Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
20-11-09 20:22 #3915565
Por:AS_de_Treboles

carril bici y demás tonterias
¿qué os parece el carril bici que van a hacer? A mi me parece la idiotez mas grande del mundo.Mas vale que arreglen como ha dicho uno aqui en el foro, la carretera y el acerado del camino del cementerio y no hagan mas chapuzas como los columpios que pusieron en el paseo del ayuntamiento o levantar una calle alquitranada de nuevo (la del Paseito "el cogno") para poner adoquines (no se si llamarlos así)que están ya todos medio hundidos. A ver si dejan de malgastar dinero y hacen cosas de provecho.
Puntos:
21-11-09 00:05 #3918189 -> 3915565
Por:SABIO

RE: carril bici y demás tonterias
supongo que al que haga deporte le gustará la idea es normal cada uno piensa en lo suyo, creo que tu no iras en bici cuando no estas de acuerdo yo tampoco pero es un bien para el pueblo.
Tenemos que hacernos la idea que lo que no va a montar el ayuntamiento es una fabrica para darnos trabajo a todos algo imposible, pero por lo menos vamos a tener un pueblo digno, date una vuelta por la campana, la lantejuela, marchena, etc... pueblos tristes que se han quedado estancados.
Puntos:
21-11-09 13:57 #3920995 -> 3918189
Por:Geodésico1

RE: carril bici y demás tonterias
Hola, cuando se tiene problemas económicos, de trabajo y vivienda como casi todo el pueblo lo está sufriendo..naturalmente que le suena a chino a cualquiera la edificación de un carril de vici; y si acompañado a ésto..se le agrega que otras cosas son más mecesarias..pues ya tienes el ingrediente completo para justificar la repulsa.
¿Que el carril es una cosa buena para el que desee hacer deporte alrededor de Fuentes?..puede que sí, la práctica lo demostrará.
Con el estómago lleno y cuando se tine mas o menos una seguridad..se piensa de una forma muy distinta.
Estamos de acuerdo que todo no se puede hacer el mismo dia..pero tambien es verdad que hay cosas más necesarias que otras.
El deber de todo gobernante es solucionar los problemas de los ciudadanos, al menos los principales,..lo que no podemos hacer es echarle la culpa a la Junta de Andalucia..la Junta de Andalucia al gobierno de Madrid..el gobierno de Madrid al Parlamento Europeo..el Parlamento Europeo a los bancos..los bancos al sistema capitalista..el sistema capitalista a la condición humana; y así sucesivamente se van escaqueando unos y otros y al final nos jodemos siempre los mismos.
Puntos:
25-11-09 14:18 #3959116 -> 3920995
Por:armon

RE: carril bici y demás tonterias
la verdad yo veo bien lo de un carril bici,pero donde lo estan haciendo lo beo una tonteria,lo mismo ellos los ven bien,yo veo mas ciclistas por la carretera que por el pueblo,lo veria mejor echo un carril civi hasta el cruce o una via verde como ya hace tiempo algien que no me acuerdo bien quien fue dijo que se iva a hacer,cosa que se estan haciendo en otros pueblos y ciudades
Puntos:
25-11-09 18:50 #3962065 -> 3959116
Por:bosqueverde

RE: carril bici y demás tonterias
creo... q el dinero del carril bici, viene de la junta, o diputacion de sevilla.. una de las dos,,, y es solo y exclusivo para el carril bici, asi q la cosa esta, en hacerlo con ese dinero,,, o no hacerlo

yo prefiero q lo hagan puesto que si te dan un dinero y no lo utilizas lo pierdes..

DE VERDAD, ALGUNOS PENSAIS ANTES DE HABLAR,,, O HABLAIS DOS VECES Y DESPUES PENSAIS...

saludos para algunos
Puntos:
26-11-09 14:37 #3971002 -> 3962065
Por:energiareno

RE: carril bici y demás tonterias
solo quería puntualizar una cosa, el dinero no es del PSOE, ni de ZP, el dinero es de los españoles de los impuestos y demas que se pagan, y no nos dan nada, por que es nuestro, solo distribuye lo que hay, el dinero vuelve a su sitio al pueblo, para que de una forma o de otra lo disfrutemos.
Que hacemos con el dinero en lugar de un carril bici, hay que leerse la ley por la que se conceden las ayudas, para luego solicitar, acorde a unos requisitos, vaya que el dinero no se puede gastar en cualquier cosa.
Puntos:
26-11-09 17:40 #3972853 -> 3971002
Por:Jhonny Mentero

RE: carril bici y demás tonterias
Carril bici..... no sé qué decir a esto, ni la ciudad de málaga por poner un ejemplo lo tiene y lo vamos a tener nosotros, k lujo! No sé en qué pensarán los responsables de administrar las inversiones para el pueblo para gastarlo en un gimnasio, en un carril bici (es difícil ver una bici por fuentes y el k la tiene prefiere dar una vuelta fuera del pueblo) en una pista deportiva para la Alameda, etc. Son inversiones que yo opino que son "lujos" habiendo tantas cosas necesarias por delante.
Solo pido desde aquí a nuestros actuales gobernantes que piensen un poco más por las verdaderas necesidades de este pueblo, un pueblo emigrante, con gran número de población anciana, con una juventud "aburrida", etc.
No tengo alineación política alguna, sólo quiero lo mejor para este pueblo y sus habitantes, actuales y futuros, asumid las críticas que os llegan de buena fe como ésta.
Puntos:
26-11-09 19:05 #3973849 -> 3972853
Por:pansudo

RE: carril bici y demás tonterias
jhonni no tienes ni put.. idea de lo que dices que en Malaga no hay carril bici que en fuentes no hay bicicletas tu donde vives chaval y decirte que el dinero que viene destinado para esto no lo puede gastar el ayuntamiento en lo que ellos quieran habla con propiedad o calla para siempre.
Puntos:
26-11-09 19:30 #3974229 -> 3972853
Por:peral

RE: carril bici y demás tonterias
Si lo que dice bosqueverde es cierto, hagase pues. Lo que sí pienso yo es que 3 km de carril se recorren en 5 o 10 minutos montado en bici lo cual es muy poco para tanta inversión, con lo cual estoy de acuerdo con "armon" en que una via verde seria más productivo mixime cuando en Fuentes el campo lo tenemos a las puertas de nuestras casas.
Puntos:
26-11-09 19:34 #3974285 -> 3972853
Por:peral

RE: carril bici y demás tonterias
otro detalle. En sevilla el carril bici sirve para desplazarse al trabajo, ayudando así al medio ambiente, en Fuentes lo de ir al trabajo en bici...... Aún queda trabajo en Fuentes?
Puntos:
27-11-09 12:48 #3980190 -> 3972853
Por:Jhonny Mentero

RE: carril bici y demás tonterias
jajajaj, vaya hombre, me tocó. Como puede haber gente tan irrespetuosa con las opiniones de los demás, si no te gusta mi opinión, no sigas leyendo y punto.
1º No creo k el ayuntamiento esté obligao a hacer un gimnasio, por ejemplo.
2º Hay bicis en fuentes pero pocos la llevan al trabajo y los que tienen afición a cogerla, no creo k tengan suficiente recorrido para la práctica de su deporte, ese carril se hace para moverse por el pueblo y sólo eso.

Pansudo, no hace falta que respondas, da tu opinión y punto. Sólo digo lo que pienso y no por ello van a dejar de hacer el carril bici jajajajaja...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Decálogo del joven socialista, Santiago Carrillo, periódico de las Juventudessocialistas. Por: pepeleche 11-06-12 11:56
samarcanda
2
El hombre y su ambición. (Bello video) Por: Geodésico1 27-06-11 19:30
Geodésico1
5
DEJEMONOS DE TONTERIAS Y PELEAS Por: raymon13 22-09-10 20:55
albañilesconmacacos
10
CARRILLO PROPONE CREAR UN NUEVO PARTIDO..... Por: Geodésico1 31-03-10 19:50
sofia9
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com