Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
11-03-12 20:33 #9762847
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
11-03-12 20:50 #9762961 -> 9762847
Por:mae_west

RE: manifestación
https://ww.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10785:felipe-gonzalez-viaja-a-venezuela-a-apoyar-a-la-derecha&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

Sin comentarios.
Puntos:
11-03-12 20:53 #9762984 -> 9762961
Por:mae_west

RE: manifestación
https://ww.cotizalia.com/ultima-hora/2012/03/guindos-habra-cierta-mejora-economia-20120311-464753.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Sin comentarios.
Puntos:
12-03-12 00:51 #9764073 -> 9762984
Por:el-llanero-solitario

RE: manifestación
Hay cierto tipo de ganado, que no lee la composicion del pienso que se traga y siendo este ganado proclive a segun que cosas como las "meriendas con ana rosa y los desayunos de tele5", luego pasa lo que pasa, o lo que estamos pasando.

UN SALUDO

Pdta: Me ha sido imposible acceder a su segundo enlace, pero no me sorprende lo mas minimo. La cartera siempre esta en los bolsillos del pantalos que distan bastante de la chorla que alberga los ¿ideales?...¡¡Valientes ideales los de algunos!!.
Puntos:
12-03-12 01:37 #9764137 -> 9764073
Por:mae_west

RE: manifestación
Buenas noches Sr.,

Pero hay que ponerles siempre la composición. Siempre.

Personalmente me resulta penoso comprobar qué poco queda (si es que algo hubo) de aquellos "¿ideales?" que decía tener.

Saludos.
Puntos:
12-03-12 02:51 #9764192 -> 9764137
Por:el-llanero-solitario

RE: manifestación
¿Y tu me lo dices o me lo cuentas?. Peaso palo me lleve cuando me entere que er virtomanué le hizo la cancioncita al tio paco.

Estos heroes de pacotilla con los que contamos en este triste pais, son como el caballito de las puertas de los bares, solo se mueven por las monedas que se tragan.

Ni que hablar de tanto artista mantenido con subvenciones sin mas merito para recibirlas que enarcar la ceja.

Pero no nos engañemos estimada mae, a algunos nos sobran titeres que condicionen nuestras acciones, para eso se basta y sobra las conciencias, que no todas son laxas.

UN SALUDO

Pdta: Mochuelo, como digas ni mu, te abro en canal con la navaja oxidá de los esparragos y te espachurro las tripas a base de coces del silver.
Puntos:
12-03-12 15:43 #9765906 -> 9764192
Por:Casto-1964

RE: manifestación
Lo malo de Felipe Gonzalez ó de Victor Manuel es que dicen una cosa,pero actuan y viven de manera opuesta a lo que proclaman,lo malo es él engaño y la poca coherencia.

Estos enlaces de mae como no opina no sé por dónde van,que camino lleva y que quiere decir colocandolos, pero en este caso Felipe Gonzalez lleva razón,él mejor que nadie sabe que un país sudamericano ó cualquier otro funciona mejor con una economía de mercado libre(sin abusos),que con un gobierno controlador y dictador como él de Cuba,hay más hambre en estos países que en los que se abren al mundo económicamente.

Me ha dado "alergia" leer el articulo de Carlos Frabetti "el futuro de Cuba y Heuskal Herria,mae cree que él futuro sería mejor con él comunismo,!!cuánta inocencia¡¡.

Un saludo.
Puntos:
13-03-12 00:20 #9768775 -> 9765906
Por:mae_west

RE: manifestación
Gracias por colgar la noticia Falangista pileño, aunque supongo que ya sabes que ese video le va a escocer un poco, cada vez menos supongo, al Llanero solitario.

Saludos.
Puntos:
13-03-12 01:05 #9768906 -> 9765906
Por:mae_west

RE: manifestación
Buenas noches Casto-1964,

Verás los enlaces que suelo poner son, básicamente, de dos tipos: o cosas simpáticas o que creo que tienen algo de gracia o noticias que pienso le pueden interesar a otras personas.

Es la segunda vez que pongo algo relacionado con F. González porque no deja de extrañarme este Felipe maduro, tan maduro que está pasado (de vueltas también)

La noticia relacionada con el PP, te pediría que la tomases como un pequeño guiño (he tenido oportunidad de comprobar tu sentido del humor en más de una ocasión) Hasta ayer no he dejado ningún comentario sobre la labor del PP en el gobierno, ayer tampoco lo hice, sólo colgué el link. Y si no comenté nada ha sido por el hartazgo que todavía conservo del veranito que hemos tenido con la política local; entenderás que trate de hacer las cosas de otra forma.

Este verano, también, me contestaste que ocupábamos posiciones opuestas, condenadas a no entenderse. No tenía ganas de polemizar y no me gusta contestar a alguien que emplea el paternalismo.
Han pasado los meses y sigue Vd. siendo paternalista conmigo Casto.

Verá yo creo muy pocas cosas Casto, muy muy pocas. Generalmente aquellas cosas en las que finalmente creo deben ser fruto de la reflexión, del estudio y del contraste de tantos puntos de vista distintos como puedo conseguir. Llámeme cartesiana, si lo desea, no me molesta.

Y aun cuando yo misma confieso escasa fe, Vd. que no me conoce, salvo por lo que me haya leído aquí, vd. afirma que yo creo que el futuro será mejor con el comunismo.
Dígame Casto ¿Existe el Comunismo? ¿Dónde? Olvídese de recurrir nuevamente a Marinaleda, para Cuba llego como 35 años tarde, ¿Corea del Norte? Seamos serios por favor, y lo de América Latina, según mis manuales, es algo más complejo.

Puestos a ver cómo serían las cosas desde otra óptica, la opción del compañero Falangista pileño se mantiene inédita en nuestra recauchutada democracia participativa y el comunismo tampoco ha disfrutado de muchos ejemplos prácticos. Curiosamente el PSOE sí. Curiosamente el PP sí. Y mire dónde estamos, Curioso, verdad?

Siento que la lectura de alguno de los articulos que he colgado le haya producido "alérgia" hágaselo mirar, igual es de algo que no tolera bien.

Por último, y para evitar cierto amargor, le agradezco que me considere inocente, porque he supuesto que es un adjetivo que usa con el sentido de falto de malicia y no como sinónimo de simple o de persona fácil de engañar.

Saludos.
Puntos:
13-03-12 15:37 #9770745 -> 9765906
Por:violeta27

RE: manifestación
MADREEE MIAAAAA pero quien ecis que es este señor que canta ¿Vicor Manuel? pues no se cual de elos sera paro seguro que no el gran cantante que yo conozco compañero y esposo de Ana Belen
Puntos:
13-03-12 00:11 #9768741 -> 9764192
Por:mae_west

RE: manifestación
Buenas noches Sr.,

Por supuesto no muevo ni una coma de lo que dices. Pero encontrar a estas -en otro tiempo- figuras "ejemplares" descabalgadas de toda su razón de ser rentabilizando su fama como indignos remedos del Cid, ganando batallas después de muerto, me resulta cada vez más abochornante.

Ejemplos a montones. Y donde los quieras; dolorosos para la izquierza, Tamames sentado en el Ayto. de Madrid por el PC y pasándose al PP, para la derecha ¿Te acuerdas de un joven Verstringe, hijo de la izquierda siendo el delfín de Fraga? Y las vueltas que ha seguido dando hasta volver, o algo parecido, a la izquierda? Y lo de Paesa? Y lo de María San Gil?...

Los de la ceja... Qué quieres que te diga, casi parecen los pelotas de la maestra, esos que le decían quien se había levantado mientras ella no estaba.

No sé si está entre tus gustos pero si lo que quieres es alguien que no haya cambiado mucho (ni ganas) dale una oportunidad a Sabina, debe ser casi igual de viejo pero conservado en alcohol.

Saludos
Puntos:
13-03-12 18:03 #9771456 -> 9768741
Por:el-llanero-solitario

RE: manifestación
Acertó usted, pues sí es santo de mi devocion este Joaquin, aunque lo siento muy desmejorado desde que se le engarroto el indice de la mano.

A falta de dioses, me fije en uno que durante mucho me paso desapercibido y pocos años se me antojan los que le llevaba disfrutando, cuando van y me lo matan, a D. Facundo Cabral.

"Que por mayo era por mayo,
cuando face la calor,
cuando los trigos encañan
y estan los campos en flor,

Cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor.
Cuando los enamorados...
van a servir al amor.

Sino yo, triste y cuitado,
que vivo en esta prision
que no se cuando es de dia
ni cuando las noches son,
sino por una avecica
que me cantaba al albor.
Matomela un ballestero,
¡¡dele Dios mal galardon!!"

UN SALUDO

Pdta: Si alguno hay aqui de la logse... este romance no es de Facundo ni mio.
Puntos:
13-03-12 18:22 #9771538 -> 9768741
Por:Un Pueblerino

RE: manifestación
Por la versión extendida, aquí lo que falta (dos reales de agujerito a quien adivine su autor).-


Cabellos de mi cabeza
lléganme al corvejón;
los cabellos de mi barba
por manteles tengo yo;
las uñas de mis manos
por cuchillo tajador.
Si lo hacía el buen Rey,
hácelo como señor;
si lo hace el carcelero,
hácelo como traidor.
Mas ¡quién ahora me diese
un pájaro hablador,
siquiera fuese calandria,
o tordico o ruiseñor;
criado fuese entre damas
y avezado a la razón,
que me lleve una embajada
a mi esposa Leonor,
que me envíe una empanada,
no de truchas ni salmón,
sino de una lima sorda
y de un pico tajador:
la lima para los hierros
y el pico para el torreón!
Oídolo había el Rey,
mandol quitar la prisión.

Un abraso
Puntos:
13-03-12 18:58 #9771699 -> 9768741
Por:Casto-1964

RE: manifestación
Pueblerino disculpame,para que quieres que adivinemos él autor si hoy día está todo en este gran invento como és "internete",je,je..

Es él romance del cautivo y creo que su autor no se sabe,puede ser de cuálquier "anónimo".

Un saludo. Guiñar un ojo
Puntos:
13-03-12 20:33 #9772258 -> 9768741
Por:Un Pueblerino

RE: manifestación
Por que te crees que doy premio?, por que no hay narices de acertarlo, imaginate que alguien lo acierta y lo puede certificar, me tengo que poner como loco buscando los dos realitos en los cajones de la comoda de la abuela Riendote Riendote Riendote

De todas maneras, no te creas, a lo mejor dicen que lo ha escrito alguno, de esos que pusieron la seguridad social, las pensiones, etc, etc, y lo escribio en las carceles franquistas Guiñar un ojo
Puntos:
13-03-12 20:46 #9772352 -> 9768741
Por:Casto-1964

RE: manifestación
Ja,ja,ja eres un crack,si te sale alguien contandote la milonga de que lo ha escrito y sea tan convicente como estos que han conseguido hacer creer a media Andalucia que són los que inventaron la seguridad social y las viviendas de protección,me pides reales con "abujero" que tengo algunos guardados.

Un abrazo. Riendote Riendote Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nicolás Maduro confiesa en un lapsus: «Los capitalistas roban como nosotros» Por: Batidor 27-11-13 12:27
Batidor
0
mi granito de arena, y una revolución puede hacerse cantando! Por: un granito de arena 08-07-12 01:59
Un Tiolegal
22
Una Pregunta en especial para sicologo Por: Un Pueblerino 24-03-12 16:15
dulcinea72
8
Para los decepcionados Por: mirlo rojo 21-06-11 21:54
koko-primero
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com