Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
15-12-11 12:31 #9302280
Por:el juglar de estepa

Para todos los foreros
Para los cabezones, los mochuelos, los tates, los zorrunos, los “bal” kilmer, los que no se ven la chorra por que están preñaos de birra, los de bebercio hacendado, los pirulos tropicales, los psicólogos cuenta chistes, los locos del cerro, los granitos de arena de playa del Caribe, los andalucistas, los socialistas, los populares, los castos, los j37 dietistas, los que no se callan na…

PARA TODAS Y TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ, FELIZ “OTRO AÑO MÁS DE CRISIS SOPORTADO”.

PD.: tio la vara for president.
Puntos:
15-12-11 17:42 #9303617 -> 9302280
Por:Ant Rguez Crujera

al juglar de estepa
AL JUGLAR DE ESTEPA
(ROMANCE)



Años ha, vino a la vida
En este no; en otro foro,
Un Juglar que cantaría
Menos que un mudo en un coro.

Era un juglar del medievo,
Con jubón, malla y melena.
Lo que os digo no miento;
Cantar, no cantaba el niño...
Más ponía gran cariño
En dar caña al "instrumento".

Y aunque decirlo no debo,
Ni en el Reino de Castilla,
León, Navarra o Sevilla,
Se hallara mejor mancebo
quel laúd tan bien tañera,
Recitando sus coplillas
A las damas que lo oyeran.

Gentilhombre, adulador;
Mejor trovador no hubo
Recitador en las sombras
Con fina pluma en sombrero,
Más de dos citas mantuvo
Con un Tate y un Pirulo,
Un Zorro del Becerrero,
Y un Loco que por el Cerro
Recitaba el romancero;
Todos contando bravatas,
Con carne asada y cubatas…
Viendo cantar al Llanero.

Mas un ingrato yo fuera,
Un indigno, un sin honor,
un mal vate sin valor,
Si aquesta ocasión perdiera
De trovar yo, y que se sepa,
Que deseo con cariño
Felices Pascuas al niño,
Que llaman Juglar de Estepa.




Gracias por tu ocurrente felicitación.
Puntos:
15-12-11 17:56 #9303677 -> 9303617
Por:Casto-1964

RE: al juglar de estepa
No soy persona de felicitaciones por costumbre,sin valor o por norma,pero viendo que muchos nos felicitaís estas fiestas de corazón,yo os las devuelvo a todos los que de verdad lo sienten.

Muchas felicidades a todos los que me leen con él corazón y espero que los tiempos venideros sean un poco mejores para los que lo necesiten.

Un abrazo.
Puntos:
16-12-11 00:07 #9305908 -> 9303617
Por:el-llanero-solitario

RE: al juglar de estepa
Cagüento¡¡¡, tal ha sido el gustoso extremecimiento que se man desprendio los palominos, donde tales pegados estaban. Esperese por Dios, que de tales infames prendas, yo me desprenda y mis manos libres tenga.... para:

PLAS PLAS PLAS PLAS.

UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE REGALAN SUS SENTIDAS FELICITACIONES
Puntos:
15-12-11 17:59 #9303694 -> 9302280
Por:mochuelo71

RE: Para todos los foreros
Felices fiestas a ti tambien jula de estepa y no te preocupes por la crisis,que viene mariano,que no se si arreglara la crisis pero seguro nos peta el ano.

pa presidente quiero al hijo de la duquesa de alba,seguro que salta mas que carrero blanco.

paz y amor
Puntos:
15-12-11 18:35 #9303868 -> 9303694
Por:GLADIADOR1970

RE: Para todos los foreros
Aquel bendito niño que nació en Belen bendiga este foro y a nosotros tambeien.Salud, mucha salud.
Puntos:
15-12-11 19:56 #9304367 -> 9303868
Por:psicologo

RE: Para todos los foreros
Yo tambien deseo felicitaros a tod@s en estas fiestas. Ahí va un chistecito:

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 100 Euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 50 Euros.

Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero h... de p... se ha quedado con 50.
Puntos:
15-12-11 22:33 #9305346 -> 9304367
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
16-12-11 00:04 #9305893 -> 9305346
Por:Dios os bendiga

RE: Para todos los foreros
Felices Fiestas y bendiciones por doquier, pero sobre todo como esta el patio que el trabajo llegue a la inmensa mayoria de hogares, sobre todo a los que por desgracia no tienen a ningun miembro o miembra trabajando.
Puntos:
16-12-11 01:00 #9306108 -> 9305893
Por:Falangista pileño

RE: Para todos los foreros
Pues haberse sacado antes el carné del PP, porque algún "miembro" solo por explorarle el mapa clitoriano a cierta "miembra", cuenta con el excelente empleo de "representar Andalucía en Madrid", ¡toma ya! ¿una embajada inter-regional? El no va más en colocadero de carnés.

¡Viva la progresía, el talante y la pluralidad! pero ostras, a ver cuándo llega también a nosotros, porque siempre se lo llevan los mismos.

Feliz Navidad a todas las personas de bien, y que el año nuevo aporte trabajo digno y cordura a quienes dicen gobernarnos.
Puntos:
16-12-11 02:22 #9306211 -> 9302280
Por:Zorro-perdido-

RE: Para todos los foreros
Buenas noches:
Vista la efusividad y el cariño a mansalva que se está derramando en estos posts, no podía dejar pasar la ocasión para hacer lo propio.
Cierto es que estos días que se avecinan nos predisponen para el bien, y nos hacen aflorar esa pizca de humanidad y sensibilidad que durante el resto del año procuramos ocultar como si nos avergonzáramos de ser personas.
A todos, a los que os conozco personalmente, y a los que sólo os conozco de "veros" por aquí, os deseo lo mejor.
Que estas navidades podáis disfrutarlas con la familia y los amigos, y que el próximo año nos traiga a todos un poco más de cordura y compresión.


Un abrazo a todos

Zorro


Nota de humor: Casto con este mensaje le has dado en tol bebe. Mira si lo has dejado tocado que hasta ha tenido que cambiarse de calzoncillos y lavarse el culo.
Puntos:
16-12-11 21:57 #9310066 -> 9306211
Por:el tate

RE: Para todos los foreros
solo desearles que sean felices aprisa que la vida se va en un pis,pas.

ya saben sean felices lo mas rápido posible,,un abrazote fuertote.

el tate.
no se compliquen,,,,arriba los (ejem),,,,,hagan mucho el amor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El compañero Antonio Romero en huelga de hambre contra los paraísos fiscales Por: IU Estepa 07-08-12 16:25
IU Estepa
6
Cómo es que a todos nos sube el impuesto del I.B.I. Urbana y a algunas personas les baja???... Por: LMHIA 20-09-11 23:43
yomismo9
16
ME RECOMENDAIS PARA COMER EL BALCON DE ANDALUCIA Por: jorge9 30-11-10 20:07
comico1975
2
PARA EL RESPONSABLE DEL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 25-05-10 19:02
libertadenestepa
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com