Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
20-04-12 15:26 #9955057
Por:fontaniego1967

No tiene desperdicio. valiente personaje
Puntos:
20-04-12 15:35 #9955096 -> 9955057
Por:fontaniego1967

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
NO ME REIÁ TANTO DESDE AQUELLO DE:
Puntos:
20-04-12 15:43 #9955136 -> 9955096
Por:samarcanda

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Vosotros sois muy dados ha reírse de los demás en los plenos de investidura.... Ya os vamos conociendo
Puntos:
20-04-12 15:47 #9955155 -> 9955136
Por:samarcanda

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Y si te parece va a prometer por la monarquia y el rey........
Puntos:
20-04-12 15:50 #9955168 -> 9955136
Por:unfosforo

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Buenas tardes. La risa es sana. No pasa nada por reirse de situaciones graciosas y menos en estos tiempos. Y estas dos lo son ¿o por tratarse de un político lo tenemos que poner en los altares?. Riámonos que la alegría es una característica que nos caracte´riza a los andaluces.
Puntos:
20-04-12 16:02 #9955214 -> 9955168
Por:samarcanda

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Una cosa es una risa sana y otra bien distinta es la mofa.... Es una risa gratuita para mofarse de una situación que para mi no es gracioso....
Puntos:
20-04-12 16:07 #9955226 -> 9955214
Por:unfosforo

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
No estoy de acuerdo con usted (o contigo). Si este hombre vistiera con chaqueta, y se hubiera limitado a decir si juro (o si prometo), hubiera pasado desapercibido. Yo creo, en mi modestia opinión, que el actúa así para llamar la atención. En el campo, el que va con chaqueta llama la atención. En el parlamento, quien no la lleva, también la llama. Eso es lo que yo creo.
Puntos:
20-04-12 16:54 #9955438 -> 9955226
Por:samarcanda

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
y eso es motivo de risa, por vestir así, .... el viste no para llamar la atención... y el discurso dijo lo que pensaba conforme a su ideología... no veo ahí la mofa lo vuelve a repetir pero si te hace gracia....
Puntos:
20-04-12 16:57 #9955449 -> 9955438
Por:unfosforo

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Es lo que usted cree. Yo lo veo de otra forma.
Puntos:
20-04-12 17:49 #9955670 -> 9955438
Por:paraforof

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Si os sorprende el discurso de juan manuel o las risas de los fascistas andaluces mas vales que desperteis de largo y dulce sueño del poder, espabileis un poco y volvais a la realidad.

Mis felicitaciones a Juan Manuel por por lo menos ser capaz de diferenciarse de los que tanto prometen por el rey, la monarquia y el sistema criminal y con tantas falsas promesas cuando luego hacen todo lo contrario...sus palabras si me representan, la de los demas NO.

Y perdonen pero aqui lo unico fuera de tono son las risas, igual que lo fueron las de una en la investidura de Fuentes hace ya casi un año, reirse cuando otros hablan (que no contar un chiste) es de sinverguenzas y señal de resentimiento y maldad.
Puntos:
20-04-12 19:27 #9956146 -> 9955438
Por:samarcanda

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Cañamero (SAT) (IU): IU no debe entrar en gobierno que hundió Andalucía

Sevilla, 20 abr (EFE).- El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y miembro de IU, Diego Cañamero, ha mostrado su desacuerdo con un gobierno de coalición entre IU y el PSOE y ha afirmado que IU no debería "participar en un gobierno que lleva 34 años hundiendo a esta tierra".

En declaraciones a los periodistas tras una protesta con motivo del veinte aniversario de la Expo´92 de Sevilla, Cañamero ha avanzado que mañana las bases de IU celebrarán en la localidad sevillana de Osuna una asamblea en la que se propondrá no participar en el referéndum que la coalición de izquierda celebrará el 24 de abril para consultar a sus afiliados sobre el gobierno de coalición.

En dicha asamblea también plantearán que los diputados de IU se puedan declarar insumisos y no someterse a lo que dicte la dirección del partido ni obedecer los pactos, como tiene previsto hacer el diputado por Sevilla Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, según Cañamero.

Precisamente Sánchez Gordillo se ha referido hoy al futuro pacto entre PSOE e IU en su cuenta de Twitter, en la que ha escrito: Aceptar obedientemente el copago porque lo diga Madrid es la señal de que el próximo gobierno andaluz no es rebelde ni defiende Andalucía.

Por su parte, Cañamero ha justificado la propuesta de no participar en el referéndum en que se trata de un "fraude electoral a los afiliados y simpatizantes de IU" porque no es una "democracia real, que tanto pregonan, si no que simplemente se les da o lentejas o más lentejas".

El gobierno de coalición del PSOE y de IU, que previsiblemente se anunciará en los próximos días, será la "ruina de la izquierda" y ha apostillado: "Es un gravísimo error porque es echarse en manos del oso para que nos engulla, nos divida y rompa la única esperanza de los trabajadores de crear un proyecto alternativo".

Ha incidido en que es una "auténtica barbaridad que IU gobierne con partidos inmersos en la corrupción, el paro y el despilfarro" y ha defendido que debe ser un partido independiente y con credibilidad.
Puntos:
20-04-12 19:42 #9956218 -> 9955438
Por:paraforof

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
ejem..ejem...que casualidad que solo me ves crispada a mi, llegas nuevo y ya opinas tan contundentemente del primero que ves no? y yo voy y me lo creo!

Bueno yo no llamo fascista a los votantes, les llamo a los peperos y si no te gusta no me leas, ¿porque lo hago? pues preguntale a ellos si cantan el cara al sol con la esperanza aguirre en madrid...

Me parece una tonteria hablar con una persona con tantos nicks, que casualmente ve en mi crispacion y no en quien inicia este post malintencionado.
Puntos:
20-04-12 19:51 #9956250 -> 9955438
Por:unfosforo

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Pues este post aparte ver en el a una persona anacrónica, veo una situación graciosa. Soy votante del pp y no canto el cara al sol.
pero en fin si aqui molesto me voy. Pensaba que esto era un foro plural, pero veo que no lo es, y que o te sabes la internacional o no se te admite. adios, y perdón por molestar.
Puntos:
20-04-12 19:58 #9956292 -> 9955438
Por:unfosforo

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Gracias por tu apoyo, estoy totalmente de acuerdo y con tanto separatismo en España lo que se ha conseguido es una doble administración (Hacienda Estatal / Hacienda autonómica), (Inem / SAE). Doble papeleo para cualquier trámite y doble número de funcionarios. Pero pido perdón si molesta mi comentario. Estoy un poco asustado con tanta violencia dialéctica.
Puntos:
20-04-12 21:00 #9956617 -> 9955438
Por:LPH

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Hola paraforof, como estarás viendo, el fascismo se está implantando en España a marchas forzadas de la mano de un gobierno fascista; solo hay que analizar las medidas adoptadas por éste para entenderlo, la última lo que han hecho con Televisión Española.

El avance de los fascistas está llegando hasta el último rincón, como está ocurriendo en este foro, y están tan convencidos que alguno se atreve a decir que no hay pluralidad, ¿qué entenderán por pluralidad?, pues entienden por pluralidad un pueblo en manos de una alcalde puesto a dedo y de un cura fascista como lo que teníamos hace 50 años.

En cuanto a reírse de Gordillo, no es la primera vez que hacen algo así, ¿te acuerdas cuando, en el parlamento se rieron de José Antonio Labordeta?.

Pero hay una cosa que has dicho con la que no estoy de acuerdo, y es llamar fascistas a los votantes del pp. No son fascistas, son ignorantes fascistas.

Saludos
Puntos:
20-04-12 22:56 #9957196 -> 9955438
Por:samarcanda

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
De acuerdo con vosotros, menos mal que el multinick es respetuoso riéndose por la forma de vestir,forma de pensar, o expresarse.... aquí puedes opinar lo que quieres pero sin faltar el respecto.
Puntos:
21-04-12 07:10 #9957895 -> 9955438
Por:unfosforo

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
señores aqui o se es comunista (cosa que es uropica y hasta abusiva) o eres fascista. A mi no se me ha ocurrido decir "los comunistas de leche quieren lo suyo y lo de los damas" aunque lo pueda pensar
Puntos:
21-04-12 12:18 #9958496 -> 9955438
Por:LPH

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje

Os envío el nuevo régimen que nos veremos obligados a llevar a cabo el próximo verano.

Saludos
Puntos:
21-04-12 14:11 #9958862 -> 9955438
Por:paraforof

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Eso mismo samarcando, lo ridiculo es meterse con la ropa que se pone un parlamentario, ¿que pasa que es mas bueno si lleva chaqueta y cobarta?

Como referencia tenemos a los que nos gobiernan en Fuentes, que antes eran de pañuelo palestino (tanto hombre como mujeres), de camiseta del che, de fidel, y ahora solo se la ponen cuando van a un concierto a marinaleda, a cordoba... y por detras van criticando a los que son informales vistiendo para poder hechar mierda como sea a los demas.
Claro como a ellos por Fuentes se les ve solo con la chaquetita y camisa bien planchá! como si por eso la gente fueran a estar mas contentos de sus politicas... oigan que cada cual puede hacer lo que quiera! pero no me cuelen como patetico o malo algo que hasta hace dos dias ustedes mismos estabais haciendo.
unfosforo, como ves, no me trago que seas votante del PP, a no ser que te hayas cambiando otra vez de partido.
Puntos:
21-04-12 14:22 #9958889 -> 9955438
Por:paraforof

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Vaya tela como escribo con las prisas samarcanda, que te he cambiado el nombre un poco... jejeje
LHP el video del nuevo regimen es buenisimo!!!!! voy a compartirlo por las redes con mis amigos, que se dejen de tanta dieta dukan que aqui los experto en dejar tipines son otros!!!!
Puntos:
22-04-12 01:46 #9961033 -> 9955438
Por:pepeleche

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
unfosforo, en este foro como no tengas ideas comunistas, no tienes ni voz ni voto, y eso que éstos defienden la libertad de expresión y dan voz al que no la tiene... "esto es pa mear y no echar gota".
Puntos:
22-04-12 09:50 #9961279 -> 9955438
Por:unfosforo

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Yo ya estoy un poco cansado de intentar reconducirlos por el camino correcto. Todos los dias gasto mis quince entradas del foro abriendoles los ojos, pero nada no puede ser, los tienen muy cerrados.
Quitaros el chándal, poneros guapos que hoy es domingo, ir a misa con los hijos y después a tomarse una cervecita con tapa, como antaño en el Catalinos. Que buenos tiempos, y todos felices. Yo lo sigo haciendo y me va muy bien.
Puntos:
22-04-12 10:39 #9961418 -> 9955438
Por:samarcanda

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Yo creo que nadie te ha dicho que no opines, simplemente que los demás tenemos derecho a contestarte.... y es lo que hacemos.
Puntos:
22-04-12 11:12 #9961521 -> 9955438
Por:samarcanda

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Por cierto el video LPH, de franco muy bueno, es la mejor forma de adelgazar ya esta en la fase de ataque.... de aqui a unos años todos delgaditos.
Puntos:
22-04-12 11:18 #9961539 -> 9955438
Por:unfosforo

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
si el chache volviera, seguro que se trabajaria mas y se charlaria menos. A doblar el lomo hombre
Puntos:
22-04-12 11:26 #9961568 -> 9955438
Por:samarcanda

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Aplicatelo a ti a tus colegas del ayuntamiento....
Puntos:
22-04-12 11:42 #9961626 -> 9955438
Por:sofia9

RE: No tiene desperdicio. valiente personaje
Ya lo dije hace tiempo el gimnasio en Fuentes va a sobrar, y no va hacer falta que nadie salga de su tumba para ponernos muy a la linea, tenemos much@s viv@s que lo estan haciendo, ¿y nosotros aqui erre que erre echandonos unos a los otros, parece que nos gusta divertir a algunas personas que no acuerdan de nosotros, ¡¡ah!! perdon cada cuatro años si.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"España tiene 622.700 parados más desde que Rajoy gobierna" Por: Geodésico1 27-01-14 00:13
Geodésico1
2
Día de la "CONSTITUCIÓN". ¿Qué tiene que celebrar hoy la clase trabajadora? Por: Geodésico1 08-12-13 23:46
Geodésico1
4
Esto no tiene arreglo Por: matilor39 27-02-11 00:06
niquiero saberlo
4
Pues sí que tiene coj#nes, sí Por: AS_de_Treboles 13-02-11 11:20
saem
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com