Foro- Ciudad.com

Herrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Herrera
24-06-11 18:09 #8230029
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-06-11 18:38 #8230284 -> 8230029
Por:mandala69

RE: para mandala 69
Hola y bienvenido a este divertido foro. Te contesto a las preguntas que formulas:
-lo del R-5, te puedo asegurar que lapeña lo quiere solo para el mismo (investiga un poco y sabras de que r-5 se trata) porque a ipocresia es el nº1.
-lo de a que grupo pertenezco, te puedo decir que siempre he votado a la izquierda, "UNIDOS a la derecha" (antigua IU) y PSOE, según soplara el viento, pero a partir del parado día 11 de junio, ya solo me queda el PSOE.
-lo de que no nos llevemos bien ese mequeltrefe y yo, lo diras por el, por mi parte te puedo asegurar que le tengo cariño e incluso me preocupo por su salud mental (ultimamente ul pelín delicada)
-y aprovecho para explicar porque creo que lapeña1y2 son la misma persona. Resulta que al parecer lapeña1 es tan popular que agota rapidamente los puntos negativos (5 ala semana)que los demas foreros le pueden otorgar a sus comentarios, pues cual es mi sorpresa, que nada mas crearse el personaje "lapeña2", este ya tenia, al igual que "lapeña1", todos los puntos agotados ¡¡que rapidez!!, claro, algo normal cuando se compaste el mismo pc para los 2 nick.
-Quiero comunicar desde aqui a lapeña, que agadezco su oferta de emchufarme al ayuntamiento, pero desde hace 19 años, me busco dignamente la vida en una empresa de una población vecina. Vuelvo a decir que resultas un gran ipocrita queriendo realizar eso que tu tanto criticas "el enchufismo"
-por cierto lumberto2003, te agradezco que hayas aparecido para animar a lapeña, a ver si de esta forma deja ya de crear amigos imaginarios, de verdad, necesita amigos, gracias por ser tu uno de ellos.

um saludo.
Puntos:
24-06-11 18:45 #8230346 -> 8230284
Por:herrereño5

RE: para mandala 69
hola mandala tu ere de los mios, tienes que explicar a esta gente por que se han echo muchas cosas y por culpa del lenin aora vamos a pasar jambre, y la derecha nunca da na, lapeña se rie de todos y me tiene harto y creo que no me respetas, por que te ries de los que dise que son enchufaos.aora esta gente me quiere poner a cavar pies con la calores y to por que le dije de rebuscar asitunilla. vamos a peor y los cambios no son buenos
Puntos:
24-06-11 19:04 #8230481 -> 8230346
Por:mandala69

RE: para mandala 69
vamos ver herrereño5, me tienes sorprendido ¿como una persona que se supone escribe tan mal como tu, no falla sin embargo en una palabra com "explica"?...¿por que pones "han" del verbo hacer con "h" y "hecho" del verbo hacer tambien sin "h"? me suena a que tu tambien eres otro personaje creado por la enferma mente de lapeña jajajajjaj, ¡¡si no mes extrañaría que dentro de una semana tambien escribieras correctamente como le ha pasado a el!!!
Un saludo. Riendote
Puntos:
24-06-11 19:07 #8230508 -> 8230481
Por:herrereño5

RE: para mandala 69
tu simpre escribe ipocresia y no (HIPOCRESIA) y yo mu poca veses te e correjio.
Puntos:
24-06-11 19:09 #8230524 -> 8230508
Por:mandala69

RE: para mandala 69
jejjejejeejej, veo estas atento, que entiendes de ortografía jejejejej y como he de llamarte ¿lumberto, lapeña, herrereño5? que capacidad de creación!!!!
Puntos:
24-06-11 19:15 #8230562 -> 8230524
Por:herrereño5

RE: para mandala 69
yamame como quieras pero hombre no me vaya a poner a cavar pies con estas calores, que eso no se ase. Dame un puestesito con el nuevo arcalde y otro pa lapeña. un abrazo
Puntos:
24-06-11 19:18 #8230596 -> 8230562
Por:mandala69

RE: para mandala 69
lapeña ¿te puedo hacer una pregunta?, porque razón has decidido crear todos estos nick, porque la verdad no creo que estes mal de la cabeza ¿es por diversión? a mi al menos si que me divierte.
Un saludo.
Puntos:
25-06-11 18:19 #8235903 -> 8230562
Por:lapeña2

RE: para mandala 69
En un foro de discusión se puede hablar de muchísimas cosas: ¿Qué os parece el nuevo mercado ecólogico?¿Conoceis las ruinas de Astapa que fue un pueblo ibero cuyos habitantes se quemaron antes de ser conquistados por los romanos?(por cierto parece ser que está en los castellares)¿Alguien ha leido al escritor sevillano Salvador Navarro?¿Os gusta su novela"no te supe perder"?

En este foro, mandala69, cada uno escribe sobre lo que quiere(hasta ahí podiamos llegar), pero lo sorprendente, y en eso podemos estar de acuerdo, es que se opina exclusivamente de política municipal. Hay dos bandos mayoritarios muy diferenciados: los del antigüo alcalde, y los del nuevo alcalde, y defienden sus posturas a muerte(hasta aquí es todo más o menos normal).

Lo que me parece más divertido no es que no se hable sobre otros temas, sino que los temas que hablamos son tratados por la gente del pueblo como los chismorreos del siglo XXI: Yo he escuchado que cobra 4000, pues yo que se lleva la comida para los caballos, el nuevo alcalde quiere poner las pistas de pago, ese no sale de la caleta..., y lo toman como cierto porque lo han leido en el foro.(Allá ellos)

A mí todo ésto me da igual, que cada uno piense y escriba lo que le plazca, y yo haré lo mismo. Por cierto, no tengo ni idea de quién es lapeña, pero te puedo decir que me parece un tipo muy divertido. un saludo
Puntos:
25-06-11 21:32 #8237036 -> 8230562
Por:lapeña

RE: para mandala 69
mandala69, si tu crees que la peña2 y lumberto2003 somos lo mismo ,tu si que te estas bolviendo loco tio, te estas quedando solo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Tendremos que tomas ejemplo de Turquia? Por: arroyojondo 27-12-13 18:17
HERREREÑO 77
10
Violencia de gÉnero Por: ciudadaniaherrera 25-11-12 00:51
gibbon
3
Pretenden echar a un enlace sindical del Ayuntamiento Por: feliluc 06-07-11 18:15
bixomalonuncamuere
10
lobete,medina y negra Por: No Registrado 14-10-09 21:05
No Registrado
51
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com