Foro- Ciudad.com

Gerena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gerena
25-02-11 08:19 #7151158
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-02-11 10:20 #7151635 -> 7151158
Por:elotro01959

RE: Lista de foreros sociafalangistos
Mira es este tema podria decirte muchas cosas pero solo te dire una,dime de que presumes y te dire de que careces.
Puntos:
25-02-11 10:40 #7151730 -> 7151635
Por:anfitrión

RE: Lista de foreros sociafalangistos
Ahi le has dao!

Bigote zarzalejero, te han dao pal poco pelo que tienes Riendote

Que lo paseis bien chavalines Chulillo
Puntos:
26-02-11 09:22 #7157633 -> 7151730
Por:cuarta hija

RE: Lista de foreros sociafalangistos
esa es la lista de los falangistas de gerena.
Puntos:
26-02-11 09:36 #7157682 -> 7157633
Por:pericolospalotes1

RE: Lista de foreros sociafalangistos
EN EL SOE SON MUCHO MAS.
PSOE Y SU ANTEPASADO
Vamos a desenmascarar a los "progres" , aquellos que acusan a los demás de franquistas pero que vivieron de "Papa" Franco toda su vida y que después de la muerte del dictador se reconvirtieron al socialismo y a la progresía...y a la hipocresía. Lean y disfruten

1. FELIPE GONZALEZ MARQUEZ, ex-presidente del Gobierno y ex-secretario general del PSOE y ex-JEFE DE CENTURIA DE LA FALANGE TRADICIONALISTA Y DE LAS J.O.N.S. DE SEVILLA EN LA ETAPA FRANQUISTA.
2. JEÚS POLANCO: Polanco, el propietario de PRISA, etc., consiguió apoyos, en el franquismo puro y duro, de altos cargos franquistas (Fraga, Pio Cabanillas, Diez Hochleitner, etc.). Lo que le permitió el desarrollo de su empresa editorial, de sus libros de texto, etc.,
3. Enric Sopena,Ascendió en la casa hasta que Carlos Godó, quien fue nombrado procurador en Cortes dos veces por el Generalísimo Franco, le aupó a la dirección del periódico, que desempeñó entre 1969 y 1982. Desde luego, el conde de Godó no iba a nombrar a un 'rojo' para dirigir el periódico de mayor difusión de España
4. JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ CASANOVAS Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona. Este fundador del PSC es el autor de "ETA y PP, la pareja suicida" y dice cosas como: "Los demócratas cabaremos venciendo a nuestros dos enemigos parejos más antiguos y tercos," (ETA y el pP Este hombre juró en 1967 los Principios Fundamentales del Movimiento en un tribunal falangista, y por sus méritos le dieron la cátedra de Derecho Político de Santiago de Compostela.
5. Leire Pagin nieta de Aurelia Echevarria, era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa y Teofilo Pagin Tejerina quien recibió premio del Sindicato Vertical así como el diploma al trabajo “San orrio” durante el régimen de franco en 1957, también combatió en la guerra civil como falangista voluntario.
6. José Antonio Griñan Martínez, hijo de Octaviano y Teresa, su padre fue escolta personal de Franco y se codeo con el ambiente cercano al generalísimo. Tuvo también un papel importante durante el tiempo en el que, se vejo a las mujeres andaluzas que ahora quieren indemnizar. Su tío Antonio Goicoechea, fue ministro con Alfonso XIII y negociador directo con el regimen de Mussolini para que interviniese en la Guerra Civil Española en apoyo de los nacionales.
7. Sonsoles Espinosa, su padre fue un militar en la bizarra arma de intendencia. Fue profesor en la Academia de Intendencia en Avila.
8. José Barrionuevo Peña, nació en Almería, el 13 de marzo de 1942. De tradición carlista . Tuvo mando en plaza en las prietas filas del SEU (Sindicato de Estudiantes Universitarios), de signo falangista
9. Carlos Carnicero Jiménez de Azcarate, nacido en Cuenca en 1951, es hoy una de las voces de la SER, pero durante la transición fue Secretario Federal de Organización del Partido Carlista.
10. Manuel Chavez Gonzalez Presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE andaluz. Nació en Ceuta el 7 de julio de 1945. No es de extrañar que allí naciera, pues su padre era un militar, claro corte franquista que colaboro con el Régimen del General Franco.

11. JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ DE LA BORBOLLA. Presidente de la Junta de Andalucía desde 1984 a 1990. Desde 1977 a 1988, Nació en Sevilla, el 16 de abril de 1947. su entrañamiento en el poder oligárquico se remonta a etapas anteriores. El bisabuelo de José Luis, Pedro Rodríguez de la Borbolla Amozcótegui de Saavedra fue un conspicuo cacique del sistema canovista. Del Partido Liberal de Sagasta, fue diputado por Sevilla desde 1899 hasta 1920, Ministro de Instrucción Pública bajo el masón Segismundo Moret en 1906, Ministros de de Justicia con el Conde de Romanones (1913) y Alcalde de Sevilla en 1918. Sus descendientes heredaron su genialidad congénita, sus muchos dones y virtudes cívicas. Por eso, y no por ser un ricachón liberal, su hijo Pedro Rodríguez de la Borbolla Serrano fue diputado a Cortes, estos socialistas no pueden dar lecciones de integridad por su origen social. En su hipocresía apelan al pueblo ignorante que mantienen en la ignorancia, pero si a los mítines van descamisados, no es por ser descendientes de pobres braceros que trabajaban de sol a sol en los latifundios de los señoritos, ¿eh? Ellos eran los señoritos que explotaban a los campesinos. .
12. Pasqual Maragall
alcalde Porcioles, mano derecha del Caudillo en la Ciudad Condal y hombre de su máxima confianza, “humilló a Maragall” obligándolo a integrarse en la elite de la elite de su equipo de asesores personales –el sanedrín de veinte validos designados a dedo que respondía por Gabinete Técnico–. Aunque aquella afrenta de los totalitarios apenas supuso el principio de su dramático vía crucis. Porque, poco después, en el colmo del sadismo, Maragall fue forzado por los fascistas a continuar cobrando su sueldo mensual íntegro durante los dos años de excedencia que llenaría reflexionando en Nueva York, entre 1971 y 1973. Es más, a tal extremo llegó la ira inquisitorial del fascio contra el joven luchador socialista que Franco hubo de violar sus propias leyes para lograr que el dinero llegase puntualmente a Manhattan cada primero de mes. Razón de que los verdugos a las órdenes del sátrapa ferrolano ordenaran a más de media docena de altos cargos del régimen en Barcelona remitir de forma individual giros periódicos de divisas al expatriado; así, entre todos, completaban los haberes de su nómina sin violar la Ley de Cambios franquista. Ese fue el cruel modo elegido por el autócrata para perseguir y atormentar al sufrido militante clandestino, incluso al otro lado del Atlántico
13. MANUEL MARÍN. El presidente del congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada. Tambié fue presidente de la Hermandad de Alfereces Provisionales.

14. JOSÉ MARÍA BARREDA Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE. El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor. Uno de sus familiares directos fue el Marques de Treviño, fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las 'hordas rojas' en los primes tiempos de la guerra. En una de sus innumerables fincas aparece en la capilla un listado completo de todos los familiares muertos por 'Dios y por España' en la contienda. Uno de sus tíos políticos fue uno de los primeros falangistas en unirse al golpe y protagonizo el secuestro de una de las radios locales.
15. OBISPO EMÉRITO SETIÉN. Actual dirigente de todos los curas proetarras, fue designado Obispo por Franco en la terna que presentaba al Vaticano, por ser un cura degran adhesión a los Principios Fundamentales del Movimiento.
16. CONDE PUMPIDO El ex-auditor ferrolano Conde Pumpido formó parte del Tribunal que juzgó a los marineros de la motonave Mar Cantabrico, en la cusa 50/37, en la que se condenó a pena de muerte a varios de ellos, siendo ejecutados. (extraído de Historias de la Guerra Civil)de Xose Manuel Suares
17. JORGE VESTRYNGE.Secretario General de Alianza Popular hasta 1986, después militante del PSOE. Jorge Verstrynge colaboró durante los años 70 con la organización neonazi CEDADE. El escritor Mariano Sanchez Soler documenta este hecho en su libro "Los hijos del 20-N".

18. ANTONIO MASIP.Ex Alcalde socialista de Oviedo (1983-1991) y actual eurodiputado. Su padre, Valentín Masip, fue alcalde franquista (1957-1963) y una calle de la ciudad lleva su nombre. Los socialistas de Oviedo continuamente piden quitar los "nombres franquistas" de las calles de la ciudad. ¿Querrán quitar también la de D. Valentín?
19.
JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO Llegó a tener plaza como profesor de derecho constitucional porque su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de LeóN. Amigo íntimo de Francisco Franco y puntal del régimen en su provincia... Concesión de estanco incluída. Su otro abuelo, el Capitán Juan Rodríguez Lozano. Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, Leon En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos nº 36. Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga planeada por el PSOE y la UGT.

20. JUAN LUIS CEBRIÁN El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prnesa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por ‘Pueblo’ y por ‘Arriba’. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE.
21. JOSÉ MARÍA MARAVALL Hijo del historiador más laureado del franquismo, Jose Antonio Maravalll Casesnoves, que tuvo la desvergüenza de vender una beca en Oxford como "exilio". Fue ministro de Educación en el primer gobierno de Felipe Gonzalez en 1982
22. JAVIER PRADERA Nieto del ideológo Falangista asesinado en la guerra por los frentepopulistas y beneficiario del régimen
23. MARTÍN VILLA Jefe Nacional del SEU, hoy en PRISA
24. J.M ORTÍ BORDÁS Jefe Nacional del SEU y mano derecha de Martín Villa
25. JOSÉ BONO El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange que fue alcalde en El Salobre.
26. FERNÁNDEZ DE LA VEGA Hija de Wenceslao Fernández de la Vega, falangista de Girón en el ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco. María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.
27. JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ CASANOVAS Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona. Este fundador del PSC es el autor de “ETA y PP, la pareja suicida” y dice cosas como: “Los demócratas acabaremos venciendo a nuestros dos enemigos parejos más antiguos y tercos,” (ETA y el PP) Este hombre juró en 1967 los Principios Fundamentales del Movimiento en un tribunal falangista, y por sus méritos le dieron la cátedra de Derecho Político de Santiago de Compostela.
28. JOSÉ ENRIQUE SERRANO Jefe de Gabinete de Zapatero. Su padre D. Enrique Serrano, secretario de un ministro de Franco; gracias a este señor todos sus hijos han podido tener sus estudios correspondientes... de colocarlos se ha encargado el PSOE, José Enrique con el presidente. Francisco Martínez García pasó de la ONU en tiempos de Franco, a ser alto cargo de Teléfonica con el PSOE, otro de ellos en el Registro de la Propiedad de Madrid.
29. FERNANDO ÓNEGA El periodista se ha vuelto a definir como centrista (La Voz de Galicia, 17-3-2007), pero empezó en el periodismo como exaltado franquista. Fue jefe de prensa de la Guardia de Franco, una asociación que no se caracterizaba por conspirar contra el régimen.
30. DIEGO CARCEDO Otro periodista que comenzó en el diario falangista ‘Arriba’. franquista.

31. JUAN ANTONIO SAMARANCH El marqués, alto cargo en la Administración franquista y catalán colaboracionista. Después de la muerte de Franco, declaró “Considero que la figura y la obra realizada por el Caudillo se inscribirá en la historia como uno de los estadistas más grandes del siglo XX. Para España, el mandato durante 39 años de Francisco Franco ha supuesto la era de prosperidad y paz más larga que ha conocido nuestro país desde hace muchos siglos”. Ahora introduce a Carod-Rovira en la Comité Olímpico Internacional para que monte unos Juegos de naciones sin Estado.
32. JOSEP VILARASAU El ex presidente de La Caixa fue otro catalán colaboracionista con el régimen. Este dato se elimina de sus biografías oficiales.
33. FERNANDO FERNÁN GÓMEZ El anciano, y antipático, actor fue uno de los principales actores del franquismo. Filmó varias películas que exaltaban los valores de los vencedores de la guerra.
34. JOSÉ MARTÍN PALLÍN Hijo de un oficial que en La Coruña apoyó el alzamiento nacional. Su tío Jaime Pallín Zatón, requeté, combatió contra los rojos en las filas del Tercio Cristo Rey. Ingresó en la carrera fiscal durante el franquismo, con lo que aplicó la legislación de la dictadura. Ahora, como magistrado jubilado, pide la elaboración de una Ley de Memoria Histórica y la anulación de las condenas dictadas por tribunales militares contra criminales de izquierdas.
35. ALFREDO PÉREZ RUBALCABA El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.
36. MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles e hiciese una autocrítica.
37. CARMEN ROMERO Su padre fue un médico militar, franquista y colaboracionista con el régimen.
38. ALBERTO AZA Al jefe de la Casa del Rey seguro que el pasado de su padre, militar destinado en Maruecos que se unió al golpe de Estado del 18 de julio, no le perjudicó cuando se presentó a las oposiciones a diplomático. Su padre, aquí:
39. El hijo de José Antonio Élola Alanzo, falangista donde los haya (Delegado Nacional de Educación Física y Deportes en el franquismo) es alto militante socialista y fue cargo durante el Gobierno de Felipe González.
40. Nieto de Miguel Zerolo Fuentes, brillante fascista, Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal militar y Juez instructor de múltiples causas por los delitos de "rebelión militar" que los militares alzados dictaron sobre los que se había sublevado. Su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en Gobierno Militar para "salvar a España".
Puntos:
28-02-11 08:10 #7167861 -> 7151635
Por:gerena1985

RE: Lista de foreros sociafalangistos
PARA UD ELOTRO
Piden 8 años de inhabilitación para el alcalde de Gerena .
19/01/11 .La Fiscalía de Medio Ambiente, Urbanismo y Patrimonio Histórico de Sevilla ha solicitado ocho años de inhabilitación y una multa de 5.400 euros para el alcalde socialista de Gerena, Jacinto Pereira, para el secretario y para cuatro tenientes de alcalde de la Corporación municipal por autorizar una licencia de obra ilegal. El PSOE de la localidad, en un comunicado, expresa su máximo apoyo al primer edil.
Mayo mes de las flores Rojas, Moradas y Verdes 6-5-2
Puntos:
27-02-11 07:49 #7162405 -> 7151158
Por:granodeippg

RE: Lista de foreros sociafalangistos
mi querido gallinero: se le ha olvidado por lo menos una EL GRANO DE IPPG,
COMO SU NOMBRE INDICA EL grano,la del carné en la boca, la dejaremos para otro día, junto con las estacas, el ecologista y sus asuntos propios, ¿no sé si cogéis la indirecta? yo soy la cuarta hija de tejero

hasta luego mil flores
Puntos:
27-02-11 10:12 #7162652 -> 7162405
Por:gerena1985

RE: Lista de foreros sociafalangistos
grano en tu culo es ipge, si te has molestado en leer tantos nombre de falangista todos en el psoe, ojo pero la gran mayoría en su dirección que es mucho mas grave. si te has leído esto no me cabe la menor duda de que ud esta muy interesada en saberlo ¿que ara ud ahora? seguro que solicitara su baja como militante y/o dimitirá del y lla esta.
Puntos:
27-02-11 19:20 #7165278 -> 7162652
Por:granodeippg

RE: Lista de foreros sociafalangistos
ustedes no teneis NI categoría, para molestar a nadie,

hasta luego mil flores
Puntos:
27-02-11 19:36 #7165413 -> 7165278
Por:cuarta hija

RE: Lista de foreros sociafalangistos
Que has dicho de falsificar planos y documentos que no me he enterado.
Puntos:
28-02-11 11:22 #7168619 -> 7165413
Por:piedracaballera

RE: Lista de foreros sociafalangistos
Hacer una lista para incluir, señalar en ella a usuarios (detras de ellos hay personas) con determinadas ideas,convicciones, pensamientos o como quieras llamarlo....

Me parece que esto ya se hacia en otra epoca, si si, en la de las dictaduras y las represiones....

Solo falta que te cambies el nick por gestapo o ss o tb como quiera que se llamase su equivalente en la URSS o en Italia o en España por decirte algunos casos.

Todos los calificativos que se me ocurren para ti te los has ganado por ti mismo!!

Un saludo.
Puntos:
28-02-11 11:59 #7168785 -> 7168619
Por:cuarta hija

RE: Lista de foreros sociafalangistos
Que has dicho de un plano falso de la linea electrica que no me he enterado?
Puntos:
28-02-11 12:09 #7168842 -> 7162652
Por:granodeippg

RE: Lista de foreros sociafalangistos
querido gallinero: a mi no me borra un moderador, ten cuidado con lo que
escriben ustedes, que ahora no teneis asesor.

hasta luego mil flores
Puntos:
28-02-11 12:14 #7168864 -> 7168842
Por:1000razones

RE: Lista de foreros sociafalangistos
Eso te iba a decir cuidado con las fotos de los bares que señalas con el dedo como sede de ipge... Ya sabes daños y perjuicios causados, derecho al honor, a la libertad ideológica... Tu sabes esas pequeñas cosas tan insignificantes para los socialistas.
Puntos:
28-02-11 12:19 #7168894 -> 7168842
Por:Centinela 6W

RE: Lista de foreros sociafalangistos
José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, III Marqués de Estella (Madrid, 24 de abril de 1903 – Alicante, 20 de noviembre de 1936) fue un abogado y político español, hijo primogénito del dictador Miguel Primo de Rivera y fundador y líder del partido Falange Española.La Dictadura de Primo de Rivera

https://s.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Primo_de_Rivera


El PSOE fue el único partido al que se le permitió permanecer en la legalidad durante la dictadura del General Miguel Primo de Rivera,

https://s.wikipedia.org/wiki/Historia_del_PSOE



Ya sabeis porque se habla e socialfalangistas, o amigos de la buena convivencia falangistas.
Puntos:
28-02-11 12:41 #7169014 -> 7168894
Por:cuarta hija

RE: Lista de foreros sociafalangistos
Pero lo del plano falsificado no dicen nada los acolitos del falagismo.
Puntos:
04-03-11 19:40 #7203665 -> 7169014
Por:granodeippg

RE: Lista de foreros sociafalangistos
¿a onde andas gallinero 1983?

hasta siempre mil flores
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
consejos para el lider del mixto Por: granodeippg 12-12-12 15:31
chipiron plancha
15
El PP acerca presos de ETA al País Vasco Por: FLORES K 28-04-12 17:59
FLORES K
7
El desbarajuste. Por: Vientos de cambio 03-04-12 21:48
Vientos de cambio
9
Calle de Blas Infante Por: el coord 12-02-10 00:36
nuevedelamañana
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com