Foro- Ciudad.com

Gilena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gilena
07-10-11 10:04 #8885887
Por:peoncaminero80

Porquè se va la tele en Gilena?
Es verdad lo de endesa...?
Puntos:
07-10-11 14:55 #8887571 -> 8885887
Por:koki1980

RE: Porquè se va la tele en Gilena?
Se va la tele porque dejan la gente la puerta abierta y se salen a buscar otras teles para tener televisorsitos, ya que es la época de celos de los televisores. Yo tengo una Sony y la pillé el otro día enganchá con una Samsung en la calle.

Además de esto que te he contado, otras veces la tele se va porque el equipo de gobierno actual en el ayuntamiento no paga la luz (ni la luz ni na de ña) y la compañía eléctrica corta el suministro en el repetidor, así como en otros lugares.

Sacando mis conclusiones, estoy pensando en poner en Gilena una tienda de velas porque creo que me voy a forrar visto lo visto. También tendré a la venta un par de velas negras por si alguien considera oportuno ponérselas a algún que otro alcalde.

Bueno, otra vez se me ha ido la tele, voy a buscarla que no quiero que se me cruce con un Panasonic, que después salen los televisorsitos muy feos.
Saludos
Puntos:
07-10-11 15:05 #8887627 -> 8887571
Por:luis 1979

RE: Porquè se va la tele en Gilena?
jejeje que mensajes mas bonito koki, si te viera en el lugar de las personas que no pueden pagar la luz, llaveria como no pondrias una tiendas de velas. quien sabes, si tendra que comprarle tu.
Puntos:
07-10-11 15:52 #8887920 -> 8887627
Por:koki1980

RE: Porquè se va la tele en Gilena?
No me río de la gente Luis, me río del equipo de gobierno. Has de saber que hay muchas empresas a las que el ayuntamiento no los paga, padres de familia, que les hace falta ese dinero para afrontar sus gastos. No es de eso de lo que me río, no te equivoques. Me río de la subida de sueldo del alcalde, de los sueldos de los concejales, de los gastos innecesarios y muchas cosas que se hacen mal. Tu padre puede ser pensionista y también en el hogar del pensionista la cortan, y tu hija estudiante y necesitar la biblioteca del centro cultural, donde también han cortado la luz, igual que en el polideportivo, la piscina, centro de empresas...sigo?. Que están haciendo con el dinero de los impuestos que pagamos y tanto nos han subido?. La deuda va cada día a mas, y ahora no tienen excusas. Es por eso, Luis, es por eso. Saludos
Puntos:
08-10-11 00:04 #8891139 -> 8887920
Por:PELON40

RE: Porquè se va la tele en Gilena?
Koki1980 tienes toda la razon a donde van los dinero de los impuestos que pagamos mas vale que nos pagen pues nos vamos aver en la riuna por su culpa ellos no dekan de cobrar verguenza les tenia que dar
Puntos:
10-10-11 10:50 #8902046 -> 8891139
Por:peoncaminero80

RE: Porquè se va la tele en Gilena?
Ya lo dije yo en un mensaje anterior , que pasaria si:

Los alcaldes, y presidente de gobierno, se terminaba sólo de una manera, pero no les interesa, aahhh claro que el dinero es de los ciudadanos y a ellos no les duele, se terminaria con una cosa tan simple como:

Bueno lo primero seria que cuando un alcalde sale del ayuntamiento, el es el que debe de responder de lo que ha dejado a deber, claro, yo en mi trabajo si no hago una cosa bien me expedientan, es que es muy facil ser alcalde, me meto en la olla gorda durante 4,8,12 años o los que sea y cuando salgo no me piden explicaciones de la deuda que dejo, si es asi de facil, yo tambien valgo para alcade.

Tu has entrado de alcalde, ok, pues haces una auditoria sacando todos los trapos sucios y limpios, si los hay, y convocas al pueblo y les dices: Señores el ayuntamiento de gilena ha dia de hoy debe tanto dinero, a partir de ahi empiezo a gobernar, pero que cuando este señor salga del ayuntamiento, si debe dinero, de la gestion que ha hecho durante su legislatura, PUES A PAGAAAAAAAAAAR!!!!!1, que entonces, repito, ES MUY FACIL SER ALCALDE!!!( Que me caliento)

En conclusión, que si esto no cambia, entre quien entre ya sea de color verde, rojo , azul o rojo con lunares verdes, va a seguir siendo igual y nosotros seguiremos discutiendo en este foro mientras ellos se llenan sus bolsillos a costa de nuestro dienro.

PMuy Feliz. si alguien cree que he dicho una mentira, que me escriba y me de razones coherentes de que estoy equivocado.

Un saludo a todos.Un último consejo, que "pesao" me pongo, NO DISCUTAIS POR LA POLÍTICA , ESTA TODA CORROMPIDA, disfrutad de la vida que son dos dias
Puntos:
10-10-11 12:17 #8902500 -> 8902046
Por:laiguana123

RE: Porquè se va la tele en Gilena?
Si es verdad. han cortao la luz en muchos sitios. Y los dineros de los impuestos se han ido para pagar el grupito del sábado que realmente no hacia falta.Que verguenza!
Puntos:
12-10-11 12:18 #8913916 -> 8902500
Por:DULCINEA72

RE: Porquè se va la tele en Gilena?
Derroche para unas cosas y escases para otras, vaya manera de gobernar del cateto!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fin de aÑo de tele gilena Por: gielma 03-01-12 13:39
esidoyo
1
SITIOS PARA TAPEAR EN GILENA?NINGUNO Por: No Registrado 09-06-10 15:58
No Registrado
13
¿ y tu ves la Tele ? Por: Mª del Carmen89 04-07-09 10:36
Mª del Carmen89
2
Y, CARIÑOSAMENTE LO PREGUNTO: ¿CÓMO SE LLAMA EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE GILENA? Por: confuci9 21-05-09 13:01
leony
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com