Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
06-12-09 12:04 #4057118
Por:FUENTES INFORMACION

CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
CULTOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD LITÚRGICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA
(TITULAR MARIANA DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA DE FUENTES DE ANDALUCÍA)

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE
Próxima la Fiesta de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen María, Solemnidad de Nuestra Madre y Señora de la Esperanza.

7 de la Tarde
Solemne Eucaristía Concelebrada en la que se procederá a la Bendición de una Toca de Sobremano bordada en oro, donada por la Hermanda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lantejuela.
Al finalizar la Santa Misa Salve Solemne ante Nuestra Señora de la Esperanza, quedando a continuación la bendita imagen de la Virgen expuesta a la veneración de los fieles en Devoto y Filial Besamanos.

MARTES 8 DE DICIEMBRE
12 de la mañana
Solemne función Eucarística de la Inmaculada.

5 de la tarde
Procesión de Nuestra Señora de la Esperanza en andas, acompañada del Coro de Campanilleros Parroquial de Bormujos y de todos los niños y niñas que lo deseen vestido de pastores, por el siguiente recorrido: Hermanas Sevilla, Plaza Santa María l Blanca, San Sebastian, Lora del Río, Huerta, Estrella, Humildad (visita al Convento de las Hermanas de la Cuz y Canto de la Salve a la Santísima Virgen), San Francisco, Carrera y Hermanas Sevilla.

ESPERANZA NUESTRA, CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA

Fuentes de Andalucía, Diciembre de MMIX
Puntos:
08-12-09 09:51 #4069559 -> 4057118
Por:Er Sheri de Fuentes

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
Gracias Fuentes Información, por la información... ¿Lo que hace una "R"? En vez de pato, me imagino que será Parto...
Puntos:
08-12-09 18:22 #4073013 -> 4069559
Por:el capitan

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
A mi parecer, ya son demasiadas procesiones y paseos de santos por el pueblo. Y lo de "PATO" y "PARTO" se nota señor sheri que siempre estas al quite.
Puntos:
08-12-09 23:39 #4076273 -> 4073013
Por:Er Sheri de Fuentes

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
Capitán las cosas bien echa, siempre están bien echas... Todas las procesiones son pocas para un pueblo que es apático a todo, por los menos con las procesiones salimos las gentes a la calle...
Puntos:
09-12-09 10:14 #4084904 -> 4076273
Por:LPH

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
Pues, un pueblo que para salir de la apatía necesita procesiones,

!!POBRE PUEBLO!!
Puntos:
09-12-09 13:55 #4086478 -> 4084904
Por:Geodésico1

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
Hola, pues la apatía se nos va a acabar muy pronto a la mayoria..las vacas gordas del desarrollo y dispilfarro capitalista se acabaron.
Si hay alguien que les ofresca a los inversores nuevas burbujas especulativas que lo vaya apuntando yá..para mañana es tarde.
Puntos:
09-12-09 15:31 #4087282 -> 4086478
Por:el capitan

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
Lo que le faltaba a los cultos religiosos era esto.
Puntos:
09-12-09 18:27 #4089068 -> 4087282
Por:Er Sheri de Fuentes

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
Pero que nosotros no somos los únicos que salímos a la calle cuando hay procesiones... Las Gentes de Sevilla, se echarón a la calle porque el equipo del Sevilla de futbol iba a bajar a segunda divición, y hubo una gran manifestación, hace años ya de este acontecimiento...
Puntos:
10-12-09 09:45 #4101565 -> 4087282
Por:LPH

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
Sheri, me da igual fútbol que procesiones; para los sevillistas o béticos, su religión es su equipo, por lo tanto qué más da. A uno les gusta ver pasear una imagen por la calle y a otros ver como una pelota entra entre tres palos; pero no olvidemos, las dos cosas mueven dinero y por eso nos intentan meter por los ojos.
Puntos:
10-12-09 12:12 #4102610 -> 4087282
Por:Geodésico1

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
Hola, mas claro agua, pero con una variante: todas las religiones se presentan ante las sociedades como una "verdad absoluta necesaria e insuperable" que no debemos de cuestionar segun nos dicen. Sus demagogias baratas de "amor", "comprensión", "solidaridad" y "justicia divina" etc etc no es nadamás que el manto de la superstición y sugestión con el que intentan arropar la GRAN MENTIRA.
La historia de las sociedades la hacen los seres humanos con su trabajo y conocimientos: segun la que hagan..ese resultado tendrán. No necesitan para nada a teóricos místicos.

El futbol es un deporte..un juego como otro cualquiera, pero promocionado al máximo y convertido en un negocio económico..además de servir como lavacocos.

Puntos:
10-12-09 15:26 #4104187 -> 4087282
Por:EL CAPITAN

RE: CULTOS CON MOTIVO DEL PATO DE LA SANTÍSIMA
Ahi queda eso!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Más copago: los enfermos de cáncer y de otras patologías graves pagarán el 10% del precio de los medicamentos" Por: Geodésico1 19-09-13 20:40
Geodésico1
0
DATOS OCULTOS Por: LPH 10-08-13 12:32
samarcanda
5
Si crees que hay motivos, difúndelo ¡¡¡¡ el 15 de Octubre tomemos las calles… Por: gazpachito 22-10-11 17:26
Budget
4
¿HAY MOTIVOS? Por: Er Sheri de Fuentes 18-02-09 16:37
LEY
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com