Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
04-09-11 17:57 #8671597
Por:radio-macuto

El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
Si ,si es usuario de este foro.He oido que en el ultimo pleno le decia a los del psoe que no escribieran cosas suyas en el foro. Por lo visto aqui se ha escrito algo sobre el sueldo y a el no le ha gustado. Para sus defensores esta al tanto de lo que se escribe. Para sus criticos ya sabeis al menos lo que hace por las tardes.
Puntos:
04-09-11 19:04 #8671951 -> 8671597
Por:labarbi

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
Anda con lo que salta este ahora. Te van a dar el premio de la tombola. Pues claro que Nuestro amado Lider El Mofeta entra en el foro pero con varios nombres y tambien nuestras bien-pagadas compañeras. Ay se nos olvidaba tambien nuestro nuevo bien-pagado compañero concejal martinito.VIVA ANDALUCIA LIBRE!!
Puntos:
04-09-11 19:34 #8672141 -> 8671951
Por:pernales 69

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
Tiene derecho a entrar,si entran los susiatas,.Yla oya se acabo ooooooooooooooooooo
Puntos:
04-09-11 20:05 #8672313 -> 8672141
Por:Rubidio

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
No hay nada malo, entra el farolas, entra el orejitas, entra el poli corrupto, entra el mariposÓn de las cejas depiladas, por quÉ no va aentrar miuguel?
Puntos:
05-09-11 04:41 #8674000 -> 8672141
Por:PALERMO1992

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
Señor Pernales 69
Si con eso de "susiata" pretende Vd. referirse a los socialistas, tenga Vd. presente que este Foro es de personas serias y el respeto es básico entre los que escribimos y la ideología socialista no es sólo del PSOE, sino también del PA, antes Partido Socialista de Andalucía,por lo que sus palabra están fuera de contexto.
Puntos:
04-09-11 20:12 #8672352 -> 8671597
Por:trospirico

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
¿Es éste un foro privado? lo siento, no lo sabía.
Puntos:
04-09-11 23:48 #8673469 -> 8672352
Por:psicologo

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
La verdad, no sé ni me interesa lo más mínimo, que el señor alcalde sea usuario de este foro. pero si lo es, aprovecho para preguntarle:

¿Cuantos puesto de trabajo se crean con los 400.000 euros al año que cobran él y su equipo PP y PA?

¿Cuándo va a empezar a gobernar por Estepa y los estepeños?

¿Para cuando la auditoría?

¿Duerme tranquilo habiendo echado a la calle a más de 40 trabajadores, padres de familia?

Si me lee el señor Alcalde, ruego me conteste, pero por favor, no deje encargado de la contestación a su portavoz en el foro, el Sr. andalucista, que aunque;eso si, con mucha educación me dirá "se hará lo que se tenga que hacer, y será lo que tenga que ser". Para eso mejor no me contesten. SALUDOS
Puntos:
05-09-11 04:28 #8673993 -> 8673469
Por:PALERMO1992

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
A veces piensas que están pegando "palos de ciego".
Desde luego la "Auditoria Financiera" es imprescindible,pero no lo es menos una "Auditoria Laboral", previa a la toma de decisiones en el plano de despidos y ordenamiento de relaciones laborales, máxime cuando puede presuponerse, que muchos contratos por fraude de ley, se han convertido en Contratos Indefinidos.
Por otro lado parece ignorarse a los "Créditos Privilegiados o Preferentes", entre los que se hallan los salarios pendientes de pago,y que por Ley, son los que han de pagarse antes que cualquier otra deuda no preferente.
La dos Auditorias "son las gafas del ciego", por la sencilla razón de que por ambas, "los que están pegando palos al aire", entenderán con toda claridad, lo que no pueden ver sin estos documentos de primer orden en el campo económico y laboral,claro que para eso tendrá que explicárselo un "experto auditor" en ambas especialidades.
Es hora de dejarse de otras historias, porque el Ayuntamiento se debe a todo el vecindario y todo lo demás es una pérdida de tiempo, cuando la crisis se agrava de manera imparable y los ánimos se van caldeando.
Puntos:
05-09-11 12:52 #8675035 -> 8673993
Por:nick en construccion

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
Si es usuario haber si lee esto: Por lo menos los papeles que firme y redacten sus lacayos que no tengan faltas de ortografía, que el microsoft word lo corrige, así que por favor los papeles del ayuntamiento sin faltas que para ser profesor ya te vale, dale cursillo acelerado de castellano, coj.. que no servís ni para eso.Que en dos meses somos lo peor de la comarca.
Puntos:
05-09-11 15:01 #8675847 -> 8675035
Por:nick en construccion

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
Mira lo que tiene puesto en el tuenti el muHDP:Creemos en el reparto justo del trabajo y en la igualdad de oportunidades para acceder a un puesto de trabajo. ¡No al racismo político!
Puntos:
05-09-11 15:15 #8675923 -> 8675847
Por:koko-primero

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
Ya que su Ilustrisima entra al foro al igual que sus mas aferrimos seguidores, para cuando saldrá esa Auditoria que con tanta ansia se anuncio y que nunca llega, para cuando una bolsa de trabajo que sea clara y transparente, cositas de estas son las que le interesan a algunos ciudadanos, para cuando? ya llego Septiembre o ahora lo dejaremos para Octubre, que se han encontrado en esa auditoria que no la quieren mostrar? a quienes deja por embusteros? a los de antes o los de ahora, queremos saber.
Puntos:
05-09-11 15:47 #8676129 -> 8675923
Por:labarbi

RE: El alcalde Miguel Fdez Baena es usuario de este foro
Primero tendran que contratar a gente, si los estan echando a todos. Bueno la gente ya esta contratada Luis Marinez Moron- compañero andalucista- Y Salvador Avalos nuestro asociado de gobierno. Ahora que van a cobrar entre los dos 90.000 euros al año por dedicacion exclusiva al ayuntamiento tendran mas tiempo para hacer las cosas. VIVAANDALUCIA LIBRE!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Migueli$to , nuestro alcalde y su ansiedad Por: labarbi 04-07-11 10:50
lista2
14
cuanto más sale uno de estepa, más se da cuenta de la pésima gestión de juan Por: un granito de arena 19-05-11 22:58
nataliaaa
16
Datos del paro en Estepa Abril 2010 Por: axioma 29-05-10 22:38
libertadenestepa
4
ESTEPA IND. Por: No Registrado 22-12-09 14:28
estp
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com