Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
21-06-11 01:20 #8204890
Por:BARBYKEN

MAS GRANDE AÚN
El PP hace historia gobernando Extremadura, gracias a las políticas del partido de ZP y al desorden de Izquierda desunida.

La noticia se puede leer en muchas web, bueno en esa famosa web de fuentes no, porque esto que se habla no es un cuento de la lechera mal contado , sino que es una noticia verdadera la que se habla aquí.

LAS GAVIOTAS SE SIGUEN ALIMENTADO DE SUS AMIGOS MAS CERCANOS EL PARTIDO OBRERO TO PA MI GENTE MÁS CERCANA Y DE SUS AMIGOS MAS LEJANOS IZQUIERDA DESUNIDA, GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS POR ALIMENTARNOS Y HACERNOS CRECER, HECHO QUE SE DEMUESTRA DESDE EL NIVEL LOCAL HASTA EL ESTATAL, SEGUID ASI CAMPEONES,JEJE
Puntos:
21-06-11 01:30 #8204924 -> 8204890
Por:paraforof

Re: mas grande aÚn
pufff que poco entiendes de democracia ehh
Puntos:
21-06-11 10:29 #8205760 -> 8204890
Por:LUIS SAMANIEGO

Re: mas grande aÚn
No se quien eres, pero que joya tiene Fuentes eres valiente, sigue así que con personas como tu España puede que algún día vuelva a crecer, FELICIDADES
Puntos:
21-06-11 10:57 #8205922 -> 8205760
Por:fontaniego3

RE: Re: mas grande aÚn
Barbyken Alcaldesa!!! qué digo alcaldesa? Presidenta del gobierno por lo menos!!!
Puntos:
21-06-11 10:57 #8205924 -> 8205760
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
Barby que pesaita eres siempre con lo mismo, ya veremos lo que hace el pp pero me temo que hará un política de retroceso y de recortes sociales como nos tenia acostumbrado aznar.
Puntos:
21-06-11 11:03 #8205962 -> 8205924
Por:tsunamis

RE: Re: mas grande aÚn
QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!! que vergüenza que un partido llamese de izquierda (iu) le este dando los gobiernos al pp. Luego ellos dicen que no apoyan al psoe porque este no es de izquierdas ¿y el pp que es? vergüenza me daría pertener a iu, pero vamos, lo mismo pasa en Fuentes con aquellos que antes eran de iu y ahora no saben ni que ideas tienen ni a que partido pertenecen porque son unos traidores y unos vendidos que lo hacen por un sillon y seguir cobrando estos cuatros años. ya que la cosa estan tan mala en el trabajo y no son capaces de aprobar oposiciones o de sacar la plaza siguen comiendo del pueblo aunque tengan que ir de la mano del pp, porque de la mano van aunque ellos digan que no, sino ya lo veremos en los plenos y en las medidas que salen adelante.
VERGONZOZOOOOOOOOOOOOO QUE DIMITAN TODOS LOS DE IU QUE TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD POLITICA.
Puntos:
21-06-11 11:12 #8206021 -> 8205962
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
una cosa te digo IU no le dado el gobierno en extremadura por varias cuestiones la primera es por que no comparte la politica de zapatero que esta llevando a españa a la ruina y con los recortes unos tras otros a los trabajadores y el apoyo y rescate a los bancos, mientras los banqueros ganando millones de euros y haciendo leyes que favorecen al que más tiene. Eso lo primero lo segundo que el psoe no ha ganado las elecciones, y la gente de extramadura no quieria al psoe, por eso no lo apoyado. Con respecto a fuentes comparto tus ideas, pero iu esta muy alejado en estos momentos de las politicas del psoe y sobre todo a nivel nacional.
Puntos:
21-06-11 11:20 #8206066 -> 8206021
Por:tsunamis

RE: Re: mas grande aÚn
ya veo ya, esta mas cerca de las ideas del pp. lo dicho de VERGÜENZAAAA!!! que un partido de "izquierdas" este mas cerca de un partido de derechas que de otro de izquierdas. para algo estan las coaliciones entre partidos, si iu hubiera apoyado al psoe en extremadura hubieran echado al pp pero han preferido gobernar con la DERECHA. Mucho me temo que en Andalucia pasará igual. que Dios nos pille confesaooooos.
Puntos:
21-06-11 11:24 #8206086 -> 8206066
Por:tsunamis

RE: Re: mas grande aÚn
ah! y referente a las medidas de zp. agarraros cuando entren las medidas del pp o ¿ es que os creeis que van a ser mejores? pequeños ignorantess.............
Puntos:
21-06-11 11:25 #8206099 -> 8206066
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
te equivocas al contrario esta mas cerca de las ideas de izquierdas el que esta más cerca de las ideas de la derecha en estos momentos es el psoe, precisamente por eso que no lo ha apoyado, ya te he explicado por que no lo apoyado. IU no comparte las ideas del psoe precisamente porque es de izquierdas, asi la verguenza la tiene que tener los del psoe que sintiendose de izquierda hacen políticas neoliberales de derecha. En andalucia ya veremos lo que pasa... pero el psoe tiene que cambiar de políticas.
Puntos:
21-06-11 11:28 #8206114 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
Ah, que iu no votado en extremadura ni a favor ni en contra asi te equivocas de nuevo, no creo que sean mejores que las de la derecha simplemente iguales o casi iguales. Un saludo.
Puntos:
21-06-11 11:38 #8206191 -> 8206099
Por:tsunamis

RE: Re: mas grande aÚn
no, no ha votado ni a favor ni en cotra simplemente se ha abtenido dejando que gobierne el pp. esta claro ¿no?
Puntos:
21-06-11 12:44 #8206645 -> 8206099
Por:paraforof

RE: Re: mas grande aÚn
Les quisiera comentar de que va la cosa, la decision de abtenerse en la investidura de la presidencia de extremadura no ha sido nada facil.
El psoe extremeño es muy parecido o peor al andaluz, el señor Varas lleva unos años continuando en extremadura la politica cortijera del psoe que se ha dado tambien en andalucia, la gente habla pestes de este hombre y de sus grandes enchufaos, ha vivido en un derroche permanente y se ha reido de IU hasta en actos publicos.
La gente a votado PP porque ya saben que o se vota psoe o s evota pp, como si otros no existieran, pero ahora resulta que si existe IU para de nuevo salvarle el culo a una lista que no ha sido la mas votada y que lleva ya 30 y pico años gobernando como si fueran los señoritos de una finca enorme.
Seguro que el PP va hacer lo mismo, pero IU no podia darle el gobierno al psoe, porque no era el masvotado y porque tampoco se lo merece, se ha abtenido , es lo mejor que ha hecho, porque la otra opcion era votar a favor del psoe, porque del pp nunca se hubiera votado a favor.

Cayo lara y el federal han explicado en extremadura que debemos evitar alcaldias y presidencias del PP a toda costa, salvo que haya algun caso puntual en el que este muy justificada la abstencion (nunca votar a favor).
Extremadura es ese caso, se ha votado en un consejo politico y ha salido 19 apoyar al psoe y 28 abtenerse , han sido mas democraticos a no poder, y han demostrado al psoe que no van a estar ahi eternamente por si les hacia falta algun dia, ahora el psoe tendra su castigo, y los ciudadanos tendran lo que ha querio votar, iu simplemente se hace un lado y no se pringa con un psoe corrupto y tan de derechas como el pp.
Iu podria haber sido mas ambiciosa y hacer lo mismo que en otros sitios, pactar con psoe. Con tres consejeros hubiera inyectao un dinero brutal a la organizacion que bien vendria no?? Para que ? para ser usados como un cubierto de usar y tirar?? para dentro de cuatro años el psoe vuelva a sacar mayoria y Iu sea castigada incluso pierda votos como siempre,pues no,IU esta arta de ser la pieza que ha ellos les completa el puzzle.
Ademas este caso es especial , siempre no se toma esta postura, y si analizamos es decir no pacto con psoe porque es igual al pp, vamos a ver! dejemos de manipular, IU no a votado a favor de nadie, se ha desmarcao del asunto consultandolo antes con la militancia, una decision muy dificil por la oportunidad de gobierno que se pierde y por dejar gobernar al pp, que al fin a cabo no es mas que lo que han votado.

Como votante de IU me sentiria mucho mas indignada si votara A FAVOR DEL Psoe extremeño por ambicion, que si se abtiene y punto.
Puntos:
21-06-11 13:41 #8207093 -> 8206099
Por:tsunamis

RE: Re: mas grande aÚn
una vez en el trabajo coincidí con una chica de Dos Hermanas y hablando de politica me comento que era anti-socialista.Yo en aquel momento pense ostras esta es del pp, pero cual fue mi gran sorpresa cuando me dijo que era de iu. Creo que el gran problema de iu es que ve como enemigos al otro partido de izquierdas, si digo bien de izquierdas, porque aunque iu piense que no, psoe es tan de izquierdas como ellos o más.( si ya lo se, que zp no ha llevado a cabo medidas de izquierda y como socialista soy un indignado más y lo reconozco). Cuando en realidad iu debería ver como enemigo al pp (partido de derechas) y no al psoe que es de izquierdas.
Puntos:
21-06-11 13:44 #8207120 -> 8206099
Por:fontaniego3

RE: Re: mas grande aÚn
Enorme la reflexión de Iñaki Gabilondo:

Puntos:
21-06-11 14:15 #8207371 -> 8206099
Por:paraforof

RE: Re: mas grande aÚn
Pues en extremadura igual, el psoe es muy comparable con el pp, no se puede votar a favor de eso. Hay casos y casos pero la tendencia ya sabems cual es.
Puntos:
21-06-11 14:53 #8207660 -> 8206099
Por:vivoraarpia333

RE: Re: mas grande aÚn
Fontaniego3 gracias por enviar algo positivo en este escrito.


Saludos.
Puntos:
21-06-11 15:15 #8207816 -> 8206099
Por:ALJABARA

RE: Re: mas grande aÚn
Grande Iñaki, como siempre da en el clavo con sus reflexiones.
Hay que ser tonto, para votar IU y que al final gobierne la derecha
Cuando empieze a recortar derechos el PP, mas de uno se le va a atragantar el voto que ha emitido.
Puntos:
21-06-11 15:33 #8207959 -> 8206099
Por:paraforof

RE: Re: mas grande aÚn
desde luego que ahora tiene la culpa absoluta Iu de que gobierne el pp, los 307558 votantes del pp en extremadura no tienen ya nada que ver en todo este tema, amos hombre...que entiendo que seais del psoe, y quisierais que os hubieran votao a favor vuestra, pero no, se deja que gobierne quien la gente a querido ,Iu no va votar ni a unos ni a otros ya que son iguales, y de derechos recortados ya estamos bien servidos, la gente que quiere mas, pos tendran mas!! Eso le pasa al psoe por fomentar el bipartidismo, la pera se la lleva o uno u otro y ahora nos acordamos y culpamos a los demas, venga hombre! Hicieran lo que hiciera iba haber quien lo criticara.
Puntos:
21-06-11 16:01 #8208140 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
no manipules aljabara, la gente no es tonta por votar a iu, yo creo que ha acertado por iu es el unico partido de izquierdas que promulga con sus principios y sus propuestas, por eso los llaman utópicos, la gente extremeña se hartao de votar gente que dicen que son de izquierdas cuando el realidad no lo son hacen políticas de derecha, la política hay que verla en el contexto, y ya esta bien del voto util, porque el psoe no tiene nada que ver con iu y poco a poco se va viendo, porque los votantes de psoe descontentos han decidido antes que votar al pp votar a iu, yo creo que eso no es de tonto si han echo eso es porque estaban harto del psoe y su política corrupta de extramadura. Psoe se alimenta de la gente de iu con buenas ideas y buenos politicos como rosa aguilar, el exalcalde de la lusiana y muchos casos más ofreciendoles buenos cargos y buenos dineros..
Puntos:
21-06-11 16:06 #8208185 -> 8206099
Por:fontaniego3

RE: Re: mas grande aÚn
¿Cómo va a ser igual un partido fundado por Pablo Iglesia que uno fundado por los herederos del franquismo? Entiendo la decepción de muchos votantes de izquierda por algunas de las medidas tomadas por el actual gobierno del PSOE, pero nos guste o no, España está dentro de la UE y tiene el euro como moneda por lo que debe responder a exigencias que vienen de fuera. Todos sabemos (y el tiempo lo dirá) que un gobierno del PP habría hecho unos recortes muchísimo más fuertes que los que ha hecho el gobierno del PSOE. También sería justo reconocer que en época de bonanza, el PSOE hizo el mayor avance en políticas sociales de la democracia, cosa que nunca hizo el PP. Yo lo siento, pero yo sí veo muchas diferencias entre un partido y otro.
Andalucía es el sur de España, pero si nos ponemos en África, Andalucía está al norte. Creo que es un poco lo que le pasa a IU, que al ser más de izquierdas, ve al PSOE a su derecha.
Puntos:
21-06-11 16:24 #8208344 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
Estamos de acuerdo en muchas cuestiones el pp por supuesto no es igual que psoe y muchos menos que izquierda unida. Con respecto a la política de zp, pues difiero es cierto que algunas medidas vienen marcadas por la unión europea, pero también se pueden combatir y hacer otras propuestas como ejemplo:

Reducir los gastos públicos en dietas y pensiones vitalicias.
Quitar muchos cargos de confianza.
Quitar algunas instituciones y empresas públicas... eliminar las diputaciones y descentralizar el dinero al ayuntamiento y esa propuesta es de felipe gonzalez del psoe y la cual comparto.
En vez de rescatar a los bancos que tienen billones de plusvalia y dividendos entre sus directivos, rescatar a las familias que lo estan pasando mal y injectar dinero a las pymes y los fondos icos que los gestione directamente el estado no los bancos, con eso el crédito fluye.
Reducir impuestos en vez de aumentarlos y facilitar la contratación con ventajas fiscales.

Ahi va algunas medidas que podía haber realizado zp y no se han realizado y es lo que esperaba la gente de izquierda que la crisis no la pague los trabajadores.

Por supuesto que izquierda unida se situa a la izquierda del psoe, por tanto psoe esta a la izquierda de pp, pero iu esta a la izquierda del psoe.
Puntos:
21-06-11 17:01 #8208612 -> 8206099
Por:ELANGELNEGRO

RE: Re: mas grande aÚn
Enhorabuena, Barbiken.

Pedazo de post has puesto al sevicio de los usuarios de este foro.
Algunos disfrutan debatiendo.
Otros hablan por que se indignan, con tus comentarios.
A otros, les haces reflexionar, y exponen lo mejo de lo mejor, como Iñaki.

Sabes que?.

Tienes algo.
Algo como la guindilla, que cuando la como exclamo: "hos....t..ia" como pica pero la dijiero bien.

Te invito a seguir con tus comentarios, seguro que una opinion , del "otro lado " no nos hará daño.

Pero por favor.

Dentro del respeto.
Puntos:
21-06-11 17:29 #8208808 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
elangelnegro y barbyken, pues claro os invito a participar y expresar vuestra opinión, porque por suerte estamos en democracia y podemos expresarnos librememente no como el franquismo y la ditactura, que los del pp aun no han condenado los crimenes genocidas del franquismo por opinar diferente, si siguiera la dictadura de la derecha nadie escribiria en los foros con ideas de izquierda.
Puntos:
21-06-11 18:03 #8209122 -> 8206099
Por:ELANGELNEGRO

RE: Re: mas grande aÚn
Te dejo claro, samarcanda Ni soy afiliado, ni simpatizante, ni del PP, ni del PSOE, ni de ningun partido politico. Quizás simpatizo con los Indignados, pero nosotros somos el pueblo, sin siglas, sin recursos, y lo mas importante sin nadie que nos subvencione.

El Franquismo para mí es como el pero grano que te puede salir en el culo, que mientra mas adentro mas duele.

No te equivoques conmigo por que me gusta escuchar a los demas.

Aunque sus palabras no se acerquen a mi orilla.
Puntos:
21-06-11 18:41 #8209504 -> 8206099
Por:fontaniego3

RE: Re: mas grande aÚn
Samarcanda, estoy muy de acuerdo contigo en que se podrían haber tomado otras medidas en vez de las que se han tomado y también estoy muy de acuerdo en aplicar esas reformas que dices y otras muchas más como las que pide el movimiento 15M. Pero a lo que yo voy es a que no se puede tachar al PSOE de ser lo mismo que el PP por el hecho de que en 4 años de crisis un presidente socialista haya hecho reformas que no son muy de izquierdas.
El PSOE nació en 1879 y por él han pasado muchas personas (algunas incluso perdieron la vida por pertenecer a él) a las que no se les puede decir que son lo mismo que el PP. Me parece muy pero que muy injusta la comparación.
Puntos:
21-06-11 20:44 #8210580 -> 8206099
Por:Geodésico1

RE: Re: mas grande aÚn
Hola: vaya..veo que el sistema sigue teniendo suerte. Una vez más ha conseguido que perdamos el tiempo hablando de las "diferencias" del PP y PSOE. Qué listos son...

¿Diferencias?, a ver..¿hay alguien por aquí que me las puedas decir?..¿en política exterior?..¿en política interior?. De risa, vamos.

Tan subjetivo resulta defender la política del PP como la del PSOE. ¿Tanto trabajo cuesta difenrenciar lo que son políticas reaccionarias?.

Hay algo por lo que siento curiosidad: ¿De verdad estamos 'amarrados' al PP o PSOE pot motivos ideológicos?..o son por motivos de intereses materiales?.

Aquí en España no hay dignidad política en ningún partido mayoritario,(la militancia es otra cosa). Llevamos 32 años donde los partidos hacen toda clases de pactos..pactos donde ningunos han conducido a una sociedad más justa sino al pesebre y a cada vez a más explotación. ¡¡Fuera tanta demagogia en nombre de la derecha o izquierda!!. Estáis consiguiendo lo que todos estamos viendo: un pueblo arto hasta la coronilla de tantas mentiras..un pueblo que se está organizando independientemente ante tantos oportunistas de todo pelaje.

¿Jactarse porque el PP ha sacado más concejales en Extremadura o en otros puntos de España?..bueno, ¿y eso qué quiere decir?..¿que el PP lo hace mejor?..por favor. Las personas votan por inercia o empatía, o por esperanza; a los 4 años les votan a otros por la sencilla razón que ninguno arreglan nada. Todo lo contrario: nos oprimen cada día más.

IU, como siempre: levanta el vuelo y no sabe dónde va a caer. A ver si de una vez de define y deja de dar vandazos; aunque en el caso de Extremadura ha hecho lo que debía por dos razones: una porque el pueblo extremeño le votó casi mayoritariamente al PP; estaban de PSOE bien artos. Y otra porque apoyar al PSOE es esactamente igual que apoyar al PP, mientras no se demuestre lo contrario.

(Sigan, sigan haciendo comparaciones. Mientras..el pueblo sigue despertando).

¿Nadie dice aquí ¡¡NO A LA GUERRA!!?

Saludos...
Puntos:
22-06-11 00:33 #8212481 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
Por supuesto no a la guerra, estoy contigo geo y por supuesto que iu debe definirse claramente y lo de extramadura lo veo bien. Y decir que iu también ha dicho no a la guerra creo que el único partido. Un saludo.
Puntos:
22-06-11 00:40 #8212533 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
Ok ya me lo has dejado claro, yo también lo escucho a lo demás y por supuesto a favor de los indignados..... pero entendi o dejaste entender que estabas con la postura de barbyken y su manera de defender al pp y la política de la derecha, me alegro de que no pienses asi, y piensas que debe haber libertad de opiniones cosa yo también defiendo. Un saludo.
Puntos:
22-06-11 00:47 #8212589 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
fonttaniego3 me alegro en que estemos de acuerdo en que la política llevada por zp no es la más acertada para los ciudadanos y los trabajadores, como ya te dije antes no comparo a psoe con pp, no creo que sean lo mismo y cierto lo que dices, simplemente que ahora en su forma de hacer política quizas se asemejen mucho, y digo en estos momentos, también han realizado muy buenas políticas sociales eso también hay que reconocerlo, pero quizas estos 4 años se esta equivocando. Un saludo.
Puntos:
22-06-11 01:01 #8212679 -> 8206099
Por:LPH

RE: Re: mas grande aÚn
tsunamis, los partidos no se deben enjuiciar por el nombre que lleven, sino por la política que hacen; dicho esto, ?qué política de izquierdas ha hecho el PSOE?, claro que también tengo mis serias dudas sobre si IU haría algo distinto.

Sobre el PP, solo estoy convencido de una cosa: que es el partido que aglutina toda la extrema derecha de España, por eso cuando me dirijo a él es con el mayor desprecio del mundo aunque en forma de ironía.

Saludos
Puntos:
22-06-11 12:30 #8214441 -> 8206099
Por:tsunamis

RE: Re: mas grande aÚn
hola LPH, estoy de acuerdo como ya comente ayer que el psoe se ha visto obligado a llevar a cabo medidas de derecha y que yo como votante y seguidor de zp soy el primer indignado y molesto.Pero, no me puedes decir que el psoe no ha llevado a cabo medidas de izquierdas .Como dice Iñaqui a los de izquierda tenemos el problema que se nos olvida las cosas buenas que hacen y solo nos queda lo malo al contrario que los del pp. que siendo Cams un supuesto chorizo ha ganado con mayoria de nuevo en valencia. Te mensionare algunas medidas del psoe que parece que ya se han olvidado como la ley de dependencia que es tan de izquierdas que en algunas comunidades autonomas del pp(valenci,madrid..) aún no se esta llevando a cabo, cheque libro para los niños de primaria, dentista gratuito para menores de 14 o 16 años, ayuda de 420 euros para los parados que no cobraran nada,etc,etc,etc, por favor, hay que ser un poco realista, si estuviera gobernando el pp a los parados de larga duración le iban a dar lo que yo se.
otra cosa estoy contigo de acuerdo en mi dresprecio al pp a mi me repugna.
Puntos:
22-06-11 12:48 #8214575 -> 8206099
Por:ELANGELNEGRO

RE: Re: mas grande aÚn
Estoy totalmente de acuerdo, en lo que comentas tsunamis.
ZP y el PSOE, no lo han hecho del todo mal, pero llevan el lastre de la burbuja inmobiliaria, que es lo que ha hundido la economia del pais.
En tiempos del PPestaba todo en Auge.
Empezó su legislatura hace 8 años, El PSOE, y se avecinaba una buena.
No a nivel Español, sino mundial, hasta hoy.
La mala Suerte que tuvo el PSOE es que la herencia de los de derecha, solo fue una economia fuerte, pero basada en el ladrillo.
Por eso tardaremos mucho mas tiempo en salir de esta crisis los españoles.


Pero me atrevo a vaticinar, que cuando entre el PP al gobierno, que se producira con toda seguridad, habrá un principio de recuperacion lenta muy lenta, Gracias a las medidas que ha adoptado el señor ZP estos tres ultimos años.

Pero las medallas se la colgaran los que esten que será la derecha.

Y esto nos sentaria mal, a muchos, que como yo lo sabemos ver.
Puntos:
22-06-11 12:56 #8214629 -> 8206099
Por:tsunamis

RE: Re: mas grande aÚn
totalmente de acuerdo contigo elangelnegro.gracias.
un saludo
Puntos:
22-06-11 16:06 #8216038 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
De acuerdos con vosotros, como ya he dicho antes zp también ha realizado politicas de izquierdas como las mencionas pero otras no tanto de izquierdas y creo que deberian haber realizado otras propuestas y medidas como las que expuse anteriormente. Dicho eso si se hubieran tomada otras medidas pues los trabajadores y de izquierda no hubiera castigado tanto al psoe, pienso yo. Evidentemente es una crisis mundial y en españa se le agraba por el tema del ladrillo y los bancos, dando a mansalva y ahora un recorte total, incluso a empresas con superhabit no le renuevan los créditos ni le dan más, no saben como vender todas las viviendas que le han quitado a las familias, eso es otra una nueva ley de viviendas donde se paque la hipoteca entregando la vivienda como esta en muchos paises. Un saludo foreros.
Puntos:
22-06-11 19:30 #8217404 -> 8206099
Por:Geodésico1

RE: Re: mas grande aÚn
Hola: veo que se sigue levemente justificando al PSOE. Un partido de izquierda cuando verdaderamente es de izquierda debe de demostrarlo haya quisis o no. (Por supuesto la opinión es libre).

Cuando una nación marcha economicamente bien cualquier partido aparece en la historia como progresista y democrático.
Los reaccionarios recortes sociales ya sabemos todos sobre que sector han recaido, ¿cuales son los recortes sociales para los poderosos..los de la oligarquía financiera y bancaria, más la gran patronal?.

No me voy a estender más sobre la categoría que le pondría al PSOE, lo dejo para la ciudadanía que lo sufre en sus propias carnes. Sólo decir que cómo se come que un partido socialista le tenga tanta aversión a la sociedad comunista. ¿Cómo la puede rechazar cuando todos sabemos que el verdadero socialismo es la antesala de la sociedad comunista?..¿por qué ese rechazo si ésta sociedad nunca ha esistido?..¿cómo un partido se hace llamar socialista y seguirle los pasos al Imperio de guerras en guerras..más oprimiendo al débil en aras del beneficio del poderoso?, etc etc etc.

El PSOE nunca perdonó verse arrastrado por el programa del Frente Popular del 1.936. Es algo que viene de muy lejos...

Sinceramente..¿hay alguien que piense de verdad que a la política del PSOE se le pueda llamar socialista?. (Pues todavía no lo hemos visto todo).

Saludos...
Puntos:
22-06-11 19:37 #8217446 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
Coincidio contigo geodesico1 esta muy bien expresado. Un saludo.
Puntos:
22-06-11 19:47 #8217510 -> 8206099
Por:ELANGELNEGRO

RE: Re: mas grande aÚn
geodesico1 te pregunto una cosa, y garantizo que no va con segundas.

Pero te veo un tio filosofico e inteligente.

Cuantos paises hay en el mundo que sean sus gobiernos de izquierdas, que tengan una democracia verdadera y que a la vez sean prospero.?

De la Derecha conozco algunos.

Y te prometo que soy mas de izquierdas que Tú, o te puedo igualar.
Puntos:
22-06-11 20:44 #8217856 -> 8206099
Por:Geodésico1

RE: Re: mas grande aÚn
Hola:
"Angelnegro", las sociadades demandan cambios en sus estructuras, pero hay un sector de ella que se lo impiden. Hasta aquí claro..verdad?, vale.

Tú conocerás 'algunas' como dices..pero no me negarás que solamente es así mientra tienen mercados..después ya ves lo que tenemos en toda Europa y aquí mismo. ¿O de qué sobreviene todo éstos retroceso?.

El sistema capitalista es una etapa pasajera en la historia del ser humano..el problema lo tiene aquel sector o persona que quiera perpetuarlo. Como ya he dicho en múltiples ocasiones todos tendemos a defender y dejar inamovible los moldes sociales que nos encontramos al nacer. La Historia demuestra que nunca son los mismos.

Los paises que han intentado e intentan cambiar sus modelos económicos se han econtrado, y se encuentran, con toda clase de boicot y dificultades en todos los terrenos motivado por los ataques físicos y bélicos de los retrógrados imperiales del mundo capitalista.

Lo diré una vez más: los seres humanos actualmente vivimos en sociedad con injusticias sociales por doquier..¿en otra sociedad más justa y equiparada no viviríamos mejor y con más paz y armonía?. Naturalmente que sí. (Ahí está el tajo..el que no lo crea así que le ponga freno a las protesta y demandas populares).

Ideologicamente cada persona puede defender el modelo que más le convenga a sus interese materiales y culturales; el problema está en mantenerlo. Todo cambia...

Saludos...
Puntos:
23-06-11 01:33 #8219735 -> 8206099
Por:BARBYKEN

RE: Re: mas grande aÚn
Di que si compi forero o forera, muchas gracias algelnegro y creo que los debates sean de lo que sean tienen que ser intensos, interesantes, verdaderos, objetivos y por supuesto respetuoso, que muchas veces falta en este foro.

un saludos a todas y todos.
Puntos:
23-06-11 02:35 #8219861 -> 8206099
Por:fontaniego3

RE: Re: mas grande aÚn
pues aplícate el cuento
Puntos:
23-06-11 02:44 #8219873 -> 8206099
Por:samarcanda

RE: Re: mas grande aÚn
yo creo que los paises nordicos tienen muchas cosas buenas como buena economia, buenos sueldos, casi pleno empleo, y muy buenas políticas sociales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Los grandes bancos europeos ya han absorbido 300.000 millones de euros de dinero público" Por: Geodésico1 06-04-14 13:46
Geodésico1
0
GRANDES VERDADES Por: matilor39 12-05-10 21:40
LPH
1
GRANDES DETALLES Por: Geodésico1 27-01-10 13:54
Geodésico1
0
para los grandes..., para los chicos... Por: albañilesconmacacos 12-02-09 20:19
lola1990
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com