Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
13-12-11 15:32 #9285026
Por:JOTA ERRE

Carta al seÑor encargado del alumbrado publico
Señor encargado del alumbrado público de mi pueblo: Fuentes de Andalucia.
Me dirijo a usted para quejarme de la poca profecionalidad que tiene su empresa como encargada del mantenimiento y servicio de alumbrado público del anteriormente citado pueblo, y de paso a ver si me entero de una put.. vez quién es usted, ya que nadie me responde a ello.
Yo soy un pobre diablo que vive en la zona de la Avenida de la Constitución muy cerca del taller del Rubi que llevamos unos pocos de dias a oscuras como en la edad media porque a usted, su excelentísima señoría no le dá la real gana de hacer nada.
Mi ruego es el siguiente:
A ver si le sale de sus reales cojo... hechar un vistazo al cuadro que enciende dicho alumbrado y lo pone al dia, ya que, como he mencionado anteriormente, los vecinos de esta zona y entre ellos el pobre diablo que escribe no vemos justo que se le pague a usted por un servicio que no presta. Ni tampoco veo lógico que hasta que ha usted no se lo tropieze uno por la calle y se le caliente la cabeza en varias ocasiones, entonces "voy pá que no me dé más la lata".

Por lo que solicita sea puesto en marcha el alumbrado como en el resto del pueblo, aunque eso es otra historia.

Gracias por su comprensión.

Un saludo y que Dios nos pille confezaos.
Puntos:
13-12-11 17:46 #9285625 -> 9285026
Por:armon

RE: Carta al seÑor encargado del alumbrado publico
Un momento jota erre no te equivoques en, que queréis alumbrado como lo tienen las demás calles, porque por lo menos en la mía llevo ya algo mas de un año que le alumbrado a encendido un par de veces la mayoría de los días estamos sin luz y por lo menos por lo que yo e visto esta mas de la mitad del pueblo a oscuras toda la noche. Y sobre el de mantenimiento me han dicho que es el chico la parrita
Puntos:
13-12-11 18:07 #9285711 -> 9285625
Por:JOTA ERRE

RE: Carta al seÑor encargado del alumbrado publico
Pués el chico tiene una tienda junto a la freiduria y también está a oscuras.
Ya ni por esas nos escapamos.
Puntos:
13-12-11 19:50 #9294430 -> 9285711
Por:armon

RE: Carta al seÑor encargado del alumbrado publico
vamos yo al que e visto siempre trabajando en el alumbrado y en las cosas del ayuntamiento es a el y de vez en cuando también esta el vergara, y eso cuando llego de trabajar sobre las 6 de la mañana y tengo que pasar por varias calles medio céntricas y siempre están apagadas, esque pienso que están dejando medio pueblo sin alumbrado para poder mantener los focos que alumbran a todas las torres de fuentes que esas nunca fallan y varias veces hasta de día están encendidas
Puntos:
14-12-11 07:57 #9296325 -> 9294430
Por:JOTA ERRE

RE: Carta al seÑor encargado del alumbrado publico
Ayer tarde las encedió pero a las 7 de la mañana cuando me voy al curro no se ve ni un carajo.
Hace poco estube en la Campana y los vecinos de una zona me dijeron que el ayuntamiento estaba tiezo y apagaba las luces de algunas calles para ahorrar. Pués eso parace que se hace aquí.
Puntos:
14-12-11 14:33 #9297734 -> 9296325
Por:armon

RE: Carta al seÑor encargado del alumbrado publico
po si lo hacen para ahorrar porque no empiezas desenchufando los calefactores del ayuntamiento, apagando los focos de las torres de la iglesia y los conventos, las que han puesto en las rotondas, en vez de dejarnos las calles a oscuras
Puntos:
14-12-11 17:14 #9298482 -> 9297734
Por:JOTA ERRE

RE: Carta al seÑor encargado del alumbrado publico
TOTALMENTE DEACUERDO CON USTED armon.
Un saludo y que Dios nos pille confezaos.
Puntos:
14-12-11 19:10 #9299062 -> 9298482
Por:Geodésico1

RE: Carta al seÑor encargado del alumbrado publico
Hola: ¿apagar las luces de las torres?..por favor; eso llevaría una pérdida de votos espantosa (no olvidemos que los votos alimentan muchas bocas..sólo hay que echarle una miradita ha todas las torres del territorio nacional para comprenderlo). Además..caería sobre nosotros todo el peso de la ira de 'Dios'.
Pero tranquilos, si aquí en Fuentes se ahorra en luz..en todas las capitales españolas llevan un mes los alumbrados de las fiestas a plena potencia para fomentar la 'alegría' y el consumo.
Hay dinero para todo..menos para los desahuciados y los que han perdido tadas las prestaciones de ayudas. Qué asquito...

Saludos...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HOSPITALES: esquema de lo público a lo privado. (Video) Por: Geodésico1 06-09-13 18:59
Geodésico1
0
Por favor, libertad de expresion, dejar que el pueblo lea la carta de Enrique Suarez Por: pepeleche2 10-08-12 18:54
samarcanda
4
CARTA A LAS ESTRELLAS Por: Geodésico1 03-12-09 10:56
Geodésico1
0
TEATRO TODOS LOS PÚBLICOS Por: Er Sheri de Fuentes 13-05-09 18:34
Er Sheri de Fuentes
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com