Foro- Ciudad.com

Herrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Herrera
09-09-13 14:20 #11557941
Por:twisterr

otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Pues eso Sr. Rajoy, ¿qué es eso que usted ha firmado con EEUU respecto a Siria?, ¿por qué este oscurantismo con este tema? Ha ofrecido apoyo territorial para que lanzen sus misiles desde aquí y nos vuelvan a devolver un atentado, apoyo militar (con un ejército bajo minimos, menos de 80mil efectivos y recortandoles todo). Hable Sr. Rajoy porque por si no tenemos bastante con nuestros problemas ya, nos mete usted en los intereses petroliferos de Obama poniendo en un grave riesgo a los ciudadanos...UNA VEZ MÁS.
Puntos:
09-09-13 15:25 #11558064 -> 11557941
Por:ktal

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Que nos lo explique Ana Botella, con su inglés de Oxford. Avergonzado Avergonzado
Puntos:
09-09-13 16:15 #11558131 -> 11558064
Por:coco80

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Ignorante, esto lo han firmado Alemania,Francia,Italia,Inglaterra,España y muchos mas, pero los únicos que quieren tirar bombas de los firmantes son los socialistas Franceses, te repito los socialistas Franceses, en resto ha dicho que se tiene que llegar a un acuerdo político, pero con un fuerte respuesta a los mas de 1400 personas gaseadas con armas químicas de los cuales 450 son niños, entiendes lo que significa eso? y no lo dice solo EEUU, sino también el gobierno socialista repito socialista Francessss.
Puntos:
09-09-13 17:50 #11558290 -> 11558131
Por:pelafustan00

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Estoy de acuerdo con twister, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Coco, como bien sabrás, Alemania junto con la mitad de los países que forman el G-20 no firmaron dicho documento el pasado Viernes. Según he podido leer hoy, despues de estudiarlo bien han firmado. Rajoy firmo antes que le dieran el documento, parece lo mismo, pero la postura de Alemania fue algo distinta, no crees?
Parece que tiene usted una obsesión con los socialistas, repito obsesión.
Coco, sabe usted debatir sin tirar del manido argumentario del y tu mas? Así nos va!
Lo de Ana Botella, no vas a atacar con nada socialista, que raro, busque que algo habrá por ahí. Que por cierto, vaya vergüenza.
Puntos:
09-09-13 18:45 #11558391 -> 11558290
Por:HERREREÑO 77

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Sin entrar en el fondo de la cuestion, pero si en el titulo que abre el tema.
Cierta vez, se me ocurrió llamar " lo mismo " al anterior Jefe de Gobierno y no tardaron ni
media hora en aparecer la censura y borrarlo un moderador.
Los hay con suerte o tal vez con mano.
Puntos:
09-09-13 22:59 #11558882 -> 11558290
Por:coco80

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Estas mal informado Alemania si ha firmado, solo que un dia despues d la cumbre del G20 Y por motivos elctorales, o novez o no querreiz ver.
Puntos:
10-09-13 00:56 #11559126 -> 11558131
Por:twisterr

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Para empezar ignorante es el que habla sin saber, lo segundo no hace falta que me recalques que el gobierno socialista francés quiera o no lanzar bombas, yo no soy socialista francés, es mas no soy ni socialista español fíjate tu...
Estoy de acuerdo con que hay que buscar un culpable, pero no se puede respaldar la decisión de EEUU que solo quiere atacar con fines económicos. Que la justicia haga lo suyo y para eso han estado analizando las sustancias y recogiendo información los expertos de la ONU.

Una guerra no lleva nada mas que a la miseria de la población civil (mas de la que tienen los sirios ya). No te guíes por los vídeos que cuelgan los yankies en Internet, no son mas que meras manipulaciones para buscar respaldo, y si no..al tiempo.

España no se puede comparar ni con Francia, ni con Alemania, ni con Inglaterra, pues nuestra economía no está en su mejor momento, ni nuestro ejército, que hable, ese secretismo con el pueblo...que ha firmado??

Inglaterra también apoyó a EEUU en lo de Irak y fíjate a quien le toco el atentado...
Puntos:
10-09-13 01:40 #11559152 -> 11559126
Por:coco80

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Por mucho que quieras a mi no me tienes que convencer, yo detesto cualquier conflicto militar y este el primero, espero que la iniciativa Rusa de desarme Siria tenga éxito, aunque tengo mis dudas, esta propuesta es de EEUU y Rusia parece ver luz hay, pero creo que estos ocultan algo que no me gusta nada espero estar equivocado (venta de tecnología nuclear) no se, pero en lo que no te puedo dar la razón, por ser falsa es que España en este caso este apoyando un ataque militar, esto es falso y si tienes alguna prueba demuéstralo, el gobierno de España en ningún momento ha mostrado apoyó expreso a una intervención militar y mucho menos a contribuir con su armada, por cierto una delas más importantes del mundo, muy por encima de países como Alemania, hombre estamos mal en muchas cosas pero en todo todo no somos los peores, otro ejemplo que nada tiene quever es nuestro sistema sanitario por ejemplo, te recuerdo que aunque estemos pasando por un mal momento seguimos siendo la cuarta economía de la unión.
Puntos:
10-09-13 01:45 #11559154 -> 11559152
Por:twisterr

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
A esto me referia en la falsedad de este conflicto:

Puntos:
10-09-13 02:11 #11559163 -> 11559152
Por:twisterr

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Ah y si estamos mal, tenemos un ejercito ahora mismo de risa. No hay dinero no hay ejercito, la cosa está así:
Puntos:
11-09-13 00:49 #11560802 -> 11559163
Por:coco80

RE: otra vez el pp lamiendole el culo a EEUU
Hoy se te ha caído el discurso con este asunto el presidente de EEUU quiere negociar, te das cuenta que no todo es como tu los vez, te ha pasado como al señor Rubalcaba hoy que quería poner el acento en en Bercenas y han imputado a medio PSOE nada menos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Memetro.., otra cagada Por: Totilas 13-04-12 09:38
pacotena
6
IU,PSOE,PP y otras chicas del montón. Por: Totilas 21-03-12 21:39
Totilas
8
Puntapiés, patadas y otras agresiones verbales Por: pacotena 23-11-11 18:51
pacotena
2
otra preña Por: No Registrado 21-08-09 13:23
mariquiya
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com