Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
05-09-11 13:49 #8675365
Por:AspirinaC

Sociatas del foro....no intenten manipular.
Los despidos se iban a realizar si o si,no intenden hacer mas demagogia, es mas miembros del Psoe estepeño asi lo afirman en sus corillos intimos.

Que vale que se han subido ciertos impuestos, eso es otra cosa.

Pero no intenten ganarse al personal que se han ido a la calle, pues salvo 4 que no saben ni donde la tienen ,ya se veian en la calle antes de las elecciones.


Asi que con el cuento a otro sitio.
Puntos:
05-09-11 14:00 #8675474 -> 8675365
Por:bal1965

RE: Sociatas del foro....no intenten manipular.
" o sea" Yo si me trago que hallan despedido a todo este personal porque no hay dinero. Vale; siempre y cuando no los vallan a reemplazar pòr otros de otra ideología, "aunque sea casualidad".

El ayuntamiento de Estepa, necesita de un personal contratado; aunque sea menos del que había, pero personal necesita.

Según tengo entendido, ya han despedido a dos remesas de personas y en diciembre habrá otra remesa. Esto ¿ es verdad ?.

Si es verdad, vemos al alcalde con unos alicates arreglando las farolas y de peon al cachicho.

¿ Cuantos trabajadores había antes ?. A lo mejor había muchos. ¿ Cuantos va ha quedar ?
Puntos:
05-09-11 14:04 #8675511 -> 8675474
Por:AspirinaC

RE: Sociatas del foro....no intenten manipular.
Pues quedaran los justos y necesarios, ¿acaso me vas a negar que en el ayuntamiento no sobraba gente?.

Despues por no hablar la productividad de ciertos personajes que ahi han trabajado/ estan trabajando...
Puntos:
05-09-11 14:12 #8675575 -> 8675511
Por:bal1965

RE: Sociatas del foro....no intenten manipular.
Si sobraban gente, hay que despedir.
Si no se produce, hay que despedir.

Hasta ahí estoy de acuerdo, siempre que se haga de forma objetiva.
Puntos:
05-09-11 14:45 #8675767 -> 8675575
Por:AspirinaC

RE: Sociatas del foro....no intenten manipular.
Pues de forma objetiva, ya lo vemos todos los dias, europa esta cortando el grifo, la activadad ecnomica se hunde, el consumo tambien...resultado? Menos recaudacion por iva y demas impuestos indirectos....resultado 2 menos dinero en las arcas publicas....resultado 3 no hay nuevos proyectos.....resultado 4....gente a la calle.



Es asi
Puntos:
05-09-11 14:55 #8675824 -> 8675767
Por:koko-primero

RE: Sociatas del foro....no intenten manipular.
Creo y pienso que en ayuntamiento sobraban gente, había demasiadas personas colocadas y de producción cero, demasiados encargados, demasiados oficinistas y en cuanto a trabajadores había gente capaz de trabajar y responsable de su trabajo, pero también había un grupo que se tocaba los cascabeles muy tocados al cabo del día, simplemente por que los he visto trabajando, bueno echando el día mas bien, los despidos son lamentables y mas en la circunstancias que nos encontramos con esta crisis, pero tampoco hay que aguantar que cierta gente estén en el ayuntamiento siempre, mientras otros nunca han tenido oportunidad.
Ademas si las arcas están tocadas con mas motivos para reducir personal.
Puntos:
05-09-11 15:43 #8676106 -> 8675824
Por:labarbi

RE: Sociatas del foro....no intenten manipular.
¿Si las arcas estan tan mal porque hay otros dos concejales cobrando entre los dos 90.000 euros? si se despide gente por falta de dinero ese mismo dia no puedes pagarle a dos nuevos concejales 90.000 al año? ¿O si se puede? ¿Hay o no hay dinero? Creemos que nos estan tomando el pelo y bien tomado a todos los estepeños. Luis Martinez y Salvador Avalos HAN SIDO LOS AFORTUNADOS CON EL PREMIO DEL SUELDAZO DEL AÑO.VIVA ANDALUCIA LIBRE!!
Puntos:
05-09-11 15:47 #8676131 -> 8676106
Por:AspirinaC

RE: Sociatas del foro....no intenten manipular.
Ah que se me olvidadba la propaganda que el reichführer y todos su sequito lo hacian gratis.

La casa en sevilla de donde ha salido soldado?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
otra mentira más de los sociatas Por: un granito de arena 17-01-12 20:26
bal1965
9
dónde están los SOCIATAS DE PACOTILLA del grupo "labarbi"??? Por: un granito de arena 13-12-11 19:15
pernales 69
19
Haber si los sociatas, de una vez ya, podéis justificar tanta deuda y derroche Por: Anti-psoe 01-08-11 14:29
Anti-psoe
14
sociatas Por: "trucho 01-06-09 23:47
ZAUSMAUS
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com