Foro- Ciudad.com

Herrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Herrera
16-06-11 11:54 #8170943
Por:objetivoindiscreto

pensamiento
A alguien se le ha ocurrido pensar en los familiares de los que se machacan en este foro con insultos muy desagradables y poco valientes. No será mejor decirselo en la cara.
Puntos:
16-06-11 12:36 #8171306 -> 8170943
Por:QOD

RE: pensamiento
Vamos a ver, son politicos, personas publicas, estan expuesto a eso, si sus familiares no aguantan la critica a lo mejor falta comunicación entre los criticados y sus familiares, da igual el bando al que pertenezcan, si se tiene la conciencia tranquila. Custodio sabe mucho de aporrear gente con esa lengua viperina que sus padres le dieron.

Cuando un politico no sabe retirarse a tiempo por que se cree imprescindible al final termina como todos, el poder les desconecta de la realidad y vuelve a la gente arrogante, en vez de mirar al futuro y ver lo que no se hizo bien.

QOD
Puntos:
16-06-11 19:48 #8174979 -> 8171306
Por:porsiemprejamas1960

RE: pensamiento
muy bien muy bien
Puntos:
16-06-11 20:09 #8175144 -> 8174979
Por:mandala69

RE: pensamiento
Yo estoy descuerdo con objetivo indiscreto y no me refiero la parte de los politicos. En este foro, muchas veces, cuando algunos se refieren a "los enchufaos", meten a todos los trabajadores del ayto, personas que están en su puesto por meritos propios, gente necesaria para el pueblo y que no son politicos ¿puede funcionar un ayto. sin trabajadores. Al ser este un pueblo tan pequeño, seguramente todos conocemos a muchos de estos trabajadores e incluso seremos amigos de sus familias ¿alguien se atreve a decir que no tiene a algún amigo entre estos grupos de gente?, así que en mi opinión, debemos pararnos a pensar que cuando insultamos de una forma tan generalizada, podemos estar insultando a algunos de nuestros amigos o a sus falimias.
Lo que si tengo cada vez mas claro, es que muchos de los que tanto critican el "enchufismo", lo que en verdad están deseando, es entrar a formar parte el la lista de los "enchufaos" que tanto critican, lo que me parece una autentica ipocresía.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calendario feria 2013 Por: bluesky7 10-01-13 12:47
herrera2012
1
Tasa de paro en España. Por: herrereño77 17-11-11 16:53
Malakai
3
Entrevista a Iñigo Urkullu, presidente del PNV Por: el ultimo caton 02-11-11 11:29
el ultimo caton
0
Te has llenado de gloria... Por: informadorherrereno 02-04-11 22:29
melenao
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com