Foro- Ciudad.com

Gilena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gilena
10-08-10 11:23 #5879052
Por:No Registrado
Bares de tapas en gilena
ya no quedan buenos bares de tapas,ahora esta la historia y el engaña bobos de la tapa especial y la supertapa,vamos hombre a quien quereis engañar,ademas de la crisis eso tambien se nota que no hay el ambiente de otros veranos,claro para salir antes de sentarte precisas 30e y despues ya se vera la cuenta final,eso si te cuadra,la gente ahora prefiere comer en su casa que es mas tranquilo,comes mejor,mas calidad y mas barato,los bares siempre se estan quejando pero cuanto le sacan a una botella o a una supertapa?ya no hay de esos de 1.20 o 1.50 bebida mas tapa,los precios suben estamos de acuerdo pero ellos quieren cobrar lo maximo,asi pues la gente en vez de salir amenudo de tapeo solo lo hacemos una vez a la semana y si encarta.
otra cosa si sales en reunion entonces despidete que te cuadre la cuenta,pero eso en tos los sitios,venga ya y dar los tiques hombre.
Puntos:
10-08-10 18:15 #5881498 -> 5879052
Por:epilogue

RE: Bares de tapas en gilena
que ignorancia, por Dios!! Si tienes estomago para gastarte 30 € en tapas especiales, no veas que barriga, no? Lo que no puede ser es tener tapas de lunes a jueves y los fines de semana solo medias raciones y raciones. De eso no dices nada?
Puntos:
11-08-10 11:06 #5885121 -> 5881498
Por:No Registrado
RE: Bares de tapas en gilena
pues si antes era cerveza+tapa tanto ahora mas del doble
Puntos:
11-08-10 19:38 #5888298 -> 5885121
Por:epilogue

RE: Bares de tapas en gilena
Se sale a la calle si se puede salir, y no pretender que en los bares te regalen las tapas, porque ellos tambien trabajan para tener clientela los fines de semana, pero somos tan "buenos" que queremos que nos lo regalen todo,no?? Que pretendeis, la cerveza mas tapa a 1 euro?? Entonces cuanto tendria que trabajar una persona para ganar 10 euros?? Comentarios absurdos. Lo que falta ya es que me digais lo de siempre: "antes con veinte duros comprabas un monton de cosas, ahora con un euro no tienes para nada...."
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las carpas de los bares no hay quien las quite Por: No Registrado 16-11-10 19:36
No Registrado
11
cafeterias-bares,ESO DE DAR LA CUENTA SIN TIQUE UF UF Por: No Registrado 10-08-10 18:21
epilogue
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com