Foro- Ciudad.com

Guadalcanal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Guadalcanal
21-04-10 09:42 #5136439
Por:crisfe

BUSCO COSTURERA PARA TRAJE DE FLAMENCA
Buenos días, me han comentado que ahi en Guadalcanal hay una costurera de trajes de flamenca, por favor alguien tiene mas informacion?, si alguien tiene su telefono de contacto por favor que me lo envie al mail crisferojo@hotmail.com, me urge ya que necesito un traje de flamenca.
Saludos y gracias
Puntos:
17-09-12 22:25 #10560906 -> 5136439
Por:No Registrado
Re: busco costurera para traje de flamenca
hay otro que los hace de flamenco, ¿te interesa?
Puntos:
23-09-12 15:08 #10580023 -> 10560906
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Lo primero es dar las medidas, ninguna persona que se dedique a la alta costura como yo tomara nunca un encargo sin saber a quien le tiene que hacer el traje.

Nuestro cuerpo es privilegiado y solamente proveemos de trajes expedidos por este minusculo grupo de artesanas/os de la alta costura flamenca/o a las personas que puedan lucirlo con elegancia, decoro y saber estar, tengan el dinero que tengan.

Asi pues, tomate medidas y vuelve al foro, escribelas y te dire si te hago el traje o no te lo hago, esa decision me corresponde a mi, no a ti, por mucho dinero que tengas o te puedas gastar.
Puntos:
23-09-12 15:15 #10580039 -> 10580023
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Mi grupo de selectas/os artesanas/os en la confeccion de alta costura falenca, ha negado trajes por hechuras y solo por hechuras a :

Fale - t
La sobrina de doÑa ....
Maria del llano
El mami
La jabatita

Esos famosos, porque a gente como tu que no son famosas las tenemos que ver cuasi anoresicas para hacerles un traje de faralais, ya que es la unica forma que lo luzcan con garbo y seÑorio, pues el volante es el volante, y hay que saber moverlo por atras y por delante, que no te quede la menor duda.
Puntos:
23-09-12 20:51 #10580962 -> 10580023
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
10580023


IDI0TA!, aunque no llegas a eso, pero se me ocurre si también hacéis condones a la medida y aflamencados, tu hermana me dijo que si quiero tirar con ella tendré que usar uno de ese estilo, debe ser deformación familiar, o ser hermanas de un “”ALTO COSTURERO”” o…, será Maric0n tal vez?


Tú no llegas ni a s0plap0llas, en que universidad dices que estudiaste ese gran carrerón de matemáticas aplicadas como es la de costurera?, tuviste que hacer ecuaciones cuadrimensionales? Y sabes chuparla decentemente? Necesito un buen lamepijas, y además le pago bien, 5 Euros por hora y sin sindicatos, también aprendiste en esa importantísima universidad?, pero parece que las clases de gramática y prosodia te las fumaste todas, como te fumabas y te fumas la gaita de tus clientes de alta alcurnia para que te den la confección de sus trapos…


IDI0TA, si sabes darle por el culo a una aguja, TÚ COMO CAUALQUIER OTRO IDI0TA, coserás para quien te pague, Y A VECES TENDRÁS QUE PAGAR POR LA PIJA QUE TYE QUIERAS CHUPAR, o crees que has descubierto el agua tibia?


Por cierto IDI0TA COSTURERA, sabes cuantas gentes con CAPACIDADES INCREIBLES en eso de la costura hay en este planeta? Y necesitadas de un trabajo?, sí, algunas de esas es posible que trabajen para que tú hinches pecho o almeja y ensanches el ojo del culo…, como la gran vaina…


Por cierto, no te tomes las medidas (quien quiere el traje) esa verga la puedes comprar en cualesquier tienda de chinos por 5 Euros y con la etiqueta del fabricante que quieras…, sin tener que soportar a un MARIC0N.



.
Puntos:
26-09-12 10:05 #10588918 -> 10580962
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Ya sabia que no eras famosa, ahora se que eres desvergonzada, mal educada y seguramente gorda, ademas de fea, por como te expresas y lo familiarizada que estas con la compra, uso y disfrute de los distintos utensilios chechuales, tu fealdad es latente, y por lo tanto necesitas hacertelo solita, nadie quiere compartir contigo ni un minuto de alegria.

Me sigo manteniendo en la misma decisión : No te hago el traje, no lo lucirias como se merece mi marca, nosotros solo vestimos a gente con porte, prestancia y educación. Lo siento, dirigete a los distintos poligonos que hay en Sevilla donde por cuatro gordas te endiñaran una funda con volantes y lunares, peineta, colgajos y zapatos a juego, y ademas baratito para que no se te desajuste el presupusto y tengas con los 4oo € del paro para llegar por lo menos al día 15 del mes, total, que mas dá.

En esta casa se escoge a la clientela, y como la gente guapa y educada tiene dinero, ademas de porte y garbo, pues es con esa con la que nos quedamos y no trabajamos para gente malencarada y con otros defectos que me callo por no insultar como tu haces, lo siento.
Puntos:
26-09-12 14:50 #10589892 -> 10588918
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
10588918


Por encima, 20 coces al diccionario es lo que le has endiiiiiñado con tu bazofia, eso hace un 10% de marcas de herraduras en esa porquería de escrito que has colgado.


No, no soy famosa y tampoco maric0na, pero no nos cuentas lo importante, donde dices que se ubica la universidad donde te doctoraste en maric0nería con lunares, donde no nos dices cuál es la física cuántica que mejor se aplica en eso de darle por el cul0 a la aguja y cuál es la geometría que empleáis en esa universidad que nos dices no acudiste para desburrarte (no lo conseguiste en lo absoluto), es más creo que si consigues que te crezca el pescuezo una cuarta más o menos, hasta podrías rebuznar un poco decentemente, pero ya vemos como están las cosas, ahí en España, personajes como tú, que no sabéis hacer la O con un canuto, que presumís de burr0logía en alto grado y pretendéis demostrarnos que solo coméis de la alfalfa que os apetece y nada más de la que os apetece. Pero…, donde dices que está tu norme suficiencia amaric0nada, que solo coses o maric0neas con quien quieres, y está buscando clientitos en estas páginas?, que solo y al mejor postor hará un trajecito de lunares, porque tiene ese capricho y tal vez su talla no la consigue en los chinos?


Pero te digo maric0n, lo que pretendes contar no tiene relevancia, eso son cosas del recurso del pataleo, de un pobre maric0n sin recursos dialecticos y mucho menos didácticos, entiendo que en algo tienes que ganarte la vida, para poder comprar los garbanzos y las cuerdas para que no se te caigan, por las artes culeras tuyas, pues bien sigue dándole alegría a ese tu culo muy ensanchado…


***********como se merece mi marca,***************.- Te refieres a las marcas de herraduras?


*************En esta casa se escoge a la clientela,******************.- Cualquier paca de alfalfa que os caiga será bien recibida y con ello podéis ir pasando el tirón, verdad?, pero si os cae algún incauto a quien sangrar, pues mejor que mejor, y recuerda IDI0TA, ya se va acercando el invierno y parece que las vas a pasar un poco puthas, o muy puthas…


Acá pocos clientes captarás, cómprate un megáfono y sal a las calles a anunciarte, y si te montas encima un trajecito de lunares y faralaos hasta es posible que consigas a alguien más tonto que tú y te encargue “”algo””


.
Puntos:
26-09-12 19:22 #10597999 -> 10589892
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Cada vez te sienta peor el enfado, se te congestiona la cara y pareces otra persona, los ojos los tienes desencajados y brillan como los de un gato en la oscuridad, vale ya, no te hacemos el traje, esta claro, insultes lo que insultes, la educación la dan en casa de chiquetita y despues por mucho que quieras, estudies o aparentes, a final siempre salen las vivencias de los diez primeros añitos, es ahí donde se crea el caracter, se asumen valores humanos y se graba en el disco duro de la cabecita los distintos caminos que siguen los de nuestro entorno, para despues ya de adulto hacer nosotros lo mismo que hemos visto hacer, y como te digo, por mucho que tratemos de desviarnos, al final siempre vamos al mismo sitio : a los 1o años primeros de vida.

Por la siguiente terapia de "retroceso" te cobro la minuta ha habitual.

No te molestes en escribir muchos insultos, yo no te leere ni contestare mas, me voy a dar unos pespuntes a los volantes de un traje que tenemos que entregar el sábado para una gala especial a la que ha sido invitada una clienta nuestra de toda la vida, con percha, garbo, gracia, prestancia y muy mona, estará guapiiiiisima, como todas las que lucen nuestra ropa.
Puntos:
26-09-12 21:10 #10598440 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
10597999

No IDI0TA, no tienes la putha idea de que mierrrrdas estás hablando, sin embargo esta vez parece que has mandado a la marida tuya a que te ayude con el escrito, has dejado menos marcas de herraduras en él, es bueno que te ayudes con otros maric0nes que saben un poco más que tú, pero eso no dice que el escriturajo esté exento de coces.


Cuan educada te crees MARIC0NA?, o…, te crees que eso de la educación va a aflojar un poco lo que te digo?, además de l0ca maric0na eres analfabestia, y eso ya en ti no se cura ni con cirugía. Y no sabes cómo te agradezco la lección de moralidad que me impartes, aunque no ha sido solicitada, pero eso también te lo puedes clavaaaar en el ORTO, así lo tienes ocupado en algo y algo que no tengas que pagar.


Sí me leerás IDI0TA, es más, estás esperando con expectativas, para ver qué cosa se me ha ocurrido esta vez, posiblemente no contestarás, y no dejará de ser nada más que la vanidad de un pobre maric0n, pero que leerás, leerás…


Pero tampoco te desmortifiques, esta pija no te será entregada para tu entretenimiento culer0, no sé si lo sabes, pero, …suicídese un maric0n, haga patria…!



.
Puntos:
04-10-12 09:51 #10624627 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Le harian el traje a esta mujer o no ?
Puntos:
04-10-12 20:47 #10626655 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Eso y por la forma de preguntarlo, pertenece al chisme, pero sí, se lo hicieron y de preservativos usados y sin lavar...
Puntos:
05-10-12 08:04 #10627862 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
A mi vecina le hicieron un liguero de esparto y anda la pobre un poco cargada hacia un lado, pues cada paso que da le oprimen las ingles las espinas del esparto y no veas como le duele, pero lo peor es cuando se le suelta algun pincho y se le clava. esta haciendo un regimen para ponerse mas fina porque tiene un exceso de masa corporal
Puntos:
06-10-12 15:44 #10631957 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
DEBES TENER CUIDADO CUANDO VAYAS A APAREARTE CON TU VECINA, no vayas a lastimarte además de con el sobrepeso, con las puyas de esparto que le vayan quedando, o con ese nutrido bigote que se carga...

Y es que debe ser difícil eso de la f0rnicatura ente erizos...
Puntos:
11-10-12 14:58 #10662929 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Esa que se va apareando con la vecindad debes ser Vd., porque aqui estamos muy, pero que muy tranquilas y somos cuasi de familia y grandes compis las seis o siete que quedamos en la calle, ya se nos quedo atras el resquemón constante o celo cagalón del que Vd. debe hacer bastante ostentación según su mensaje, aunque mas diria yo que se trata de un "fuego uterino", a nosotras con que nos venga al pensamiento de jigos a brevas tenemos bastante, como a la que le dijeron : Vd. cuando tracata, tracata, y le contesto yo dos veces, y le volvieron a preguntar : a la semana, y ella dijo, no, una vez en invierno y otra en verano. Asi que como dice el refran apliquese Vd. : la que se pica, ajos come, u otra cosa.

Y no conteste con insultos y palabras malsonantes, que no hace falta y ademas nadie lo lee, esprimase un poquito la masa gris y diga algo gracioso y picantón.
Puntos:
11-10-12 19:50 #10663852 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
929, parece que se te ha reventado otra vez el forúnculo, o lo tienes todo podrido o no te cicatrizó bien la última vez, debe ser lo primero, pero si le pones un poco de pólvora y después le arrimas un fósforo encendido, es posible que se te calme la desazón y te cauterice el agujero.

Por cierto, no todo el que quiere escribir, tiene la posibilidad de coordinar pensamiento y escritura, en ello interviene un mucho la razón y la memoria, lo tuyo debe ser otra cosa a la cual dedicarte…
Puntos:
15-10-12 16:20 #10672747 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Si cuando pequeÑita te hubieran reprimido los mosqueos un poquito, hoy no serias una seria candidata al nobel del insulto, que pena, y pensar que con un par de guindillas te hubieran curado esta traba vitalicia que tienes.

Por cierto, ahora me doy cuenta que tenia razon la costurera al no querer hacerte el traje de flamenca, y no creo que las medidas fueran el motivo, esta comprobado y verificado que contigo no hay quien pase mas de un minuto y medio, el medio para pirarse.

Zasssssssssssssssss
Puntos:
15-10-12 20:06 #10673388 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
10672747


Debe ser cierto, todo lo que tú farfollas, pero no deja de ser curioso que asomas una y otra vez el hocico por este agujero, Será que necesitas te sea restregada la guindilla en él, pero las guindillas, comparadas con un pimiento enano de 1cm de largo, no tienen nada que hacer, me gustará enviarte algo, solo dame la dirección y te lo envío, y al mismo tiempo te envío unas ramitas de otra planta que desconoces y que se llama guaritoto, con esa su solo roce, produce ganas de llorar, pero te enviaré suficiente, i/4 kg., de chilé ( así se llama el pimientito en cuestión) y unas ramas de guaritoto para que lo uses de papel de baño, para que sientas las mieles del dolor…


Después de que lo uses, y cuando oigas hablar del guaritoto o el chilé, el clítoris se te subirá más arriba del cerebelo, queriendo huir…, pero yo no tengo trabas de clase alguna, hablo de lo que quiero y cuando quiero, si tu eres estrecha, cuando pruebes lo que te enviaré, ya verás cómo te abres tratando de ventilar tus agujeros…


La costurera y tú, tú y la costurera, podéis iros a tomar por ese culo, pagando por supuesto, y que os guste y después no tengáis más cobres para que os sigan dando y ya sabes: al idi0ta que huye, puente de plata…


YYYYYYYYYY..., sabes chuparla?
Puntos:
16-10-12 09:34 #10674687 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,

lo que se mama de pequeñita en el entorno familiar sale despues, por mucho que se quiera disimular; el refran ése de : quien nace lechón, muere cochino, es verdadero y aqui tenemos la prueba, que pena.
Puntos:
16-10-12 15:28 #10675491 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
10674687



lo que se mama de pequeñita en el entorno familiar sale despues, por mucho que se quiera disimular; el refran ése de : quien nace lechón, muere cochino, es verdadero y aqui tenemos la prueba, que pena.


ESTE TU MENSAJE, DEBE HABERTE COSTADO UN TERRIBLE ESFUERZO, !!QUE PROFUNDIDAD Y CUANTA SAPIENCIA!!


AUNQUE LAS MARCAS DE HERRADURAS, LAS DEJAS BIEN MARCADAS...
Puntos:
16-10-12 17:07 #10675762 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Tan bonito pueblo de la sierra norte y lástima de gente que tenéis esos mensajes "tan profundos", lo que me extraña es que no quiten el foro, así que aviso a los moderadores que ésto está cogiendo tintes nada buenos con insultos tan groseros. He dicho los que ponéis esos mensajes-insultos, los demás son gente encantadora que seguramente tampoco les guste este foro, con la de temas que hay para escribir y opinar.
Puntos:
17-10-12 02:27 #10677281 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Bueno, ya tenemos a una lamepijas de los moderatas, después nos cuentas como te ha ido en esa faena perruna...
Puntos:
17-10-12 11:12 #10677664 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
El verdor de la sierra, el azul del cielo y el blanco de sus casas, que bonito es el pueblo, pero hay que ver alguna gente como es, la boquita que tienen y lo que largan por ella, es logico que no quieran hacerles trajes de flamencas a algunas.

Y los insultos al morral, que para eso es de una pellica de cabra, para aguantar lo que se le eche.
Puntos:
17-10-12 15:22 #10678266 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
hace ya muuuuuchos años los preservativeisions los hacian tambien de la piel de las cabras, concretamente de la barriga y decian que daban buen resultado y ademas se podian lavar y usar por varios consumidores e incluso se soplaban y a los que estaban picados se les ponia un parche como los de las bicis, no como ahora que se usan y se tiran, todo un despilfarro con la crisis que tenemos en cima.

La cantidad de cosas que nos dan las cabritas : leche, abrigo, cuernos, queso, carne, grasa, preserv., alivio y alegria, que güenas son.
Puntos:
20-11-12 09:56 #10789099 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Y tambien los hacian de caucho y cuando se gastaban se podian recauchutar como las gomas de los coches.
Puntos:
20-11-12 14:23 #10789773 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
No creas ni por un solo instante que ahora es un despilfarro, en mi factoría compro condones usados, que me trae una gran cantidad de buscadores y después de darles una lavada superflua, los empaco y os los vendo como chicles de última generación, el negocio prospera, no los has probado?

Voy a tener que hacer más propaganda.
Puntos:
13-12-12 10:35 #10869550 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Pero al final te hicistes el traje de flamenca o no, mira que esta aqui pronto la feria de sevilla, aunque si las hechuras son amplias, tambien hay tiempo para ir a naturhaus y poder entrar en el traje.
Puntos:
13-12-12 11:16 #10869638 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Oye tí@ en naturhaus te ponen una dieta que no veas lo eficaz que es, bajas de 1kg. a 2kg. a la semana y comiendo sano, recomiendo que quién lo necesite pregunte cúal es el sistema; yo me apunto al buen jamonito y buen puchero ahora que hace frío. Felices Fiestas a todos los foreros y paisanos.
Puntos:
15-01-13 09:48 #10955575 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Si te apuntas al puchero, no te puedes hacer el traje, lo siento, pero yo no hago traje a gorda/os.
Puntos:
15-01-13 19:59 #10965368 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Pues poco vas a cortar y coser ti@ porque aquí en el sur hay más curvas que en el resto de España, olé esos buenos traseros de nuestras mujeres.
Puntos:
17-01-13 21:19 #10972001 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Sí señor@s buenas curvas tenemos por el sur.
Puntos:
18-01-13 01:24 #10972812 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
eso solo es grasa y muy mal acomodada, además no os laváis el c0ñ0, y así oléis a pescado podrido, eso son las cuevas?
Puntos:
21-01-13 11:48 #10989828 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Cree el ladron que todos son de su condicion.

Eso sera en tu pueblo, aqui el agua esta a mano y no tenemos cortes ni en verano, asi que apunta a otro lado, gorda si, pero limpia, porque ya sabes tu eso de : delgadas y limpias, que ......., no me atrevo a comentarlo porque alguien podria sentirse molesta, asi que adivinarlo.

Lo dicho, aqui limpitas y oliendo a petalos de rosa silvestres, que en la sierra aun quedan algunos rosales, de esos con cuyos petalos a primeros del siglo xx se elaboraba aquel aguardiente de rosas del que aun hablan los afortunados que tuvieron el placer de probarlo, que ya quedaran pocos, pero algunos quedan.
Puntos:
21-01-13 21:26 #10992112 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
10989828


O sea, que no te lavas el culo desde que te lo lavó la comadrona, o simplemente te escurrieron y aún cargas los aroma podridos del parto, o fuiste cagada?


de verdad, de lo mal que oléis hacéis sudar a las piedras, y todas esas rayas negras solo son pura mugre acumulada, i el aroma a pescado podrido emana de la grieta c0ñera que ya la tenéis cerrado de tanto acopio de grasa y flujos añadidos a los polvos del camino y los otros polvos cochineros....
Puntos:
25-01-13 11:07 #11004137 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Esta sa criao en el pilar de la amolaera, seguro y solo venia al pueblo a pelarse y traer la leche.
Puntos:
05-02-13 17:22 #11036365 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Hay que ver como es la gente del pùeblo, si aqui lo que se trata es de ver si hay o no costurera para hacer un traje de gitana, tenga la talla que te nga quien lo pregunta, porque si esta llenita sera cosa suya, no todo el mundo va a poder estar seca, y mira con lo que sale, con el pilar de la amolaera, que eres mas de campo que un olivo, con mamones y todo.

¿ hay o no hay modista ?
Puntos:
06-02-13 13:16 #11038677 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Amigos no caigáis en la trampa del 112. Es un tiparraco que anda reventando foros allá por donde va. Se aburre el fulano...no tiene en qué entretenerse, no disfruta si no es metiéndose con la gente de bien. Cuando se queda sin argumentos recurre al insulto, con su lenguaje sucio y pestilente; cuando no, va presumiendo de su alta cultura y formación (coceas al diccionario, no sé cuántas faltas de ortografia, (jajajaj pobre desgraciado). A mí me parece que es más un jumento notable, que un pobre lisiado.
Puntos:
07-02-13 10:23 #11041167 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Cuando repite tanto es porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesada su manera de relacionrse con nosotros, verdad. No deben dejarlo salir, aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mental, ya veremos lo que hacemos.
Puntos:
07-02-13 10:35 #11041194 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Lo que hay que hacer es denunciar abuso y que le borren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo dejan entrar, el foro está para otras cosas y no para obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con cierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.
Puntos:
07-02-13 20:08 #11042634 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee


11041167 11041194


Cuando repitecon nosotros, verdad. No deben dejarlo salir,s porque seguramente es corto de entendederas y necesita leer y ver las cosas muchas veces para enterarse de algo, lo malo de esto es que cuando trata con personas normales porque sale de su entorno cotidiano, se nos hace pesaaren el mensaje, yo lo he hecho varias veces a ver si se cansa o los moderadores no lo deja tras cosas y no par es denunciar abuso y que lLo que hay que hacerierta palabra, lo dicho a denunciar y borrarle los mensajes.e bor, ya veremos lo que hacemos.ra obscenidades y malas palabras, tiene manía-mental persecutoria con celacionrse n entrar, el foro está para otda su manera d aun no esta preparado para coger un finde, que siga encerrado y cuando se centre y gane capacidad mentalnto ee

000000000========================================================================0000000000000000000000000000
Puntos:
11-02-13 17:26 #11060131 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Muchas veces hay que disculpar estas barbaridades en las relaciones de la sociedad, ya que al ser anonimos, muchas, se producen desde centros o lugares de reclusion donde la unica manera de salir al exterior es la mente o la red, y seguramente por eso se utiliza asi, porque de ota forma no me explico como alguien puede hacer tales mensajes -que no lee ni un solo forista- estando lucido y en pleno dominio mental, no me lo explico a no ser que incidan circunstancias que asi lo justifiquen.
Puntos:
11-02-13 21:18 #11060930 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11060131


Quizá la intención es que no los lea ni un solo forista, no has pensado eso querida?, por cierto querida, donde dices que aprendiste a escribir?, donde dices que te doctoraste de Psiquiatra?, en que veterinaria ejerces tus profundos estudios psíquicos?, lo de ***ota forma*** me ha gustado, puedes repetir?
Puntos:
12-02-13 11:29 #11062034 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Cuidado con el 930. Es un provocador. No tenéis más que leer las barbaridades que escribe. Debería estar en un centro psiquiátrico. Mejor, no le leáis. Eso le joderá mucho. jijijijijiiiiiiiii
Puntos:
12-02-13 13:09 #11062287 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Pues te doy la razon, amigo forero. El tío debe ser un subnnormal profundo pobresillo.
Puntos:
12-02-13 14:58 #11062552 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11062034

No sufras tanto querida, y permite que los demás lean lo que tu lees, f0llen con quienes tu f0llas y se bañen como tú no te bañas, si te bañases olerías mejor y no nos inundarías de hedores esta página.

Cuidado si te bañas, no se te vaya a caer el jabón al piso, mira bien antes de recogerlo…


11062287

Pues te doy la (((((((((((razon,))))))))))))))))) amigo forero. El tío debe ser un ((((((((((((((subnnormal))))))))))))))) profundo ((((((((((((pobresillo.)))))))))))))))

Sí Sobrino, coceas fuerte al diccionario, donde dices que impartes la cátedra de Psicología?




.
Puntos:
12-02-13 16:21 #11062789 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
El 552 Pobrecillo. Burro de nacimiento y se cree culto. jijijijijiiiiii
Puntos:
13-02-13 13:07 #11065219 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Ese <<jijijijijiiiiii>>, es porque se te cayó el jabón?
Puntos:
14-02-13 12:08 #11068760 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
jijijijijiiiiiii que te den muncho por el culete jijijiiiiiii
Puntos:
14-02-13 13:27 #11068972 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Sí, se te cayó y lo recogiste..............................
Puntos:
14-02-13 16:50 #11069516 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Y tu limpiaste la escupidera, jijijiiiiiiii
Puntos:
16-02-13 18:57 #11074547 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
O sea, que lo recogiste y recibiste..., no te dolió verdad?, tás acostumbrada...!!!
Puntos:
16-02-13 19:50 #11074633 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
nooo es que lo recojio tuputamadre y menua encula le dieron jijijijijiiiii
Puntos:
16-02-13 22:22 #11075117 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
jijijiiiiii le dolió a tu mare? jijijijiiiiiiiiiii
Puntos:
17-02-13 14:45 #11076146 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Pos si le gustó que avise. Temgo mas pa ella, jijijiiiiiiiiiii
Puntos:
17-02-13 15:35 #11076218 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
O sea, que cada rato estás echando el jabón al piso, para disfrutar tu agachada a recogerlo...
Puntos:
25-02-13 19:16 #11096842 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
y que tiene que ver el jabón, el culo y lo otro con el traje de gitana que se quiere hacer una que por lo visto está metiita en carnes y la costurera no quiere hacerselo por las jechuras que disfruta.

yo se lo haria, porque digo yo, que tiene que ver una cosa con otra, con echar una migaja más de tela está to hecho y si los v olantes son mas anchos, mejor, asin se vuelan mejor y se ven mas movidos al dar las vueltas, revueltas y saltitos correspondientes a los bailes que se practiquen, que como sabeis pueden ser : sevillanas, bulerias, alegrias, rumbas y hasta el salto la rana. hacerle el traje y no seais mas ......... que esta aqui ya la feria
Puntos:
28-02-13 20:15 #11105220 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
que me quitao las lorzas y ya me entra enterito, aligera
Puntos:
01-03-13 01:20 #11106004 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Te entra con vaselina o con arena para no escurrirte?
Puntos:
05-03-13 09:30 #11116620 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
que bien sabes los metodos para metertelo agustito, que jodia.
Puntos:
05-03-13 20:56 #11118370 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
19-03-13 10:45 #11155854 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Ahora con el frio las carnes estan mas prietas y se baja un par de tallas, asi que hay que aprovechar y hacerle el traje ya, aunque despues para la feria de Sevilla tenga que ir sin respirar
Puntos:
19-03-13 12:28 #11156044 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
21-03-13 23:45 #11162479 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Y...., que tal sabéis chuparla por estos andurriales?
Puntos:
23-03-13 20:39 #11166251 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
mu bien porque me enseño a chuparla tu putam,adre jijijijijijiii
Puntos:
23-03-13 23:32 #11166546 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Y cuanto cobras por mamamamamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...
Puntos:
24-03-13 08:30 #11166744 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii
Puntos:
24-03-13 12:58 #11167101 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...





11166744


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...
Puntos:
24-03-13 21:55 #11168009 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Sr. Rey de los Puticlubs.
Excmo. señor:

ES USTED UN CERDO.

JIJIJIJIJIIIIIIIIIIIIII
Puntos:
24-03-13 21:57 #11168014 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Con que "trabajando" como jefe de puticlubs ademas de moderador de esta mierda de foro eh???



Jijijijijijiiiiiiiiiii
Puntos:
24-03-13 23:58 #11168264 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Posiblemente sí, pero jamás tu padre, no me tiré jamás a esa z0rra madre tuya...
Puntos:
20-05-13 13:49 #11317481 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Muy señor mio: Es usted un CERDO

JIJIJIJIJIJIIIIIIIIIII
Puntos:
20-05-13 14:57 #11317590 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




11317481


Mu señor mio es usted un serdo jijijijijijiiiiiiii






Y cuanto cobras por maaaaaamar?, porque en estos tiempos de crisis te puedo contratar en alguno de mis putiferios, pero necesito saber si el precio está acorde con el trabajo, no sea que vayamos a estafar al personal clientelar...




================================================================================================================================================================================================================================================================================================
Puntos:
21-05-13 12:27 #11319095 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11062552

Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii
Puntos:
21-05-13 15:07 #11319345 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11319095


******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|




******Muy señor mío: Es usted un cerdo, jijijijijiiiii********



Posiblemente eso sea verdad, pero nunca uno de los que se F0LLABA A TU MADRE, eso si hubiese sido denigrante




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|










===========================================================================================================
Puntos:
21-05-13 20:07 #11321691 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Para el cerdo de arriba:

Muy señor suyo: Es usted un cerdo. jijijijijijjiiiiiii
Puntos:
21-05-13 20:56 #11321772 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>

PARA EL COCHINO DE ABAJO:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
Puntos:
25-05-13 16:33 #11336445 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Muy señor mío: Es usted un CERDO
Puntos:
25-05-13 22:21 #11336874 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
si que es verda que el tio ese es un serdo, jijijijijijiiiii
Puntos:
25-05-13 23:07 #11336940 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
PARA EL COCHINO DE ABAJO, de arriba y el otro el 445 y el 874 y demas fmilisa cochineras:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?






...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . . . . . . .. . . .| . . /./ ./ .|>>.-.-.-.-.--++}
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>,,,,))))99}}}}}
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>> °°°°°°-------¨¨¨}}}
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>;;;;;+++*****..}}}
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>> , , , , , ,ooooo}}}
| . . . . . . . . . . . . . . . / .’.../ . . .|///////+++++++++
<| . . . .. . . . .. . . .| ..... . / ./ ./ .|>>¨´´´´´´´´´´´}}+
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>kkkkkk.....}}}}}}}}
<’| . . ... . . . .. . . ... . .*** . .’ .**** ../ ***‘/>>}}}}}}
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>VVVV´´´333333.}.}.}.}.
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|//////}}}}}}{[[[[]]]
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>*********,,,,,,:.
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>°°°°°°°°°°°°°mmmmm
Puntos:
26-05-13 07:52 #11337215 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Pa el de arriba:

Muy señor suyo:

Es usted un cerdo

jiiiiiiiiiiiijijijijijji
Puntos:
26-05-13 20:11 #11337738 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Oche pue e verdaz eze tio e un serdo

jijijijiiiiiiiiiiii
Puntos:
26-05-13 22:54 #11338046 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
PARA EL COCHINO DE ABAJO, de arriba y el otro el 445 y el 874 y demas fmilisa cochineras:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?

Para cerda, tata y callejeeera, laputaque te cagó,




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . . . . . . .. . . .| . . /./ ./ ...|>>.-.-.-.-.--++}
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ..‘/>>,,,,))))99}}}}}
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>..> °°°°°°-------¨¨¨}}}
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../.. ‘/>>;;;;;+++*****..}}}
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|...>> , , , , , ,ooooo}}}
| . . . . . . . . . . . . . . . / .’..../ . . .|///////+++++++++
<| . . . .. . . . .. . . .| ..... . / ./ ./ .|>>¨´´´´´´´´´´´}}+
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>kkkkkk.....}}}}}}}}
<’| . . ... . . . .. . . ... . .*** . . ’ .**** ../ ***‘/>>}}}}}}
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘| >>VVVV´´´333333.}.}.}.}.
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|//////}}}}}}{[[[[]]]
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>*********,,,,,,:.
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>°°°°°°°°°°°°°mmmmm



Cuantas de estas, de distintos tamaños y colores se tragó laputaque te cagó?, 5.000? 10.000?, en tantos años de putiferio continuado, y para criarte debió de trabajar duro con esa caverna peluda que tenia entre las patas...
Puntos:
01-06-13 21:05 #11348060 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Pa el serdo de arriba:

Muy señor mío: es usted un cerdo asqueroso

jijijijijijiiiiiiiiiiiiii
Puntos:
02-06-13 18:46 #11349053 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Sí, no es discutible, pero siempre un 50% menos que la Z0RRA que te cagó...






PARA EL COCHINO DE ABAJO, de arriba y el otro el 445 y el 874 y demas fmilisa cochineras:

SABES COLOCARLE tu anillo de cuero a esta badajo?

Para cerda, tata y callejeeera, laputaque te cagó,




...…………………„-^*”} „” :;;:: *„
………………„-^*” : : „” : ;;;: :: :: *„
…………..„-* : : :„„--/ ;;;;: : : : :: : : ;;’
…………./ : : „-* . . . . .. .| : : : : : : : : ‘|
……….../ : „-* . . . . . .. . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . . . . .. .| : : : : : : : :’|
……….../ . . . . . . . . . ‘| : : : ::: : : : : :
……..../ . . . . . . .. . . . . .’ : : : : : : : |
……../ . . . . . . .. . . . . . . . : : : : : : !!
……./ . . . . . . . . .. . . . . . . ‘ : : : : : /
….../ . . . . . . . . .. . . . . . . . . -„„„-
….’/ . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . .. . . . ./ . . . . . . .|
<../ . . . . . . . .. . . . .’/. . . . .’|>>
./ . . . . . . . .. . . . . / . . . . . .’|>
<’/ . . . . . . . . . .. . . . . . . . .’|>
‘| . . . . . . . . . . . .. . . . . . .|>>
<’| . . . . . . . .. . „_^- „ . . . .’|>>
‘| . . . . . . . . .. .. . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . .. . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . ::: ::::. . / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . ::::::. / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . .. . . . . .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . . . . . .. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . . . . . .. / .’/ . . .|
<| . . . . . . .| . . . . .. . / ./ ./ . .|>
‘| . . . . . . . . . . . .. .’ . ./ ‘/ . |>
<| . . . . . . . .:::::.. . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . . . . ....... / .’/ . . .|<>
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../ ‘/>>
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|>>
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|
<| . . . . . . . . .. . . .| . . /./ ./ ...|>>.-.-.-.-.--++}
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ..‘/>>,,,,))))99}}}}}
<| . . . .. . . .| . ....... / ./ ./ .|>..> °°°°°°-------¨¨¨}}}
<’| . . ... . . . .. . . . . . .’ . ../.. ‘/>>;;;;;+++*****..}}}
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘|...>> , , , , , ,ooooo}}}
| . . . . . . . . . . . . . . . / .’..../ . . .|///////+++++++++
<| . . . .. . . . .. . . .| ..... . / ./ ./ .|>>¨´´´´´´´´´´´}}+
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>kkkkkk.....}}}}}}}}
<’| . . ... . . . .. . . ... . .*** . . ’ .**** ../ ***‘/>>}}}}}}
<| . . . . . . .. . . . . . . .” / . ‘| >>VVVV´´´333333.}.}.}.}.
| . . . . . . .. . . . . . . . / .’/ . . .|//////}}}}}}{[[[[]]]
<| . . . .. . . . .. . . .| . . / ./ ./ .|>>*********,,,,,,:.
<’| . . ... . . .. . . . . . . .’ . ../ ‘/>>°°°°°°°°°°°°°mmmmm



Cuantas de estas, de distintos tamaños y colores se tragó laputaque te cagó?, 5.000? 10.000?, en tantos años de putiferio continuado, y para criarte debió de trabajar duro con esa caverna peluda que tenia entre las patas...



Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
02-06-13 21:08 #11349254 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11349053

Muy señor suyo:

Es usted un cerdo.

jiiiiiiiijjijijijijij
Puntos:
03-06-13 07:23 #11351338 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11349053

Muy señor cerdo:

Es usted muy suyo.


jiiiiiiiiiiiiiiijijijijijiiiii
Puntos:
03-06-13 13:14 #11351765 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
11349053
Muy señor capullo: Es usted muy serdo.

jiiiiiijijijijijijjijijij
Puntos:
10-06-13 11:36 #11363726 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Es Vd. un serdolelo y en los ratitos que no, un ovejomodorro.

Lo peo que pue se uno por aqui es un ovejomodorro, no se si eres de campo, pero ser un ovejomodorro es tenerlo to entragao, y por las ""ovejasmodorrerias"" que aqui pones, no hay duda alguna, y en este pueblo, aonde hay mucha ganaderia tanto de ovejas guenas como modorras, y por lo tanto sabemos muuuuucho de ovejasmodorras, hemos llegado a un acuerdo por unanimidad, para lo caul, reunidos en "El Palasio" hase cuatro noches más de dos tersios del pueblo, te hemos damos el título de "OVEJOMODORRO" mayor de la cierra y ello conlleva que cada vez que te identifiquemos en el pueblo, podamos darte pataitas en el culo o koskis en la cabeza para que vuelvas a tu aprisco y no salgas mas de alli, porque aqui, los ovejomodorros los tenemos a buen recaudo y bien encerraos para que no vayan a pegarle su estado de boberia mental a otras ovejas/ovejos, esta claro ovejomodorro de la cierra.

Los dos mil siete componentes de la comisión de los ovejomodorros de la cierra que han tenido el placer de dar el título a este ovejomodorro.- Se cierra la comisión y por lo tanto, el título es vitalicio y ya no se daran mas, y tampoco nadie mas entrara a ver nada en este foro, porque el ovejomodorro, como es logico, tendra reacciones propias de su pésimo estado mental, y ya sabes : ojos que no ven, cazuela que se quema.
Puntos:
10-06-13 12:56 #11363850 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Muy señor suyo: Es usted un serdo, jijijijijijiiiiiii
Puntos:
10-06-13 20:10 #11364509 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
No seño, es mas que serdo. Serdiburro jijijijijiji
Puntos:
10-06-13 21:11 #11364628 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
arre arre burriserdoooooo
Puntos:
17-06-13 19:11 #11375338 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
18-06-13 10:59 #11376403 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Oiga, oiga, una preguntita : ¿ los perrosflautas se pueden poner modorros con el tiempo ?



P.D. al referirme al tiempo quiero hacer mención a un periódo metafísico y nó a el atmosférico, aclaración que hago para los cortos de entendederas o ovejosmodorros, que haberlos ...... Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
18-06-13 15:59 #11376803 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Haberlos haylos igualito que hay tambien los tios serdos. jijijijijijijiiiiii Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
18-06-13 22:19 #11377496 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
jijijijijiiiiiiiiii
me encanta ver como se enfada el tio serdo jijijijijijijiiii sigue sigue jijijijiiiiiiiii

pero no perdamos las formas.

Muy señor mio:

Es usted un cerdo.

jijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Puntos:
26-06-13 11:37 #11397316 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Señor cerdo es uste mu suyo jajajaaaaaaaaa
Puntos:
01-07-13 12:23 #11406745 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
seño serdo es uste mu guarro jajajaja
seño uarro es uste mu serdo
Puntos:
02-07-13 21:55 #11409460 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
6745



Recuerda, tu madre no tiene o tuvo la culpa, de ser vieja o anciana, solo era o es culpable de la vida tan disoluta que llevó, también de lo tanto que puteó…



NNN
Puntos:
03-07-13 11:49 #11410211 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
460 Te refieres a la tuya??? jijijjjiiiiii
Puntos:
03-07-13 11:51 #11410214 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
460 Muy zeño mio es uste un serdo jijijijiiiiiiii
Puntos:
03-07-13 20:46 #11411089 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Eso es correcto, me refiero la tuya, no te parece elemental?
Puntos:
03-07-13 22:58 #11411312 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Mu señor serdo es uste mu capullo jijijjjjjiiiiiiiiii
Puntos:
13-07-13 13:56 #11433687 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
si seño er tio serdo es mu capullin jijijijjijijijiiii
Puntos:
15-07-13 17:19 #11436855 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Muy señor mío: Es usted un serdo, jiiiiiijijijijijijijiiiiiiiiiiiiii
Puntos:
15-07-13 20:00 #11437131 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Señor serdo es uste mu sullo, jajajajajaaaaaaaa
Puntos:
15-07-13 21:14 #11437264 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Zeñor serdo es uste mu sullo y mu capullo, jojojojojojooo
Puntos:
17-10-13 18:27 #11641135 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Me puede Vd. coger los bajos y arreglar las sisas, que me piso los volantes cuando doy la vuelta en primera, y deme presupuesto, deme presupuesto de bajos y sisas, porque cuando llega la cuarta ya estoy sudando y me hacen "sebauras" las sisas en los sobacos.

Que me gusta bailar sevillanas, y la feria ya esta a la vuelta de la esquina, así que date prisa.
Puntos:
19-10-13 20:18 #11643650 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Señor serdo sepa uste que los serdos no saben bailar sevillanas jajaaaaaaaaa
Puntos:
21-10-13 22:34 #11646254 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
tio serdo dime argo jajajajaaaaa
Puntos:
22-10-13 18:42 #11647454 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Tío Cerdo: es usted muy lerdo. jijijijiji
Puntos:
23-10-13 19:43 #11649032 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
oye pues eso es verdaf jijijijijijiiiiiiiiiii
Puntos:
27-10-13 19:48 #11654488 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Arención foreros: el tio serdo ataca de nuevooooo jajajajaja

Escondeos, que viene mu cabreaoooo jajajajajaaaaaaaaa
Puntos:
27-10-13 20:43 #11654577 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Oye tio serdo ¿en tu padre nadie sacagao?

Pos me viacaga yo jijijijijiiiiiiii
Puntos:
27-10-13 21:03 #11654625 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
hola tio Cerdo. jejejeje
Puntos:
28-10-13 07:31 #11654947 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Tío Cerdo ñiiiiiiiii ñiiiiiiiii

jaaaaaajaja
Puntos:
30-10-13 07:16 #11657827 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
buenos dias tio serdo.

Lea petecen unas bellotas para desayunar?

jijijijijijiiiiiiiiii
Puntos:
31-10-13 12:09 #11659645 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
guenos dias tio serdo menua vidorra te pegas comiendo bellotas jijijijiji
Puntos:
05-11-13 14:20 #11668039 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
hola tioserdo ¿te apetecen unas bellotas?
ñiiiiiiccc ñiiiiccc

Vale vale no te pongas asi que ya te doy bellotas. jijijijijijijjiiiii
Puntos:
08-11-13 12:11 #11672903 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Tioserdooooo mandame una postal desde dondestes vale
Puntos:
11-11-13 18:45 #11677001 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
guerve er tioserdo y esta atacando en uitrera jijijijijijiiiii
Puntos:
12-11-13 10:18 #11677906 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
Pues es verdad oye.
Pero qué tio más cerdo, animal de bellota. Pobres los utreranos (te la meten por el ano, tio cerdo)
Puntos:
12-11-13 12:47 #11678067 -> 10597999
Por:No Registrado
RE: Re: busco costurera para traje de flamenca
ñiiiiiicccc ñiiiiccccc

oju tioserdo que bien cantassss jijijijijiiii
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para tu residencia de mayores Por: marchaconstante 12-09-12 22:50
No Registrado
7
para tu residencia de mayores Por: marchaconstante 09-09-12 19:35
No Registrado
2
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! Por: No Registrado 14-06-12 08:57
No Registrado
9
Ayuntamiento de Guadalcanal - Aprobados 324.430 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com