Foro- Ciudad.com

Gerena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gerena
10-06-12 20:54 #10164072
Por:pelayo2005

Intervención
Al parecer el último acontecimiento le ha quitado a la mayoria de los foreros las ganas de defender a algún político, y tienen mucha razón, ya que lo ocurrido son las consecuencias de lo que durante mas de treinta años han estado haciendo los políticos, ahí estan las pruebas con la construcción y la economía, que sustituyendo a los Ingenieros Industriales por los Economistas, estos han hundido el pais en la mas absoluta miseria. Estamos en manos de la Banca que en su afán desmedido de acaparar riqueza ha empobrecido a todo el mundo menos a los banqueros y políticos, ahí esta Rato que por año y medio en Bankia se ha marchado con 1,2 millones de € de indemnización, aparte de dejarla arruinada.

Y en esta debacle han participado todos los politicos, tanto de izquierdas como de derechas, ya que los partidos con mayorias han sido apoyados por el resto, donde hay de todos los signos, y todos se han asegurado sus sueldos y jubilaciones, y el resto de los ciudadanos estamos sin trabajo y pensiones de miseria y las instituciones tanto Ayuntamientos, Autonomias y el Estado en general en la mas completa ruina.

Y lo que mas me llama la atención es que de forma permanente, tanto el gobierno como la oposición siguen dando consejos de como se arregla esto.

h.l.l.
Puntos:
11-06-12 08:36 #10173264 -> 10164072
Por:FLORES K

RE: Intervención
No parece que el punto de mira se centre directamente sobre los políticos.
Con el rescate de 100 mil millones, lo que se ha puesto en evidencia es que parte del sistema financiero, un 30% aproximadamente, se ha expuesto al "ladrillo" de una forma vergonzante y altamente especuladora, además de falsear sus cuentas y engañar a los clientes con las "preferentes" o las acciones de BanKia.

En el Parlamento se debería permitir, y ya, la creación de una comisión que investigue estos casos, con la asistencia inevitable del exgobernador del Banco de España y de Rato. Esta comisión arrojaría luz de qué ha pasado y cómo se ha permitido tanta exposición al sector inmobiliario, los sueldos millonarios de los ejecutivos y sus planes de jubilación.
Puntos:
11-06-12 14:35 #10174526 -> 10173264
Por:pelayo2005

RE: Intervención
Sr. Flores las comisiones políticas no sirven para nada y lo único que sirven son las investigaciones policiales y judiciales para que el que cometa un delito vaya a la cárcel, caso de los ERES, etc..., cualquier otra formula es marear la perdiz para que todo siga igual y cada vez peor.
Puntos:
12-06-12 12:31 #10178054 -> 10174526
Por:FLORES K

RE: Intervención
Pelayo:
Una comisión en el Parlamento puede y debe arrojar mucha información, lo que no quita que se sigan los cauces judiciales para determinar los delitos cometidos y sus autores.
Es decir, que lo uno no quita lo otro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE recurrirá la reforma laboral al Constitucional si no se corrige Por: FLORES K 26-02-12 14:35
pasapalabra2012
2
ENCUESTA Por: el papelito1 31-12-10 09:49
el papelito1
4
QUE JARTA DE COHETES. Por: gerener@ 03-06-10 08:52
gerena1985
3
GAVIOTA ASU , TE DESCUBRI Por: chivitofachita 23-01-10 17:48
chivitofachita
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com