Foro- Ciudad.com

Gerena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gerena
10-10-08 01:27 #1276243
Por:No Registrado
ABANDERADO
EN LA PRENSA SALIA COMO NOTICIA QUE EL ALCALDE DE GERENA HACIA UN LLAMAMIENTO PARA QUE LOS VECINOS Y COMERCIANTES DENUNCIASEMOS A SEVILLANA POR EL CORTE DE LUZ DEL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE, QUE DURÓ 2,30H.Y QUE SE RECLAMASEN LOS DAÑOS Y PERDIDAS.
¿DONDE ESTABA EL ALCALDE CUANDO SUFRIAMOS CONSTANTES CORTES DE SUMINISTRO QUE DURABAN MÁS DE TRES HORAS?.¿POR QUÉ PRECISAMENTE AHORA TENEMOS QUE RECLAMAR?.¿ACASO QUIERE GANAR POPULARIDAD ABANDERANDO UNA CAUSA QUE YA NO ES TANTO PROBLEMA COMO ERA ANTES?.SEÑOR ALCALDE LLEGA CON AÑOS DE RETRASO EN ESTE TEMA.
Puntos:
10-10-08 09:44 #1276560 -> 1276243
Por:No Registrado
RE: ABANDERADO
Por criticar, criticas hasta lo que no tiene discusión. El propio alcalde entregó 2000 firmas de vecinos hace varios años y salió en la prensa criticando a Sevillana. Al alcalde no le hace falta popularidad, la prueba es que ha ganado tres elecciones, tres, con mayoría absoluta, cosa que no ha hecho ningún partido en Gerena
Puntos:
10-10-08 10:52 #1276754 -> 1276560
Por:No Registrado
RE: ABANDERADO
Despues de leer algunos comentarios en este foro, lo tengo claro, este foro sirve para criticar a los gobernantes del pueblo de Gerena, pero algunos comentarios son muy alejados de la realidad, en este caso de sevillana, yo ya conocia que el alcalde habia presentado firmas de vecinos e incluso habia tenido muchisimas reuniones con sevillana para que arreglasen de una vez la lineas de alta tension en gerena.
en el primer comentario casi le das la razon al alcalde porque gracias a el ya no hay tantos cortes como antes, popr eso habra que agradecerselo, incluso ahora que ha habido uno y nos brinda la oportunidad de denunciar.
Señores hay que aprender de dignidad
Puntos:
12-10-08 16:02 #1282997 -> 1276754
Por:No Registrado
RE: ABANDERADO
2000 firmas me parecen muy pocas para un problema tan serio.La causa puede ser que algunos vecinos de ciertos barrios o que frecuentamos ciertas tiendas no disponemos de esa información o de los impresos para firmar.Es muy triste que nos tengamos que enterar por los periódicos de lo que pasa en nuestro pueblo, o que nos enteremos tarde y cuando ya ha pasado el plazo. el ayuntamiento debia de poner los medios para que esa información llegue a todos los ciudadanos,de una forma cercana,y que no estuviera limitada a los tablones de anuncios(escasos) y a ciertos establecimientos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El psoe no quiere a rocio Por: elchupacharco 26-05-14 13:09
alborea
17
Trifulca en la peña Por: chipiron plancha 13-05-13 16:16
chipiron plancha
6
Caido de un guindo Por: pelayo2005 03-02-12 21:45
la salandra
4
botellona en una cuneta!!! Por: tuyyo1967 24-07-11 19:14
tu1
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com