Foro- Ciudad.com

Gerena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gerena
26-01-11 13:23 #6941159
Por:m-a-n-u-e-l

Gerena ponte guapa.
Ya se nota en Gerena la llegada de la primavera, pero no de la estacional, sino más bien la electoral.
Qué bonito están dejando mi pueblo, pintan los pasos de peatones, arreglan el parque infantil de la cantina, bachean calles(no hay dinero para asfaltar, pero a falta de pan....), abren tres esculas taller, contratan parados de larga duración y personas en situación de necesidad,se dan baños de multitud visitando e inaugurando obras,y de camino aprovechamos la ocasión para hacer campaña y criticar lo malo que son los demás.
Todo esto está muy bien, lastima que solo se acuerden cuando estan próximas las elecciones, y durante el resto del tiempo se dediquen a buscar su propio beneficio, engordando sus estomagos y llenando su ego continuamente, diciendo "lo buenos que somos y lo bien que hacemos todo".
Un saludo Gerena, ponte guapa y de paso dedica un poco de tiempo a reflexionar sobre que pueblo queremos para el futuro.
Puntos:
26-01-11 14:12 #6941500 -> 6941159
Por:estripaterrones 0

RE: Gerena ponte guapa.
ESTO SOLO ES POR LAS ELECCIONES DE MAYO...........
y na mas
Puntos:
26-01-11 14:16 #6941519 -> 6941500
Por:estripaterrones 0

RE: Gerena ponte guapa.
PERO BUENO, LO QUE ME RIO VIENDO A LOS POLITICOS SALUDANDO A TODOS,
DANDO BESOS A LOS NIÑOS
Y ACARICIANDO A LOS "PERRITOS" ...........
Y !!!!!!!!!!!!!ANDA CON EL!!!!!!!!!!
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
26-01-11 16:21 #6942194 -> 6941519
Por:anfitrión

RE: Gerena ponte guapa.
el chaquetero pedales no es de los politicos que dan besos, porque le huele el aliento, seguramente de lamerle el culito al prevaricador tinajil Riendote
Puntos:
26-01-11 20:09 #6943949 -> 6942194
Por:trenty

RE: Gerena ponte guapa.
Para que vamos a cambiar de estrategia si nos funciona,3,5 años tratando a los vecinos con la punta del pie,vienen las elecciones y 6 meses de besos y te quiero y volvemos a ganar.Para que vamos a cambiar si sois jilisssssppppp
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MANOLI, PONTE LA PEINETA Por: nuevedelamañana 28-02-10 14:13
PENELOPE58
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com