Foro- Ciudad.com

Gerena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gerena
17-03-14 21:14 #11935752
Por:elchupacharco

4 camiones de naranjas
Hace varios dias recolectaron cuatro camiones de naranjas en el esparragal.Hasta hay todo normal.Pero resulta que la alcaldesa y mas concretamente la mesa por el empleo y IU,SUPUESTAMENTE FIRMARON UN COMBENIO CON EL ESPARRAGAL PARA QUE TRABAJARAN VECINOS DE GERENA.Pues no habia ni un solo gerenero.Es de verguenza.Muchas fotos y resulta que se rien del pueblo de gerena. Alcaldesa,arrecogete.Manuela iu,arrecogete. DEjad de reirse del pueblo.
Puntos:
19-03-14 15:22 #11938015 -> 11935752
Por:Batidor

RE: 4 camiones de naranjas
Se que me vais a "dar palos hasta el cielo de la boca", pero tengo que algunas preguntas sobre esta conversación.

1. ¿Todos, todos los ciudadanos de Gerena trabajan en Gerena?

2. ¿Recibe algo esa o ese "Esparragal" por firmar el COMBENIO?

3. ¿Le gustaría a usted que no le dejaran trabajar fuera de su pueblo?


Disculpe la broma de COMBENIO, pero es difícil dejarlo pasar por alto y más a una persona que me supongo que es usted con la palabra en la boca a todas horas.
Puntos:
19-03-14 22:32 #11938699 -> 11938015
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
Temes que te den palos por hacer preguntas y tal vez los merezca, pero no por hacerlas, sino porque no tienen nada que ver con la conversación. Te parece importante que la palabra convenio esté bien escrita y sin embargo no te importa nada que no se cumpla.
Puntos:
20-03-14 08:03 #11939005 -> 11938015
Por:gerena1985

RE: 4 camiones de naranjas
Sr. Batidor: Todos los vecinos de gerena tienen el mismo derecho al trabajo que otros, es verdad, que este no tiene fronteras el viene y yo voy, si, lo que ocurre es que me da la impresión de que ud desconoce, que efectivamente existe firmado por la alcaldesa por cierto a espaldas de los partidos y los trabajadores, si, un convenio que decía y dice que el 33% de todos los contratos de la naranja y melocotón seria de gerena. que ocurre, que nunca se ha cumplido y los partidos integrados en la mal llamada mesa por el empleo, nunca han sido coj... ni capaz de reivindicar su cumplimiento.
Sr. Batidor, en adelante creo en estos momento y siempre es mas importantes defender el derecho al trabajo y la dignidad de ellos, que dedicarse a corregir la plana a personas que quizás no tuvieron la oportunidad tan siquiera de pasa por la escuela ¿se ha hecho ud esa pregunta? debería.
"ah" El Esparragal es la empresa dueña de la finca y esta esta en termino de gerena por tanto es responsable de la firma del convenio asi como de su cumplimento y la alcaldesa de exigir su cumplimiento.
Puntos:
20-03-14 19:54 #11939929 -> 11939005
Por:cuarta hija

RE: 4 camiones de naranjas
La alcaldesa cuando no esta de vacaciones,esta de juicios por licencias ilegales.En fin,que vamos a esperar del psoe.
Puntos:
21-03-14 05:36 #11940467 -> 11939929
Por:EL CABALIERI1

RE: 4 camiones de naranjas
Que dira la portvoz de iu? Se cree la salvadora de los jornaleros. Arrecogete
Puntos:
23-03-14 02:43 #11942934 -> 11939005
Por:Batidor

RE: 4 camiones de naranjas
Le pido disculpas de nuevo por la broma. Existe el corrector de texto, ademas no ha tenido aparte de alguna tilde otra falta en el post.

¡A lo importante!, mis preguntas siguen en el aire. El post que abría la conversación se daba por entendido que eran TODOS de Gerena quienes tenían que trabajar en la finca, ahora resulta que es un 33%.

El señor gerena1985 dice que los propietarios de la finca tienen la obligación de cumplir el convenio porque "...y esta esta en termino de gerena por tanto es responsable de la firma del convenio...".

Hago de nuevos preguntas:

¿Que ganan los dueños de la finca con el convenio?

¿Le cuesta algo al Ayuntamiento el que se obligue a contratar a gente de Gerena?

¿En que Legislación dice que las fincas privadas tengan que cumplir un convenio con un Ayuntamiento si son negativa las dos preguntas anteriores?

La última y más sensible:

¿Por que prefieren los dueños trabajadores de otras población a los de Gerena?, puede que la respuesta sincera sea la clave del incumplimiento del convenio.

Saludos.
Puntos:
22-03-14 10:44 #11942023 -> 11935752
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-03-14 20:05 #11942594 -> 11942023
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
El comentario anterior tiene poco sentido.

-Dice que el convenio de la naranja no se está cumpliendo actualmente (ni nunca) y que no se debe esperar una solución negociada de los políticos, pero aconseja que se asista a la mesa(por el empleo)donde precisamente participan los representantes políticos.

-Dice que el convenio es papel mojado y que no tiene vinculaciones legales, pero lo firmó la alcaldesa que se supone que por ser abogada debe saber lo que firma y además contó con la aprobación de los representantes políticos que forman la mesa por el empleo.

No será más bien que la mesa por el empleo ha dado de si todo lo que podía dar, y se puede comprobar que las propuestas e iniciativas de representantes políticos que la forman, se demuestran equivocadas en tanto que ineficaces, para resolver los problemas del desempleo en Gerena.
Puntos:
23-03-14 08:12 #11942970 -> 11942594
Por:cuarta hija

RE: 4 camiones de naranjas
Haber que dice manuela de iu? Con los golpes que se ha dado en el pecho con lo de las naranjas.
Puntos:
23-03-14 11:40 #11943125 -> 11942970
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
Batidor pide disculpas por lo que entiende una broma, pero si de verdad hubiese sido una broma no serían necesarias las disculpas y tampoco insistiría de nuevo en la corrección ortográfica.

Ahora dice que se refiere a lo importante, pero comete un error mucho más grave que una falta ortográfica, en su caso de comprensión lectora, cuando ve palabras inexistentes e interpreta mal lo que lee. En el texto de la entrada no hay ni una sola alusión de la que se pueda interpretar que se refiere a TODOS los desempleados y se puede leer con bastante claridad que se refiere a vecinos de Gerena, algo que es fácil de entender cuando se está hablando de un convenio entre el ayuntamiento de Gerena y una empresa ubicada en su mismo termino. ¿De donde iban a los trabajadores si no? Pero no tiene suficiente y comete otro error más grave que el anterior, cuando a pesar de que ya dispone del dato del porcentaje de trabajadores locales que deben ser contratados según el convenio, vuelve a plantear las mismas preguntas que ya eran irrelevantes desde el principio, pero más ahora cuando ya dispone del dato del 33%.

Justifica sus preguntas en base al comentario de gerena1985 porque afirma que "los propietarios de la finca tienen la obligación de cumplir el convenio porque esta esta en termino de gerena por tanto es responsable de la firma del convenio", algo que en principio no requiere de ninguna otra aclaración, pero a Batidor parece que le cuesta entender algo tan simple como que la firma del convenio se hace con empresas locales y que estas tienen la obligación de cumplirlo.

Aun así veamos sus preguntas.

¿Que ganan los dueños de la finca con el convenio?

Los convenios entre entidades públicas y empresas privadas no se firman para garantizar beneficios, sino que en base a los beneficios que se prevé van a obtener las empresas las entidades públicas exigen que al menos la contratación de trabajadores sean del entorno donde se ubican.

¿Le cuesta algo al Ayuntamiento el que se obligue a contratar a gente de Gerena?

Esta pregunta tiene poco sentido ya que es obvio que al ayuntamiento le cuesta hacer cumplir lo acordado en el convenio con la empresa. Pero es preciso aclarar que el ayuntamiento no obliga a contratar a gente de Gerena, sino que ese es el acuerdo del convenio que firmaron el ayuntamiento de Gerena y la empresa de la naranja.

¿En que Legislación dice que las fincas privadas tengan que cumplir un convenio con un Ayuntamiento si son negativa las dos preguntas anteriores?

Esta pregunta igual que las anteriores carece de sentido porque está mal planteada. Los convenios tienen validez jurídica, no deja de ser un contrato, otro asunto es la redacción de este convenio y de su validez legal.

¿Por que prefieren los dueños trabajadores de otras población a los de Gerena?, puede que la respuesta sincera sea la clave del incumplimiento del convenio.

La respuesta es simple, para no tener ningún vínculo con los trabajadores y para poder exigirles más producción, en definitiva para explotarlos mejor.
Puntos:
23-03-14 22:37 #11943812 -> 11943125
Por:Batidor

RE: 4 camiones de naranjas
Muchas gracias no se que haría sin usted.

Siento no ser tan listo como usted.

Tampoco tener su compresión lectora, gracias a Dios! Porque presume usted de ella pero dudo que la tenga, ya sabe, aquello de "dime de que presumes..."

Solo le voy a responder a una cosa:

Ninguna empresa tiene obligación alguna en contratar a vecinos sino esta desarrollando un contrato para un administración pública.

Por último, me temo que el convenio fue solo un montaje político del Ayuntamiento.

Saludos señor vientos de cambio, por cierto otra otra falsedad sigue con las mismas soflamas de siempre.
Puntos:
24-03-14 00:00 #11943961 -> 11943812
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
Batidor sin mi puedes hacer muchas cosas, pero te puedo recomendar que no des lecciones de ortografía y que no mientas ni manipules sobre los comentarios de los demás, con eso sería suficiente.

Que seas tan listo como yo lo vas a tener más complicado, pero te animo a que lo intentes, estoy seguro que si te esfuerzas es posible que lo consigas.

Veamos que novedades trae el batidor.

"Ninguna empresa tiene la obligación alguna en contratar a vecinos si no está desarrollando un contrato para alguna administración pública".

Si, vaya novedad, ¿y qué...? Aquí lo que se está denunciando es que el convenio con el Esparragal no se está cumpliendo y que el ayuntamiento no hace nada porque se cumpla, no sobre el contenido del mismo que conocerán los que lo han firmado. Ya te dije en el comentario anterior que la validez de un convenio es la misma que la de un contrato y que depende de su redacción.

"el convenio sólo fue un montaje político del ayuntamiento".

Vaya, otra novedad que ha descubierto el batidor. Pues claro que es un montaje, pues eso es lo que se denuncia, que desde el ayuntamiento (mesa por el empleo) el convenio se ha mostrado como uno de sus logros y ante la presión de los trabajadores por los continuos incumplimientos se les pide paciencia porque eso se soluciona yendo al Esparragal a reuniéndose con los jefes de la empresa.

Saludos igualmente Batidor, pero no son soflamas, son argumentos razonados, algo que tal vez a ti te cuesta de exponer.
Puntos:
02-04-14 22:03 #11963342 -> 11943961
Por:gerenero2012

RE: 4 camiones de naranjas
Joer Vientos que de tiempo libre debes tener, analizas palabra a palabra mis intervenciones. Sobre los datos, a mi solo me pides datos?
Porque no pides los datos a quienes dicen que trabajan los de siempre?
No les dices que quienes son, cuantos , cuantas veces repiten, con que periodicidad etc. etc.
Ah eso no interesa.....
Essolo por poner un ejemplito de nada.
Puntos:
24-03-14 07:44 #11944071 -> 11943812
Por:gerena1985

RE: 4 camiones de naranjas
Sr. batidos, los foreros en uso de su libertad pueden hacer y decir cuanto les plazca, no creo este se el mejor lugar para perder el tiempo en tonterías, si ud. siguen por ese camino le aseguro que aquí hablaremos de todo menos del problema que ha sido ud quien lo ha planteado y ami modesto entender no va ser posible conozcamos si el ayuntamiento cumple o no el convenio creo era ese el fondo de su primera entrada. le pregunto ¿cree ud se esta cumpliendo el convenio? ¿cree ud que la alcaldesa esta defendiendo lo que dijo haber firmado? ese fue el fondo de su entrada y eso es lo que deberiamos aclarar si podemos. espero no haberle molestado con mi comentario
Puntos:
24-03-14 17:34 #11944726 -> 11942594
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-03-14 20:33 #11945002 -> 11944726
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
No dudo de la buena intención de lo que dices, pero no tiene sentido "asistir, discrepar y manifestarse en contra" para que luego se haga lo que decidan los representantes políticos y los jefes de las empresas.

Para lo que tu planteas pueda ser efectivo sería necesario dotar a la mesa por el empleo de un estatuto que regule la participación y el funcionamiento y no creo que los representantes políticos acepten esta propuesta, que en sentido práctico vendría a reconocer la primacia de las aportaciones de la asamblea de parados a través de sus representantes.

En cualquier caso cada cual es libre de hacer lo que quiera, aquí en el foro al menos se discuten distintos puntos de vista y se presentan argumentos que pueden servir a otras personas para formarse una opinión.
Puntos:
25-03-14 09:08 #11945501 -> 11945002
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-03-14 17:45 #11946178 -> 11945501
Por:EL CABALIERI1

RE: 4 camiones de naranjas
Manuela donde te metes ahora? Ya no te da holpes en el pecho?
Puntos:
25-03-14 21:30 #11946629 -> 11945501
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
Dices que estás seguro de lo que afirmas pero no lo explicas.

¿A que planteamientos han renunciado? ¿Cuales son los diferentes resultados?

Dices que participas para sacar información pero no informas.

¿A qué información te refieres?

Esperamos esos argumentos que nos puedan servir para formarnos una opinión.
Puntos:
28-03-14 11:58 #11954065 -> 11946629
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
Dices que estás seguro de lo que afirmas pero no lo explicas. ESTO NO LO DIGO EN NINGÚN PUNTO. YO NO TENGO QUE EXPLICARTE NADA.

"te aseguro que nadie es impermeable a una crítica razonada, y aún siendo representantes políticos renuncian en ciertos momentos a sus planteamientos. Además, al ser un organo colegiado no hay mayorías como en los plenos del Ayuntamiento y se producen diferentes resultados.

Lo dices y no eres capaz de explicarlo.

¿A que planteamientos han renunciado? ¿Cuales son los diferentes resultados?VAS Y TE INFORMAS YO NO SOY TU SECRETARIA.

Estos han sido tus "argumentos", tu sabrás por que lo dices.

NO HE DICHO QUE PARTICIPE ESTO TE LO INVENTAS.

Tampoco defiendo su existencia, pero creo que debemos aprovecharnos de ella para sacar información y hablar a la cara a los representantes que no nos representan. Incluso de los distintos puntos de vista con argumentos que pueden servir a otras personas para formarse una opinión.

Es de suponer que tienes alguna experiencia sobre la mesa por el empleo y que puedes confirmar lo que dices.

¿A qué información te refieres?A LA QUE DERIVA DE LA POLÍTICA QUE TE GOBIERNA.

El tema que venimos tratando es la mesa por el empleo y concretamente el convenio de la naranja, pero parece ser que has perdido el hilo de la conversación.

Esperamos esos argumentos que nos puedan servir para formarnos una opinión.YA TIENES TU OPINIÓN FORMADA.

La tengo, pero tenía la esperanza de que fueses capaz de argumentar algo a favor de lo que dices, pero ha quedado claro que dices muchas cosas pero sin ninguna consistencia.

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Querrás decir de tu participación en la conversación, no seas tan arrogante, la conversación continuará sin ti.
Puntos:
27-03-14 12:02 #11948861 -> 11945501
Por:gerenero2012

RE: 4 camiones de naranjas
Te recuerdo que incluso a la firma de esos convenios acude un representante de losparados de Gerena. A ella o él no se le pide explicaciones?
Puntos:
27-03-14 22:42 #11953454 -> 11948861
Por:EL CABALIERI1

RE: 4 camiones de naranjas
Jajaja. Ahora encima la culpa es de los trabajadores. La alcaldesa que cobra 6.000 € al mes no tiene responsabilidad alguna
Puntos:
27-03-14 23:41 #11953568 -> 11948861
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
De su sueldo también debería dar explicaciones la alcaldesa, pero sobre el convenio con el Esparragal hay que dejar claro que no se ha firmado con los trabajadores sino con el Ayuntamiento de Gerena, del que de momento y esperemos que no por mucho tiempo, Margarita es su máxima responsable. Es a la alcaldesa de Gerena a la que que exigir responsabilidades, y lo mismo que da la cara para hacerse la foto en la firma del convenio, que la de para que se cumpla o que de explicaciones de porqué no se cumple.
Puntos:
28-03-14 11:51 #11954050 -> 11948861
Por:Leningrado

RE: 4 camiones de naranjas
Vientos pero si tu fuiste una vez a coger ciruelas y casi te matas , como vas a coger naranjas criatura? .
Puntos:
28-03-14 12:21 #11954095 -> 11948861
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
Desgraciadamente se producen muchos accidentes de trabajo de los que algunos resultan mortales, sólo espero que tengas suerte y a ti no te pase. El tema de la seguridad laboral es sin duda de interés, pero no tiene que ver con el que venimos tratando sobre la responsabilidad de la alcaldesa en el convenio de la naranja y con la mina, y en general de la situación del desempleo en Gerena.

La alcaldesa es quien debe dar las explicaciones.
Puntos:
28-03-14 19:34 #11954764 -> 11948861
Por:cuarta hija

RE: 4 camiones de naranjas
Los convenios que firma la alcaldesa son cantos de sirenas
Puntos:
31-03-14 08:43 #11957665 -> 11948861
Por:gerenero2012

RE: 4 camiones de naranjas
Te doy la razón cuarta, son cantos de sirena, pero eso ocurre al no tener en cuenta la realidad de la situación. Nadie habla de lo que ocurre realmente? Nadie habla que se presentan 15 personas de Gerena para coger naranjas cuando esperan 25? Y no ha ocurrido solo una vez. Eso lo sabe ya toda Gerena y nadie habla de ello. Nadie habla del alto índice de baja médica el primer día de trabajo? Que casualidad no?
Nadie habla de esas cosas? Eso me lleva a la idea de que si es cierto que hay mas de mil personas sin trabajo en Gerena, que habría que comprobarlo, pero lo que si está comprobado es que hay bastantes menos de mil personas, y no digo que sean todas, en Gerena que buscan trabajo o que quieren trabajar.
Puntos:
31-03-14 23:06 #11958947 -> 11948861
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
Dice gerenero que el convenio firmado por la alcaldesa con la empresa de la naranja "son cantos de sirena, pero que eso ocurre al no tener en cuenta la realidad de la situación" y se pregunta por qué "nadie habla de lo que ocurre realmente".

Es de suponer que gerenero dispone de información suficiente para hacer estas afirmaciones y que conoce bien la realidad de la situación de la que nadie habla.

Afirma gerenero que el problema del convenio firmado por la alcaldesa y la empresa de la naranja se debe a que "se presentan 15 personas de Gerena para coger naranjas cuando se esperan 25" y que esto "no ha ocurrido solo una vez".

Plantea gerenero una serie de datos de los que sirve para demostrar que conoce bien la realidad de la situación de la que nadie habla cuando dice que se presentan 15 trabajadores cuando se esperan 25, pero no aporta el dato fundamental de cuantas veces ha ocurrido eso que afirma. Debería decir gerenero cuantas veces la empresa de la naranja ha ofertado 25 puestos de trabajo y cuantas veces han asistido sólo 15 trabajadores. Como se puede comprobar, los datos que aporta gerenero son incompletos y por tanto insuficientes como para considerarlos concluyentes.

La siguiente afirmación de la que se sirve gerenero para demostrar que conoce bien la realidad de la situación de la que nadie habla es "el alto indice de baja médica el primer dia de trabajo". En este caso al igual que el anterior, no hay ningún dato que avale lo que dice. Decir que hay un alto indice de baja médica no dice nada que se pueda considerar concluyente. Debería decir cual es ese "indice" o porcentaje de trabajadores que piden la baja la médica el primer dia de trabajo y con qué frecuencia se produce.

Para terminar plantea gerenero sus conclusiones de la realidad de la que nadie habla.

Según gerenero el dato de 1.000 desempleados en Gerena es poco acertado y que habría que comprobarlo, pero afirma que "lo que si está comprobado es que hay bastantes menos de mil personas, que no digo que sean todas, en Gerena que buscan trabajo o que quieran trabajar".

En este caso nuevamente gerenero que dice conocer la realidad de la que nadie habla vuelve a hacer afirmaciones sin aportar ningún dato. El dato de desempleo en Gerena lo puedes comprobar en cualquier centro público de estadísticas que por citar uno, el observatorio argos dependiente de la Junta de Andalucia, en Febrero de 2014 había en Gerena 1458 demandantes de empleo.

https://ww.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/argos/demandaEmpleo.do


Lo que no es posible demostrar es lo tu que afirmas de que "está comprobado que son muchas menos de mil las que buscan trabajo o quieren trabajar", para lo que deberías decir como lo has comprobado, donde está publicado y cual es el dato.

Con este sencillo análisis queda demostrado que gerenero no conoce la realidad de la situación, que no presenta datos concluyentes y que no dispone de la información más importante, la opinión de los propios trabajadores de la naranja y de los desempleados de Gerena en general.

La conclusión final es que "la realidad de la que nadie habla" es la opinión de gerenero, pero no la realidad del problema del desempleo en Gerena, y por lo que está más que justificada la exigencia de que la alcaldesa de la cara y explique qué sucede con el convenio de la naranja y el convenio con la mina y cuales son sus propuestas para resolver el problema del desempleo en Gerena.
Puntos:
01-04-14 01:31 #11959407 -> 11948861
Por:Batidor

RE: 4 camiones de naranjas
Pasmado Confundido Confundido Llorando o muy triste Llorando o muy triste Remolon Remolon Diabolico
Puntos:
03-04-14 00:03 #11963592 -> 11948861
Por:Vientos de cambio

RE: 4 camiones de naranjas
"Joer Vientos que de tiempo libre debes tener, analizas palabra a palabra mis intervenciones. Sobre los datos, a mi solo me pides datos?
Porque no pides los datos a quienes dicen que trabajan los de siempre?
No les dices que quienes son, cuantos , cuantas veces repiten, con que periodicidad etc. etc.
Ah eso no interesa.....
Essolo por poner un ejemplito de nada".


No tengo tanto tiempo libre gerenero, sólo dedico unos pocos minutos para responder a los mensajes del foro. Bueno tanto como palabra a palabra no analizo lo que dices, pero si cada de uno de los apartados de tus comentarios. Preguntas si sólo a ti te pido datos, pero es que has sido tu el que te sirves de datos para intentar demostrar que conoces la realidad de la que nadie habla. En los comentarios de esta entrada no ha habido ninguno en que se afirme lo que dices de que en Gerena siempre trabajan los mismos, pero en cualquier caso tienes todo el derecho a ponerlo en cuestión y a exigir las explicaciones que estimes oportunas. De todas formas es importante aclarar que el tema de discusión de esta entrada no son los datos de contratación municipal sino el convenio con la empresa del a naranja en el Esparragal y ya que has retomado el tema te puedo dar algunos datos que te pueden resultar de interés. En ningún momento la empresa de la naranja ha demandado 25 trabajadores de Gerena para la recolección, es más el número habitual no ha superado los 15 trabajadores, los que tu decías que se habían presentado cuando esperaban 25. Pero es más, en ningún momento han trabajado en la recolección de la naranja 15 trabajadores de forma continuada, sino que depende de las necesidades de la empresa que los llama por dias y unas veces trabajan 15, otras 8, otras 4 y otras ninguno. Pero es más, cuando han asistido los 15 trabajadores de Gerena la empresa ha despedido a muchos de ellos el primer dia de trabajo, a los que se quedan les exigen una producción en kilos que excede con creces la que corresponde a una jornada de trabajo del campo de seis horas y media según convenio. Pero es más, a los trabajadores de la recolección de la naranja los despiden si faltan un dia por baja médica y les exigen que algunos dias echen algún tiempo extra de 15-30 minutos que no les pagan. Se nota gerenero que tu conoces algunos datos pero no todos, que los que tienes están claras las fuentes, el ayuntamiento de Gerena y la empresa de la naranja, pero no has aportado ninguna información de los trabajadores. Luego has hablado del desempleo en Gerena, pero con datos inexactos y has llegado a hacer afirmaciones que se podrían considerar ofensivas hacía las personas desempleadas de Gerena, que más vale que si Margarita y Alvarito se deciden a dar la cara para explicar los continuos incumplimientos del convenio de la naranja, no se sirvan de los mismos argumentos que tu has expuesto, más que nada para evitar un linchamiento público.
Puntos:
01-04-14 07:45 #11960640 -> 11945501
Por:gerena1985

RE: 4 camiones de naranjas
Sr. kowayashi, dice ud: Yo personalmente no comparto las formas en que decide La Mesa, y no la considero representativa de nadie hoy por hoy. De hecho la política de empleo basura o subvencionado es impuesta por los partidos (en eso sí hay consenso). No, no es verdad que la política de empleo haya sido consensuada por todos los partidos. esa ha sido planificada por el psoe y ejecutada por la mesa o sea IU,Psoe y PP no diga ud por todos me da igual lo que ud diga pero al cesar lo que sea...

En cuanto a lo de la representatividad si estoy de acuerdo con ud, no solo no representan a nadie sino que nadie se la ha dado, si se la han subrogado, (soporte político electoral del psoe)es también verdad que la mesa esta siendo lo que los trabajadores lee están permitiendo, una representación que ellos no les han dado. pero hay están, hasta cuando?
Puntos:
29-03-14 14:54 #11955734 -> 11942023
Por:latorre33

RE: 4 camiones de naranjas
Kowayashi,como tienes tanta cara,si tu te aprovechas de lo que la mesa hace ,como por ejemplo contratos a jóvenes titulados,que tu de joven no tienes nada ,que con tu años y esperando a que te den un contrato a media jornada,ten cuidado que empieza la semana santa y la feria,tu sabes los cohetes que tanto te molestan
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mesa de empleo y las naranjas Por: el lechuga 03-02-14 20:21
EL LECHUGA
4
Alcaldesa recoja las naranjas Por: cuarta hija 05-03-13 23:32
pelayo2005
8
naranjas y limones Por: No Registrado 26-01-09 18:49
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com