Foro- Ciudad.com

Gerena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gerena
15-10-11 20:14 #8932945
Por:FABULOSO65

Situacion caÓtica!!
Veo que algunos Sociatas se molestan con mis manifestaciones, pero no lo digo yo es que es la realidad del donde ha llevado Zapatero, Ruvalcaba y Griñán, que el 90% piensa como yo y son los datos no me lo invento, o lo de gerena donde estamos económicamente hemos tenido la culpa otros!! o las estadisticas del paro con 5 nillones de parados el mayor de todo el mundo o las 18.000 familias que han atendido la Cruz Roja el año pasado o incluso a los emigrantes todo estas familias que estan pasando necesidades asi como otros colectivos religiosos, Asuntos Sociales, etc.. jamás en España han ocurrido o no quieren que se investiguen las ayudas económicas a los incapacitados o la construcción de los Eres y encima el despacho ministerial de Blanco en una gasolinera !!!Oju Oju tio donde estamos llegando!!!

Y para mayor desverguenza la mesa de la paz con los asesinos de ETA para darles privilegios los mismo dieron ellos a los que mataron que humillación a las victimas y encima protestas que tengamos soldera!! probablemente luego que veremos muchas cosas mas hasta el próximo capitulo?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Cómo se genera optimismo en una situación de crisis continuada? Por: BLANCO WHITE 1971 12-06-12 14:22
FLORES K
22
Sarkozy: "Los socialistas llevarán a Francia a la situación de España y Grecia" Por: la columna 09-04-12 11:17
la columna
3
La moción de censura a la alcaldesa inutil es la mejor opción que se baraja después de la grave situación financiera del Ayuntamiento de Gerena Por: pasapalabra2006 30-11-11 23:20
pasapalabra2006
3
La situación económica del Ayuntamiento de Gerena es caótica. Se vislumbra una moción de censura como única salida a la ruina que ha dejado el PSOE Por: pasapalabra2006 26-11-11 21:41
R@ywood
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com