03-02-10 12:31 | #4551874 -> 4551680 |
Por:ANARKO2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Buenos días Sr. 1000Razones y demás foreros, la dirección de un partido, por lo general esta vinculada al voto de sus militantes, nadie puede objetar nada cuando es de forma democrática, el Psoe tiene un comité ejecutivo, que decide quienes son sus máximos representantes, con lo cual ,nada que nadie pueda reprochar, si estoy de acuerdo, en que por sentido común y lógica suelen ser históricos y triunfantes entre la sociedad, reconocimiento que suele venir hasta de otros partidos, por respeto conseguido, e historial. Manuel Fraga en el PP, aunque no comparto nada ideológicamente, si lo respeto, la Pasionaria en el PCE, reconocida y respetada por el propio Fraga, así un sinfín de ejemplos, el anterior presidente del Psoe Gerena era si no recuerdo mal Manuel Peralias, otro histórico del Psoe local, en resumen, no hay mucho que se les pueda objetar por ser elegida por sus bases. En cuanto con su trabajo en el ayuntamiento, simplemente no se como la oposición no ha pedido explicaciones, para que se cumpla un mínimo de requisitos para poder ocupar plaza, cosa que si se les pide a los demás trabajadores. Un saludo. | |
Puntos: |
03-02-10 12:39 | #4551944 -> 4551874 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Coincido con anarko2000, a presidenta del psoe la eligen los militantes y punto. En Iu de Gerena el coordinador es un chaval sin ninguna experiencia que ademas no aparece por ningun lado, y en el ipge que yo sepa jose luis tampoco tiene ninguna. Podian haber puesto a Federico, que si tiene alguna mas, o al propio goro | |
Puntos: |
03-02-10 12:43 | #4551982 -> 4551944 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Un saludo Anarko2000, como siempre buen comentario y acertado. 9bicho, del trabajito del que hago el comentario, no dices nada?? Jamas se le podia clasificar como de trafico de influencias, no?? | |
Puntos: |
03-02-10 13:06 | #4552178 -> 4551982 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. IU informa al fiscal de posible tráfico de influencias en contratación de familiares del ex alcalde de Posadas CÓRDOBA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) - IU ha puesto en conocimiento del fiscal para que investigue la presunta comisión de los delitos de prevaricación y tráfico de influencias por parte del ex alcalde de Posadas (Córdoba), Guillermo Benítez, en relación con la conversión en indefinidos de once contratos de trabajo temporales de otros tantos empleados del Ayuntamiento, incluidos su hija y un sobrino. Según explicaron hoy en rueda de prensa el responsable de Política Institucional de IU en Córdoba, Manuel López Calvo, y el primer teniente de alcalde y portavoz de IU en el Consistorio maleno, Antonio Aguilar, los contratos temporales de dichos empleados, que forman parte del personal laboral municipal, concluyeron en diciembre de 2007. Sin embargo, en enero de 2008, en contra del acuerdo de Pleno de noviembre de 2007 que determinaba no seguir renovando los contratos temporales del personal laboral y sacar a concurso las plazas correspondientes, dichos contratos se transformaron en indefinidos, según criticó hoy Aguilar. Fue a finales del pasado año, después de la dimisión del anterior alcalde y de la incorporación de IU al gobierno municipal que encabeza otro socialista, Juan Antonio Reyes, cuando Aguilar descubrió las supuestas "contrataciones irregulares" y ahora ha puesto el asunto en manos del fiscal, actuando IU "como garante de la legalidad", por la cual, según subrayó por su parte López Calvo, "debería haber velado la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía", al tener conocimiento de los contratos indefinidos realizados. EX JEFE DE POLICÍA Por otro lado, Aguilar se refirió también a la actual situación del ex jefe de la Policía Local de Posadas, que, tras la incorporación de IU al gobierno municipal y en aplicación de un acuerdo plenario, dejó de tener tal responsabilidad, la cual obtuvo por decreto del anterior alcalde, "aunque no reunía los requisitos académicos precisos para el puesto". Ahora, según destacó Aguilar, ya con un nuevo jefe de la Policía Local, el anterior responsable "no sólo no presta ningún servicio, pues se limita a pasear de paisano por el pueblo, sino que, sin tener ya responsabilidad alguna, sigue cobrando una gratificación de poco más de 1.000 euros al mes", cuestión ésta por la que ya pidió Aguilar explicaciones al portavoz municipal socialista, sin haberlas obtenido hasta ahora. | |
Puntos: |
03-02-10 13:12 | #4552239 -> 4552178 |
Por:Quico-Sabate ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. “Yo quiero ser Presidenta” Enhorabuena 1000razones y Anarko. | |
Puntos: |
03-02-10 14:03 | #4552699 -> 4552239 |
Por:ecologista60 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Aunque respeto todas las entradas, en éste caso estoy de acuerdo con 9. Me parece interesante la reflexión, pero en cualquier partido o asociación, al presidente lo escogen los militantes o socios. En el caso del PSOE Gerena, nada que objetar. El argumento de "histórico" puede pesar, pero bajo ese prisma, Adolfo Suárez nunca hubiera sido Presidente del Gobierno, pues habían muchos históricos del franquismo que, bajo ese argumento, se merecían más el cargo. De vez en cuando, hay que dar paso a las nuevas generaciones. Que si no, se llenan los partidos y asociaciones de "viejetes", con ideas paralizadas en el tiempo. Un saludo. | |
Puntos: |
03-02-10 14:11 | #4552774 -> 4552699 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Ecologista60 no has entendido el fondo de la cuestion. EL Psoe normalmente designa como presidente de su partido a un simbolo o referente historico ya que ese papel dentro del organigrama del propio partido es meramente testimonial y representativo. Ahora bien el secretario general del PSOE si es esa persona a la q te refieres. PSOE el maximo diregente ejecutivo es su secretario general mientras en el PP es su presidente, son dos formatos distintos y es por lo que creo a lo mejor no me has entendido. Y extrapolado a Gerena es lo que me referia que ha hecho esta señora por los demas, por su propio partido o por gerena para que un partido que tiene alla donde vayas tanto respeto por el presidente que designa para colocar como presidenta a una persona (la cual me merece todos los respetos) que si la comparamos con otros historicos del psoe local su trayectoria hace aguas por todos lados (trayectoria politica me refiero) | |
Puntos: |
03-02-10 15:44 | #4553460 -> 4552699 |
Por:el perita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. la presidenta del psoe de gerena; ES UN PIVON ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
03-02-10 16:21 | #4553796 -> 4552699 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
03-02-10 16:29 | #4553867 -> 4552699 |
Por:Quico-Sabate ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. "el fresco hace mas honores para ser el presi, quitando las pintadas" | |
Puntos: |
03-02-10 19:28 | #4556452 -> 4552699 |
Por:el perita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. no me digas que no te gusta la presi....... eh!!!!!!!!!!!! | |
Puntos: |
03-02-10 20:58 | #4557662 -> 4552699 |
Por:cabeza0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. por cierto,parece ser que el comando espray ha dado una tregua no?allguien sabe algo? | |
Puntos: |
03-02-10 22:06 | #4559401 -> 4552699 |
Por:chivitofachita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. KE POCA DUCASION TENEI COMUNISTA!! | |
Puntos: |
04-02-10 00:34 | #4560950 -> 4551944 |
Por:el coord ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. para ser la residenta de unpartido debes de conocr la realidad de los emas ace mas de 4meses que ese chaval y que de forma despectivas llamas no es coordinador local de la agrupacion local de IU con mayuscula entera. | |
Puntos: |
04-02-10 00:56 | #4561091 -> 4560950 |
Por:chivitofachita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. JAJJAJJ ESE TRABAJA MENO KE EL PADRE | |
Puntos: |
04-02-10 10:33 | #4562320 -> 4561091 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. y quien es ahora el que coordinador de IU en Gerena? en los boletines no ha salido nada. Deberian tener informado a sus votantes | |
Puntos: |
04-02-10 11:07 | #4562600 -> 4562320 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. 9 A esto no contesta?? Claro, pero, además la hacen secretaria de equipo de gobierno a dedo, se le llama personal eventual, que son personas de confianza y especial asesoramiento, de confianza lo es claramente, siendo la presidenta como no va ser de confianza, ¿ahora de especial asesoramiento?, como que no, a los demás empleados municipales se les exigen una titilación y una experiencia, muy bien, pues en este caso estamos rozando la usurpación de funciones, reconocido en la ley, un medico debe tener su titulo de doctor para ejercer, pero en este caso, quizás ¿ni graduado escolar? y de administrativo menos. ¿Que tendrá que decir 9bicho de todo esto? | |
Puntos: |
04-02-10 11:22 | #4562701 -> 4562600 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. no contesto porque yo no he contratado a nadie. que lo pregunte tu portavoz en el pleno. Yo opino y ya esta. Y pregunto ahora quiene es el nuevo coordinador de IU? | |
Puntos: |
04-02-10 12:19 | #4563124 -> 4562600 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Aqui estamos debatiendo de la residenta, no de IU, ya que no tienes opinion propia, por ti misma podias comentar, lo de su trabajito y su relacion con su partido, y que posiblemente no este suficientemente preparada para ese puesto, a lo mejor para otro si, pero no sere yo quien lo diga. | |
Puntos: |
04-02-10 12:28 | #4563206 -> 4562600 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. si no esta capacitada para ser secretaria de los concejales pues que la destituyan, porque si no funciona les perjudica a ellos, asi que es su problema | |
Puntos: |
04-02-10 12:57 | #4563419 -> 4562600 |
Por:gerena66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. CUANDO UNA PERSONA LLEVA RAZÓN HAY QUE DARSELA SEÑORES Y ESTE ÚLTIMO COMENTARIO LA SEÑORA 9 DE LA MAÑANA LA LLEVA, CUANDO UNA PERSONA NO ESTÁ CAPACITADA PARA CUMPLIR CON SU CARGO HAY QUE DESTITUIRLA. ¡¡QUÉ PENA QUE EL SR.PEREIRA NO OPINE IGUAL QUE LA SEÑORA 9 DE LA MAÑANA¡¡¡ OTRO GALLO NOS CANTARÍA EN NUESTRO PUEBLO. POR CIERTO¡¡ QUÉ ESCABECHINA DE CONSEJALES IBA A HACER EN NUESTRO AYTO¡¡ | |
Puntos: |
04-02-10 13:08 | #4563539 -> 4562600 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Gerena 66, yo no he dicho que esa señorita no valga, digo que si vale o no vale eso es problema de los concejales porque es su secretaria, asi que si no funcionase bien pues que la echen. Si no la han hechado sera porque funciona. de todas formas, como es un cargo de confianza le corresponde al alcalde y no a nosotros contratarla o despedirla | |
Puntos: |
04-02-10 13:28 | #4563744 -> 4562600 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Pues que bien que tenga tanta fe ciega y confianza, en unos y en otros los didtituye por que pierde la confianza, y no lo despide por que no puede, y el de los galones rodando por el suelo, ese hombre si tiene la titulacion y es un gran profesional al igual que sus compañeros, igualdad señores, igualdad para todos. | |
Puntos: |
04-02-10 13:35 | #4563819 -> 4562600 |
Por:gerena66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. COMENTARIO EN LA ENTRADA 4563206 DE LA SEÑORA 9 DE LA MAÑANA: si no está capacitada para ser secretaria de los cancejales pués que la destituyan. CREO QUE HE COPIADO BIEN ¿VERAD SEÑORA? ¿QUÉ PENSARIAS SI YO ESCRIBIERA ESTO SEÑORA? "SI EL SR.PAREIRA NO VALE PARA ALCALDE PUÉS QUE SE VAYA" PENSARÍAS Y CON BUEN CRITERIO QUE ESTOY PIDIENDO LA DIMISIÓN DE NUESTRO ALCALDE ¿Ó NO SEÑORA? ASÍ QUE DEMAGOGÍA LAS JUSTAS SEÑORA QUE TODOS HEMOS ESTUDIADO EN LA MICRO. Y HA BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN. | |
Puntos: |
04-02-10 13:48 | #4563954 -> 4562600 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. "si no está capacitada", el SI es un CONDICIONAL, es decir "en caso de", "si es verdad eso" pero en fin, no espero que lo entiendas. Encarni, eres una peaaaaazo de presidenta y tus amigas te queremos MUAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
Puntos: |
04-02-10 14:42 | #4564395 -> 4562600 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. La verdad que cuando no quieres opinar empiezas con las pavadas, venga un insultito al tinaja, como postre, aun no has opinado, y ahora hablas en clave. Sea valiente señora madura. | |
Puntos: |
04-02-10 14:46 | #4564432 -> 4562600 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. opinio que el psoe tiene una peazo de presidenta, que le da mil vueltas al presidente del ipge y al desaparecido coordinador de iu, eso es lo que pienso 100razones | |
Puntos: |
04-02-10 14:52 | #4564476 -> 4562600 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Puede que sea un "peazo" de residenta como tu dices, pero los demas de iu y ipge, no comen de nuestros impuestos, que la mantenemos entre todos para el servicio innecesario para un equipo de gobierno, que quizas no le haga falta su aportacion. | |
Puntos: |
04-02-10 14:54 | #4564499 -> 4562600 |
Por:Dis_turbio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Mil vueltas tendrá ke dar la presidenta para desempeñar su kargo para hacer de sekretaria del ekipo de gobierno. En definitiva otra inecta chupando del bote. | |
Puntos: |
04-02-10 14:59 | #4564540 -> 4562600 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. te recuerdo que los del ipge son dos funcionarios que pagamos todos y que apenas van a trabajar porque estan todo el dia dando vueltas por el pueblo, y que arregui cobra de la diputacion y se dedica a iu de sevilla ![]() | |
Puntos: |
04-02-10 15:02 | #4564561 -> 4562600 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. y el alcalde nos cuesta una millonada y se lleva todo el dia en los juzgados y maquinando para destrozar vidas ajenas y lo pagamos todos o de donde crees q sale su sueldo del opaef????? | |
Puntos: |
04-02-10 15:07 | #4564593 -> 4562600 |
Por:Dis_turbio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Si son funcionarios o kargos publikos de donde van a kobrar y si dedikan parte de su jornada a otros fines será porke su convenio o reglamento se lo permite. Pero la "octava" ni es funcionaria ni es kargo publiko, es una enchufá por la kara y además una inecta. | |
Puntos: |
04-02-10 15:07 | #4564597 -> 4562600 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. si va a los juzgados es porque esos funcionarios que no trabajan se dedican a poner denuncias, pero vamos que el alcalde es muy trabajador | |
Puntos: |
04-02-10 15:10 | #4564628 -> 4562600 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. es muy trabajador???? y a la vez engaña a quien le paga? pq no me cuadra q ganado lo que gana en el opaef tenga tanto tiempo libre como para ser el alcalde 24 h que dice ser aunque despues no tenga un minuto para atender vecinos con problemas y sea la octava-presidenta la que se dedique a despachar con los dictados del despacho q tiene al lado a esas personas q solo van a un sitio para q le ayuden a solucionar sus problemas. si, si, si, si, un gran trabajador pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana | |
Puntos: |
04-02-10 15:13 | #4564646 -> 4562600 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. bueno bueno pero no te enoooooojes ![]() | |
Puntos: |
04-02-10 15:14 | #4564661 -> 4562600 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. jjajjajaja muy bueno en vez nueve ahora eres la chava del ocho | |
Puntos: |
04-02-10 15:15 | #4564673 -> 4562600 |
Por:Dis_turbio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Dejate de monsergas ke se está hablando de la inecta y enchufá de la "octava" y el alkalde está eslomao de tanto trabajar enga ya. | |
Puntos: |
04-02-10 16:05 | #4565090 -> 4562600 |
Por:el perita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. Dis_turbio , ¿que eres vasco? , ¿o estas aprendiendo euskera? | |
Puntos: |
04-02-10 16:07 | #4565109 -> 4562600 |
Por:nuevedelamañana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. ja aj aj aj aja ja muy bueno perita, un poquito de humor no viene mal. Tanto mosqueo no es bueno ![]() | |
Puntos: |
04-02-10 19:01 | #4566806 -> 4562600 |
Por:Dis_turbio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. No kriatura eso se llama ekonomia del lenguaje. /k/: fonema oclusivo velar sordo (grafías c y qu). | |
Puntos: |
05-02-10 01:00 | #4570628 -> 4561091 |
Por:el coord ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. quien trabaja poco si tpmd para la informacion de nueve de la mañana la coordinadora local de IU es manuela Bueno Valderas un saludo y asta otro dia residenta que no engañas a nadie | |
Puntos: |
05-02-10 09:45 | #4571469 -> 4570628 |
Por:1000razones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA OCTAvA TODA UNA PRESIDENTA. Lo mareante de toda esta historia, es que el equipo de gobierno cobra, dicen 1.500 €, me imagino que para poder liberarse de sus trabajos particulares, ¿Qué trabajos? Si están liberados es para una plena dedicación a su actividad política, ¿Para que necesitan una secretaria de equipo de gobierno? Si los concejales están liberados, que nos cuesta un pastón a los Gereneros y además otro gasto mas, bueno ya sabemos que la presidenta iba la octava en la lista del PSOError, y como se quedo en puertas pues la hacen una concejal camuflada y cobrando de todos nosotros, que pocos ayuntamientos tienen esta figura, bueno si la tienen, Sevilla, tomares, san Juan, dos hermanas………. Pueblos con mas de 15.000 habitantes, y también con muchísimos mas concejales en los ayuntamientos, ya sabemos que a mas habitantes mas concejales, investigaremos para saber cuanto nos cuesta todo estos caprichitos injustificados, para remate todos los concejales tienen un Mobil que pagamos sus facturas de nuestros impuestos, cuando un vecino llama al ayuntamiento, vemos el recorrido de esa llamada: 1º un funcionario recoge la llamada, primer sueldo, este funcionario desvía la llamada ¿A quien? 2º la desvía a la octava, otro sueldo, la octava la desvía, ¿A quien? 3º la desvía al concejal, otro sueldo, el concejal dice que lo tienen que consultar, ¿A quien? 4º la desvía al de siempre, otro gasto mas telefónico, ¿para que sirve una secretaria de grupo de gobierno? Para llevar la agenda de los concejales del PSOE, pero si ellos ya cobran para tener plena libertad, la concejala de agricultura necesita de secretaria, venga que me hecho a reír, y la de cementerio, jajaja y el alcalde no tiene también su secretaria, y no hay funcionarios de toda la vida que puedan realizar estas tareas. Estoy intentando buscar una justificación y no la encuentro. y los pobres profesores de la música sufriendo recortes de sueldo, y otros trabajadores esperando un convenio desde hace mas de 7 años, donde se le reconozcan algunos derechos adquiridos, estos trabajadores por lo menos contribuyen con su trabajo a un pueblo mejor a disposición de los vecinos. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El mejor documental sobre la trama de los ERES en Andalucia, el mayor escándalo de corrupción de toda España. (2ª Parte) Por: la columna | 25-03-12 10:14 la columna | 7 | |
¿todavia estamos en navidad? Por: anfitrión | 14-01-11 17:42 cuarta hija | 7 | |
TODA LA VERDAD Por: ETERNO | 14-05-10 20:55 noregistradocom | 2 | |
TODA LA VERDA (CASAS DE AUTOCONSTRUCCION) Por: eltigreton | 09-03-10 08:37 pepa40 | 11 |
![]() | ![]() | ![]() |