Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
19-10-11 21:08 #8964922
Por:manulc

Fuentes tv y su web = NIVA
Quillo, los dos periosdistas con miguel hasta en al sopa y a las órdenes de los poll... Cómo se os nota el plumero a los dos
Puntos:
20-10-11 00:43 #8966499 -> 8964922
Por:truman

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
Hola manulc, llevas toda la razón en lo que dices, pero he de romper una lanza por ellos.

Haber ¿tu te crees que si tuviesen otra posibilidad de trabajo estarían aquí, bajo las manipulaciones del Equipo del gobierno?.

Es normal que tengan que hacer esto ya que el que les paga por cierto "muy poco" para las horas dedicadas a seguir al Sr Alcalde, es el que financia a Fuentes TV y su Web, pagado con el dinero de todos ¡¡ claro !!.
Date cuenta que estos medios hoy por hoy llega de una manera u otra a todos los hogares de Fuentes y es un medio bastante potente para hacer campaña durante toda la legislatura, distorsionando siempre la verdad, o contar medias verdades.

Menos los plenos y los partidos de fútbol de nuestro gran equipo de Fuentes, que son grabados en directo y no pueden manipularlo por ejemplo los plenos porque no pueden ya que no salen solo ellos.

Por lo demás, a los vídeos o las imágenes después comentadas por escrito , pueden darle el sentido que a todos ellos les convenga y ellos solo reciben ordenes.

Ten por seguro que a la primera oportunidad que les salgan, adiós muy buenas, este trabajo les sirven para practicas y un pequeño punto en su currículo, mas pulir errores en ellos mismos, si lo han hecho bien o mal en las entrevistas o ediciones de vídeos.

¿ que piensas? yo creo que a ellos les dan igual el partido que gobierne.

¿no crees?.


saludos
Puntos:
20-10-11 00:55 #8966535 -> 8966499
Por:paraforof

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
Desconozco quienes son los periodistas actuales, pero no se yo si les dara igual el partido que les mande truman, puesto que una de las periodistas que estaba hasta no hace mucho fue en las listas de IU-NIVA hace cuatro años, y el otro que trabajo alli en tv( no se si sigue aun) es el novio de esta chica. Por lo tanto mas bien pienso que han prometido el puesto a cambio de que se les mire bien en la tv....pero vamos repito que no se si siguen, pero unos años han estado.
Puntos:
20-10-11 01:41 #8966638 -> 8966535
Por:truman

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
hola mi gran forera Paraforof, no sabia lo que aquí cuentas, de verdad, yo en mi comentario he pensado en los que están actualmente que Son:

"Jaramago" que no sé incluso si es de Fuentes, lo ignoro si tu lo sabes o lo sabe alguien pues sacadme de mi duda, Y

"Jose" al que le tengo gran aprecio y creo que es bastante neutral, creo...por eso mi escrito.

Pongo nombre por que son de todos conocido y públicos.

Si no es así que alguien me corrija.

¿te referías a estas dos personas manulc?


saludos cordiales
Puntos:
20-10-11 09:15 #8966955 -> 8966638
Por:gazpachito

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
si uno es el hijo de verdun conocido militante socialista por lo tanto es raro que trabaje para niva verdad truman este no esta enchufao verdad truman si su padre es del psoe como va a trabajar para niva de ahi tus elogios hacia el claro este es neutral. sigo diciendo lo mismo no hay mala leche en fuentes.
Puntos:
20-10-11 09:31 #8967017 -> 8966955
Por:elgatomontes

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
Este señor antes era del PSOE ahora es del POLLO y digo del Pollo no de NIVA, donde este el Sr. Pollo ahi esta el.
Y en este pueblo no hay mala leche lo que hay son muchos pelotas y si hay pelotas mas sinverguenzas hay, pero gracias a Dios estan casi todos en el Ayuntamieto.
Puntos:
20-10-11 11:40 #8967595 -> 8967017
Por:gatoblanco

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
mu bien dicho elgatomontes.
Puntos:
20-10-11 17:23 #8969447 -> 8967595
Por:samarcanda

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
bueno jaramago del que se habla aqui es el novio de la periodista que estaba antes, exmilitante y fue en lista de IU, no es de fuentes el chaval evidentemente es un caso más de las extrategia llevada a cabo por niva para quitar votos a iu comprando el voto a militantes y simpatizantes de iu.... otro caso más de los muchos. un saludo.
Puntos:
21-10-11 23:22 #8977829 -> 8967595
Por:paraforof

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
vale gracias por la aclaracion, no se seguro si el tal verdun o jose es quien pienso, pero si es quien creo vaya decepcion si tambien se ha vendido ante un enchufe.
El que yo digo es un chaval joven que va a todos sitios con su camara, moreno, con 25 o 26 años, lo mismo no es el que creo.
Respecto al tal jaramago, el nunca fue militante de IU, pero su novia si, durante la legislatura de coalicion de IU-NIVA esta trabajo tambien para la tv, y se alejo completamente de IU, acercandose ella y su novio cada dia mas a niva y sus componentes...y la verdad no la critico a ella, nunca fue una militante en cabeza, nunca la vi lardeando de sus ideas,el delito lo tienen los que con dinero publico compran votos de esta manera, y no votos indecisos sino votos de militantes de otro partido con el que han tenido graves problemas, y no de cualquier militante como seria el caso de esta chica sino de militantes que han estado en cabeza, que han ido de comunistas y rojos y ahora les han centrifugao el celebro a cambio de unos meses en una obra como la del silo, de monitor, repartiendo papeles, de conductor de dumper, entrando en el mes de trabajo antes de que le toquen...
Que pena, y yo que algun dia mire a esas personas con admiracion, por llevar tantos años en una misma linea a las duras y las maduras, lo que pasa que han probao lo bueno y la avaricia puede mas que la dignidad.
Puntos:
21-10-11 23:46 #8977927 -> 8967595
Por:Epicuro

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
Verdun si es un joven moreno que graba para la web del ayuntamiento todos los acontecimientos de fuente, tiene 23 años y es tecnico de grado superior en imagen motivo por el que trabaja en ello y por lo se su padre nunca ha sido ni de lejos militante del psoe
Puntos:
22-10-11 01:05 #8978271 -> 8966955
Por:truman

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
Haber gazpachito, te equivocas como siempre, yo no me refería a ese tal Jose, es mas no sabia ni como se llamaba, he de decirte que si está enchufado, razón tienes, me da igual que sea socialista, del PP, o NIVA, voy en contra de todo esto del enchufismo y lo he dejado claro en todas mis intervenciones, yo me refería al chico que colgo aqui sus entrevistas...(Haber Foreros-as ayudadme, que no me acuerdo de su apellido, y no encuentro su post )a varios políticos, que le he visto últimamente por aquí, junto con "jaramago", que tampoco sabia que es novio de una antigua militante de IU, por eso pedía información, sobre El.

Así que tanto uno como otros que estén enchufados de las siglas y el color del partido que sea a la "calle" y a ponerlo en concurso como todo, pero claro como eso no existe, pues alaaaa, a comerlo con patatas.

y no me digas que hay exámenes y entrevistas, que de eso me rió jajajajajajajajajajajajaja, claro que las hay , pero previa supervisión de este entra y este no.


AAAIIIIIsssss!!!!, lo que te queda por aprender...

Esta visto que tu estarás bien respaldado por los de NIVA, por tus comentarios.

si quieres cogerme el consejo que te doy, ... cuidadin, que estos y otros no se casan con nadie, cuando no les intereses, te dan la patada en el pandero, ya te acordaras de Truman.


saludos
Puntos:
22-10-11 17:29 #8980480 -> 8978271
Por:Geodésico1

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
Hola: no conozco a estos periodistas ni sus condiciones personales. Lo que si creo que tal como està el mundo laboral hay que coger lo que cae y tragarse muchos nudos si se quiere trabajar en algo.

Saludos...
Puntos:
22-10-11 23:38 #8982081 -> 8978271
Por:jury

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
Ojú, ojú, lo que hay que oir, o lo que hay que leer.

Lo que si estoy de acuerdo es con geodesico
Puntos:
23-10-11 04:42 #8982605 -> 8982081
Por:lechuguita

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
normal jury duele cuando hablan de la familia verdad
Puntos:
23-10-11 09:42 #8982743 -> 8982081
Por:gazpachito

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
para este tipo de trabajo no creo que haya mucha gente que lo quiera ya que se requieren unos estudios especificos cosa que no pasa por ejemplo con albañileria, jardineria y demas que si hay mucha gente que puede desempeñarlo.
por otro lado los dos chavales tienen que estar grabando los domingos el futbol y los sabados el baloncesto creo mas los acontecimientos festivos y no creo que todo el mundo quiera trabajar esos dias.
ojo que yo no defiendo a nadie pero creeis que estos chavales cobraran mucho
Puntos:
23-10-11 11:34 #8983074 -> 8982081
Por:lechuguita

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
lo que cobraran nolose,pero como profesionales que son se merecen un buen sueldo,sino el que quiera que estudie.
Puntos:
23-10-11 20:49 #8985581 -> 8982081
Por:jury

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
si lechuguita, duele, sobre todo cuando se habla sin informarse de como es todo.
Puntos:
24-10-11 16:41 #8989515 -> 8982081
Por:samarcanda

RE: Fuentes tv y su web = NIVA
Bueno mi opinión es la siguiente:

- Ese puesto o puestos son unos más del ayuntamiento y por tanto debe ser regulado y realizarse una pruebas objetivas, a pruebas objetivas no las llamo entrevista con el alcalde.

- En fuentes hay gente preparada también para ese puesto, que también deben tener la oportunidad de trabajar. Tenemos el caso del periodista de la web fuentes de actualidad, y algunos otros... además también se realizo hace unos años un curso de fpo precisamente para eso, que también se puede volver a repetir.

- Evidentemente si están trabajando pues tienen que cobrar, el sueldo estipulado. Pero eso que nadie lo quiero lo dudo y más ahora como esta la cosa con el trabajo.

- También hay que dotar la tv de más medios y que se hagan programas, ya hasta ahora sólo se transmiten los plenos, y algún evento municipal para promoción interna del equipo de gobierno.

Para muestra un botón noticia que aparecio en la web municipal, totalmente falsa para ganar votos:




Un saludos foreros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En NIVA hay gente que pierden los nervios. Por: thechinche 29-02-12 14:36
vizoiyo
46
Comida de empresa de niva Por: verdeanda 19-12-11 16:45
thechinche
13
balance de gestión y programa electoral NIVA Por: samarcanda 21-05-11 15:42
CHAVALINES
9
lista de niva Por: spandau 20-05-11 12:47
che guevara2013
30
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com