Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
05-07-11 00:02 #8298973
Por:el-llanero-solitario

quien roba a un ladron.........
No siempre 100 años de perdon.

Jejeje resulta curioso y en parte me rio de la cara de los pseudointelectuales estos, actores y creativos de "pacotiolla" (los que mas), que habran puesto cuando se enteraron que les "lapidaban sus merecidas rentas", despues del inusitado esfuerzo de ponerse pegatinas en el pecho y de enarcar la ceja, segun les pedia el guion.

Jejeej pues en esta leguistura donde mas se les ha reconocido su ardua labor, presumiendonos a todos piratas y montando la repugnante prevenda del "canon digital", amen de la desfachatez de pedir derechos de autor, hasta por aquellos que lo eran en verdad, pero por la desdicha de haber nacido en el llamado "siglo de oro" ya ni huesos quedan de sus restos. Jejeje vienen y les roban a ellos los que segun a algunos les pertenece, por haber sido robado al pueblo en aras de no se que derechos (¿derecho? si al pueblo siempre nos la meten doblá).

Si esos caudales enagenados, segun mi parca opinion fueran en legitima propiedad de estos "aprovechaos", pues a la calle con ellos y laureados como heroes "robijunianos". Siendo como son, esta panda de canallas, los que mas interes ponian en robar al pueblo para asi poder robar ellos....MAL DOLOR LES ENTRE QUE MIENTRAS MAS CORRAN MAS LES DUELA Y SI PARAN QUE REBIENTEN.

UN SALUDO
Puntos:
05-07-11 15:36 #8302303 -> 8298973
Por:koko-primero

RE: quien roba a un ladron.........
https://ww.ideal.es/agencias/20110705/mas-actualidad/espana/ofensiva-parlamentaria-contra-rubalcaba-caso_201107051353.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿De quien es la culpa de esto? Por: tegasa 20-02-12 01:43
Casto-1964
4
y marruecos... a quién se lo hará? Por: un granito de arena 26-07-11 18:00
pirulo67
1
¿Quien creen que seria un buen alcalde de los candidatos presentado? Por: estepeña255 22-05-11 12:53
jyp2010
19
¿A quién beneficia el voto en blanco? Por: Aznarfan 19-05-11 12:16
el abogado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com