Foro- Ciudad.com

Gilena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gilena
06-03-09 10:12 #1896940
Por:No Registrado
QUIERO UN CAMBIO
PERO DE VERDAD CON POLITICOS COMPROMETIDOS Y HONESTOS. QUE VELEN POR LOS INTERESES DEL PUEBLO Y QUE SE DEJEN DE ZARANDAJAS.
NO HAY SENSATED EN LAS ACCIONES DE NINGUN POLITICO, YA SEA PSOE O IU O PEPITO EL DE LOS PALOTES.
Puntos:
06-03-09 13:34 #1897966 -> 1896940
Por:No Registrado
RE: QUIERO UN CAMBIO
¡Yo tambien! ¡No digo que estos políticos no sean honestos! Pero quiero que trabajen para el pueblo, y se dejen de pedir la república.- Si esta ha de llegar, llegará.
Cuarenta años de dictadura, otros tantos de democracia y Gilena sigue casi igual.- No se ve el progreso del pueblo.
Sea del color político que sea el ayuntamiento,ponganse atrabajar de una vez.¡El pueblo lo agradecerá en las urnas!.
Puntos:
06-03-09 13:54 #1898079 -> 1897966
Por:No Registrado
RE: QUIERO UN CAMBIO
estos que tenemos tienen la misma mala leche que los de marinalea , el coronil y pedrera. no van mas que a lo suyo (a enchufar a los suyos y conseguir cortijos que se reparten entre ellos).
luego obligan a la gente a ir como borregos a sevilla o cualquier sitio pa pegar voces y patas en las puertas... pero lo unico que quieren es salir en la TV y FOTOS y si consiguen algo... pa ti na de na.
son una secta, y muy peligrosa.
Puntos:
06-03-09 18:25 #1899643 -> 1898079
Por:No Registrado
RE: QUIERO UN CAMBIO
QUE MIEDO Exclamar Mal o muy enfadado
Puntos:
06-03-09 21:42 #1900928 -> 1899643
Por:No Registrado
RE: QUIERO UN CAMBIO
a mi me da miedo , la verdad¡
Puntos:
07-03-09 19:19 #1904588 -> 1900928
Por:No Registrado
SR. ALCALDE.
Escribo éstas líneas esperando que las puedas leer ud. o alguien de su grupo se las haga llegar.
No soy un forero asiduo de éste foro. Pero cada vez que éntro en el no veo mas que protestas de los vecinos del pueblo a su gestión o a la de su grupo de concejales.
Que si las canteras, las grietas en las casas, los robos, la pza. del Toledo etc.etc.
¿Yo Sr.Alcalde si me lo permite, quiero hacerle una sugerencia?
Convoque una asamblea a la que se inviten a todos los vecinos sin distición de siglas políticas en el Centro Cultural,
y que éstos les expongan sus problemas ó quejas en la misma.- Y en la que ud. pueda explicales las medidas que se están tomando sobre las mismas,o el mitivo por lo que no se ha podido hacer nada hasta ahora.
Dirá ud., que ya está el Ayuntamiento abierto para todos y, alli se puede exponer todo lo que he escrito ante.- Péro bien sabe ud. lo reacio que somos muchos vecinos, para ir a las instituciones.
A unos les dá vergüenza,otros no sabemos explicarnos y otros que no sea de su partido político, creeran que no los van a atender.
He leido un escrito en éste foro de José Antonio, en el que presenta la forma de rellenar un pliego con los desperfecto que tenga las viviendas y
presentarlas en el Ayuntamiento en el cual las sellarán en el REGISTRO DE ENTRADA, y si transcurrido no se cuantos dias sin contestación se podia denuciar a otros estamentos.
¿No cree ud. que es mucho más sencillo lo que le expongo?
¿Y el pueblo quedaría más enterado con las explicaciones de su Alcalde?
Con tiempo suficiente y con unos anucios en Tele Gilena y el dia de la asamblea el coche del ayuntamiento con dos vueltas por las calles,seria suficiente y ud. se apuntaria (que creo que se la merece) la confianza de los vecinos del pueblo y, a la vez acallaría muchas bocas.
Reciba un cordial saludo de un vecino.
P.D. Perdone que no me identifíque,pero ud. sábe que en Gilena nos conocemos todos y no quiero ser "protagonista" por las calles ó en los bares.
Puntos:
07-03-09 19:51 #1904747 -> 1904588
Por:No Registrado
RE: SR. ALCALDE.
ASAMBLEAS? UF.ESO ES LO QUE LES GUSTA A LOS COMUNISTAS PA CONTROLAR AL PERSONAL:
-EL VA Y HABLA MUCHO EN CONTRA... MALO,MALO
-EL QUE VA Y LE CHUPA EL CULO....GÜENO.GÜENO
-EL QUE NO VA....MALO


Y AL FINAL HACEN LO QUE A ELLOS LES GUSTA: ECHARLE EL MUERTO AL PUEBLO DE LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO, PERO PARA METERLO AL PUEBLO EN III REPUBLICA Y LO QUE ELLOS QUIEREN .... PA ESO NO HAY ASAMBLEAS , LO HACEN A ESPALDAS DEL PUEBLO.

ANDA Y IRSE A LA PLAYA O A MARINALEA , QUE ESTAIS MU VISTOS.
Puntos:
07-03-09 21:04 #1905084 -> 1904747
Por:No Registrado
RE: SR. ALCALDE.
bien dicho,pa lo que les conviene lo hacen sin consultar, como los sueldos que se pusieron Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
YO QUIERO COGER ACEITUNAS,PERO NO ME SALE NA? Por: No Registrado 01-11-09 20:50
No Registrado
6
PROPUESTA CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE PASEO ANDALUCIA A NUEVE DE OCTUBRE Por: No Registrado 01-10-09 11:04
No Registrado
11
YO TAMBIEN QUIERO:....... Por: No Registrado 27-02-09 09:13
No Registrado
5
Yo tambien quierooo.......... Por: No Registrado 19-01-09 22:01
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com