Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
31-08-11 02:06 #8643141
Por:el-llanero-solitario

La desinformacion intencionada
Algunos debieranos habernos dado cuenta lo mucho que nos afecta o poder pudiera las acciones que sin ton ni son nos meten por el gañote del intelecto, como si de vulgares patos se tratase a la hora de bien incharles el higado.

Asisto incredulo de mi, sin creerme ni papa de lo que desprostigan unos y otros en esto de cambiar la carta magna de las conveniencias e inconvenencia de tal acto. Sí me creo que es natural accion de bajarse pantalones ante las exigencias de nuestros nuevos amos, pero desconfio de las explicaciones de aquellos que solo se mueven por los intereses de sus propios bolsillos.

¿No hay para este caso, y tantos otros ninguna ong que sea capaz de discernir las coveniencias de cada partido para esclarecernos a los españolitos de a pie el porque cada uno se declara aladid de ciertas posturas?.

Si la hubiera o hubiese seria declarada ong non grata por no actuar en pro del beneficio de la ciudadania, y entiendase ciudadania en este caso, a la caterba de aprovechaos que de ella se sustenta.

UN SALUDO
Puntos:
31-08-11 09:51 #8643613 -> 8643141
Por:Casto-1964

RE: La desinformacion intencionada
Si en este país,en vez de estar gobernados por indigentes intelectuales y por gente con ninguna responsabilidad y ética,lo estuvieramos por gente con mucho sentido común y sabiendo que gobiernan por él bien de todo el país y no de su partido,otro gallo nos hubiera cantado y aúnque hubiera habido crisis con una buen colchón no estaríamos intervenidos y debiendo de callarnos en varias generaciones.
Por cierto no entiendo que haya que llevar a la Constitución lo que debería ser normal, gastar solo lo que se tiene ó lo que se sabe que se puede pagar sin arruinar y dejar en la indigencia laboral al 50% de la juventud,pero como no ha sido así hay que escribir como cuándo te castigaban en el colegio, "voy a ser bueno","voy a ser bueno"..........
Me alegra leerle LLanero.Un saludo.
Puntos:
31-08-11 11:12 #8644012 -> 8643613
Por:mochuelo71

RE: La desinformacion intencionada
Ellos se lo quisan y ellos se lo comen,mientras el que gobierne,solo se quiera llenar la buchaca y no le de por gobernar para el pueblo que lo a elegido,si es que no hay pan pa tanto chorizo,despues dice la salgado que el dinero publico no es de nadie,si es del pueblo que lo a sudao y trabajado para que lo malgasteis en el peor de los casos o se pierda en el bolsillo de algun hijo de pu.a
Puntos:
31-08-11 11:18 #8644038 -> 8643613
Por:repartotiritas

RE: La desinformacion intencionada
Visto el inventario político español, lo que no puedo creer (llamadme desconfiado si queréis) es que, por mucho techo que pongan, por mucho texto que cambien, no haya desde este mismo momento alguien quien busque recovecos legales para poder superarlo. Y es que, una vez más la colaboracion y acuerdo entre partidos, me huele mal, pues para nuestra desdicha solo suele producirse... "pa robá" que es lo que les gusta a ellos.
Puntos:
31-08-11 23:51 #8649124 -> 8643141
Por:mae_west

RE: La desinformacion intencionada
Buenas noches,

Yo comparto plenamente esa sensación de desconfianza hacia la información que recibimos, con independencia del medio y su conocida filiación; por ello busco otras alternativas, quizás menos contaminadas o, por minoritarias, más apegadas a los hechos.
Esta es la mínima esperanza.
Os dejo cosas, para quien disponga de tiempo, ganas y no poca resistencia estomacal.

Como dijo el bardo inglés (mínima pijada) "Leed y sabed"

https://iosko.net/es/



https://ww.lahaine.org/index.php?p=55831


https://onoteca.esradio.fm/2011-08-24/tertulia-en-es-la-manana-pp-y-psoe-se-unen-para-limitar-el-deficit-en-la-constitucion-32364.html

https://ww.cope.es/

etc.

Luego que cada quien compare lo que dicen ahí con su experiencia y conocimientos, de esa forma igual resulta un poco + complicado para el Murdoch de turno vendernos la moto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tripartito Por: huellaobrera 21-08-17 12:38
huellaobrera
0
el democrata de brunete Por: algazara 03-07-14 23:34
Batidor
5
GRACIAS AICE Por: comico1975 14-12-10 16:59
marmellon
14
BOLETIN INFORMATIVO DEL PP. Apartado "en gastos de comunicación" Por: libertadenestepa 20-04-10 17:42
libertadenestepa
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com