos los trabajos los han opositado. Que como dice pacotena, solo vemos burros volando, y solo es la preparacion y el azar, que muchos de los puestos de trabajos que se les asignaban siempre a las mismas familias, es porque eran los mas cualificados.
Puntos:
11-09-11 12:28 #8716310 -> 8703991
Por:preoc

RE: ¡otro parado más en herrera!
Al parecer el encargado de la informatica, cuando entro la nueva corporación tenia un contrato por obra o servicio y le propusieron un nuevo contrato por dos meses. El lo firmo y como vence el contrato pues han considerado no renovarlo. Ese trabajador antes de firmar deberia haberse informado y no firmar hasta estar bien asesorado.
Puntos:
11-09-11 16:02 #8717197 -> 8716310
Por:009009

RE: ¡otro parado más en herrera!
..Pues se oyen rumores de que para los próximos días vienen "curvas" en relación a los puestos de trabajo en el Ayto.
saludos.-

PD. por cierto me ha llegado el recibo de la contribución...que pasada...

a este paso me veo "asaltando " diligencias en caminos de los balcones de Pilato, estilo hermanos Dalton
Puntos:
12-09-11 16:28 #8722571 -> 8717197
Por:nomentiras

RE: ¡otro parado más en herrera!
Me dijo un amigo lo sucedido con este señor y me plantee varias cuestiones.
No hace mucho tiempo un forero (Frankcis) penso que yo era este señor y asi lo manifestó mostrando su nombre en repetidas ocasiones, pues bien, tendra algo que ver que piensen que esta persona escribe aqui en el foro con su despido?
pacotena, abra tenido algo que ver que su nombre saliese aqui con su despido? a esto te referias con lo de dar nombres y los posibles daños?
es cuanto menos curioso.
un saludo
Puntos:
12-09-11 16:52 #8722712 -> 8722571
Por:frankcis

RE: ¡otro parado más en herrera!
No, nomentiras, no tiene nada que ver que yo nombrara a una o otra persona en este foro, ni pincho ni corto nada en la toma de decisiones del ayto, ya tengo mis propios problemas.

Si sobraba el informatico es por que si contratas un mantenimiento con alguna empresa especializada sale mas barato que tener a un empleado, además ese puesto de trabajo no puedes tenerlo como obra o servicio como lo tenian contratado antes, por su naturaleza o bien hay que hacerlo fijo (haciendo su correspondiente oposición) o rotativo que no es lo más adecuado por sus conocimientos técnicos.

Ahora si el chaval cree que sus derechos han sido violados pues que ponga un denuncia donde corresponda y pida lo que tenga que pedir.
Puntos:
12-09-11 17:13 #8722850 -> 8722712
Por:frankcis

RE: ¡otro parado más en herrera!
Aparte nomentiras, yo no soy persona recorosa como os enseñan a ser a ustedes, o mejor dicho algunos los llevais en el adn,(socialistas) aunque no sea tu caso. Por que yo discuta contigo en este u otro medio no te voy a desear que pierdas tu trabajo. Para mi una vez me desconecto del PC ya no existe el foro.
Puntos:
12-09-11 18:44 #8723399 -> 8722850
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-09-11 20:59 #8724265 -> 8723399
Por:pacotena

RE: ¡otro parado más en herrera!
Frankcis, no te molestes, cualquier crítica es un insulto.
Rencoroso o borrego es un insulto.
Manifestar unas ideas distintas es un insulto.
La mera existencia de un opositor al régimen nacionalsocialista es un insulto.
Quedan retratados. Por lo menos, a mí no me dejan ninguna duda sobre sus intenciones, que son las de hacerse con el poder como sea y triturar al que se les oponga.
Curioso concepto de democracia.
Aquí no hay otra visión posible y respetable que la de una gran empresa pública, porque a los empresarios privados los tachan poco menos de ladrones y explotadores.
Lo que no entiendo es cómo conciben que haya empresarios de izquierdas (Sarasola, Roures, Palomino, Sopena,...), con este concepto que tienen.
En fin, todo muy edificante.
Puntos:
12-09-11 22:48 #8724982 -> 8723399
Por:frankcis

RE: ¡otro parado más en herrera!
Ya dije en otro post que no iva a criticar la gestion del inombrable, (aunque me quede sin uñas), el tiempo lo pondrá en su lugar, la buena o la mala gestión, esperemos al tiempo. (y a los auditores).

LLamo rencorosos a los socialistas por que es lo que veo, rencor en todos los niveles, se salvan 4 personas mal contadas. Os han echado del poder, por que no os mirais al ombrigo a ver que hicisteis mal, no respetais la democracia cuando os viene desfavorable, aprender de los catalanes de CIU, las pirulas que le hicisteis o a los vascos del PNV. Y si no os gustan estan leyes pues las cambiais pero o todos moros o todos cristianos.
Puntos:
28-09-11 10:05 #8822118 -> 8723399
Por:varlion

RE: ¡otro parado más en herrera!
Q pena de política, no aceptamos los cambios aún pasando un buen tiempo, no lo entiendo. En cada esquina se habla de política y eso es señal de rencor, muchos hablan de los que están ahora y estos pobres están gobernando con el legado dejado por los anteriores, esto es lo que nos ha tocado vivir gracias a una mala gestión mundial, nacional, autonómica y local.
No vuelvo a entrar aquí en el foro, esto esta peor que la calle
Puntos:
24-09-11 02:49 #8800059 -> 8703991
Por:bautistacaraverjurad

RE: ¡otro parado más en herrera!
Esto lo estan llevando a cabo con personas sin ni siquiera conocer su situacion actual. Pero esto es lo que se espera durante los proximos años.Y lo peor es que no les de verguenza. Ya seguire contando,compañeros
Puntos:
28-09-11 12:30 #8822887 -> 8703991
Por:margonman

RE: ¡otro parado más en herrera!
¿izquierda unida? ¿Qué es eso de la izquierda? ¿El poder por el poder? ¿el interés propio por encima del de los demas? En Herrera ya no existe la izquierda
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
5.000.000. de parados Por: bixomalosimuere 07-11-11 17:30
herrereño77
1
El PP pretende reducir los desempleos de parados si gobiernan Por: dondorron 07-10-11 18:49
dondorron
1
IMPUESTOS COMPARADOS ENTRE ESTEPA Y HERRERA (IAE, para empresarios) Por: mienteypresume 15-05-11 23:47
melenao
2
que matrimonio se ha separado hace dias Por: No Registrado 30-09-09 20:18
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com