Foro- Ciudad.com

Gerena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gerena
06-03-15 11:48 #12498247
Por:Alborea

"Papá, quiero jugar en el Gerena"
El diario digital Mundo Deportivo publica este pequeño reportaje sobre el CLC Gerena


"Papá, quiero jugar en el Gerena"
05/03/2015 · Carlos Carrión

A estas alturas, no existe aficionado al fútbol modesto que no conozca al Gerena (sénior) de José Juan Romero, un equipo con un estilo propio que ha despegado como un cohete en los últimos años. Su forma de juego ha embelesado a toda la provincia y también a su cantera. "Los protagonistas son los futbolistas, pero es un tremendo orgullo que los chavales no pidan para Reyes camisetas del Betis o el Sevilla, sino que las pidan del Gerena. Eso es lo más bonito", afirma el técnico y director deportivo.

El caso de los alevines (4ª Andaluza, grupo 4) es bastante llamativo, ya que siguen la misma metodología de juego que los séniors, y están dominando la categoría. "Todos los equipos tienen la misma idea de juego, pero cada técnico tiene su iniciativa e imprime su propio sello", afirma José Juan, que tiene al frente de los alevines a Manuel Gutiérrez y el capitán Juan Martín Suárez, dos jugadores del sénior.

"El bloque alevín es prácticamente el mismo que ascendió desde benjamines. No me cabe duda que serán campeones, es una generación con mucho talento y verlos jugar es un placer", destaca. Se trata de un equipo muy fuerte atrás, sobre todo a partir del medio campo, con muchas cualidades técnicas, pero quizás sean el central Juanjo Bueno, el delantero David y el portero Sergio los estandartes.


https://ww.muchodeporte.com/muchodeporte_kids/24271/papa_quiero_jugar_en_el_gerena/
Puntos:
06-03-15 14:21 #12498390 -> 12498247
Por:elchupacharco

RE:
Todo esto a las trabajadoras del ayuntamiento les importa muy poco. Sólo les interesa cobrar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que ha pasado de verdad en IPGE? quiero saberlo Por: juan83 21-05-14 11:58
alborea
28
ahí os quiero ver, GALLINERO Por: granodeippg 13-10-11 22:01
cuarta hija
16
Esto no es una crisis, es que ya no te quiero Por: pelayo2005 07-08-11 11:00
elsabueso
1
como jugar con el cab gerena Por: No Registrado 03-08-09 23:52
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com