Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
07-03-15 19:02 #12499460
Por:peca2

¿Voto nulo o voto en blanco?
Bueno,pues hace un tiempo me dije,si yo no estoy contento con ningún partido o no lo veo claro en ninguno, de la forma de actuar o los que ya se ven de anteriores legislaturas el plumero.Pues me fui a Internet y investigué,parece ser que la mejor opción es el voto nulo,pues no se beneficia ninguno se que queda en el aire.Pues, en eso hay muchas dudas del ciudadano de a pie es decir el pueblo, no saben como poder plasmar su descontento en las urnas,por eso quisiera que se tratara sobre esto y si estáis de acuerdo con lo del voto nulo. Hay lo dejo animo a opinar que es interesante este tema.
Puntos:
07-03-15 22:48 #12499620 -> 12499460
Por:Geodésico1

RE: ¿Voto nulo o voto en blanco?
Hola, "peca2", buenas noches. tengo poco tiempo para darte una opinión más extensa, pero intentaré ser breve y conciso: el sistema capitalista como doctrina económica y social a muerto, ya no hay vuelta atrás por mucho que los reformistas pesebreros quieran regular y planificar dicho sistema para hacerlo más "humano". El sistema caduco genocida, como es el capitalista, le da igual a quien le votes, porque lo que quiere es que la ciudadanía participe en la mascaradas electorales para poder decir que el pueblo español hace su Historia económica y social, "libremente", a como la desea. Si votas en blanco quieres decir que te da igual el partido que salga, o todos te parecen buenos o todos te parecen malos. Pero si haces ¡ABSTENCIÓN! quiere decir que pasas de todas las mentiras demagógicas, falsas y explotadoras que fabrica el sistema en su agonía irreversible.
No se trata de cambiar de caras cada 4 años, sino de cambiar las estructuras sociales, leyes, producción y reparto de riquezas. Cosa que todos los que comen de régimen calla. (Siento mucho no ser más extenso, pero me esperan los amigos. Un saludo).

Saludos...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Echan de la coalición IU-Los Verdes al concejal verde que voto con el PP bajar los sueldos de concejales y directores. Por: pepeleche 28-03-12 21:28
anti_soc
1
Sobre de votos por correo y personalizado. Por: EL CAPITAN 16-11-11 12:46
ALJABARA
8
Voto por correo para los que no esteis.... Por: paraforof 29-04-11 01:20
CHAMPOLLION
4
Colores Rojo y Blanco o Verde y Blanco? Por: La Parrita 14-04-09 18:15
victor valdes
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com