Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
12-03-12 21:24 #9767748
Por:Casto-1964

Pilar.
Escuché en la 1ª de Tv en directo a Pilar Manjón en él homenaje al mayor atentado de la historia Española y de como se quejaba de la politización del 11-M,alucinaba según la iba escuchando como de lo unico que ella hablaba era de politica partidista junto con los sindicatos.

Solo se le oyó criticar a los periodistas que investigan la verdad de lo que pasó y al fiscal por decidir seguir investigando después de la aparición de unos trenes que se suponian desmantelados.

Atónito me quedaba en cada palabra que escuchaba de su boca,el mundo al revés,en vez de arremeter contra los asesinos de tanta gente inocente,fuere quienes fuere,se dedicó a arremeter contra quiénes no paran de investigar,si yo fuera la madre ó el padre de una victima inocente quedría saber toda la verdad,hay demasiadas lagunas,!!no entiendo nada¡¡,el sectarismo es demencial.

Así veo yo este tema pero apuesto lo que queraís que hay gente que lo vé de una manera completamente contraria.

Un saludo.
Puntos:
12-03-12 21:36 #9767827 -> 9767748
Por:Dulcinea72

RE: Pilar.
Hay algo sobre el 11M2004 que no acierto a comprender, y me pregunto: ¿Por qué a la izquierda le molesta que la derecha siga investigando sobre aquellos atentados?

Si a la izquierda le molesta que se siga investigando para descubrir toda la verdad, entiendo tres cosas:

1ª Porque la izquierda sabe la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre aquella masacre.

2ª Porque quiere creer su versión.

3ª Porque no quiere que se sepa la verdad.

Si de verdad lo que cree la izquierda es la auténtica verdad, ya se habría hecho evidente e irrefutable; y si está segura que así sucedió, ¿qué mejor forma para dejar a la derecha con "el culo al aire" cuando los hechos lo demuestren y se convenza?

Que la izquierda tenga una versión, es algo tan legítimo como que la derecha tenga otra, pero sólo los necios de uno u otra idea, pueden afirmar como verdad su versión.

Por lo tanto señores de la izquierda; no se molesten porque otros busquen la verdad de aquella tragedia, ya que la "verdad" de ustedes no es creíble por ilógica.

Quince mori... del "barato, barato", es imposible que ellos solitos montaran aquella masacre.

Saludos.
Puntos:
12-03-12 22:42 #9768286 -> 9767827
Por:pureta69

RE: Pilar.
Señora.

A lo mejor es verdad, a lo mejor tiene razon, pero usted busca la verdad o su verdad, no se la verdad no tiene opcion politica eso seguro que si es verdad.
Puntos:
13-03-12 20:20 #9772179 -> 9767827
Por:alaldalus

RE: Pilar.
Los atentados ha sido investigados, juzgados y con sentencia firme, muy firme. Los vagones que supuestamente han encontrado sabían que estaban allí y han sido investigados. Lo importante es la polemica y la derecha aún quiere atribuir este atentado a ETA cueste lo que cueste y como ahora están en el gobierno es su cometido. Pero es un tema cerrado, y los familiares tienen derecho a descansar vivir en paz y dejar de polemica ocho años después.
Puntos:
13-03-12 20:41 #9772314 -> 9772179
Por:Casto-1964

RE: Pilar.
Es curioso,la derecha quiere saber la verdad de tantas dudas como hay sobre él mayor atentado de la historia que pasó hace ocho años dos días antes de unas elecciones generales y que algunos aprovecharon para ganar unas elecciones que sabían perdidas,según ellos por las mentiras del PP.

Se ocultan unos vagones que se suponen desmantelados,aparece una mochila preparada,un solo condenado con acusaciones falsas,dudas más que suficientes para seguir investigando. Los del PP no quiere mover el asunto,sí un diario con sus periodistas a la cabeza.

Y la izquierda,esa que no para de querer investigar los crimenes del Franquismo(las familias de estos crimenes,por lo que leo,no tienen derecho a descansar)y que sucedieron hace muchos más años que los del 11M,!!no quieren saber la verdad¡¡,toda la verdad y nada más que la verdad,fuere cuál fuere,y yo me pregunto ¿porqué?,¿que más dá si fueron los asesinos de eta u otros asesinos?,lo importante es condenar y encerrar a los que hayan sido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Amor bajo cero. Por: casimodo 18-06-14 23:57
casimodo
1
¿Deberíamos volver a la peseta? Por: Dulcinea72 07-06-12 21:35
emilio el moro--
9
100 dias del pa....pp .......lo que an echo Por: sierradeestepa 20-09-11 21:13
Locomotoro1
35
¿Ganará el PA? Por: elcelta6 17-04-11 13:06
andalucista1980
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com