Foro- Ciudad.com

Herrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Herrera
02-07-11 11:30 #8282952
Por:Indignados 15M

lo que hay que leer
La clase política de este país es una m... lo que me hace votar en blanco. Pero tras pasar un par de horas en este foro veo que muchos ciudadanos están a su altura. Qué rencor y odio hay por aquí. Hay que ver cómo se desea el mal del prójimo. Panda de hipócritas, ahora todo el mundo quiere un puesto del ayto. lugar donde hasta hace bien poco sólo trabajaban apestados que no tenían esos grandes sueldos de los albañiles que iban a Málaga a forrarse. Pero claro, la ambición les pudo y ahora sólo queréis que el ayto. os coloque. Bien, ahora se ha abierto una bolsa de trabajo. ¿Tenéis los estudios requeridos o la echaréis sin ese requisito para ver si cuela? Porque individuos como lapeña, herrereño5 y otros están cortos de luces y de estudios. Seguro que son bastante ni-nis. Si estáis tan preocupados por el paro, ¿por que no os dedicáis un ratito a buscar empleo en infojobs o infoempleo, etc. y no estar todo el día enganchados a internet insultando a quién se mueve. Vagos, menos Internet y más trabajar. Y dejad vivir a los demás. Los enchufaos, que los hay obviamente, ya saben que vienen tiempos difíciles para ellos. Pero no por eso hay que insultarlos. Es de verguenza este foro, parecéis unos frustrados, a los que se le acabó su chollito inmobiliario y ahora joden por joder. Mirad vuestro minúsculo ombligo y buscad trabajo hombre, sea en Herrera o fuera de ella. Ah, ya...es que no os habéis dedicado a formaros y tenéis sólo el graduado escolar y de chiripa. y ahora queréis entrar en el Ayto. por la puerta grande. Hipócritas,...
Puntos:
02-07-11 12:15 #8283162 -> 8282952
Por:FSK

RE: lo que hay que leer
¡¡¡¡Cuidado que llegan los indignados!!!!
Que facil es pedir, pedir y pedir, señores si lo que veis no os gusta montar un partido, concurrir a las elecciones y si el pueblo os da su confianza cambiar las cosas desde dentro porque desde fuera esto no se puede cambiar.
Yo no se si algunos ciudadanos estaremos a su altura pero lo que si es de risa que quieran representar a 46 millones de españoles ni 1 millon de acampados como ha habido por las plazas de la geografia de nuestro país. Creo que hay más "hipocrita y gente a su altura de la que os pensais" o tambien podemos pensar que los que se equivocais sois vosotros en las maneras y las formas de reivindicar.
Pero aqui estan los indignados apoliticos, los que cargan contra cualquier partido pero sin embargo defienden a los "enchufados socialistas".
Os empezais a manifestar a una semana de las elecciones, criticando los parados, las condiciones económicas, la ley laboral y todo lo relacionado, y ahora hay que preguntarse:

- ¿Fueron 5 millones de personas al paro en una semana?
- ¿Un 40% de los jovenes se quedaron parados en una semana?
- ¿La ley laboral se pactó en esa semana?
- ¿La situación económica empeoró en días?
- ¿Los recortes en funcionarios y en pensiones se hicieron en dos días?

Y sin embargo os manifestais a una semana de la elecciones,¿que tenemos que pensar los españoles de vosotros? Llevamos ya 4 años ya inmersos en esta crisis que tantos estragos esta causando y venis con el royo a una semana de la elecciones. Que fácil es decir que la culpa la tienen los políticos cuando la gente se endeudaba sin ton ni son intentando llevar un nivel de vida que todos no pueden llevar, los bancos cedian el dinero y el gobierno hacia politica liberal, ¿es todo culpa de los políticos (que tienen gran parte, es indiscutible) o tenemos todos una parte de culpa? Que fácil resulta salir y señalar con el dedo.

Además llegas y criticas un foro de vergüenza, del cual ya te has hecho participe llamando hipocritas, pocas luces y vagos a gente si tener fundamento alguno simplemente tus "pensamientos" extraordinarios superiores a los de los ciudadanos a la altura de los políticos.

Sabeis lo que os digo, a mi si que me indignais, y esta no es la opinión de un viejo carca, es la de un joven que está como vosotros.
Puntos:
02-07-11 18:44 #8285170 -> 8283162
Por:QOD

RE: lo que hay que leer
Indignao, quieres que te mueva la colita.

Diabolico Diabolico Diabolico

QTD
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pillada: El montaje de Pedro.J donde Mariano Rajoy no supo leer su propia letra Por: gabriel1956 14-11-11 20:19
herrereño77
1
Leerlo todos esto si q es fuerte Por: No Registrado 04-12-09 22:19
No Registrado
15
leer esta noticia por favor Por: diki 25-08-09 08:51
diki
0
No me parece honesto leer el Pregón de otros Por: No Registrado 06-04-09 17:03
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com