Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
05-08-10 19:27 #5854600
Por:matusalen2

¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
HACE ALGUNOS DIAS EL AYUNTAMIENTO ENVIO UNA CARTA A LOS VECINOS DE LA CALLE CARMONA DON DE LES COMUNICRON QUE APARTIR DEL DIA 1 DE AGOSTO TODO EL QUE NO RESPETASE LAS SEÑALES DE APARCAR EN EL LADO QUE CORRESPONDE SERIA SANCIONADO....PUES BIEN PARESECE QUE HAY UN VECINO QUE ADEMAS DE NO RESPETAR LAS SEÑALES LAS A PINTADO CON UN ESPRAI NEGRO ¿DONDE ESTA LA AUTORIDAD QUE DEJA QUE SE RIAN EN SU CARA?
Puntos:
05-08-10 21:22 #5855407 -> 5854600
Por:LPH

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
Bastante benévolo ha sido el Ayto. con enviarle una carta, existiendo ya la señal; yo, más que preguntarme ¿donde está la autoridad?, me preguntaría ¿donde está el civismo del fulanejo que ha pintado la señal?

De cualquier forma. torres más altas han caído, ¿os acordáis de aquel que hizo una baqueriza al lado de un colegio?.

Ningún Ayto. creo que haga las normas a capricho, podrán ser más o menos acertadas, pero siempre buscando la armonía y un comportamiento equilibrado entre los ciudadanos.

Multa al canto, que yo pago muchas y no me quejo, me jo_o y me aguanto.

Saludos
Puntos:
05-08-10 23:57 #5856529 -> 5855407
Por:Geodésico1

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
Hola: Los ayuntamientos, con la corrupción urbanística en toda España, han hecho de todo; lo hemos visto a diario en todos los medios.
¿Hay algo que no esté podrido y corrompido?. Creo que no....
Puntos:
06-08-10 01:22 #5856945 -> 5856529
Por:LPH

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
Geodesico, las cosas hay que valorarlas en su justa medida, no se puede mezclar unas simples normas de aparcamiento con la corrupción urbanística. Además, pienso que en este tipo de legislación es donde los Aytos. pueden intentar ocultar la corrupción, en caso que la haya. Los Ayuntamientos podrán ser todo lo democrataburgueses que queramos, pero unas normas básicas para una mejor convivencia tendrán que existir, vamos digo yo.
Cuando vaya llegando la fecha de las elecciones municipales, será cuando haya que dar caña, pero por cosas de mayor calado político.

Saludos
Puntos:
06-08-10 02:25 #5857080 -> 5856945
Por:Zogoma

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
Yo creo que la carta sería una broma,sino que pasen por la calle las flores a ver donde estan aparcado los coches?, o por la calle del bar virginio y asi un montón de calles de fuentes q cuando tu vas con tu coche o te montas en la acera o no pasas, aquie solo se multan a quien quieren nuestros municipales, en eso no vamos a culpar al ayuntmaiento, pero vamos sabiendo lo que hay en fuentes y que manden una carta diciendo eso es de risa, yo como vecino de la calle carmona hubiera reenviado otra dando detalles de todas las calles de fuentes que diariamente tienen coches mal aparcados.
Puntos:
06-08-10 16:32 #5859644 -> 5857080
Por:Geodésico1

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
Hola: "LPH", creo que ha habido un mal entendido; haber si ahora soy capaz de explicarme.
Naturalmente, quién lo duda, que si un Ayuntamiento, sea el que sea y por muy corrupto que sea..coloca una señal informativa, necesaria, de conducta de aparcamiento pues..ole y ole.
Yo no contesté al post en si; te contesté a tí cuando dijiste lo siguiente: "Ningún Ayto. creo que haga las normas a capricho, podrán ser más o menos acertadas, pero siempre buscando la armonía y un comportamiento equilibrado entre los ciudadanos." Y a ésta frase tuya es a lo yo contesté.
Nó..no siempre buscan la armonia. Los ciudadanos lo saben muy bien, y conocen la corruptela que reina en la mayoria de ellos.

No quiero despedirme sin hacer esta pequeña reflexión, pero que en ningun caso es una justificación de las malas conductas:

Dejando a un lado la psicologia social y cívica de los españoles (algun día lo abordaremos) tengo que decir que cuando una sociedad no se siente representada por una justicia verdadera..y además observa el robo y corrupción día a día de los legisladores y pudientes..cuando todo son normas abusivas cuyo fin último es arrinconarnos más y más hacia la miseria..donde te tiran a la calle como a una rata muerta etc etc. Despues de todo ésto..¿qué moral tiene el individuo o sociedad para llevar a cabo valores y éticas razonable?. Es inevitable la mala leche que se va gestando en la mente humana. ¿Ó hay alguien que no lo experimente?. (Vuelvo a repetir que no justifico nada..sólo profundizo)

Saludos....
Puntos:
06-08-10 18:44 #5860667 -> 5859644
Por:LPH

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
Aclarado geodesico. Efectivamente, debemos luchar contra los abusos y atropellos, pero también para que la mala leche no geste en nuestra mente.

Saludos
Puntos:
06-08-10 19:19 #5860910 -> 5854600
Por:arriate_

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
yo creo matusalen que este vecino se esta riendo de todos los vecinos de su calle. po rque todos saben quien es y se callan asi que de quien se rie es de sus vecinos que como siempre en Fuentes,mucho por detras y a la cara nada .Asi nos va con todo y luego la culpa de los demas.Si vemos algo miramos para otro lado.Si aparcamos mal !yo tambien porque como todos lo hacen! y luego arrajar al projimo. Asi que aunque este feo decirlo tenemos lo que nos merecemos.Y el que diga lo contrario se engaña a sí mismo.
Puntos:
06-08-10 20:29 #5861321 -> 5854600
Por:speed1970

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
el orden en fuentes ni ha existido ni existira nunca...y muchomenos con un inutil delegado de trafico
Puntos:
06-08-10 20:53 #5861408 -> 5861321
Por:quien yo

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
HORTALIZA DE CAMPO, LECHUGA.

speed1970 INUTI!!! SOPLAGAITAS!!!
Puntos:
07-08-10 01:18 #5862730 -> 5861408
Por:paraforof

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
Lo que ha pasado en esa calle esque todos los vecinos se entendian pa aparcar a la sombra pero uno no queria que aparcaran en su puerta por lo que pidio al ayuntamiento las señales y regularizacion de cada mes en un lado,y otro vecino que le a jodido no lo ha querido cumplir, en fin lo que no se a que viene lo de hortaliza del campo....porque el que ha puesto eso va bien equivocado puesto que no tiene nada que ver con este tema ,pero vamos me parece que hay temas mucho mas importantes que debatir que una disputa entre vecinos.
Puntos:
07-08-10 09:30 #5863100 -> 5861408
Por:speed1970

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
muy buena educación, así va fuentes, seguid asi qeu vais muy bien
Puntos:
07-08-10 14:03 #5864233 -> 5863100
Por:quien yo

RE: ¡ DONDE LLEGA LA PICARESCA
y tu jilip....!!! no has insultado? quien te da derecho a ti a decir inu-ti al delegado de trafico?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las revueltas empiezan a llegar a España Por: nosgoth 15-03-11 00:41
niquiero saberlo
7
Dónde andan los del café??? Por: La Parrita 31-07-09 13:13
La Parrita
31
Dónde os meteís hoy?? Por: La Parrita 11-06-09 23:26
cordova1982
4
DONDE ESTA LA MOVIDA EN FUENTES Por: No Registrado 09-04-08 10:21
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com